Foro / Salud

Dermartitis atopica

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 22:39
W
willma_8723463
23/7/12 a las 12:39

Buenas, desde hace mucho tiempo tengo dermatitis atopica y he probado una gran cantidad de cremas.

Hace un año, el medico me mando una crema con corticoides llamada elocom, esta crema, ha sido la unica que ha eliminado la dermatitis de mi piel. Sin embargo, a las 2-3 semanas de dejar de usarla, la dermatitis a vuelto.

He estado leyendo bastante este foro y tenia pensado volver a usar la crema con corticoides y una vez la crema elimine la dermatitis, usar de forma constante la crema intensive de la marca leti. Ya que segun he leido, esta crema previene los brotes de dermatitis, por lo cual yo imagino que una vez "elimine" la dermatitis con elocom, podre mantener la piel en ese estado usando a diario la crema leti intensive.

¿Creeis que esto puede funcionar?

¿Antes de darme los corticoides deberias darme la crema intensive de leti para comprobar que en mi piel hace la funcion de prevenir los brotes de dermatitis?

Ver también

J
josune_5302295
4/9/12 a las 20:54

Un poco de ayuda para ti
Mira Sofia, yo tengo dermatitis atópica desde que soy una cria y he estado muchos años sin brotes, ahora llevo dos años con esta pesadilla de nuevo y poco a poco parece que estoy volviendo a curarme. Te aconsejo que bajo ningun concepto uses corticoides o cortisonas. Hacen eliminar el borte tan solo cuando lo estas tomando o usando en la piel. Hace unos dias los medicos me ofrecen tratamientos a largo plazo pero que tambien llevan corticoides y no aseguran que se vaya la dermatitis, en todo casi agravaria el problema a la larga... Te aconsejo que utilices cosas mas naturales y tengas paciencia. La crema flor de lis por ejemplo, yo puedo pasarte el telefono, quita los brotes fuertes y como mantenimiento te puedo decir muchisimas cremas de farmacia que te pueden ir bien. Si quieres contactar conmigo por correo estoy encantada en poder ayudarte de alguna forma: alcelay313@msn.com.
Un beso! Y mucho animo!

A
an0N_971024699z
14/9/12 a las 22:39

Dermatitis
hola, a mi me va bastante bien el ungüento naturfal
esta hecho con plantas y no lleva nada de corticoides.
un saludo.
ah mi correo si quieres mas informacion, valencia60@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram