Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Deje de tomar anticonceptivos

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 12:21
A
an0N_644027199z
23/7/08 a las 4:18

tome marvelon por un año y medio y hace poco mas de un mes lo suspendi, pero no me ha bajado, he seguido activa sexualmente, estoy preocupada porq tengo la duda si quede embarazada o no, es muy alta la probabilidad de que asi sea aunq apenas haya dejado de tomar las pildoras, ayudeme por favor, gracias..................

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

A
an0N_936239699z
25/7/08 a las 17:22

No te preocupes aún...
Hola no te preocupes y esperate unos meses, yo despues de dejar las anticonceptivas estuve sin regla 3 meses, y super hinchada, crei q estaba embarazada, pero no, el hinchazon es debido a la falta de regla, q retienes liquidos. Esperate unos meses y si no te viene, te vas al ginecologo. Saludos

J
johara_8653926
18/8/08 a las 12:21
En respuesta a an0N_936239699z

No te preocupes aún...
Hola no te preocupes y esperate unos meses, yo despues de dejar las anticonceptivas estuve sin regla 3 meses, y super hinchada, crei q estaba embarazada, pero no, el hinchazon es debido a la falta de regla, q retienes liquidos. Esperate unos meses y si no te viene, te vas al ginecologo. Saludos

Me ha pasado lo mismo
Hola! Este fue mi primer mes sin Diane y se me retrasó 12 días. No te preocupes!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir