En respuesta a an0N_638152299z
El monito se supera, animo!!
Bueno pues he pasado unos dias fatales con un hinchazon en el vientre.., el dichoso monito haciendo de las suyas. Te llegas a plantear que si eso supone dejar de fumar prefiero cogerlo, pero no!! te sientes fenomenal el levantarte y no oler a humo, cada día, notas que dependes menos de ese vicio que te atrapa. Nos sentimos libres al ver que no tenemos que ponernos de los nervios y salir corriendo cuando solo nos quedaba un cigarrito para pasar la noche.
Todo hay que superarlo, y hacer frente al problema. Lo del estreñimiento y dolores de cabeza y demás supongo se pasaran segun comentais, y espero que pronto.
Por lo demás debemos animarnos unos a otros y sobre todo en fechas señaladas de reuniones y tal ser muy fuertes. Animo a todos!! un saludo, de una ex-fumadora
Hola! Llevo dos semanas sin fumar, y leo los comentarios y noto que hablas de cierta hinchazón de vientre... Entonces esto es parte también de la abstinencia? Tengo ya días con el vientre inflamado, y no se que es. Pensar que son solo dos semanas y ya estoy engordando, solo en la barriga, me pone mal...