En respuesta a darifa_5461250
io quiero dejar de fumar y no puedooo!!
holaa!! he intentado varias vecez dejarlo y nunca e podidio, que me recomiendas??
yo tambien soy nueva i no tengo contactos ni entiendo como funciona muy bien..
Pienso que si dejo de fumar me va a faltar algo siempre, porque despues de comer i tal.. yo lo necesitoo
Prueba a dejarlo sin proponértelo, es otro camino
Hola. El sentido de 'deber' y 'obligación' son lo peor: sabía que tenía que dejar de fumar pero me daba rabia no poder. Hice dos cosas: una, me leí el libro famoso: 'es fácil dejar de fumar si sabes cómo hacerlo', y me lo leí SIN la intención dejar de fumar, sólo para entender más porqué es tan difícil dejarlo.
Como me quedaron sonando algunos buenos razonamientos del libro, pues después de otros 2 meses me leí todo el prospecto del champix y me compré la primera caja. La tuve conmigo hasta que espontáneamente me dieron ganas de comenzar. Al contrario de todo el mundo, NO le conté a nadie, para evitar por n-ésima vez el 'control de ... 'cómo lo llevas?... pobrecilla... sufres?... cuántos días llevas?....etc etc... porque a mí ese tipo de 'solidaridad' no me ayuda, al contrario, me da rabia. En fin. Terminé el tratamiento a principios de enero 2010, tuve que tomar un refuercillo de 15 días más, pero después y hasta el momento, no estoy fumando. Ánimo! A tu ritmo pero ánimo!