Foro / Salud

Dejar de fumar con champix

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 16:26
A
anaida_6393051
5/2/10 a las 10:39

Hola a todos,
Dejé de fumar el 28/02/10 con el Champix.
Alguien más está como yo?
A parte de los dolores de cabeza mi gran problema es el estado de ánimo, estoy muy triste y con ganas de llorar.
Soy nueva en la web, ayer contacté con una usuaria que me contestó muy amablemente y ahora me gustaria poder tener más contactos.

Ver también

A
anaida_6393051
5/2/10 a las 13:50

Dejar de fumar con champix
Hola a todos,
En el anterior mensaje me equivoqué de fecha dejé de fumar el 31/01/10.
Supongo que tengo falta de concentración miré mal el calendario.

Y
yohara_9179139
12/4/10 a las 23:14

Champix .....increibles
hola yo deje de fumar el 19 de enero de este año si te sirve de algo te dire que yo tambien he tenido dias tristesy dias que me subia por las paredes y que todo me irritaba,pero cada dia que pasa mi animo esta mejor. espero que cuando ya no tome las champix no me vuelban las ganas de fumar.

D
darifa_5461250
15/4/10 a las 13:38

io quiero dejar de fumar y no puedooo!!
holaa!! he intentado varias vecez dejarlo y nunca e podidio, que me recomiendas??
yo tambien soy nueva i no tengo contactos ni entiendo como funciona muy bien..
Pienso que si dejo de fumar me va a faltar algo siempre, porque despues de comer i tal.. yo lo necesitoo

D
daya_5676600
21/4/10 a las 16:26
En respuesta a darifa_5461250

io quiero dejar de fumar y no puedooo!!
holaa!! he intentado varias vecez dejarlo y nunca e podidio, que me recomiendas??
yo tambien soy nueva i no tengo contactos ni entiendo como funciona muy bien..
Pienso que si dejo de fumar me va a faltar algo siempre, porque despues de comer i tal.. yo lo necesitoo

Prueba a dejarlo sin proponértelo, es otro camino
Hola. El sentido de 'deber' y 'obligación' son lo peor: sabía que tenía que dejar de fumar pero me daba rabia no poder. Hice dos cosas: una, me leí el libro famoso: 'es fácil dejar de fumar si sabes cómo hacerlo', y me lo leí SIN la intención dejar de fumar, sólo para entender más porqué es tan difícil dejarlo.
Como me quedaron sonando algunos buenos razonamientos del libro, pues después de otros 2 meses me leí todo el prospecto del champix y me compré la primera caja. La tuve conmigo hasta que espontáneamente me dieron ganas de comenzar. Al contrario de todo el mundo, NO le conté a nadie, para evitar por n-ésima vez el 'control de ... 'cómo lo llevas?... pobrecilla... sufres?... cuántos días llevas?....etc etc... porque a mí ese tipo de 'solidaridad' no me ayuda, al contrario, me da rabia. En fin. Terminé el tratamiento a principios de enero 2010, tuve que tomar un refuercillo de 15 días más, pero después y hasta el momento, no estoy fumando. Ánimo! A tu ritmo pero ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir