Foro / Salud

Deberiamos de tener mas cuidado

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 22:13
H
hayat_8686907
29/5/07 a las 17:00

a la hora de poner la contraseña en abierto....hay mucha gente que se mete en el foro. Muchos de los que miran nuestros album son tios que aprovexan para ponerse cachondos, cuando nosotras los ponemos para ayudar a chicas que se kieran operar.
Yo tenia un album y lo kite porque me mandaron un privi que para mi que era un tio...en serio...ya paso, no tengo necesidad de que ningun tio me este viendo las tetas cuando realmente las ponia para ayudar a las demas chicas....
Por eso pienso que es mejor por privado, asi compruebas kien es la que te lo pide y si kieres le das la contraseña, si no...pues no

Es una humilde opinion.
Imaginense....se tienen que estar poniedo las botas los chicos con charlas como la de nuestros album, ven tetas grandes y bonitas y encima gratis....

Creo que tenemos que controlar mas a quien le damos nuestra contraseña para que nos vea

Saluditos a todas

Ver también

H
hope_6270751
29/5/07 a las 22:04

Hola
Mira ,no te digo que no haya curiosos mirando,pero èn Internet páginas eróticas con tetas de todos los tamaños hay miles dónde ir.

Por otro lado un pecho me parece de lo más natural y en las playas se ven muchas chicas haciendo top less y también hay algunos que se pondrán cachondos mirando.

En definitiva , si alguno se pone con esto ,pues que le aproveche, yo pasaría de ello.

A
an0N_841493399z
29/5/07 a las 22:13

..
A mi personalmente me dá igual, mas sufren ellos jajaja, ven pero no pueden tocar. No me afecta para nada. Besotes exhibicionistas,jejejejje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram