Foro / Salud

"de verdad que se sale de la ansiedad?"

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 12:56
F
foix_8538920
27/4/05 a las 19:52
En respuesta a nonia_5176837

Hola otra vez




Tienes razón Villover, lo bueno es poder comunicarnos de esta forma, si no...
Ves contandome que tal te sientes con ellas, vale, sobre todo ten mucha fé en estas flores, ya verás que bien te irán. Luego venden también un bote que se llama "remedio rescate" este yo siempre lo llevo en el bolso, solo se utiliza si te dá el ataque inesperadamente, te tomas 4 gotas durante 5min hasta que se te pase, y FUNCIONA EH! yo no me separo de ellas, si las necesitas compratelas tambien, yo siempre las llevo y cuando me vienen esos escalofrios y pensamientos pues cojo mi botecico, me pongo 4 gotas cada 5min hasta que se me pasa...

Suerte guapa.

chiki


Vellover y chica
hola chicas.
Vellover no desesperes, lo mejor es que vayas a un terapeuta de verdad, aunque las flores no tengan contraindicaciones, tomar cualquier cosa si no está bien dada puede hacer que desesperes por no encontrar resultados.quizas tu "terapeuta" on-line debería tomar chicory

Ver también

A
an0N_906013199z
2/5/05 a las 18:44
En respuesta a an0N_824071699z

A mi me pasa algo parecido
hola yo tengo ansiedad depresiva desde hace mas de tres años, a veces bien otras fatal. a mi me vienne ideas de que no quiero a mi marido de que lo quiero dejar, y realmente eso no lo siento. es como lo que decias tu de las madres, que yo creo que lo que mas quieres es lo que te crea la obsession. no se pero esto es una locura. me puedes ayudar?? gracias

A mi tambien me pasa
Pues eso que a mi tambien me pasa lo mismo que a todas vosotras pero mi caso es mas parecido a marianb7 asi que no te sientas que eres rara ni nada parecido marianb7 porque hay mas gente a la que le pasa lo mismo que a ti como yo te digo esto porque yo me sentia asi hasta que he leido tu post y me he sentido bastante comprendida y apoyada por todas vosotras ya que como bien decis la ansiedad y mas la obsesiva o la depresiva es bastante dificil de entender por gente que no la pasa y no sabes como salir de ella yo fui al psiquiatra pero me dijo que mi problema era mas de psicologo y me mando lorazepam para cuando me den las crisis mas fuertes pero no me dio nada para diario para que no me de ya que todos los dias me levanto mal asi que casi que sigo igual que cuando fui ahora estoy esperando para ir al psicologo que hasta junio no me han dado cita porque voy a ir por la seguridad social mientras yo me tomo valeriana de 125mg y tilas y esas cosas que ayudan algo pero mientras voy y no me alegro mucho de haber encontrado este foro y todas vosotras y sentirme entendida y comprendida y animada de saber que algun dia saldre de la ansiedad como algunas de vosotras gracias a todas y un besazo.Juntas saldremos de esto.

Y
ylenia_6933424
4/5/05 a las 15:28
En respuesta a nonia_5176837

Chica como lo llevais?



Aun me quedo anonalada de este post que puse en Diciembre... estamos a Abril y estoY ESTUPENDAMENTE, he de decir que de vez en cuando me vienen los "yuyus" pero que HE CONSEGUIDO CALMARLOS YO MISMA, YA NO LOS ALIMENTOS, ME HE ADAPTADO A ELLO Y ASI HE CONSEGUIDO SER FELIZ, aun me queda camino, pero ya sé por donde ir, por eso cambio el titulo de mi post y pongo SI QUE SE PUEDE SALIR DE LA ANSIEDAD... si que se puede chicas... si necesitais algo contar conmigo...


mucho animo a todas y un abrazo que es lo que necesitamos en estos momentos...


vivir el dia a dia, no lo desperdicieis...

chiki

Ole tu!!
chica1979 de verdad q lei tu mensaje y no tengo mas q decirte q m alegro muchisimo por ti .ojala yo pudiera salir de esto de la ansiedad pero soy una persona muy negativa, si no hubiese empezado a tomar medicacion m vida hubiese sido distinta pero cuando estaba nerviosa solo veia en una direccion y esa era la medicacion, llevo 1 año y medio asi.yo aparte de ansiedad tenia crisis de panico y agorafobia, no podia cojer la guagua para ir a clases pq m dio una crisis de vuelta a mi casa en la wawa y no podia sino era con alguien, ahora las cojo yo sola, incluso m fui a madrid yo sola a casa de una amiga y la verdad q en el avion estaba supertrankila.
aparte de esto kiero contar como empeze con las pastillas, un dia estaab en clase y sin motivo aparente sino una simple preocupacion por mi madre ya q estaba sola en casa pq soy huerfana de padre m hizo preocuparme demasiado y sali de mi clase sintiendo q m pesaba demasiado el cuerpo, no sabia q estaba pasandome y sali corriendo y en medio del pasillo m eche a llorar m entro un calor por todo el cuerpo y se m durmieron los brazos y las piernas,pense q m iba a dar un infarto y m llevaron al centro de salud, m pincharon un valium y m fui a mi casa esto fue en octubre del 2003.en enero m dio algo "nuevo" aunke seguia con la ansiedad, m vino la agorafobia pq fui a ver el queen mery y estaba repleto de gente y empeze a marearme y asfixiarme y esta vez fui al medico y m pincharon un relajante muscular y un valium, una mujer estaba hablandome en el medico de q le habia pasado a la hija tb y lo mas triste es q le dije ¡¡esto solo lo sabe el q lo pasa!!, pero es q mis nervios m cegaban , se lo dije llorando y muy nerviosa y a partir de aki m recetaron trankimazin y un antidepresivo.
luego los q eran mis amigos empezaron a machacarme pq al no salir y estar con mi novio q m ayudo muchisimo m dijeron q el m estaba apartando de ellos y q m ansiedad m la estaba inventando!! q eso se m pasaba de aki a nada y deje de habalrme.
mucho tiempo despues mi novio m dejo pq no pudo mas hizo todo lo q pudo y ahora m veo sola, no salgo de mi casa,no tengo gente con la q salir y la ansiedad q se m estaba pasando cuando estaba con mi novio m ha vuekto a venir y todo este conjunto de preocupaciones y nervios ha echo q mi salud se deteriore con problemas como bajada de defesnsas, desajuste hormonal, candidiasis, retencion de likidos, he engordado mucho..y la soledad q es lo q m esta matando, pq pienso q mi vida no tiene sentido ni esta encaminada.necesito ayuda pq lo estoy pasando muy mal pero muy mal.
siento haber escrito todo este rollo q espeor q alguien entienda y sobre todo desahogarme con gente q se q tiene mi mismo problema.
un saludo a todas desde gran canaria

A
an0N_864449799z
17/5/05 a las 7:21
En respuesta a albana_8875773

Yo tb
Hola a todas. Yo también creo padecer trastornos de ansiedad o depresivos. Son muy raros los síntomas que tengo, y me asustan porque hay ocasiones en las que creo que me voy a volver loca: me desequilibro en las calles, dolores de cabeza que comienzan en el cuello, pensamientos confusos, miedo a andar sola en la calle, ganas de llorar, insomnio, etc. Yo ligo mucho este padecimiento a un temor que tengo desde niña: me aterra la idea de morir o padecer una enfermedad grave. Ya he visitado todos los medicos de mi ciudad y nunca me han encontrado nada anomalo salvo un gran estado ansioso. De hecho la última vez que me hice un scanner cerebral fue en diciembre del 2004 por unas jaquecas que tuve y NADA!! completamente normal el resultado (gracias a Dios de todos modos) pero mis molestias y miedos siguen allí... no se que hacer, este problema ha deteriorado considerablemente mi calidad de vida, mis padres están desesperados y mi novio se niega a que tome ansioliticos o pastillas porque dice que eso provoca dependencia!!! todos mis cercanos insisten en que todo esta en mi mente y que soy yo la que debe esforzarse por salir de esto, pero me cuesta tanto. De todos modos ha sido un alivio encontrar un foro dedicado a esto, me hace sentir menos sola.

Que mal lo pasamos verdad
Hola! me siento muy identificada contigo porque mi problema es que tambien tengo pánico a morirme. Tambien padezco de muchas jaquecas, y dolores de cabeza muy raros. Encima he ido al médico y no me han hecho pruebas, ya enseguida me han dicho que es ansiedad.tu sabes que si exiges que te hagan un escaner te lo tienen que hacer? es que no puedo mas!
Mis padres tampoco lo entienden, y cuando digo que me lleven a urgencias me miran como si estuviera loca!, NO PUEDO MÁS.UN SALUDO Y ÁNIMO.

A
an0N_864449799z
17/5/05 a las 7:36
En respuesta a an0N_864449799z

Que mal lo pasamos verdad
Hola! me siento muy identificada contigo porque mi problema es que tambien tengo pánico a morirme. Tambien padezco de muchas jaquecas, y dolores de cabeza muy raros. Encima he ido al médico y no me han hecho pruebas, ya enseguida me han dicho que es ansiedad.tu sabes que si exiges que te hagan un escaner te lo tienen que hacer? es que no puedo mas!
Mis padres tampoco lo entienden, y cuando digo que me lleven a urgencias me miran como si estuviera loca!, NO PUEDO MÁS.UN SALUDO Y ÁNIMO.

Por favor me gustaría hablar con alguien
mi dirección es nightrain_666@hotmail.com
me gustaría que me agregrais para compartir situaciones.Gracias

N
nonia_5176837
17/5/05 a las 10:55

Chicas.. como estais?


VENGA, ANIMO QUE DE ESTA SE SALE, ES CUESTIÓN DE NO ALIMENTAR NUESTRA ANSIEDAD, HACED COSAS PARA DISTRAEROS Y NO ESTAR PENDIENTE DE VUESTRO CORAZON Y VUESTRA CABEZA, QUE TODO ES FRUTO DE NUESTRA IMAGINACIÓN... VENGA, QUE SE SALE, MIRARME A MI, YA ESTOY LIMPIA... TENEIS QUE BUSCAR LA RAIZ DE LA SITUACIÓN, PQ SE ORIGINÓ ESE MALESTAR Y ENTONCES, UNA VEZ ENCONTRADO SALIR DE ESO QUE OS HACE SENTIROS ASI...

AQUI ESTOY SI NECESITAIS HABLAR...

UN BESO A TODAS

L
laiene_6303275
8/9/05 a las 12:50

Hola! me gustaria saber cómo estás...
justo me recetaron alprazolam tmb e hice lo mismo ke tu, no lo tomé.. yo estoy casi perfecta... anda k no estuve jodida!!! y ná, siempre le vi la salida a esta enfermedad...aunke aveces me entran movidas y ralladas, pero buah, el secreto es no hacer caso a los "malos" pensamientos. uno se curará en la medida k kiera curarse, aunke aveces es verdad k no es tan facil...Una cosa k me va bien es no saber muxo sobre este tema, no leer demasiao acerca de los síntomas k tiene otra gente, pues te vuelves kmo mas aprensivo y lo k no te pasaba de repente: pum! te pasa! pk¿? pk es tmb ansiedad...Al principio es normal kerer saber e informarse pero una vez ya sabes ké pasa...mmm... a afrontarlo!!!
spero k stés bien y busca a alguien ke te apoye... el apoyo de tu pareja sería la ostia! y sino lo tienes, pues el de un amigo/a, no¿?
besos a todos/todas!
esther

M
malake_6091088
8/9/05 a las 15:33

Hola chica!
¿como estas actualmente? ¿estas mejor? este año cuando tuve la recaida, pensaba que jamas iba a salir de esto, estuve desde el mes de febrero hasta mediados de agosto de baja por ansiedad, al principio lo llevaba muy mal pero por que me negue por completo a tomar medicacion, me ha costado mucho salir de esto, cada vez que me daba una crisis tenia que superarlo sola, el medico me dijo que estaba loca por querer pasar por todo este dolor sin ansioliticos y antidepresivos pero es que yo hace 4 años cuando me dio por primera vez si tome medicacion y...vale! si, se puede decir que me ayudo bastante a quitar esa angustia, en 2 meses ya estaba bien pero lo unico que hicieron fue esconderlo durante un tiempo hasta que en un momento de debilidad ¡BOOM! vino otra vez, por eso me negue a tomar medicacion, por que esta vez queria superarlo por mi misma, estoy yengo a un homeopata, me estoy tomando las flores de bach, hago pilates, yoga, taichi y la verdad es que me ha ayudado muchiiisimo a superar la ansiedad y mi negatividad.
Si! se supera.

Un abrazo!

T
tamila_9068185
9/9/05 a las 2:48
En respuesta a malake_6091088

Hola chica!
¿como estas actualmente? ¿estas mejor? este año cuando tuve la recaida, pensaba que jamas iba a salir de esto, estuve desde el mes de febrero hasta mediados de agosto de baja por ansiedad, al principio lo llevaba muy mal pero por que me negue por completo a tomar medicacion, me ha costado mucho salir de esto, cada vez que me daba una crisis tenia que superarlo sola, el medico me dijo que estaba loca por querer pasar por todo este dolor sin ansioliticos y antidepresivos pero es que yo hace 4 años cuando me dio por primera vez si tome medicacion y...vale! si, se puede decir que me ayudo bastante a quitar esa angustia, en 2 meses ya estaba bien pero lo unico que hicieron fue esconderlo durante un tiempo hasta que en un momento de debilidad ¡BOOM! vino otra vez, por eso me negue a tomar medicacion, por que esta vez queria superarlo por mi misma, estoy yengo a un homeopata, me estoy tomando las flores de bach, hago pilates, yoga, taichi y la verdad es que me ha ayudado muchiiisimo a superar la ansiedad y mi negatividad.
Si! se supera.

Un abrazo!

Lo mismo
te cuento que lo mismo estoy haciendo yo y me va fabuloso, lo unico es que en estos dias siento que m va a dar algun calambre en alguna parte del cuerpo, pero ya estoy que ni caso le hago, porque creo que es un sintoma nuevo, pero estoy super bien gracias a Dios.

E
edy_5617022
21/9/05 a las 2:44

Ansiedad
Hola chicas...buscando informacion sobre como salir de la ansiedad con las Flores de Bach, me encontre con ustedes y sus carta...veo que somos muchas con el mismo problema, eso me alienta un poco, crei que era un ejemplar raro....tengo los sintomas de muchas de ustedes y no se como salir....tomo remedios ansioliticos...pero me gustaria saber lo de las flores...les dio resultados? El Remedio del rescate es de verdad efectivo?? en cualquier clase de ansiedad, miedo, o angustia? ojala me escriban ...gracias un beso Awelita

S
samina_9353984
27/8/07 a las 20:50

La ansiedad es como una pesadilla
hl chiqui, tengo 25 años y desde hace unos meses tengo mucha ansiedad. ami también me recetaron un ansiolítico y los tomé pero cuandoterminé con la caja la ansiedad volvióa salir.tengo una amiga que le an diagnosticado ansiedad crónica y desde hace 2 años toma ansiolíticos.la verdad creo que ay mas formas de controlar la ansiedad que con los ansiolíticos. acabo de estar de vacaciones y me e encontrao muy bien. tengo un truco para cuando te da la ansiedad y es imaginarte una vela justo delante de tí y respirar muy lentamente para que la velano se apague. la ansiedad no te la quita pero te ayuda mucho a relajarte.también si lo hablas con gente al deshaogarte te encuentras mejor. de momento no te puedo ayudar en mas, ojala lo lleves mejor pero poco a poco. un saludo.
mirta251

A
an0N_954904999z
4/10/07 a las 17:49

Hola yo estoy casi igual o peor .....
Yo tgo ataques de panico, ansiedad ( mas de 15 años ), no viajo desde hace mas de 10 años, esto no es vida .... ya prove todo y estoy con las flores de bach pero la verdad me agarran los ataque mas fuertes . ( dicen que te estas limpiando por eso pasa eso que es horrible nose si me trauma mas ! ) Yo tgo que recuperarme xque tgo una hija y soy madre soltera pero la verdad ya no aguanto mas. Ya no se que hacer voy a vovlver a un psiquiatra pero es todo lo mismo me va a dar medicaciom y asi estrare toda la vida supongo medicada ( yo tomo clonazepan 0,5 lo estoy tratando de dejar tomando poco mas de la mitad y esta haciendo estragos en mi cuerpo ) la verdad nose que hacer SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN MEDICO O ALGO QUE AYUDE NECESITO AYUDA YA ! POR MI Y MI NENA!!! GRACIAS
Todos dicen que una misma lo tiene que manejar ..... si fuera tan facil ....

M
marlen_9156267
24/10/07 a las 22:50

Yo tambien quiero curarme
HOla, he estado leyendo todos vuestros mensajes, yo sufro de ansiedad, empece hace dos años me pusieron medicacion y no la tome y despues cefaleas tensionales y se me paso.
Hace unos meses me volvio a dar otra vez y se me paso pero ahora me duele mucho el estoma y la cabeza otra vez. yo se que es ansiedad e intento pensar en positivo y que no puede conmigo por que se cual es el problema. Estoy tomando enrelax de la farmacia una combinacion de plantas (valeriana, espino blanco y melissa ) las tomo por la noche que es cuando estoy mas nerviosa. Espero que con esto y mi fuerza de voluntad se quite sino probare las flores de blach de las que habeis hablado. muchas gracias y espero que se le haya pasado a la chicha de belgica. un besazo a todos sois estupendos.

gracias

J
jael_5646974
10/4/08 a las 22:57

Hola chiki*
hola chiki!! yo tb sufro de ansiedad desde hace 3 años y la verdad es q nu se si se supera pero kiero pensar q si!! yo creo q esto se controla, y que hay temporadas en las q estas mas trankila y ni te acuerdas y otros q son una pesadilla q a la minima t pones como una moto.
mira yo no tomo nada la verdad es q no t solucionan el problema es como si tuvieras una caries y t tomaras un nolotil t kitaria el dolor pero la caries estaria alli!
para sentirte mas trankila puedes llevar encima siempre alguna pastilla yo antes las llevaba siempre ahora ni me acuerdo.
tenemos q aprender a trankilizarnos todo esta en nuestra mente o por lo menos es lo q dice mi loquero... se q es muy dificil mira yo tngo y he pasao por todos los sintomas: taquicardias, sacudidas, sensacion d volverte loco, despersonalizacion, mareos, entumecimientos en boca brazos, templores, colon irritable, bueno de to supongo q ya lo sabras.
hay q intentar estar distraida pensar en cosas positivas, creeme q se q es dificil pero no hay q perder la esperanza mira tngo 23 años y llevo asi desde los 20 y me niego a pasar el resto de mi vida con esto asi q hay que vencerlo no dejar q nuestra cabeza nos gane romper el circulo vicioso hacer cosas diferentes q las q hacemos siempre para q se nos pase.
y no culpes a tus amigos, familia o novios por no entendert esto solo lo entiende kien lo pasa creeme mi padre paso por esto y yo no lo entendia no le hacia caso y ahora se lo mal q lo pasaba ellos no te pueden ayudar ni yo ni nadie tienes q ser tu y no rendirte, si un dia decaes piensa en los muchos q lo superaste.
para lo q kieras puedes hablar conmigo.
bs cuidate muxo y no te asustes por nada de lo q le pase a tu cuerpo o a tu cabeza q seguro q es fruto de la ansiedad.

A
an0N_572322699z
20/4/08 a las 22:11

Flores de bach, o reiki terapia te suena? es muy efectivo
Hola, mira yo he estado dos años con crisis de ansiedad y ya no sabia que hacer, porque no queria tomar pastillas, queria probar algo natural que fuese efectivo, yo no creia mucho pero la verdad es que estas terapias me ha cambiado la vida, estoy encontrandome mejor que antes de tener la ansiedad, cosa que no me esperaba. mejor conmio misma, eligiendo mejor lo que quiero hacer y lo que no, etc. Todo empezo porque hace dos meses fui a una terapia de reiki de 4 sesiones por probar, es una terapia que se hace en 4 días de ser posible seguidos y he logrado salir de lo peor. Estoy apoyando ese tratamiento con flores de Bach que me preparo la chica que me atendió, que es maestra de Reiki y la verdad he mejorado muchisimo. Ademas he aprendido un ejerccio muy facil que me enseño y tambien me esta ayudando mucho. Te dejo el numero 695400971, se llama Laura, y la web es www.integrareiki.com; espero que te sirva tanto como me sirvio a mi.

P
pureza_6034524
26/8/10 a las 1:33

Hola
Mi nombre es Daniela tengo 22 años y sufro de ansiedad hace tres meses, despues de que fallecio una amiga
lla verdad es terrible yo le puse la enfermedad invisible, ya que nadie lo entiende mas quienes solo la padecen
yo nunca fui al sicologo o neurologo que fue donde me mandarom, pero si opte por lo natural y me fui a una terapia que se llama biomagnetismo ya no tengo crisis solo algunas pequeñas molestias que es cuando me pongo nerviosa pero puedo controlarlo no como antes eso si que no podia
si quieres te puedo ayudar
eso si esas terapias las voy a complementar con un sicologo ya que te ayuda a desahogarte
te dejo mi correo
danita_19_go@hotmail.com

P
pureza_6034524
26/8/10 a las 1:36
En respuesta a samina_9353984

La ansiedad es como una pesadilla
hl chiqui, tengo 25 años y desde hace unos meses tengo mucha ansiedad. ami también me recetaron un ansiolítico y los tomé pero cuandoterminé con la caja la ansiedad volvióa salir.tengo una amiga que le an diagnosticado ansiedad crónica y desde hace 2 años toma ansiolíticos.la verdad creo que ay mas formas de controlar la ansiedad que con los ansiolíticos. acabo de estar de vacaciones y me e encontrao muy bien. tengo un truco para cuando te da la ansiedad y es imaginarte una vela justo delante de tí y respirar muy lentamente para que la velano se apague. la ansiedad no te la quita pero te ayuda mucho a relajarte.también si lo hablas con gente al deshaogarte te encuentras mejor. de momento no te puedo ayudar en mas, ojala lo lleves mejor pero poco a poco. un saludo.
mirta251

Hola
Mi nombre es Daniela tengo 22 años y sufro de ansiedad hace tres meses, despues de que fallecio una amiga
lla verdad es terrible yo le puse la enfermedad invisible, ya que nadie lo entiende mas quienes solo la padecen
yo nunca fui al sicologo o neurologo que fue donde me mandarom, pero si opte por lo natural y me fui a una terapia que se llama biomagnetismo ya no tengo crisis solo algunas pequeñas molestias que es cuando me pongo nerviosa pero puedo controlarlo no como antes eso si que no podia
si quieres te puedo ayudar
eso si esas terapias las voy a complementar con un sicologo ya que te ayuda a desahogarte
te dejo mi correo
danita_19_go@hotmail.com

G
gadea_9387056
30/5/14 a las 7:26

Si se sale de la ansiedad
Hola tengo un grupo de wattsapp dónde varios han salido de la ansiedad y nos damos consejos, te invito y quien quiera unirse también somos un grupo muy Unido y Unidos venceremos, este es el número +525548026916, un abrazo y ánimo, 8D

K
karuna_5421215
2/6/14 a las 12:56

Claro que se sale
Hola, guapa.

Ten por seguro que se sale de la ansiedad. Sólo hay que encontrar la forma. Yo en tu caso buscaría sin parar hasta encontrar el camino porque, aunque no lo encontraras, no tienes nada que perder ¿no te parece?

Ya que no estás tomando ansiolíticos, prueba con plantas que sí son compatibles con las flores de bach. Puede ayudarte el extracto de azahar, avena, pasiflora, valeriana... prueba uno a uno hasta que encuentres el que te ayuda.

Si quieres saber más sobre plantas, mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram