dieta muuuuuuuuuy efectiva para adelgazar muuuy rápido
Dieta
Por fis envíame la dieta. Me urge. Gracias
Ver también
insanity workout
Hola chicas!! Yo aparte de una dieta saludable y quema grasa, quiero introducir en mi vida de nuevo el deporte ya que lo practicaba a diario y lo dejé. Probaré el programa insanity workout, es un conjunto de ejercicios que realizas en casa siguiendo a un monitor en el televisor. que pasa que los videos los debeís descargar de youtube de gente que los cuelga para realizarlos en casa. Sólo dura 63 días y por lo visto es muy efectivo. Quién se anima????? Yo lo comienzo mañana. He abierto un foro llamado "insanity workout 2014" para quién le interese, así nos apoyaremos mutuamente porque me cuesta muchísimo retomar el deporte. Por cierto la foto de mi perfil es mi objetivo. Un besote a todas y ánimo
Dieta
Envíamela x favor a lucina669@hotmail.com
Dieta muuuuuuuuuy efectiva para adelgazar muuuy rápido
hola me gustaria que me la enviases por favor pues me hace mucha falta gracias
Gracias
Hola, mira estoy interesada en el dato de la dieta me la podrías dar?....gracias
Dieta de la fruta
Hola, me gustaría me mandaras la dieta para poder probar y se aceptan consejos....gracias
Dieta
hola, quiero la dieta!!
Ayuda.!
Me das la informacion xfa
Quiero bajar de peso ya!
hola muy buenas tardes, hace aproximadamente 9 meses que tuve a mi bebe y he subido mucho de peso, ahora deseo bajarlos pero no se como, si me pueden ayudar pliis!
Yo !
Hola, envíamela porfavor al correo claudia_fer01@hotmail.com
Dieta
hola por favor quisiera saber la dieta , espero tus respuesta
gracias
Buenos dias, dieta de la fruta.
Hola, me podrias pasar la dieta que comentas en el post, por favor. Estoy interesada. Muchas gracias
Dieta muy efectiva y.rapida
Holaaa, me llamo cristina y por favor pasame esa dieta que ya no se como adelgazar por culpa de mi poca constancia u.u" muchas gracias!! ^^
La quiero
Hola! Me encantaria que me mandes la dieta! Gracias
Consejos
Me puedes pasar esa dieta Intento hacer miles de dietas pero no consigo mantenerlas
AUXILIO
Quiero adelogazar
more quiero rebajar tengo como160 kilo y quiero rebajar
Daleny
more quiero rebajar tengo como160 kilo y quiero rebajar
Estaria interesada
Estaría interesada en que me enviaras la dieta,
mi correo
slatanicmdr@hotmail.com
Muchas gracias
Dieta
Hola qisiera q m pasaras la dieta rapida al mail kfurest@boremix.com gracias y aguardo tu respuesta
Porfa
Mandame la dieta porfavor tengo 40 kilos de más y estoy de muerte, ya no se que hacer.....
Porfa
Mandame la dieta porfavor tengo 40 kilos de más y estoy de muerte, ya no se que hacer.....
Podéis
Mándame la dieta xfa
Auxilio, necesito esa dieta x favor urgeme
por favor podrias mandarme tu diete me urge tengo una boda en un mes y nada me queda y me veo mal
Xfa
Hola me manda la dieta x favor. Mi correo es lucianabizeguerra@Gmail.com
La quieeero
Me la podrias pasar por correo o algo?
nomaslagrimas2851@hotmail.com
Dieta
me gustaria q me pasaras la fieta para perder 10kg en 1 mes, gracias. aki mi email
mari_pitiusa1962@hotmail.com
graciad
Dieta
hola me gustaria que me mandases la dieta para perder 10kg en 1 mes. gracias
Si, pero. . . . .
Una dieta de este tipo puede ser efectiva para un adelgazamiento rápido, pero lo ideal es conservarlo, para ello las dietas genéricas no son las mas aconsejables, todos somos diferentes y por lo tanto no necesitamos lo mismo, vean un ejemplo de sistema de adelgazamiento efectivo:http://lomasnatural.net/blog/nuevo-metodo-de-adelgazar-ever-young/
Porfa mandamela
Hola como estas te pido porfa que me mandes la dieta estoy tratando de bajar al kilos que tengo mucho de sobra y no pasa nada me ha costado mucho bajar e peso
Hola buenas tardes
hola lei tu cometario sobre la dieta de la fruta y me interesa saber de que se trata le agradeseria tu colaboracion muchas
gracias.. carolina
carolinacuervo@hotmail.es
Mandame la dieta porfa
Hola, porfa mandame la dieta.
al kponcev@gmail.com
saludos
Me gustarían las pastillas
Hola leí tu mensaje más interesaron puedes pasarme tu correo para saber mas sobre ellas gracias besos
Quiero la dieta porfa.
Hola soy verónica y necesito hacer una dieta rápida y efectiva. Me la podrías enviar? Mil gracias beso desde uruguay
Hola
Me puede decir que dieta es?
Dieta
pasame la dieta por favor necesito bajar de peso ya!!!!
Dieta
hola me podrías pasar la dieta por favor mi correo es a.mundoe@yahoo.com.mx Mil gracias.....
Dieta efectiva
Holaaa quiero la dieta súper efectiva... Necesitó bajar 20 kilossss
Dieta efectiva
Holaaa quiero la dieta súper efectiva... Necesitó bajar 20 kilossss
Mi correo
PE_gu_i6@yahoo.es
Pasamelaaaaa
Hola pasame la receta, necesito perder 15 kilos, mi correo es meritxellortunogarcia@gmail.co m.
Gracias
Como bajar los costados del abdomen
Hola chicas!!
Yo soy alta y de pocas caderas por lo cual la gran parte de mi grasa se almacena en la parte arriba de mi cuerpo. (cuerpo tipo ... ...
Tengo meses haciendo ejercicio en casa y llevando una dieta lo mas sana posible (no mentiré una vez a la semana como pizza o alguno que otro postre).
En lo general me encanta como lucen mis piernas ya que por los ejercicios las logre tonificar, mi abdomen luce plano y los rollitos de la espalda han disminuido.
PERO!!!...... Aun no me gusta como luzco de enfrente, ya que no eh logrado bajar los costados del abdomen y estoy desesperada (ya que me encantaria este verano lucir un bikini) la verdad también es muy frustante, no se si alguien sabe de alguna dieta, ejercios, masajes o pastillas que solo trabajen esa area.
Saludos!
Pasamela xfissssss
Hola buen día me interesa la dieta de la fruta xfis ...mido 1.68 y peso 78 y la vdd si m interesa kitarme esos kilitos de mas te paso mi correo mil gracias claudia.muniz0603@gmail.com
Ayudaaaa!!!
Hola regio que hayas encontrado una dieta
asi yo e vivido luchando con mi sobrepeso tu me la podrias dar porfa..gracias
Hola
Hola,estaría interesada en la dieta mi email es lionheart_852@hotmail.com
Necesito perder peso¡¡¡¡
Por favor pasemela, x circunstancias estoy en reposo y no hay manera de perder ni un gramo.
Gracias.
Mi mail es asunasun67@hotmail.com
Ayuamee
Hola m podrias mandar tu dieta m interesaa xfabor correo sandy-38@live.com.mx
Hola
hola como estas
me gustaría mucho que me dieras la dieras de las frutas porfa gracias
Dieta
Hola me interesa la dieta... Puedes pasármela por email? ai.zabalaortizcoronado@gmail.c om
Dieta efectiva
Hola, me interesa esa dieta me la podrías pasar, por favor. Mi Correo es sandrarqn@hotmail.com. gracias!
Hola
Hola k tal me gustaría k me la pasaras este es mi correo rc-ali84@hotmail. com gracias
Plis! pasamela!
me pasas la dieta? gracias. claudiaalmua@gmail.com
Dieta para adelgazar
Hola!!!estoy muy interesada en tu dieta. Podrías pasármela???
Muchas gracias
Ana
Como llevas una vida saludable?
Hola,
Estoy tratando de llevar una vida mas sana, hago ejercicio, como mas saludable, inlcuso incie mi propio blog para encontrar apoyo en otras personas que estan atravesano el mismo cambio de vida. www.transformurself.com
Queria saber que ideas tenien ustedes, y como lidian con el cambio tan drastico de vida???
Gracias