Foro / Salud

todas quieren más y yo menos, !!solicito consejos!! tengo álbum.

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 18:44
A
an0N_711258699z
26/9/11 a las 21:49
En respuesta a an0N_711258699z

.
.

.
.

Ver también

A
an0N_711258699z
30/9/11 a las 20:43
En respuesta a priya_5941846

Hola..
Aunque no suele ser habitual entiendo lo que te pasa y que le estes dando vueltas y más aun si te lo a comentado tu medico, pero a mi modo de ver para operarse siempre hay tiempo.

Tengo una prima que se redujo, ella más que por problemas en la espalda fue por estetica, es rellenita y lo tenia muy grande y caido, se opero y se ha quedado muy contenta.. pero le dijeron que si coje más peso con el tiempo puede volver a como estaba antes.. no se como te quedan a ti con respecto a tu cuerpo, si kieres dime contra y te doy mi consejo.. de antemano lo que te puedo aconsejar antes de verte es que no tengas prisa y lo pienses..

Hola amigas
Hola, cómo han estado, gracias por todos sus buenos consejos.

A
an0N_711258699z
4/10/11 a las 16:40

Hola grace
Ya te mandé la contra por privi y gracias por todo lo que me comentaste. Besos.

I
iskra_689144
5/10/11 a las 5:04

Saludos
julieta, no he visto tus fotos, pero si tus pechos estan bien, tienen una caida natural, no estan caidos y no tienes problemas de espalda, no deberias operarte, es un riesgo innecesario, pude que quedes bien, pero tambien puede que no quedes tan bien, tendras cicatrices de la operacion... creo que solo deberias operarte cuando tus pechos te parescan feos o molestos, cuando por la edad se te empiezen a caer, o te quede piel suelta por la lactancia.... es solo mi opinion, nose si te sirva...

A
an0N_711258699z
6/10/11 a las 17:00
En respuesta a iskra_689144

Saludos
julieta, no he visto tus fotos, pero si tus pechos estan bien, tienen una caida natural, no estan caidos y no tienes problemas de espalda, no deberias operarte, es un riesgo innecesario, pude que quedes bien, pero tambien puede que no quedes tan bien, tendras cicatrices de la operacion... creo que solo deberias operarte cuando tus pechos te parescan feos o molestos, cuando por la edad se te empiezen a caer, o te quede piel suelta por la lactancia.... es solo mi opinion, nose si te sirva...

Muchas gracias katii25
Hola, gracias por tu opinión, de hecho gracias a personas como tu he decidido no operarme hasta después de tener hijos aunque muchas otras chicas me han dicho que si me tengo que operar. besos!!

R
raquel_8339043
6/10/11 a las 18:44

Hola me pasas tu contra
Hola me pasas tu contra y ya te doy mi opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook