todas quieren más y yo menos, !!solicito consejos!! tengo álbum.
Mi opinión
Si tus pechos no son feos, no te acomplejan y de momento no tienes problemas con ellos... yo no me operaría. Cuando tengas un problema, soluciónalo, pero si ahora no lo tienes...
Hola
Gracias por el consejo pero es que mi medico familiar me dice que es mejor prevenir que arreglar el problema cuando ya se presentó.
Ver también
Gracias por la contraa!!!
Vi tu album y la verdad ke las tienes muy bn, eso si demasiado grandeess!!! si yo estuviera en tu situacion no me operaria hasta ke tubiera mis babys les de pecho y se me estropeen, porq si lo haces ahorita desps te tendras ke volver a operar ya q te van a volver a creecer y alomejor raras sin forma,porq te cortaran la glandula ademas de q no creo ke puedas amamantar ,que en si son la funcionalidad de los pechos! Esto lose porq tengo dos amigas muy bubonas asi como tu una es talla 36dd y la otra 38dd (tallas americanas) una de ellas si se keria operar pero fue la recomendacion ke le dio el doc, y la otra esta fascinadisima con ellas...
bueno es mi humilde opinion!!!
que estes muy bn saludines!!
Gracias por la contraa!!!
Vi tu album y la verdad ke las tienes muy bn, eso si demasiado grandeess!!! si yo estuviera en tu situacion no me operaria hasta ke tubiera mis babys les de pecho y se me estropeen, porq si lo haces ahorita desps te tendras ke volver a operar ya q te van a volver a creecer y alomejor raras sin forma,porq te cortaran la glandula ademas de q no creo ke puedas amamantar ,que en si son la funcionalidad de los pechos! Esto lose porq tengo dos amigas muy bubonas asi como tu una es talla 36dd y la otra 38dd (tallas americanas) una de ellas si se keria operar pero fue la recomendacion ke le dio el doc, y la otra esta fascinadisima con ellas...
bueno es mi humilde opinion!!!
que estes muy bn saludines!!
Maryrim
muchas gracias por tu consejo.
Hola
Gracias a todas por sus consejos tan útiles que me han dado, principalmente a las de reducción, han sido un ayuda muy grande para mi.
Hola
Gracias a todas por sus consejos tan útiles que me han dado, principalmente a las de reducción, han sido un ayuda muy grande para mi.
Hola julieta 80
neni yo ya vi tu album al principio pero te pediria que pusieras fotos de tus pezones osea del pecho total para que podamos valorar mas como es su estado y poder ayudarte...........
es solo un consejo pero el pecho al descubierto total y sin sujetarselo es mejor para poder darte cualquier opinion. a mi la semana pasada me borraron mi perfil y mi album pero todas las fotos que ponemos siempre todas nosotras, son del pecho entero del antes y el despues para que todas las niñas valoren y cojan ideas de tallas, volumen, perfil, cicas etc.......... tu no tienes antes..............
Hola julieta 80
neni yo ya vi tu album al principio pero te pediria que pusieras fotos de tus pezones osea del pecho total para que podamos valorar mas como es su estado y poder ayudarte...........
es solo un consejo pero el pecho al descubierto total y sin sujetarselo es mejor para poder darte cualquier opinion. a mi la semana pasada me borraron mi perfil y mi album pero todas las fotos que ponemos siempre todas nosotras, son del pecho entero del antes y el despues para que todas las niñas valoren y cojan ideas de tallas, volumen, perfil, cicas etc.......... tu no tienes antes..............
Hola
Valorare tomarme fotos como me propones, es que hay tanto tipo suelto por aqui que una ya no sabe distinguir a veces.
En las primeras fotos tengo el pecho totalmente suelto sin suje solo que esta cubierto por una blusa.
Yo no tengo fotos del antes porque yo no estoy operada, mis pechos son naturales y lo que yo busco es reducción.
Hola julieta 80
Hola veronicass001
Valorare tomarme fotos como me propones, es que hay tanto tipo suelto por aqui que una ya no sabe distinguir a veces.
En las primeras fotos tengo el pecho totalmente suelto sin suje solo que esta cubierto por una blusa.
Yo no tengo fotos del antes porque yo no estoy operada, mis pechos son naturales y lo que yo busco es reducción.
Hola
M e gustaría saber si hay alguna de reducción que se haya operado en méxico o en el sur de estados unidos?. Se lo agradecería mucho.
Hola veronicass001
Disculpa..
copie tu mensaje para responderte a lo que te preguntaron y creo que lo envie sin querer,... bueno,. respecto a lo que te dice veronica yo te comento que no es necesario enseñar todo tu pecho sin ropa si tu así no lo deseas. Yo me voy a operar pronto y voy a poner album pero no creo enseñar todo mi pecho porque ya he visto a varios tipos rondando por aqui.
Hola!
Yo te recomiendo que no te operes hasta que, o bien se te caiga el pecho, que si tienes mucho sera ya mismo, o bien tenga dolores de espalda.
Meterte en una operación sin tener el problema todavía no lo veo práctico,porque una operacin tiene bastantes riesgos, además, has visto las cicas que quedan tra esa operación?
Un saludo
Hola
claro que me da miedo entrar al quirófano pero me dicen que si no lo hago ahora entonces cuando ya sea grande me tendré que meter al quirófano como quiera pero para arreglar algún problema de columna vertebral. Mi talla varía mucho en los sujes pero normalmente un 95 DDD o E.
.
.
Hola!
Yo te recomiendo que no te operes hasta que, o bien se te caiga el pecho, que si tienes mucho sera ya mismo, o bien tenga dolores de espalda.
Meterte en una operación sin tener el problema todavía no lo veo práctico,porque una operacin tiene bastantes riesgos, además, has visto las cicas que quedan tra esa operación?
Un saludo
Hola
Tiene mucha razón, las cicas de una reducción son muy notorias, yo soy próxima de aumento y lo que más me da miedo son las cicas.
Hola
Me pasas tu contra para ver tus fotos.Gracias.
Recomendacion
hola mi nombre es liliana, y yo me voy a operar porque mis senos se cayeron al amamantar, pero te digo algo, si no los tienes caidos no importa si son grandes, al contrario me imagino que debes ser muy bonita, yo te diria que no te operaras porque cuando es reducción es mas doloroso y las cicatriz es vertical, y si no tienes necesidad mejor no, cicatrices en el cuerpo son horribles.
Hoola julieta
Contra para valoracion.
Gracias wapa
Hola
Hola primeriza..
ya te pase la contra por privi.
Hola
Hola primeriza
Hola primeriza
Perdon...
el mensaje es para julyeta, copie su mensaje pero te comento july que ya no debes pensarlo tanto, eres joven y una operación implica muchas cosas, sobre todo si no tienes molestia alguna en estos momento, mejor espérate a tener hijos primero y ya después lo valoras.
Recomendacion
hola mi nombre es liliana, y yo me voy a operar porque mis senos se cayeron al amamantar, pero te digo algo, si no los tienes caidos no importa si son grandes, al contrario me imagino que debes ser muy bonita, yo te diria que no te operaras porque cuando es reducción es mas doloroso y las cicatriz es vertical, y si no tienes necesidad mejor no, cicatrices en el cuerpo son horribles.
Lili
Cada vez estoy más confundida, mis amigos y conocidos me dices que no me opere pero personal médico me recomienda que cuanto antes mejor. No me incomodaría disminuirlos de tamaño, lo único que me preocupa es como tu dices las cicatrices pero ya he visto albums de chicas de reducción y algunas que ya tienen más de un año de operadas vaya que se les han disminuido mucho las cicatrices.
Hola july
gracias por la contra. Mi opinión es que todavía las tienes muy bien, yo me esperaría, por que yo antes tenia algo de pecho pero con la lactancia y de adelgazar lo he perdido, quizás tu pierdas pecho y si después no te lo ves bien o vació pues te operas, por que ahora lo tienes muy bien.
Besos guapa.
Hola julyeta
Me pasas la contra, xfi?
Mi prima también se acabó operando de reducción, pero después de dar a luz a su niña. Desde jovencita le había acomplejado tener mucho pecho (gastaba una 115) y al final se operó por la Seguridad Social xq tenía problemas de espalda.
No sé, si realmente t acompleja tanto, te diría q te operaras. Pero creo q sería mejor q si quieres tener hijos, te esperes un poco. Seguramente tras los embarazos querrás retocarte el pecho.
Es algo muy personal. Todo depende de cómo lo vivas tú.
Merci, wapis
Hola julyeta
Me pasas la contra, xfi?
Mi prima también se acabó operando de reducción, pero después de dar a luz a su niña. Desde jovencita le había acomplejado tener mucho pecho (gastaba una 115) y al final se operó por la Seguridad Social xq tenía problemas de espalda.
No sé, si realmente t acompleja tanto, te diría q te operaras. Pero creo q sería mejor q si quieres tener hijos, te esperes un poco. Seguramente tras los embarazos querrás retocarte el pecho.
Es algo muy personal. Todo depende de cómo lo vivas tú.
Merci, wapis
Pues yo de tí no me operaba...
Yo estoy pensando en aumentar talla xq a mí me gustan grandes y me operé y me quedé corta...
Las cosas como son: tienes un cuerpazo.
Como te dije antes, todo depende de como lo vivas tú. Si estás tan acomplejada y para tí supone un sufrimiento, adelante.
Pero yo de tí, si no tienes problemas de salud, me esperaría si piensas tener hijos.
Es mi opinión.
Merci x la contra
Pero tnto tnto pecho tienes???
Podría ver tu album y así opino? Pero vamos que si tu crees que vas a estar mejor y es por salud adlante
Pasame la contra por pivado xfa!
BEsos!!
Pero tnto tnto pecho tienes???
Podría ver tu album y así opino? Pero vamos que si tu crees que vas a estar mejor y es por salud adlante
Pasame la contra por pivado xfa!
BEsos!!
Misi
Principalmente es por salud pero por todo lo que he leido aqui y me han aconsejado, lo más seguro es que espere hasta después de embarazarme aunque para eso todavía falta algo de tiempo. Te paso mi contra por privi.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tu contra
Si queres pasame tu contra y opino, yo me hice un aumento de mamas pero tengo una tia que se saco porque le dolia mucho la espalda
Hola! gracias por la contra!!!
Hola July! Ya vi tu album. A mi me parecen bastante grandes, digo, para mi gusto, seguro a los tios les encantan! Lo que te decia por privi, si estas tu contenta no hay problema. Ahora bien, dices que la forma esta bien para el tamaño entonces yo opinaria que te quedes asi un tiempito mas y que solo te operes ahora si es mucho el complejo.
Un abrazo!
Me pasás tu contra y te doy mi opinión?
Gracias
Un abrazo
Maitea
hola yo te aconsejo que si tienes el dinero y te vas asentir bien pues no lo pienses mas., si llegando al caso de q tengas hijos si nesesitas un arreglito pues buelves y lo haces lo importante es vivir el momento el mañana ya veras jejeje . a regalame tu contra .
Gracias por la contra
Bueno July la verdad es que tus lolas son muy grandes tengo una amiga que tiene asi pero es mucho mas grandota que vos. Las bubis te quedan lindisimas y los ratones que provocas deben ser increibles pero bue si vas a estar mejor con menos no lo pienses tanto y dale para adelante. Besos y gracias por la contra.......
Hola
M e gustaría saber si hay alguna de reducción que se haya operado en méxico o en el sur de estados unidos?. Se lo agradecería mucho.
Hola
La contra, para asi opinar?
Contra
me puedes pasar tu contra y asi te puedo dar mi opinion, yo estoy operada de aumento, aunke no haya visto tu album te digo que no te operes para reducir a no ser que tenga un problema de espalda.
Guauuuuuuuuu!
Tienes un pecho que mas de una quisieramos tener jejej!! vaya pecho mas grandeeeeeee! en mi opinion eres muy joven para operarte, disfruta y mientras no tengas problemas no tienes porque operarte, esperate unos añitos, gracias por dejarme ver tu album, besos.
Hola
Julyeta
Recién veo tus fotos, la verdad es que son muy generosas!
mi consejo es que si no te sentís cómoda te operes. Tanto la decisión de operarte como el tamaño de las lolas es absolutamente personal.
Mi opinión, que insisto es solo mía, es que me operaría porque son grandes y te deben pesar bastante.
Gracias por la contra!!
Mucha suerte y un abrazo!
Maitea
Hola, yo no me haria reduccion por las cicatrices...
pero supongo que tienen que ser muy grandes para que te lo plantees, pasame la contra si quieres y te digo que me parece...
un beso
Hola
acabo de ver tu album, la verdad es que son bastante grandecitas, pero muy bonitas y muy bien puestas, tienes un cuerpazo tia!!!, yo no me operaria por estetica, lo haria con el paso del tiempo si tuvieras problemas de espalda o algo asi, asi que yo de momento no lo pensaria y disfrutaria de ellas al maximo. Un besito wapa y espero haberte ayudado.
niña si no tienes problema con la espalda qdate quieta jajajaja cuantas quisieran tenerla asi y lo mas mejor es q son NATURALEZ MAMITA ASI Q DISFRUTALAS JAJAJAJAJ. UN BESITO CUIDATE .
Hola amor!
yo no me quitaria tp si no tengo problemas de espaldaaa....yo claroo! cmo estoy deseando...pues no se...me pasas tu contra??¿¿pero q talla tienes wapaa?un beso
Hola y gracias a todas!!!!
Antes que nada les cuento que ya he visitado a 3 médicos cirujanos de los cuales 2 me dijieron que si no presentaba ninguna molestia no me operara pero otro me dijo que si sería conveniente que me operara para así prevenir desde ahora una complicación ya que tarde o temprano se me va a presentar y entonces ya serían 2 los problemas (uno el reducir el busto y otro algún tratamiento o hasta operación para corregir una hernia de disco o desviación de columna).
Después de todo lo que investigue y gracias a sus conejos he tomado una decisión, me voy a operar hasta despues de tener un hijo, aunque creo que para eso todavía faltan unos 5 años por lo menos, espero y no me llegue a afectar para ese tiempo.
A las que me preguntaron en privi del porque no las tengo caidas es porque desde que se me empezó a desarrollar el pecho (a los 10 años), me daba pena tener más pecho que las otras niñas o tener el pecho del mismo tamaño que mis compañeras gorditas, por lo que empece a usar sujes deportivos y se me hizo costumbre comprarlos muy ajustados y de hecho hasta el día de hoy los sigo usando y hasta me duermo con ellos, es decir, solo me quito el suje deportivo para bañarme. Es por eso que a pesar de que el pecho me creció mucho nunca he dejado que la gravedad haga muchos de sus efectos respecto al tamaño de mis pechos, jiji.
Besos a todas y gracias por sus consejos!!.
Hola
Hola Julyeta, yo soy todo lo contrario que tú! no tengo nada de nada y estoy pensando en operarme para tener un pecho decente porque la verdad es que estoy acomplejada. Me pasas tu contra para ver tu álbum y darte mi opinión?
Yo la verdad es que no quiero nada exagerado para mí, pero sí me gustaría tener un buen pecho para que los vestidos me queden bien, que ahora si no me pongo relleno la verdad es que me quedan de pena!
Hola wpa!
Esta claro que ninguna nos conformamos de lo que tenemos, de todos modos mi opinion es que lo primero es tu salud y despues ya lo que venga, pasame tu contra y te digo mi opinion si yo me operaria o no!! vamos yo por lo que cuentas deseando yo tener mas si fuera tu no me operaria pero claro depende del caso de cada una, un besito wapa espero respuesta
Hola
He mirado tus fotos, la verdad te digo que son demasiado grandes, pienso que si lo que te da pena es operarte y perder el tamaño, puedes decirle al cirujano que te quite pero que quieres que sigan siendo grandes ¡¡ aunque no tanto, claro esta!! con ese tamaño q tienes ahora mismo me imagino que no tendras problema.
Hola y gracias a todas!!!!
Antes que nada les cuento que ya he visitado a 3 médicos cirujanos de los cuales 2 me dijieron que si no presentaba ninguna molestia no me operara pero otro me dijo que si sería conveniente que me operara para así prevenir desde ahora una complicación ya que tarde o temprano se me va a presentar y entonces ya serían 2 los problemas (uno el reducir el busto y otro algún tratamiento o hasta operación para corregir una hernia de disco o desviación de columna).
Después de todo lo que investigue y gracias a sus conejos he tomado una decisión, me voy a operar hasta despues de tener un hijo, aunque creo que para eso todavía faltan unos 5 años por lo menos, espero y no me llegue a afectar para ese tiempo.
A las que me preguntaron en privi del porque no las tengo caidas es porque desde que se me empezó a desarrollar el pecho (a los 10 años), me daba pena tener más pecho que las otras niñas o tener el pecho del mismo tamaño que mis compañeras gorditas, por lo que empece a usar sujes deportivos y se me hizo costumbre comprarlos muy ajustados y de hecho hasta el día de hoy los sigo usando y hasta me duermo con ellos, es decir, solo me quito el suje deportivo para bañarme. Es por eso que a pesar de que el pecho me creció mucho nunca he dejado que la gravedad haga muchos de sus efectos respecto al tamaño de mis pechos, jiji.
Besos a todas y gracias por sus consejos!!.
July
Cuantos años tienes ?que dices que esperaras por lo menos 5 años para tener un hijo? yo tengo 25, pero no pienso esperar ni hasta los 30 ni mucho mas de los 30. CUriosidad!!! jajjaja
July!!!
VI TU ALBUM, Y SI SON GRANDECITAS. TENES UN CUERPO MUY LINDO!!! Y POR LO QUE SE VE SOS MUY LINDA CHICA. PERO DEBE SER DIFICIL, CARGAR CON TANTA EXUBERANCIA. TENES QUE HACER LO QUE SIENTAS. SI QUERES REDUCIR UN POQUITO , ADELANTE!!!. QUIERO QUE SEPAS QUE NO SON PARA NADA ANTIESTETICAS, !!! PERO TE HACE MUY LAMATIVA!!! Y LLEGA UN MOMENTO EN QUE TE DEBE CANSAR UN POCO!!!. ADEMAS DE LAS MOLESTIAS FISICAS. YO QUE VOS ESPERARIA UNOS AÑOS MAS PARA UNA OPERACION!! BESOS!!
Gracias por dejarme tu album
Esta claro que tienes el pecho grande, parecen operadas muy grandes, yo me operaria (para quitarme) si las tuviera caidas pero no tienes ninguna foto sin suje en que se vean.
Si no tienes molestias yo me esperaria para operarme, y mientras disfrutas de tener a los chicos babeando por ti.
Muchos besos
Juani
Hola, me podrías decir quien es esa chica para contactarla y si tienes la contra de su album.
.
.
Juli!! contra!
juli pasame tu contra!!
somos muy parecidas de cuerpo.. mido 1.65 y peso 47.. yo te dare mi opinion si estaria dispuesta o no a tener lo vos tenés. Yo me voy a aumentar. pero algo muy discreto...
pasame la contra y te comento! Beso
Hola
Hola Julyeta, me gustaría que me pasaras tu contra y te daría mi opinión.
Veo que tienes 25 años, y no he visto tu álbum para poder opinar ahora mismo si deberías reducir tus pechos o no... pero creo que primero de todo deberias hacerte una pregunta... quieres tener hijos???? Seguramente la respuesta es que sí, no???? Pues yo me esperaria a tenerlos y luego ya decidir, pq como sabes con los embarazos y lactancias, el pecho tiende a reducirse en la mayoria de los casos y a caer, y si ahora te haces una reducción, puede que luego tengas que volver a pasar por quirófano para levantarlos pq puede que te los veas caidos.
Vamos, todo esto te lo digo sin ver tu álbum.
Hola
Hola Julyeta, me gustaría que me pasaras tu contra y te daría mi opinión.
Veo que tienes 25 años, y no he visto tu álbum para poder opinar ahora mismo si deberías reducir tus pechos o no... pero creo que primero de todo deberias hacerte una pregunta... quieres tener hijos???? Seguramente la respuesta es que sí, no???? Pues yo me esperaria a tenerlos y luego ya decidir, pq como sabes con los embarazos y lactancias, el pecho tiende a reducirse en la mayoria de los casos y a caer, y si ahora te haces una reducción, puede que luego tengas que volver a pasar por quirófano para levantarlos pq puede que te los veas caidos.
Vamos, todo esto te lo digo sin ver tu álbum.
Whyska!
YA veras el albúm de juli!
No hay chance de que le queden vacías!! de Verdad..
JULI: recibiste mi opinión por privado!?!? ESpero te haya servido linda!!