Foro / Salud

quiero ser ex-gordita 31 de enero

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 14:31
I
ilza_5958959
14/3/11 a las 12:19

Chicas donde andais???????

Hola a todas! qtal?? como habeis pasado el finde???????
Yo para lo poco que llevamos de lunes, ya lo tengo torcido.......... creo que voy a estar en el paro prontito, pero bueno tampoco os quiero aburrir porq problemas seguro q tenemos todas......
Me he portado muy mal toda la semana pasada, como estaba pachucha no he seguido la dieta bien, y el resultado es que esta mñana mi bascula marcaba:
65,600 es decir 400 gramos más q la semana pasada. No me esperaba menos,pensaba q habria cogido mas.porq me he pasado de verdad........
Bueno ya veis q yo no tengo buenas noticias, espero que subais vuestros pesos sean o no los esperados, porque tenemos la charla super desperdigada!
Luego paso a leeros! 1 beseteeeeee

Ver también

A
an0N_955641499z
14/3/11 a las 23:06

Nuevas cositas!
Chicas!!!!!os cuento! hoy me he pasado por mercadona y me he comprado las capsulas de valens Reduplant,que tiene L-carnitina,piña y polen,las empezare a tomar desde mañana xo solo antes del desayuno y el almuerzo xq tb voy a empezar un planning de ejercicios,vereis,de lunes a viernes de 11-12 batuka!!!si si cm lo leeis a mi me fue genial una temporada que la estuve hciendo perdi bastante y el volumen se me notaba muchisimo;luego lunes,miercoles y viernes de 12-13h 3 ejercicios de gluteos y tres de abdominales,y martes y jueves ejercicios con mancuernas12-12:30.Los fines de semana lo he apuntado cm eje4rcicio libre,cm tengo una bici de calle pues si tengo ganas me voy a una ruta q esta ecrca de mi casa y sino a descansar!!!
Ya os contare la semana q viene q tal me ha ido!!!!espero q genial!!!!!
Mañana empiazo!!! a batukear xicas!besos a todas!

I
ilza_5958959
16/3/11 a las 9:50

me habeis abandonado??
Chicas donde estais?? habeis dejado las dietas?????????
Jooooo .............
Bueno yo ire subiendo la charla de vez en cuando para que no os olvideis q aqui empezamos un proposito y que aunque todas hayamos pecado siempre estamos a tiempo de volver a la dieta sana y el ejercicio!!
Lokisuka25: Nena te vas a poner con un cuerpazo!!!!!!! ese es un plan de ejercicios y lo demás es tonteria!! mucha suerte y animo q veras q tipazoooooo!!!

A
an0N_955641499z
16/3/11 a las 12:58
En respuesta a ilza_5958959

me habeis abandonado??
Chicas donde estais?? habeis dejado las dietas?????????
Jooooo .............
Bueno yo ire subiendo la charla de vez en cuando para que no os olvideis q aqui empezamos un proposito y que aunque todas hayamos pecado siempre estamos a tiempo de volver a la dieta sana y el ejercicio!!
Lokisuka25: Nena te vas a poner con un cuerpazo!!!!!!! ese es un plan de ejercicios y lo demás es tonteria!! mucha suerte y animo q veras q tipazoooooo!!!

Gracias wapa!!!
solo llevo dos dias xo se nota eh??? y no n te he abandonado,el martes q viene te pondre elpeso en el q estoy,a ver si he eprdido algo q espero q si!!! besitos wapaaa

A
an0N_686697199z
19/3/11 a las 13:00

De tiempazo... como estan mis ex-gorditas
nenas lindas las extrañe.. con esto d elos estudios no puedo entrar seguido...

uyy las dietas.. las estoy retomando desde hoy gano dos dias sabado y domingo y el lunes me peso para ver cuantos KG empeiezo... esta ves basta de pecados y basta de romper dietas.. no ire al gim por que no me da tiempo pero si os i dieta.. comere bastante piña para eliminar los liquidos retenidos y mucha verdura y pollito a la plancha..

CRISDUDAS: querida no te abndonados eguimos de pies, seguimos en la lucha.. esta charla nos motivo y aqui estamos.. dale tu puedes.. cuanto estas pesando??? cuentame si..

A LAS DEMAS: veo q hay nuevas y q la charla se sigue manteniendo activa.. chikoquitas.. con vosotras apoyandome todo se puede chau a esos kilos demas, ya es hora de quitarnos esos kilos de mas..

vamos.. q se puede EX-GORDITAS!!!!

I
ilza_5958959
21/3/11 a las 9:43

Yo sigo con la dieta!!
Hola chicas!!
EXgorditaaaa q ya pasabas por aki!!!!!!!!!!!!
espero q lo lleves bien, y q los estudios te dejen un poco de tiempo para que nos cuentes un poco!!
Como llevas el peso??
Yo este finde semana no he seguido mucho la dieta, la verdad q me lo he tomado un porq libre, porq llega un momento que te llegas a gobiar de tanta comida sana!!!
MI peso de hoy: 64,850kg
He visto el 64 no me lo creoooooooooooooo, asiq como reto de esta semana quiero bajar a 64,00, ahora que voy perdiendo más lento creo que es una meta facil!
Lokisuka25, Qtal llevas el gym???? seguro que estas echa una campeona y ya te notas mas durita!! cuentanos q tal???
Lauris, Dulcezito!!!!!!!!chicas como lo llevais??
1 besote

S
samira_9374738
21/3/11 a las 15:45

Regrrese
perdonenme la vidaa es que tengo al enfermedad viva la semana pasada me desmaye (sepa Dios porque ) :S y este finde tengo lo termine con una bacteria intestinal que me esta matando... Dieta no hay quien piense en ell!! la semana pasada no puse nada... pero esta siii estoy en 71,600.... y me siento feliz,,,,, casi vi el 71 y me desmayo de nuevo... contarles que ahora estoy bajado de peso suuuper lentooo y al igual que crisdudas intentare como meta facil llegar al 71, pero si se puede llegar al 70...bueno felicidades a las que bajaron a ver si hacemos tablita que yo ya ni se cual fue mi ultima meta jajajja xD besos a todas

D
daria_9445601
22/3/11 a las 13:37

Hola
quiero saber cuales la dieta de la piña quiero adelgazar tambien

P
prisca_7871446
27/3/11 a las 23:09

Hola
Hay sitio para una más??

I
ilza_5958959
30/3/11 a las 12:13

Y hasta qui he llegado

Hola chicas, qtal?? esto esta muy abandonado!! no se si andais con mucho lio o no van bien las dietas.
Yo desde hoy dejo la dieta, mi peso de ayer eran 63,200 la semana pasada pesaba casi 65 y he bajado bastante en estos 2 meses, empece con 70 kilos ...
Bueno la semana pasada me entere de que estoy embarazada otra vez! y me he pasado todos estos dias en un sin vivir, de estar contenta o no!!!!!! Pufffffff seme viene el mundo encima.... 25 años, 1 niño precioso, mi marido encantador, 1 trabajo inestable, y mi cuerpo que no volvia a su ser... y ahora a empezar de nuevo.....
Bueno intentare cuidarme mucho y no subir otra vez 25 kilos en el embarazo.
Espero que cosigais vuestros objetivos, me pasare de vez en cuando a leeros!! mucho besos

A
an0N_955641499z
4/4/11 a las 11:00

Novedades
chicas os cuento!! a ver llevo una semanita caminando todos los dias una hora,ya que aprovecho q mi madre va a san judas por una promesa,y asi andamos esa horita,ella ya lleva un mes casi haciendolo y ademas esta cn dieta y ya ha adelgazado 4 kilos!!! yo llevo solo una semanita xo espero evr resultados!!!ya os contare......y tb llevo dos dias con pesas para biceps,triceps,hombros y pecho,y tb abdominales,tb hago cintura,asi que de momento veo q desde q estoy andando la evrdad q tengo menos barriguita,y me siento mas ligera,de todas formas ya os ire contando!! muxo animo a todas!!!!!!!!!!!!muaaaaaaaaaaa aaa

A
an0N_955641499z
4/4/11 a las 15:54

Mas novedades!
ejejeje,he incorporado a mi dieta q se basa en comer mas verduras y fruta y nada de fritos ni dulces..........pues he incorporado el tomar te rojo mas una fruta a media mañana,y despues del almuerzo tomar te verde,y x las tardes para la merienda fruta o yogur desnatado mas zumo de pomelo,aunke tb he pensado e tomarmelo tb en ayunas.....nose ya veré,y ademas he comprado en mercadona gelatina de varios sabores sin azucares añadidos,de la marca Reina,solo tienen 14 Kcal por vasito,es q me esta costando el tma de los dulces y a menos comiendo esto pues se me kita el mono!jajaja,un besito a todas!!!!!!!!!!!

A
an0N_955641499z
13/4/11 a las 10:17

Mas contenta aun!
xicas donde os meteis!!!!q os pasa q el veranito se esta acercando!!!animaros!!!!!
weno os vengo a contar q llevo eprdidos 2 kilitos en dos semanas,he de decir q me he pasado en algun momento xo weno sigo adelante,peso inicial 78,9,peso ahora mismo 76,9kg,ole ole!!!a ver si sigo bajando,voy a poner de mi parte desde luego!!!!y ya el lunes a ver las medidas!!xicas!!!animaros y contadme cm vais vosotras tb!!!,ah crisdudaas q no te di la enhorabuena x tu segundo retoño!!!!muxas felicidades!!!!y animo a ti tb!!!!ya veras q no coges muxos kilos y si es asi ya veras q los pierdes cn ejercicio y comiendo sano!! un beso a todas!!!!!!!!!!

I
ilza_5958959
19/4/11 a las 13:24

Nenassssssssss qtal??????

Hola chicas, q ha pasado con vuestras dietassssss?? habeis abandonado??? Me he pasado por aqui a saludar y me he llevado la sorpresa de que se a acabado la charlaaaaaaa solo he visto que ha escrito lokisuka!
Bueno espero q esteis todas bien y perdiendo kilitos!!
Yo estoy muy bien, he adelgazdo otro 3 kilos y medio porq no ago mas que vomitar!! creo que si no llego a enterarme que estoy embarazada no me dan los sintomas, pero bueno estoy contenta porq al menos lo que luego suba no me hara volver a pesar 82 kilazoss. Ahora peso 59 y pico y estoy estupendaaaaaaaa de 70 que empece en febrebro, la pena que ya mismo tengo barrigota y subire kilos.
Bueno animo para todasssss Lokisuka lo estas haciendo muy bien!!!
Espero q paseis a saludarrrr

A
an0N_955641499z
19/4/11 a las 16:39

Hola!!!!!!!!
Weno xicas estoy en 76,7 kg,no es muxo xo al menos no estoy subiendo!!!!crisdudas muy bien x ti!! xo ya sabes tienes q coemr de todo eh!!!!un besito a todas!

A
an0N_686697199z
23/4/11 a las 14:31

Que tal mis ex-gorditas
chikas como lo llevais?
les cuento q sigo en la misma batalla con los estudios no puedo entar al foro.. intento comer sano pero tampoco puedo...

estoy con 68kilos sigo igual q antes.. lo unico que me contenta es que no subi nada..

un beso a todas !!!

EX GORDITAS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram