Foro / Salud

quiero ser ex-gordita 31 de enero

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 14:31
I
ilza_5958959
20/2/11 a las 12:10

No ha sido buena semana..
Nenas! qtal lo llevais?? Os acabo de leer los ultimos mensajes y creo que en definitiva no ha sido buena semana para ninguna de nosotras.
Yo este viernes he tenido un cumpleaños, y todo bien hasta que me comi un trozo de tarta y unas copillas de vino... la he cagado.. lo se.. asiq el sabado volvi a la dieta y hoy sigo con ella, no me he pesado porq hasta mañana no toca!
Os propongo q sigamos adelante, ya se que hemos tenido dias dificiles...pero es que nadie nos dijo que esto nos pareceria facil, es duro porq casi todas controlamos las emociones comiendo.. (al menos yo) y bastante tenemos con nuestros trabajos, hijos, parejas., sobrellevar la crisis.... Pero porfavor animoooooo que vamos a conseguirlo!!!!!!!!!!!
Mañana ponemos nuestros pesos y q salga el sol por donde quiera!! 1 beso para todas!!!

Ver también

S
samira_9374738
20/2/11 a las 14:12

Aqui estoy yo
bueno me presento... rpoque mas que anda como ustede necesito de un apoyo..... yo antes habia perdido muchssimo peso y tal... pesaba 67 kilo.... pero durante las vciones me deprimi espantonsoo y al final los estagos se vierron en mi.... hasce 3 semana pesaba 78 kilos y decidi que mi cuerpo no tiene la culpaa de nada.... recien me pese esta mañana y peso 75. 4 kl.... he estado en ese suba y baje desde la semana pasada y ya no se que hacer.... espero me acompañen y poder acompañarlas y pronto salir de todo estoo miel besoso

A
an0N_955641499z
20/2/11 a las 21:03

Comienzo de nuevo
Weno xicas,deciros q esta semana ha sido espantosa,he comio muxisimo,ya que cuando me deprimo me da por comer,asi que keria deciros que voy a empezar de nuevo,mañana comienzo otra vez a comer sano,y ya el lunes que viene pongo como me ha ido y cuanto he eprdido,espero no flaquear esta semana,necesito animos............
Muxo animo a todas,y besos1!!!!

I
ilza_5958959
21/2/11 a las 11:38

Mi peso
Hola! Bueno esta mañana me he subido a la bascula y casi me pongo a llorar... solo he perdido 600 gramos!
66 kilos 600 gramos... Espero q al estar con la regla tenga algun liquido retenido... Q bajon...
Haber como os ha ido a las demas!! animo

Z
zheng_9927125
21/2/11 a las 17:54
En respuesta a ilza_5958959

Mi peso
Hola! Bueno esta mañana me he subido a la bascula y casi me pongo a llorar... solo he perdido 600 gramos!
66 kilos 600 gramos... Espero q al estar con la regla tenga algun liquido retenido... Q bajon...
Haber como os ha ido a las demas!! animo

Buen dia
HOLA CHICAS AQUI REPORTANDOME SABEN YA ME PESE Y BAJE MUY POCO
PESO INICIAL 69.500
PESO ACTUAL 68
PESO IDEAL 58
HOY INICIE LA DIETA DE LA SOPA OJALA LA TERMINE PORQUE SABE MUY FEA...
ALGUIEN A REALIZADO ESA DIETA.... CUENTENME SI FUNCIONA
GRACIAS
ANIMO CHICAS PRONTO SEREMOS EXGORDITAS

A
an0N_686697199z
22/2/11 a las :43

Lunes.. chikas he pecadoooo
ola.. queridas.. como estan, por lo q veo muchas hemos pecado nooooo
hoy tocaba peso y nada subi 1 kilo q mal.. 67 kilasos para esta mañana.. nooooooooo

El sabado tenia la boda de una amiga y me excedi en todo, fue el atracon de mi vida en cuanto llegue me fui por los bocaditos, chocolates y todo lo q pude coger en las manos, luego unas copas y la cena, q feoooo, me comido tres rebnadas de torta uyyy si q hice de las mias...
esta mañana aterrorizada me subi a la bascula y 67 kilazos.. y hoy para rematar me fui a la facultad me encontre con los amigos y le metimos un pollito frito en un snack de la universidad.. wauuu me metido de todo, y se me ha antojado banana, y me hechado dos bananas riquisimas con naranja de acompañante.. uffff la que montado me comido lo de un mes y mas...

Mañana otra ves a regimen, no pienso fallar y otra ves al gimnasio y al spinning... SE PUEDE TODAVIA, SE PUEDE..

UN SALUDO A TODAS... HOY NO HAY TABLA.. =(

M
manola_6374401
23/2/11 a las 5:36

Hola ola!!!
Hola niñas pues hasta hoy pude reportarme ske la vdd siempre ando asi de volada por k trabajo y studio y por lo mismo se me hace mega dificil comer saludable pues komes lo primero k hay en la kafe o por ahi, pero lo intente y llegando el viernes por la tarde punn ke rompo la dieta y pss todo el finde komi de tooodo no en exceso pero si alkol, pan, tacos, hamburguesa pero bueno,
ayer me pese y son 86.500 kg baje 2 kilitos esperaba mas pero es lo minimo ke me meresko por haber pekado... asi ke chikas tenemos ke hecharles "TODOS LOS KILOS" esta semana ya kasi finde mes y pss nos leemos el prox lunes, kuidence mucho y animos hermozaz!!!

S
samira_9374738
23/2/11 a las 9:41

?
bueno es que mi pregunta es facil cada cuanto se pone el peso que has perdido o en su defecto ganado es que no lo see xD..... bueno por si algo me he pesado y he perdido un maravilloso kilo es decir que estoy 74 kl no justos pero casi es xD en fin que nos leemos bye y suerte

A
an0N_686697199z
24/2/11 a las 18:49
En respuesta a manola_6374401

Hola ola!!!
Hola niñas pues hasta hoy pude reportarme ske la vdd siempre ando asi de volada por k trabajo y studio y por lo mismo se me hace mega dificil comer saludable pues komes lo primero k hay en la kafe o por ahi, pero lo intente y llegando el viernes por la tarde punn ke rompo la dieta y pss todo el finde komi de tooodo no en exceso pero si alkol, pan, tacos, hamburguesa pero bueno,
ayer me pese y son 86.500 kg baje 2 kilitos esperaba mas pero es lo minimo ke me meresko por haber pekado... asi ke chikas tenemos ke hecharles "TODOS LOS KILOS" esta semana ya kasi finde mes y pss nos leemos el prox lunes, kuidence mucho y animos hermozaz!!!

Dulcezzito.. en hora buena!!!
ola ya te extrañabamos por aqui...

que bueno q hayas bajado esos 2 kilitos, por lo menos no subsite como nosotras.. ufff la q hemos liado todas.. comiendo y pecando todos los dias..

todavia se puede!!! vamos EX-GORDITAS...

A
an0N_686697199z
24/2/11 a las 18:51
En respuesta a samira_9374738

?
bueno es que mi pregunta es facil cada cuanto se pone el peso que has perdido o en su defecto ganado es que no lo see xD..... bueno por si algo me he pesado y he perdido un maravilloso kilo es decir que estoy 74 kl no justos pero casi es xD en fin que nos leemos bye y suerte

Cada lunes ponemos peso y meta
OLA.. cada lunes nos pesamos y subimos nuestro peso y durante la semana nos contamos como vamos..

puedes dejar tu meta para el proximo lunes.. y ves si lo lograste o no..
podemoss er ex-gorditas...

querer es poder!!!

A
an0N_686697199z
24/2/11 a las 18:55

Jueves y de bajon...
comoe stan todas???

uyy conatrles q no estoy yendo al gim, se me acabo el mes y estoy esperando al lunes pa inscribirme otra ves...

creo q la dieta y el ejercicio deben ir de la amno.. por que a este paso no consigo quitarme ni 100gr.

mis calses ya empezaron y nose como repartir el tiempo para el gimnasio... me quitado desde diciembre hasta ahora mas de 11 kilos y mis amaigas y amigos me lo han notado... me faltan mas de 10 kilos para mi peso ideal..

el lunes vuelvo al gim, como extraño es arutina.. XD

I
ilza_5958959
25/2/11 a las 15:43

Chicas ya de viernes

Hola chicas! como estais?? como van esas dietas??
Yo estoy pasando muy mala semana, por un tema que ya he puesto como charla para que a nadie le pase lo mismo...
Si no lo habeis leido, pues resumiendo: Una de las tardes de fustracción por no entrar en los jeans vi varios mensajes hablando de lo maravillosa que es la sibutramina.. y la encargue contrareembolso.. el resto os lo resumo, era una estafa que no solo ha estafado mi dinero si no una ilusión por perder esos kilos..
Y bueno me he pasado un poquito tomandome un par de refrescos ligth que creo que no me hacen nada bien y unas pipas..
No se si habre perdido algo, porq esta ultima semana la cosa va mas lenta, pero no pienso rendirme!
Gracias ex-gordita por tus animos! eres una chica estupenda!!!
Y a las demas mucho animo para terminar esta semana con un buen resultadoooo
Un beso, Cris.
Ah!!!! CHICAS DISFRUTAR DEL SOL q anuncian para este finde semana!!!!!!

I
ilza_5958959
25/2/11 a las 20:18

estoy otra vez por aqui para dejaros una dieta

Hola chicas, estoy otra vez por aqui! Hoy mi nene esta con sus abuelos asiq me he pegado un buen baño y estoy trasteando mas de la cuenta por aqui!
He decidido cambiar de dieta porq me estancado y la empiezo el domingo(mientras tanto sigo con la mia). Aqui os la dejo:

1DIA
Desayuno: Café o té con sacarina
Comida:2 huevos cocidos y espinacas en cantidad
Cena:1 filete grande de ternera con ensalada de lechuga.
2DIA
Desayuno:Café o té y una tostada
Comida: 1 filete grande de ternera, ensada de lechuga y fruta.
Cena:Jamon de york o serrano y ensalada verde.
3DIA
Desayuno: Café o té y una tostada
Comida: 2 huevos cocidos, zanahorias y queso gruyere en cantidad.
Cena: Ensalada verde, fruta y yogurth.
4DIA
Desayuno: Café o té y una tostada
Comida: 2 huevos cocidos, judias verdes y tomates.
Cena:Ensalada verde, fruta y yogurth.
5DIA
Desayuno: Café o té, zanahorias ralladas con zumo de limon.
Comida: Pescado blanco asado con tomate.
Cena: 1 Filete grande de ternera y ensalada verde.
6DIA
Desayuno:Café o té verde y una tostada
Comida: Pollo asado o a la plancha en cantidad.
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias.
7DIA
Desayuno: Café o té.
Comida: 1 filete grande ternera y ensalda.
Cena: LIBRE, LO QUE QUIERA Y EN CANTIDAD!!!!

Al llegar a este tramo empezar de nuevo hasta completar 13 dias.
El dia número 14 comer con normalidad, ya que los kilos perdidos no se vuelven a recupear por 3 años.

Las reglas:
-El aliño para las ensaladas aceite, vinagre y sal.
-La tostada de pan tostado y sin sal.
-Para endulzar utilizar sacarina.
-Las comidas y cenas son intercambiables.
-Las cantidades de verdura y fruta, son ilimitadas.

Bueno chicas el domingo me peso y la empiezó(la empiezo el domingo para tener el proximo sabado libre y cenar con mi maridito fuera jiji), haber si doy un empujón a la bascula!! Os la dejo aqui para la que le interese.
Si os animais alguna decidmelo para darnos animos!

A
an0N_686697199z
26/2/11 a las 15:14

Sabado.. uyyy ya cerquita del lunes
ola a todas mis EX-GORDITAS!!!

como lo llevais? aveces no se puede resistir a semjantes delicias.. pero hay que esforzarnos un poquito...

crisdudas: que dieta tan interesante nos has compartido... creo q la hare desde el lunes.. ya me canse de piña y papaya, ahora odio esas frutas XD.

MIS NENAS HERMOSAS.. YA MUY CERCA DEL LUNES..

Y nooo a pesarse!!! eso si q va doler... ojala no hayamos cogido mucho gramillos por ahi... ufff con los pecadillos q nos hemos mandado toda la semana, solo espero estar en 67 y del lunes empezar con dieta y ejercicio otra ves..


hasta el lunes!!!!

I
ilza_5958959
27/2/11 a las 10:03

Buenos dias !

Chicas! Qtal?? Que abandonada que esta nuestra charla! yo necesito apoyoss
Bueno hoy comienzo la dieta de los 13 dias que os puse el otro dia, ya he comprado las zanahorias y las espinacas y sobre todo empiezo con mucha motivación!!
Ex-gordita!! la vas a seguir conmigo????? q bien! asi podemos ir comentando!!!!! ten animos, veras que esta semana vuelves al ejercicio y al "buen camnino" de no comer cosas prohibidas.
Yo ayer por la tarde me pase, que verguenza tener que deciros todo lo que me comi!! pero nose si lo hice porque estaba convencida de que hoy empezada nueva dieta... pues me comi: patatas fritas (poquitas eso si), tome cocacola,y un trozo de pizza y si no llega a ser porq estaba hinchadisima ya me hubiese comido un helado.....Soy una pecadora, lose... .
Bueno espero q os animeis a escribir más y haber si nos podemos ir conociendo mejor!
Buen domingo para todas!

Z
zahia_7840619
27/2/11 a las 12:29

Hola guapisimas!!
q tal vais?? yo dentro de lo q cabe bien, en esta semana me di 2 caprixos y este lunes tengo con el dietista, haber q tal me va! pero estoy segura q lo conseguire, nose, tengo esa sensacion jeje porque estoy comiendo todo sano nada de fritos en fin y ya toda la gente me dice que se me nota un poco y bueno eso es lo qe te hecha para alante el seguir con la dieta, este martes os tengo que decir lo que peso, no me quiero pesar en mi casa prque el peso esta un poco locoo! jaja

1 beso a todas y mucha fuerza!!

I
ilza_5958959
28/2/11 a las 10:34

Otra vez lunes niñas!"
Hola! Una semanita más cumplida, ya casi un mes desde que empezamos, haber si esta semana hay tabla de pesos!!!!
Lauriyalolo: Suerte en el dietista! haber que te dice, seguro que te llevas una alegria! luego te pasas a contarnos!
Exgordita: tu qtal?? has pecado este finde?? seguro que has bajado un poquito, porq la voluntad no te ha faltado!
Chicas ya no escribis nada!! habeis dejado la dieta??????????
Yo ayer empece dieta nueva y hoy la bascula marcaba:
66,200
solo he bajado 400 gramos esta semana, pero esta me comprometo a seguir la dieta al pie de la letra para deciros el proximo lunes que ha visto en mi bascula el 64!!!!!!!!
Con animo por favor, q estams a dos pasos de la primavera y yo este año quiero comprarme lo q me apetezca sin tener q llevar la barriga escondida!!!!!!!!!!!

A
an0N_686697199z
28/2/11 a las 14:23
En respuesta a ilza_5958959

Otra vez lunes niñas!"
Hola! Una semanita más cumplida, ya casi un mes desde que empezamos, haber si esta semana hay tabla de pesos!!!!
Lauriyalolo: Suerte en el dietista! haber que te dice, seguro que te llevas una alegria! luego te pasas a contarnos!
Exgordita: tu qtal?? has pecado este finde?? seguro que has bajado un poquito, porq la voluntad no te ha faltado!
Chicas ya no escribis nada!! habeis dejado la dieta??????????
Yo ayer empece dieta nueva y hoy la bascula marcaba:
66,200
solo he bajado 400 gramos esta semana, pero esta me comprometo a seguir la dieta al pie de la letra para deciros el proximo lunes que ha visto en mi bascula el 64!!!!!!!!
Con animo por favor, q estams a dos pasos de la primavera y yo este año quiero comprarme lo q me apetezca sin tener q llevar la barriga escondida!!!!!!!!!!!

Lunes y empezamos otra ves!!
cridudas: querida si voy a seguir tu dieta, me parece muy variada y se la puede seguir.. ojala no pequemos mucho...

yo tbn he pensado en la tablita e peso, pero ya ves, las chikas no subieron sus pesos...

hagamos una con la tuya y la mia.. y haber si las demas se motivan..

con tantos pecaditos he codido mas de 1 kilo, q verguenza, esta mañana en la bascula decia 67.kg uyyy por lo menos no estoy cerca de los 70 otra ves.. para el proximo lunes espero un 65 o 64. ojala se pueda..

CRISDUDAS

28 de febrero = 66.200kg
7 de marzo= 64kG (LO ESPERADO)

EXGORDITA6

28 de febrero = 67 .00kg kg
7 de marzo= 65 kG (LO ESPERADO)

A
an0N_686697199z
28/2/11 a las 14:25
En respuesta a zahia_7840619

Hola guapisimas!!
q tal vais?? yo dentro de lo q cabe bien, en esta semana me di 2 caprixos y este lunes tengo con el dietista, haber q tal me va! pero estoy segura q lo conseguire, nose, tengo esa sensacion jeje porque estoy comiendo todo sano nada de fritos en fin y ya toda la gente me dice que se me nota un poco y bueno eso es lo qe te hecha para alante el seguir con la dieta, este martes os tengo que decir lo que peso, no me quiero pesar en mi casa prque el peso esta un poco locoo! jaja

1 beso a todas y mucha fuerza!!

Lauriyalolo contanos q tal, el dietista y cuantos kilos perdidos
me emociona tu caso, con dietista y todo.. ojala hayas tenido una buena semana.. un beso!!!

A
an0N_686697199z
28/2/11 a las 14:28

Lunes y empezamos otra ves!!

cridudas: querida si voy a seguir tu dieta, me parece muy variada y se la puede seguir.. ojala no pequemos mucho...

yo tbn he pensado en la tablita de peso, pero ya ves, las chikas no subieron sus pesos...

hagamos una con la tuya y la mia.. y haber si las demas se motivan..

con tantos pecaditos he cogido mas de 1 kilo, q verguenza, esta mañana en la bascula decia 67.kg uyyy por lo menos no estoy cerca de los 70 otra ves.. para el proximo lunes espero un 65 o 64. ojala se pueda..

CRISDUDAS

28 de febrero = 66.200kg
7 de marzo= 64kG (LO ESPERADO)

EXGORDITA6

28 de febrero = 67 .00kg kg
7 de marzo= 65 kG (LO ESPERADO)

M
manola_6374401
28/2/11 a las 23:32

Ola!!
ola niñas buenos pues ke bien k hayan bajado felicidades crusudias y exgordita6!! y pss si fin de mes y ahahaha yo esta semanasolo pude con un kilo y medio estoy en los 85 kg y pss la verdad peke muchiiisimo todo el fin y en la semana comi algunas cosillas ke no debia hoy voy kon un nutriologo nuevo y haber como me funciona esta semana ok ok!! de todos modos nos leemos en la semana y aki esperamos el lunes tener buenos resultados hechenle mil de ganas sale!!!

28 de febrero: 85 kgr.

7 de fenrero: Espero 83 minimo!!

suerte nuiñas y hay k hecharle mas fuerza de voluntad k se acercan las vakaciones!! bsos kuidenc todas

S
samira_9374738
1/3/11 a las :05


bueno a qui la pecadora presente viene a purgar sus penas porque, lo dicho en cuanto me subí a la bascula lo vi ahi estaban mis 75,100 pero era de esperarse y es que estaba muy feliz el viernes cuando me pese y vi esos 74, 300 pero el fin de semana me fue imposible y n digo solo por la comida ( que fue bastante) si no por el licor!! porque a mis amigas se les ocurrio fin de semana de chicas para relajarnos antes de exámenes y bebimos como locas y comimos como cerdas... resien regrese a mi casa el domingo la mas feliz pero era de imaginarse que no iba a salir todo bien hoy lunes al subir a la bascula, pero en fin que comencé aqui con 75 kg.... asi que no ha ido tan mal... pero me deprime un poco mi poca voluntad cuando estoy con mis amiga ( es que no ay quien las aguante con eso de que mi bascula esta mal que yo no peso tanto y que no veo tan gorda ...) en fin lo que hace el amor.... bueno que espero mañana tomar mucho te verde estuadiar mucho para mi parcial de notariado y salir invicta con unos lindos 72... kilos para el lunes

I
ilza_5958959
1/3/11 a las 21:37

Otro dia más..
Hola!!! como van esas campeonas????????
Dulcezitto y ang3e animooooooooooooooo chicas vosotras podeis volver al buen camino, seguro q esta semana cumplis y bajais algo más!
Exgordita, qtal la dieta?? la has emepzado???? Yo estoy pasand un poco de hambre entre horas, asiq intento beber mucho té, pero creo q lo llevo bien, ya me noto la ropa holgadita y hoy unos vaqueros me estaban grandes dela cintura, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n !!
q alegria se notan los 4 kilos q he perdido.
Bueno animos a todas y haber q tal pasamos la semana!
Pasaros a contarnos!! 1 beso nenas

S
samira_9374738
2/3/11 a las 1:54


, bueno hola que hoy es un día nuevo y que gracias al cielo, he comido bien y he perdido un par de gramitos durante el dia, solo quería pasar a contar eso,, ha y pues que tengo que empezar a desayunar porque desde que tengo uso de razón no desayuno, pero es que los años no llegan solos y ahora comienzo a notar los problemas....XD y me he puesto mala y todo, en fin que compre un cereales fitness integrales de los que traen menos calorías a ver si con eso no me muero xD
Crisdudas: que me alegro muchísimo no hay nada mejor que ver como tu ropa te va quedando un mas desajustada cada vez yo se lo que es eso.( se siente una felicidad impresionante jajaja xD y
Auramadrid: que me he quedado muerta, mira que es el primer Gim que veo hacer este tipo de cosas, de verdad que es una gran ayuda para las mamis!!! Espero te salga bien con el tiempo mañana y animo.

Bueno ya me marcho que ando de exámenes y se pone cada vez peor que espero que la semana este mejor que nunca y que eso kilos se pierdan del todo.

M
manola_6374401
3/3/11 a las 4:56

Tip: agua de alpiste
Ola niñas!! solo pasando a saludar y keria decirles ke el agua de alpiste es muy buenisima para bajar de peso (grasa) entre mas kosas muy buenas de lo ke sirve con unasemana k la tomen ven resultados yo lo he comprobado pero ahorita no lo puedo tomar pork mi dieta es baja en carbohidratos, en kuanto empieze con una dieta ekilibrada tomare el alpiste, d vdd tomenlo niñas...

y seguimos adelante!!! esta semana si hay ke tener fuerza de voluntad estoy mas ke decidida a k no pekare ni un solo dia nada y haber ke hee asi ke hechenle ganitas y suerte!!

S
samira_9374738
3/3/11 a las 6:50

Otro dia!!
bueno un dia mas que... al final la ausencia de sueño pasa factura y el siclo pre-menstrual me tiene jodida... la buena noticia es pecar no he pecado mucho pero el agotamiento ya no lo soporto, literal las jornadas de estudios son extenuantes, y eso dolo que es aqui en no se donde pero que te duele ya me tiene hasta las narices, bueno que solo pasaba a desahogar mi frustración y a decir que ante todo cero pecados esta semana que la meta tenemos que cumpliirlaa..... haaa y

ducezitto si al final no lo escribí bien demandarme xD o en su defecto discúlpame) no se que es el agua de alpiste.... es decir es algo natural? donde se puede conseguir.... es que me ha causado mucha curiosidad y si ademas da energía pues mira que seria la primera en la tienda mañana

A
an0N_686697199z
3/3/11 a las 11:31

Ola chikoquitas.. las extrañe un monton
ufff sin tiempo para gim ni dietas, estoy tan liada con los estudios que ojala no coja ningun kilito mas...
mis clases arranacaron el lunes y ni modo chau gimnasio, por q no me da tiempo... uyyy con las clases y las practicas estoy q no resisto a una lechuga jajajaja


veo que a muchas les ha ido de maravilla y me alegro muchooo.. sigan asi de activas y entrando cada dia...

se las extraña y fuerza!!! nosotras somos EX-GORDITAS!!!

I
ilza_5958959
3/3/11 a las 20:31

Nenas!
qtal? Cm lo yevais? Yo esta semana estoy ocupadisima, sin tiempo kasi para comer...mi niño esta malo,tengo mucho trabajo... Espero qla proxima semana podams centrarnos todas! Animos'

A
an0N_955641499z
3/3/11 a las 22:15

Ainsss necesito ayuda!
xicas!!!!!!a ver..........todo fatal!! xa q mentiros,estoy estancada,no me concentro en hacer dieta, en comer bien y sano x mi cuenta, y no me puedo permitir ni gym ni dietista,asi q me gustaria saber de alguna de vosotras que se encuentre en la misma situacion que yo,y asi apoyarnos aun mas entre nosotras,y q me vaya dando pekeños consejitos para conseguirlo,muchas gracias a todas y animo!!!!

M
marine_6328035
4/3/11 a las 10:58
En respuesta a an0N_955641499z

Ainsss necesito ayuda!
xicas!!!!!!a ver..........todo fatal!! xa q mentiros,estoy estancada,no me concentro en hacer dieta, en comer bien y sano x mi cuenta, y no me puedo permitir ni gym ni dietista,asi q me gustaria saber de alguna de vosotras que se encuentre en la misma situacion que yo,y asi apoyarnos aun mas entre nosotras,y q me vaya dando pekeños consejitos para conseguirlo,muchas gracias a todas y animo!!!!

En la misma situacion..........
yo estoy igual k tu lokisuka y me he metido en una pagina que se llama hacerdieta.com nose parece estar muy bien leela y ya comentamos lo k sea de todos modos si quieres podemos hablar por msn el mio es evitacobos@hotmail.com

A
an0N_955641499z
4/3/11 a las 16:45
En respuesta a marine_6328035

En la misma situacion..........
yo estoy igual k tu lokisuka y me he metido en una pagina que se llama hacerdieta.com nose parece estar muy bien leela y ya comentamos lo k sea de todos modos si quieres podemos hablar por msn el mio es evitacobos@hotmail.com

Gracias
gracias evita!! entrarer en esa pagina a ver q tal es!!!!ya ya te cuento!!! te agrego al msn!!!!! besos

A
an0N_955641499z
4/3/11 a las 16:45

Muxo animo
MUXO ANIMO A TI TB Y A TODAS!!!!!!!!!!!!!! UN BESO ENORM!

L
liyun_7304865
5/3/11 a las 4:20

Yo tambien me uno!
holaa guapiss! bueno pues os cuento mi situacion..yo mido 1'64 y peso 83!..creo ke mi peso ideal seria rondando los 65 aproximadante..estoy provando una dieta, aver que tal me va, si veo que sirve os la paso ok? animoo a todaas muaak!

A
an0N_955641499z
5/3/11 a las 20:13

Ains los carnavales!!!
weno nose si lo sabeis xo soy de cadiz capital!!!!y estoy en la semana de carnavales q acaba de comenzar!!!!!Y YA SABEIS EL ALCOHOL corre como rio vivo!!! asi q espero hacer las comidas bien, es decir,comer sano y luego ebber aunke espero q no en execeso,ya os ire contando,de todas formas os agradezco todo el apoyo de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muxos besossssssssssss

L
liyun_7304865
6/3/11 a las 17:33
En respuesta a an0N_955641499z

Ains los carnavales!!!
weno nose si lo sabeis xo soy de cadiz capital!!!!y estoy en la semana de carnavales q acaba de comenzar!!!!!Y YA SABEIS EL ALCOHOL corre como rio vivo!!! asi q espero hacer las comidas bien, es decir,comer sano y luego ebber aunke espero q no en execeso,ya os ire contando,de todas formas os agradezco todo el apoyo de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muxos besossssssssssss


ante todo pasatelo bieen guapi! un beso a todass!!

A
an0N_955641499z
6/3/11 a las 18:43
En respuesta a liyun_7304865


ante todo pasatelo bieen guapi! un beso a todass!!

Graciasssss
jejejeje,ya os contare!!!! besosssssssss

M
manola_6374401
8/3/11 a las 2:39

Hay alguien ahi??
chikas donde estan ya han abandonado la charla?? espero ke la dieta noo hee!! besos a todas

S
samira_9374738
8/3/11 a las 2:50

Que tal que tal....
bueno que hoy era día de pesos y no veo movimiento por aquí..... ocultarse no ayuda xD jajajaj pero bueno yo pasaba por algo y es que hoy no pondré mi peso si no lo haré cundo desaparezca mi Regla o el otro lunes... aunque creo que en cuando se me quite me pongo en la pesa... pero es que no suelo pesarme en esta época porque como todas sabemos retenemos líquidos y yo soy una de esas que retiene montones.... entonces mi peso no seria exacto, pero bueno que espero que la semana estuviera bien... que mi fin de semana fue una lucha porque el hambre me ataco pero creo que no sali tan mal librada.... bueno besos a todas y espero que tenga una linda y reducida semana

M
manola_6374401
8/3/11 a las 7:28
En respuesta a samira_9374738

Que tal que tal....
bueno que hoy era día de pesos y no veo movimiento por aquí..... ocultarse no ayuda xD jajajaj pero bueno yo pasaba por algo y es que hoy no pondré mi peso si no lo haré cundo desaparezca mi Regla o el otro lunes... aunque creo que en cuando se me quite me pongo en la pesa... pero es que no suelo pesarme en esta época porque como todas sabemos retenemos líquidos y yo soy una de esas que retiene montones.... entonces mi peso no seria exacto, pero bueno que espero que la semana estuviera bien... que mi fin de semana fue una lucha porque el hambre me ataco pero creo que no sali tan mal librada.... bueno besos a todas y espero que tenga una linda y reducida semana

Del alpiste
ola pues lo ke les komente es ke el agua de alpiste es muy buenisima para bajar de peso dar energia entre otraas cosas busken info en la web y veran, por experiencia propia la rekomiendo apart es baratisima, solo remojas un puñito de alpiste en agua toda la noche luego en la mañana lo enjuagas y lo likuas kon agua para beber, bien molidito por un buen rato luego lo kuelas y te lo tomas el likido sale blanko komo leche sabe bien es por la mañana y la noche un vasito pruebenlo no se arrepentiran y es del alpiste de los pajaritos y vi en una tienda naturista ke lo venden ya en bolsas kon linazas para preparar ya la bebida lo k sea es bueno va!!

I
ilza_5958959
8/3/11 a las 10:10

Hola nenas
Como lo llevais?? perdonar por no aparecer por aqui pero estoy con una gripe...... q ni fuerzas tenia para encender el pc...
Os dejo mi peso de ayer, y os animo a q dejeis los vuestros para qe podamos comentar, tal y como empezamos!!
Lunes 65,10
Y muy contenta aunq he de decir que no he comido casi, la semana la tuve muy ajetreada y el finde de semana he comida muy poco por la gripe.. pero bueno otro kilo que me he quitadoooo
Meta para el proximo lunes: 64
Donde estan Exgordita,las Lauris y demás???????????????????????

A
an0N_686697199z
8/3/11 a las 17:13

Mis nenas hermosas... las extrañe un monton
uyyy aqui apareciendo...

chikoquitas como estan? espero q bien.. no he podido entrar en estos dias... los estudios y estos feriados de carnaval no me dejan seguir la dieta..
he decidido mañana retomar la dieta de la piñe nuevamente...

uyy y de pesos... si q voy muy mal..

no quiero ver el 7 nuevamnete en mi vida.. esta mañana me pese y casi casi 70 kilos.. uyyy si q me pase comiendo y comiendo.. no puede ser!!!!

mañana estrictamente dieta.. tengo q conseguir los 56 kilos q necesito...

ayuda.........

ex gorditas... ya les estrare escribiendo...

crisdudas : en hora buena por esos casi 65 kilos.. te envudioooo jajajaja envidia de la buena..

basta de bolleria y grasas.. a comer sano!!!!

S
samira_9374738
8/3/11 a las 20:16

Ola!!
bueno que veo que se están animando a colocar los peso asi que sin importar que mi regla siga en pie de lucha no aguante mas y me subi a la pesa tengo 73,200 repito no es esacto pero supongo que no mas 300 gramos no tendré asi que bueno que espero la próxima semana si llegar a los 72.... y como meta inicial los 71 besos

A
an0N_955641499z
8/3/11 a las 22:19

Ayuda plis!!!!!!!!!
Chicas!!! necesito ayuda,vereis,lo que me ocurre es q el desayuno lo hago genial,como sano,y el almuerzo tb,xo llega la tarde y me entran unas ganas de comer............asi que quiero que me ayudeis a controlarme,es decir algun truquillo para lograr no comer lo que no debo,espero vuestras respuestas!! muxas gracias a todas un beso!!!!!animo!

I
ilza_5958959
9/3/11 a las 12:14

Buenos dias nenas

Qtal?? Yo parece q mejor recuperando el apetito y las fuerzas!!

Exgordita: Acabo de leerte y bueno te queria decir que no te desesperes!! q en algunas ocasiones no podemos respetar la dieta, y que dejes que pasen todos tus compromisos de fiestas de carnaval, comidas con amigas.... para volver al objetivo!! ya sabes como tienes q hacerlo, solo tienes q encontrar el momento q te sientas con animos y fuerzas!! Ya nos vas contando!! pero porfavor no te desanimes!! y gracias.

Lokisuka25: La verdad q me siento indentificada contigo!!! Porq yo lo peor q llevo son las tardes, cuando me entran ganas de picotear!!!!!!!!!!! pero bueno por si te sirve te digo lo q me funciona ami!! aparte de intentar relajarme tengo siempre preparado un "kit de emergencia" jajaja , una barrita de cereales integrales, una manzana, inlcuso las zanahorias me calman mucho la ansiedad, me preparo un té y me como algunas de estas cosas y me ayuda a llegar a la cena con menos ansiedad. Espero q te sirva el truquillo de kit!! nos vas contando!!

Ang3e: Siempre retenemos liquids con la dichosa regla! ya veras q si estas comiendo sano esta semana la proxima te llevas una alegria, con lo perdido y lo retenido!! le das un empujon a la bascula! mucho animo!

Chicas!! espero q os animeis todas a seguir la dieta otra vez!!! q volvamos aponer los pesos los lunes y podamos comentar como nos ha ido la semana, q aunq no siempre tengamos buenas noticias las podamos compartir para que se nos aga mas llevadero!!

os dejo q voy a hacer la comida a mi peque! chaoo

A
an0N_955641499z
9/3/11 a las 15:02
En respuesta a ilza_5958959

Buenos dias nenas

Qtal?? Yo parece q mejor recuperando el apetito y las fuerzas!!

Exgordita: Acabo de leerte y bueno te queria decir que no te desesperes!! q en algunas ocasiones no podemos respetar la dieta, y que dejes que pasen todos tus compromisos de fiestas de carnaval, comidas con amigas.... para volver al objetivo!! ya sabes como tienes q hacerlo, solo tienes q encontrar el momento q te sientas con animos y fuerzas!! Ya nos vas contando!! pero porfavor no te desanimes!! y gracias.

Lokisuka25: La verdad q me siento indentificada contigo!!! Porq yo lo peor q llevo son las tardes, cuando me entran ganas de picotear!!!!!!!!!!! pero bueno por si te sirve te digo lo q me funciona ami!! aparte de intentar relajarme tengo siempre preparado un "kit de emergencia" jajaja , una barrita de cereales integrales, una manzana, inlcuso las zanahorias me calman mucho la ansiedad, me preparo un té y me como algunas de estas cosas y me ayuda a llegar a la cena con menos ansiedad. Espero q te sirva el truquillo de kit!! nos vas contando!!

Ang3e: Siempre retenemos liquids con la dichosa regla! ya veras q si estas comiendo sano esta semana la proxima te llevas una alegria, con lo perdido y lo retenido!! le das un empujon a la bascula! mucho animo!

Chicas!! espero q os animeis todas a seguir la dieta otra vez!!! q volvamos aponer los pesos los lunes y podamos comentar como nos ha ido la semana, q aunq no siempre tengamos buenas noticias las podamos compartir para que se nos aga mas llevadero!!

os dejo q voy a hacer la comida a mi peque! chaoo

Muchas gracias
Gracias crisdudas,hoy voy a poner en practica tu kit de emergencia!! jajaja,espero q me funcione!!!un beso a todas!!

A
an0N_955641499z
10/3/11 a las 18:22

Preguntilla!
Hola xicas!!!! alguna de vosotras sabeis algo sobre unas capsulas de vinagre de manzana q x lo visto son saciantes,diureticas,y que ayudan a eliminar grasas? si alguien sabe de ellas y si las puedo encontrar en herboristerias lo agradeceria,un beso enorme!!!

H
harumi_9020642
10/3/11 a las 19:19

suuerte y claro que se puede
ES DIFICIL PERO REALMENTE LO UNICO QUE NOS LIMITAA A VERNOS Y SENTIRNOS HERMOSAS SOMOS NOSOTRAS MISMAS, NO TE DES POR VENCIDA Y TEN SIEMPRE EN MENTE TU OBJETIVO, YO ACTUALMENTE PESO 76 K MIDO 1.59 MUUCHOO PERO IIGUAL LE ESTOY HECHANDO MUCHAS GANAS TENGO 2 SEMANAS A DIETA Y ME DECIDI POR TOMAR UNAS PATILLAS NUEVAS QUE SE LLAMAN SIZE CERO A VER COMO ME VA CON ELLAS..
PEROO ESTOYY CON TIIGOO MUUCHIISIIMAS SUUERTE Y ANIIMOO QUE ERES CAPAZ DE ESOO Y MUCHO MASS

H
harumi_9020642
10/3/11 a las 19:21
En respuesta a an0N_955641499z

Preguntilla!
Hola xicas!!!! alguna de vosotras sabeis algo sobre unas capsulas de vinagre de manzana q x lo visto son saciantes,diureticas,y que ayudan a eliminar grasas? si alguien sabe de ellas y si las puedo encontrar en herboristerias lo agradeceria,un beso enorme!!!

hola
SIZE CERO CONTIENE TÉ VERDE, GARCINIA CAMBOGIA, TÉ DE LIMON, ... COCOLMECA, LECITINA DE SOYA, VINAGRE DE MANZANA, L-CARNITINA, Y HOODIA.

A
an0N_955641499z
10/3/11 a las 19:25
En respuesta a harumi_9020642

hola
SIZE CERO CONTIENE TÉ VERDE, GARCINIA CAMBOGIA, TÉ DE LIMON, ... COCOLMECA, LECITINA DE SOYA, VINAGRE DE MANZANA, L-CARNITINA, Y HOODIA.

Esas pastillas........
size cero las venden en herboristerias? aunque yo solo me referia a capsulas que contienen solo vinagre de manzana,o alguna otra que hayais probado de mercadona o de herbolarios q sean totalmente naturales!! gracias un beso!

H
harumi_9020642
11/3/11 a las 5:18
En respuesta a an0N_955641499z

Esas pastillas........
size cero las venden en herboristerias? aunque yo solo me referia a capsulas que contienen solo vinagre de manzana,o alguna otra que hayais probado de mercadona o de herbolarios q sean totalmente naturales!! gracias un beso!

Sii las compre en una tienda donde venden hierbas
Y PRODUCTOS NATURALES, ESTAS PASTILLASS SE SUUPONE QUE SON NATURALES PUES LA VERDAD SI ESTOY EN CONTRA DE MEDICAMENTOS FUERTES PUES HE TENIDO MALAS EXPERIENCIAS CON ELLAS.
PERO CON ESTAS PASTILLAS QUE TE DIGO ME HE SENTIDO BIEEN, CHECALO EN INTERNET TE AVISO QUE SON NUEVAS Y NO HAY MUCHA GENTE QUE TE PUEDA DAR UNA OPINION HACERCA DE ELLAS.

COMO QUIERA TE DESEO SUERTE Y ANIIIMOOO!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir