Foro / Salud

fotos nuevas! 20 dás y feliz!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 14:43
G
garoa_9362470
25/5/11 a las 5:17

Hoy cumplo 20 días de mi ciru. Les recuerdo: 330 y 290 cc Mentor, anatomicas, perfil moderado plus, por el surco. Me he tomado fotos con un bañador que tenía y menudo cambio!!! FELICIDAD TOTAL!! A ver qué les parece a ustedes!
La misma contra: anatomicas

Ver también

G
garoa_9362470
25/5/11 a las 6:39

Hola!
Gracias! Me ha quedado una 90C aunque mi ciru me habia dicho que me quedaría un 90B... Hay que tener mucha paciencia con lo de la forma, hasta después del mes no se empiezan a ver los cambios, las mias aun se ven redondas aunque ya esten blanditas. Espero disminuyan un poco mas de tamaño, a ver si me acostumbro jejejeje! Pero feliz, en general feliz!

G
garoa_9362470
25/5/11 a las 6:44

Ojala cambien! jejejeje!
Eso dice mi ciru, que falta que tomen buena forma, ojala. Y si, se ven más grandes ahora, debe ser por lo de la proyección (dicen que las anatómicas con el tiempo se proyectan mas y dan la impresion de estar mas grandes). Ojala bajen un poquitin!
Un abrazo y gracias por tu opinión!

N
nuane_9434588
25/5/11 a las 6:50

Pues no parecen nada blanditas
yo veo dos tetas muy duras, no se como os puede gustar eso dios mio.. con las tetas tan monas k tenias al principio

lo siento lo veo tan artificial

G
garoa_9362470
25/5/11 a las 7:14
En respuesta a nuane_9434588

Pues no parecen nada blanditas
yo veo dos tetas muy duras, no se como os puede gustar eso dios mio.. con las tetas tan monas k tenias al principio

lo siento lo veo tan artificial

Jejejeje tranquila...
No te preocupes, yo las SIENTO asi, mucho mas blandas, y claro que parecen artificiales, eso son! jejejeje! Tratarán de imitar una forma natural pero como ya he dicho antes, falta mucho tiempo. Estas ultimas fotos las he puesto para que vean la proporción con mi cuerpo. Y no te preocupes, no te tienen que gustar, para gustos los colores! jejejeje!

S
soodia_7977793
25/5/11 a las 13:26

Submusculares???
HOLA WAPA HE VISTO TU ALBUM YA Q YO ANDABA ENTRE REDONDAS O ANATOMICAS AL FINAL M PUSE REDONDAS 300 .
ESTAS SUUUUUPERRR WAPAAA!!! TQEDAN GENIALES, LA FORMA BUAA YA VERAS COMO CAMBIA MUCHISIMO AHORA STA INFLAMADILLAS X TODOS LS SITIOS X ESO PARECEN MAS REDONDAS. Q PERFIL ES!?
EL TAMAÑO PERFECTO T HA QEDADO CM AMI LA 90 C MAS O MENOS Y LAS CICAS IGUAL SE VEN MUY LIMPIAS PARECIDAS A LS MIAS AHORA ACUIDARLS MUCHO!!!

A
aide_9894956
25/5/11 a las 14:07

Hi
pues es verdad, se han proyectado más y parecen más grandes, pero ya va cambiando la forma, eh?
ya verás, poco a poco se irán haciendo más naturales...
yo llevo 4 días y tb estoy feliz, ya ando provándome bikinis para alegrarme la vista todavía más y es genial, verdad?
estás guapísima... ole, ole, ole

E
eldy_7290399
25/5/11 a las 14:30


estan genialess! si que parecen mas grandes ahora la verdad , han cambiado mucho en poco tiempo. lo que te queria preguntar es si son submusculares o no... un besito y disfrutalas mucho

G
garoa_9362470
25/5/11 a las 20:22
En respuesta a eldy_7290399


estan genialess! si que parecen mas grandes ahora la verdad , han cambiado mucho en poco tiempo. lo que te queria preguntar es si son submusculares o no... un besito y disfrutalas mucho

Son submusculares, si
Hola! Gracias. Si, se ven más grandes :S .... Espero mejoren sin importar lo que tarde, ya no estoy tan ansiosa por ello, solo queda esperar y esperar. Son submusculares y perfil moderado plus.
Un abrazo!

E
eldy_7290399
25/5/11 a las 20:55
En respuesta a garoa_9362470

Son submusculares, si
Hola! Gracias. Si, se ven más grandes :S .... Espero mejoren sin importar lo que tarde, ya no estoy tan ansiosa por ello, solo queda esperar y esperar. Son submusculares y perfil moderado plus.
Un abrazo!

Yo tambien las llevo submusculares y perfil moderado
tú no te preocupes que cuando bajen un poco no te las verás tan exageradas y las verás tambien más naturales pero vamos estás super bien cariño no te preocupes ! un besitoo

G
garoa_9362470
25/5/11 a las 21:33
En respuesta a eldy_7290399

Yo tambien las llevo submusculares y perfil moderado
tú no te preocupes que cuando bajen un poco no te las verás tan exageradas y las verás tambien más naturales pero vamos estás super bien cariño no te preocupes ! un besitoo

Muchas gracias!
Si, eso espero, todas quieren un poco más y yo un poco menos jejejeje! Esperemos que bajen, seguiré montando las fotos conforme pase el tiempo a ver que les parece la evolución.
Cuánto te has puesto tu?
Un beso!

G
garoa_9362470
25/5/11 a las 21:41

Si, queria mas como tu!
Ni te imaginas las criticas por operarme, de mi famila, de mis amigas, de mi novio! Yo no he dicho que no me gustaba mi forma, me encantaba!!! Pero no me sentia bien vestida, no me gustaba. Si todo el año andaramos por ahi en topless todo fuera muy diferente jejejeje! Siempre quice aumentar mi pecho una talla mas y ahora me siento mejor, espero que mejore la forma y se desinflamen un poco.
Un abrazo y gracias!

N
nayua_5418710
25/5/11 a las 21:52

Geniales
Te felicito estan geniales y con tu cuerpo te quedan divinas, Besos y a disfrutarlas.......

E
eldy_7290399
25/5/11 a las 21:53
En respuesta a garoa_9362470

Muchas gracias!
Si, eso espero, todas quieren un poco más y yo un poco menos jejejeje! Esperemos que bajen, seguiré montando las fotos conforme pase el tiempo a ver que les parece la evolución.
Cuánto te has puesto tu?
Un beso!

Yo 320cc
me veo menos que tú pero vamos voi sobrada jaja si se me proyectan como te ha pasado a ti seguramente si que me las veré exageradas porque ya así me las veo grandecitas... pero bueno como esto va evolucionando poco a poco y pasa por muchas fases paciencia y ya veremos resultados en un tiempecito, que tengo unas ganas de vermelas mejor ya! un beso guapa!

Y
yina_7236014
25/5/11 a las 22:50


HAZ QUEDADO MUY LINDA, FELICIDADES JEJE

U
umayma_7862062
25/5/11 a las 23:03

Felicitaciones
mira e visto tu album y me parece q te qedaron super bien te felicito y veo q estas muy feliz yo me las hice hace 8 meses y de tamaño estoi conntenta paro algo q me preocupa es la cica por una parte se me incono un punto y veo q se nota algo feito y lo otro es la oreola la noto algo garnde no se si sera normal boy aber si me animo a subir unas foticos para saber las opiniones de las demas..

G
garoa_9362470
26/5/11 a las :59
En respuesta a umayma_7862062

Felicitaciones
mira e visto tu album y me parece q te qedaron super bien te felicito y veo q estas muy feliz yo me las hice hace 8 meses y de tamaño estoi conntenta paro algo q me preocupa es la cica por una parte se me incono un punto y veo q se nota algo feito y lo otro es la oreola la noto algo garnde no se si sera normal boy aber si me animo a subir unas foticos para saber las opiniones de las demas..

Hola!
Gracias por tu opinión! A mi mi ciru me ha recomendado una crema llamada Kelo-cote. Es un poco cara pero hablan muy bien de ella. Ya te contaré mi experiencia.

G
garoa_9362470
26/5/11 a las 6:44

Antes y después...
Antes: 83 cms de pecho, 85B vacia.
Después: 86 cms de pecho, 90 C llena (aunque aun están hinchadas).
Estatura: 1.63 mts, peso: 51 kgs (antes), 51,6 kgs (después jejeje). Contorno de torax: 73 cms.
Me faltó alguna???
Un abrazo!

G
garoa_9362470
27/5/11 a las 5:28
En respuesta a nayua_5418710

Geniales
Te felicito estan geniales y con tu cuerpo te quedan divinas, Besos y a disfrutarlas.......

Muchas gracias!
Gracias Miki! Ya iré mostrando mes a mes mi evolución.
Un abrazo!

G
garoa_9362470
27/5/11 a las 22:40
En respuesta a aide_9894956

Hi
pues es verdad, se han proyectado más y parecen más grandes, pero ya va cambiando la forma, eh?
ya verás, poco a poco se irán haciendo más naturales...
yo llevo 4 días y tb estoy feliz, ya ando provándome bikinis para alegrarme la vista todavía más y es genial, verdad?
estás guapísima... ole, ole, ole

Si, y estos ultimos tres días han sido los mejores!
Estan tan blandas, y tienen tan buena forma ya que mi ciru ha quedado impresionado y le creo, les montaré fotos mañana para que vean la evolución sin suje, estoy FELIZ, ademas ya las veo mas peques

G
garoa_9362470
29/5/11 a las 18:26
En respuesta a eldy_7290399

Yo 320cc
me veo menos que tú pero vamos voi sobrada jaja si se me proyectan como te ha pasado a ti seguramente si que me las veré exageradas porque ya así me las veo grandecitas... pero bueno como esto va evolucionando poco a poco y pasa por muchas fases paciencia y ya veremos resultados en un tiempecito, que tengo unas ganas de vermelas mejor ya! un beso guapa!

Ya estan mas peques
Hola! Luego de proyectarse y bajar un poco tienden a disminuir de tamaño (menos mal) te ha pasado lo mismo??. Yo estoy feliz, mucho mas conforme que hace unos días cuando veia un par de melones duros hehehehe!
Un abrazo!

E
eldy_7290399
31/5/11 a las 14:43
En respuesta a garoa_9362470

Ya estan mas peques
Hola! Luego de proyectarse y bajar un poco tienden a disminuir de tamaño (menos mal) te ha pasado lo mismo??. Yo estoy feliz, mucho mas conforme que hace unos días cuando veia un par de melones duros hehehehe!
Un abrazo!

Claro
esq les faltaba ponerse en su sitio y acomodarse! jajaj yo cada vez me las veos mas bonitass! a ti supongo que te pasará lo mismo aun estan durillas pero bueno al m,enos ya las puedo mover un poco que antes estaban super duras y no se movian ni un milimetro vamos! un besito y me alegro por tiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram