Foro / Salud

8 días operada en pamplona

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 7:52
A
an0N_564780999z
10/6/10 a las 20:30

Bueno pues ya ospuedo contar mi experiencia. Llevo 8 días operada me he puesto unas protesis de pertes 295 cc debajo del músculo y la cicatriz está por debajo de la mama. Hoy me ha quitado los puntos mi ciru y ya parezco otra. Que os voy a decir las he pasado canutas porque duele un monton a pesar de forrarme de medicamentos. Hasta que no me quitaron los drenajes no era ni persona pero ya lo he olvidado al vermelas y pensar en elnuevo bikini del verano. Me ha quedado una talla 90 llena muy natural con mis pechitos bien juntitos eso si que mola.No las tengo muy inflamadas osea que chicas a lucirlas que para eso las pagamos.
Gracias a todas por vuestros consejos

Ver también

M
muniba_5958054
11/6/10 a las 16:15

Holaaa
q bien q se note q hay gente de pamplona en el foro!!!de cuanto partias???por cierto tb te he contestado tu privado cuando puedas me respondes, graciass y mucho animo q ya has pasado lo peor!!!

A
an0N_564780999z
12/6/10 a las 7:52
En respuesta a muniba_5958054

Holaaa
q bien q se note q hay gente de pamplona en el foro!!!de cuanto partias???por cierto tb te he contestado tu privado cuando puedas me respondes, graciass y mucho animo q ya has pasado lo peor!!!

Te mando privado
te mando privado con mis medidas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir