No funciona!!!!! cuidado
mujeres no usen cytotec.
hola tengo 25 años y tengo 4 vivendo con mi novio, en julio pasado confirme un embarazo de 1 mes, platicando con mi novio decidimos no tenerlo por que tenemos planes de seguir etudiando, el trabajo y las situacion economica no era buena para darle un calidad de vida al bb.Yo hace bastantes años escuche de cytotec una amiga aborto perfectamente con el, esa era mi mejor opcion, un amigo de mi novio le dijo que no lo usara por que la dosis ahora era mas baja y que ya no servia igual, pero ignorando eto lo usamos. sangre a la hora de administralo y me salio una especie de esponja balnca y un coagulo enorme, y pensamos que ya el aborto estaba completo, y fui a ver al ginecologo y me dijo que no arroje todo que fue incompleto y me dio medicina para arrojar lo que segun el era algo minimo, pues sangre durante 1 mes y no se me hacia normal pero el ginecologo decia que si, pues resulta que un dia me bajaron coagulos del tamaño de la palma de mi mano y sangre de tal forma que le tube que decir a mi jefa que le hablara a mi familia por que me estaba desangrando en el baño de mi oficina, me llevaron a urgencias y me hicieron un ultrasonido y resulta que tenia al feto muerto me hicieron un legrado y me entregaron al feto tenia mes y medio de gestacion y un mes mas muerto dentro de mi, me quede muy gastada el legrado me salio en 6000 y sobre todo arrepentida por mi accion de la cual ahora me arrepiento y averguensa, afortunadamente mi cuerpo fue fuerte por que no me dio infeccion que despues se pudo convertir en cancer.
perdon por el cermon que me abente pero todo lo hago para que se den cuenta cytotec ya no tiene la misma efectividad y sobretodo no aborten despues es muy feo el remordimiento. platicando con una amiga me confeso que le paso esactamente lo mismo que a mi, todo termino en un legrado pero ella duro 3 meses con el feto muerto dentro de ella...