Foro / Salud

Pastillas abortivas/cytotec

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 2:55
C
chelsy_3206789
7/10/18 a las 3:44

Hola ,estoy buscando Informacion y viendo los diferentes casos me animé en registrarme y ver si puedo encontrar algunas dudas que Tengo y sobre todo tengan muchas de ustedes la amabilidad en responderme ,sobre todo me comprendan.Ando muy preocupada .Ya que fue desicion muy dificil .
El dia miércoles del presente mes y año actual , tomé la pastilla abortiva cytotec en la dosis recomendada por el ginecologo.
Tenía   10 semanas con 6 dias de embarazo.
Aparte de ello me dió  ERGOTRATE que despues de tomar la pastillas cytotec ,debo de tomar el ergotrate para expulsar los residuos luego del aborto.
Hoy solo tuve gotas de sangre .
y decidí tomarme una pastilla ergotrate despues del almuerzo.Solo recuerdo que el ginecologo me dijo se toma cada 8 h.
Cuando tomé la pastilla me dieron muchos dolores .Ahora mi duda es continúo en tomar la pastilla 
o hice mal en hacerlo y no esperar más tiempo luego del aborto?
el ginecologo no me contesta el fono.Y ando preocupada.
Otro detalle más es que mis senos se han hinchado  y duele muchisimo.
Sobre todo sale mucho liquido de cada seno.
Neceito una ayuda sugerencia. Por favor.

Ver también

P
pia_5745242
9/10/18 a las 2:55

Hola , te comento mi experiencia.  Para empezar intente abortar dos veces , y la primera vez no me salio bien , ya que no sangre y continue con los sintomas del embarazo (debido a que seguramente me introduje mal las pastillas , yo use oxaprost, vía vagina y oral), por supuesto al no abortar seguía teniendo sintomas de embarazo.  La segunda vez lo realice de nuevo y fue efectivo, yo tenía dos meses de embarazo sangre muchisimo y los sintomas del embarazo como nausas , dolor de cuerpo , mareos , etc se me fueron automaticamente esa misma mañana que deseche lo abortado, en mi caso , te comento que yo no tuve que tomar ninguna pastilla para continuar desechando los restos , oxaprost elimino todos los residuos , a tal punto que a los quince días fui a hacer ecografias , vaginal y abdominal , examenes de orina y sangre y no tenía rastros del aborto.  Te sugiero que leas este manual , ami me sirvio mucho ,ah desde ya ... yo realice el proceso completamente sola con ayuda de este manual sin el connsejo de medicos ya que en el país en donde vivo es ilegal abortar. 
  yo te recomiendo que leas el manual entero , pero si no precisas de tiempo empeza por la pag 66 , saludos suerte!!!!, preguntame cualquier cosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir