Foro / Salud

Cuidados despues de una conizacion

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 3:27
S
sica_5477058
16/11/06 a las 20:43

Hola, hace 10 dias me practicaron una conizacion porque tenia un Nic III, estoy esperando los resultados, aunque eso me tiene un poco asustada, me gustaria saber que cuidados tengo que tener despues de esta operacion, me dieron 15 dias de incapacidad pero existen varios temores sobre las gradas, tacones quietud, el poder manejar vehiculo etc. Por favor me gustaria saber sobre los cuidados que debe temer. Gracias Silvia

Ver también

D
donna_5621116
18/11/06 a las 12:40

Hola silvita!!
A mi tambien me la hicieron el an~o pasado, Tambien tenia NicIII. Me dijeron que hiciera vida normal al segundo dia, y que no levantara mucho peso, vamos, que no le dieron ninguna importancia. Yo al dia siguiente volvi al trabajo, tania algunas molestias, normal, pero como para 15 dias nooo!! Ya me hubiera gustado!! Pero no me dieron ni baja!! Pero bueno cada caso es diferente. Suerte.

S
sica_5477058
20/11/06 a las 18:03
En respuesta a donna_5621116

Hola silvita!!
A mi tambien me la hicieron el an~o pasado, Tambien tenia NicIII. Me dijeron que hiciera vida normal al segundo dia, y que no levantara mucho peso, vamos, que no le dieron ninguna importancia. Yo al dia siguiente volvi al trabajo, tania algunas molestias, normal, pero como para 15 dias nooo!! Ya me hubiera gustado!! Pero no me dieron ni baja!! Pero bueno cada caso es diferente. Suerte.

Gracias por contestar
Oye gracias por tu respuesta, bueno a mi si me dieron incapacidad, yo me siento muy bien no he tenido dolor ni nada, pero aun continuan bajandome algo eso es normal. Otra pregunta despues todo salio bien o puede volver a parecer la leccion.

H
haiyan_744730
4/6/09 a las 3:27

Cuidado despues de una conización
¿Cual es la dieta, y los cuidados en general para el postoperatorio de una conización en el cuello uterino?
Muchas Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir