Foro / Salud

Cuidado con esta cirujana en jaén...maria antonia carrasco

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 23:41
I
itto_8463347
24/1/08 a las 20:41

ACABA DE SER ACUSADA DE CREAR SECUELAS IRREVERSIBLES EN LA CARA A UNA SEÑORA, INYECTANDOLA SILICONA LÍQUIDA EN LOS LABIOS, Y EN NO SÉ QUE PARTE DE LA CARA... POR LO QUE ESTÁ CON LA CARA HECHA UNA PENA, ADEMAS DE CON EL TIEMPO SE QUEDARÁ CON LA CARA CON PARÁLISIS FACIAL.. PUFFF, UNA PASADA..
MENOS MAL QUE LA HAN IMPUESTO 3 AÑOS DE CÁRCEL, ADEMAS DE 8 AÑOS INHABILITADA DE LA PROFESIÓN...

CUIDADO CON LO QUE OS INYECTAIS...

Ver también

S
sindy_9944298
24/1/08 a las 20:51

A mi tambien me hablaron mal de ella.
tengo una compañera de trabajo que es de alli y me dijo que le puso no se ke en los pomulos y que se le quedaron deformes.

a esa gente a la carcel.hizo bien

A
an0N_804552099z
24/1/08 a las 21:11

Hay que informarse bien
Deberíamos mirar al menos en la SECPRE o si no es cirugía pura y dura en la SECE, esta señora no aparece en ninguna de las dos sociedades.
Es verdad, hay que tener muchisimo cuidado
Besos

B
bel_5164282
24/1/08 a las 21:30
En respuesta a an0N_804552099z

Hay que informarse bien
Deberíamos mirar al menos en la SECPRE o si no es cirugía pura y dura en la SECE, esta señora no aparece en ninguna de las dos sociedades.
Es verdad, hay que tener muchisimo cuidado
Besos

?????
que diferencia hay entre la sece y la spre???? Dime porfi y como se busca eso
muac

Y
yuka_7299146
26/1/08 a las 12:44
En respuesta a bel_5164282

?????
que diferencia hay entre la sece y la spre???? Dime porfi y como se busca eso
muac

Creo
k la sece es la asociacion de medicos esteticos, la secpre de cirujanos plasticos.

X
xenki_9025114
14/10/08 a las 23:41
En respuesta a sindy_9944298

A mi tambien me hablaron mal de ella.
tengo una compañera de trabajo que es de alli y me dijo que le puso no se ke en los pomulos y que se le quedaron deformes.

a esa gente a la carcel.hizo bien

Médicos colegiados que ponen silicona por aquamid
NO ES GARANTÍA DE NADA QUE UN MÉDICO/A ESTÉ EN UNA DE ESAS DOS SOCIADADES. A MI DOS CIRUJANOS QUE VAN DE PRESTIGIOSOS, QUE ESTÁN COLEGIADOS Y QUE PERTENECEN A LA SEPCRE ME HAN PUESTO SILICONA LÍQUIDA POR TODO EL CUERPO HACIENDO PASAR POR AQUAMID.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram