Foro / Salud

Cuantos puntos?

Última respuesta: 25 de abril de 2003 a las 18:25
P
pacita_9608153
25/4/03 a las 9:16

buenos dias chicas, me podriais decir quantos puntos tiene:
un cortado de cafeteria con el sobre de azucar(8gr)?
y el azucar en general cuantos puntos tiene?

Ver también

P
pacita_9608153
25/4/03 a las 11:17

No quiero ofender
hola no me gustaria ofender a nadie, pero aqui en este foro por lo ke se ve solo respondeis a la gente que ya hace tiempo ke esta por aqui, pq pongo yo la charla, y nadie me contesta, solo respondeis a kien os interesa, no se creo ke podriais hacer un poco de caso a la demas gente no? no siempre a las mismas

P
pacita_9608153
25/4/03 a las 11:27
En respuesta a pacita_9608153

No quiero ofender
hola no me gustaria ofender a nadie, pero aqui en este foro por lo ke se ve solo respondeis a la gente que ya hace tiempo ke esta por aqui, pq pongo yo la charla, y nadie me contesta, solo respondeis a kien os interesa, no se creo ke podriais hacer un poco de caso a la demas gente no? no siempre a las mismas

Ya lo se que me han respondido
pero es ke a mi no me importa ke ocupen mi charla con otro tema pq así tambien se los puntos de otras cosas, pero es ke solo me ha respondido una persona, ke ya se ke a lo mejor no lo sabeis, pero es ke me ha dado la sensacion como si mi pregunta no importara, entendeis.
y la ioluisa el "oye bonita" me parece un poco grosero la verdad, yo mi respuesta de no kerer ofender a nadie no la he puesto con ningun tan superficial. la verdad me ha sentado un poco mal, las otras por lo menos haveis sido mas majas al responder.

P
pacita_9608153
25/4/03 a las 11:41

Perdoname tu a mi
o mejor dicho perdonarme todas, de verdad ke no queria ofender, si teneis razon, ya me habeis contestado, lo siento es ke me lo tomo todo a mal, no kiero malos rollos ke me kaeis super bien chicas. un besote grande a todas

I
io_8055373
25/4/03 a las 14:40
En respuesta a pacita_9608153

No quiero ofender
hola no me gustaria ofender a nadie, pero aqui en este foro por lo ke se ve solo respondeis a la gente que ya hace tiempo ke esta por aqui, pq pongo yo la charla, y nadie me contesta, solo respondeis a kien os interesa, no se creo ke podriais hacer un poco de caso a la demas gente no? no siempre a las mismas

Perdona perdona perdona
pero yo llevo 3 dias en el foro y conla dieta de los puntos y todas son un encanto. Siempre contestan a mis dudas, me han pasado todo lo que tienen y me ayudan un monton¡¡¡¡¡¡
perdona pero no estoy de acuerdo contigo.
besos y si te puedo ayudar te ayudare pero soy novata y no creo que te pueda ayudar mucho de momento.

F
fadila_9904482
25/4/03 a las 15:31

Creo que no!
No me quiero meter, pero yo nunca me tomo esas cosas, ya que en una cafeteria te daran leche entera, con lo cual mmmmm si no tomas mas azucar el resto del dia, por lo menos cuenta con 1.5 puntos, una burrada,(y seguiras con muchisima hambre) mira si puedes tomate:

-un cafecito solo con sacarina por 0 puntos
-un te con azucar por 0 puntos
-una cocacola light por 0 puntos
-un agua por 0 puntos
-una cerveza tiene 2 puntos ( a mi no me gusta)
-una barrita de biomanan+vaso de agua por 2 puntos
-20 gramos de chocolate normal por 2 puntos.
-un capuchino de sobre con sacarina por 2 puntos.
No se me ocurren mas recursos.

!Zaida! Esto no es un chat, aqui la gente nos conectamos mas bien hacia la tarde, por eso a lo mejor tardamos mas en contestar. Ademas son todas maravillosas eso te lo aseguro

P
pacita_9608153
25/4/03 a las 17:42
En respuesta a fadila_9904482

Creo que no!
No me quiero meter, pero yo nunca me tomo esas cosas, ya que en una cafeteria te daran leche entera, con lo cual mmmmm si no tomas mas azucar el resto del dia, por lo menos cuenta con 1.5 puntos, una burrada,(y seguiras con muchisima hambre) mira si puedes tomate:

-un cafecito solo con sacarina por 0 puntos
-un te con azucar por 0 puntos
-una cocacola light por 0 puntos
-un agua por 0 puntos
-una cerveza tiene 2 puntos ( a mi no me gusta)
-una barrita de biomanan+vaso de agua por 2 puntos
-20 gramos de chocolate normal por 2 puntos.
-un capuchino de sobre con sacarina por 2 puntos.
No se me ocurren mas recursos.

!Zaida! Esto no es un chat, aqui la gente nos conectamos mas bien hacia la tarde, por eso a lo mejor tardamos mas en contestar. Ademas son todas maravillosas eso te lo aseguro

Gracias
por tu respuesta, ya lo se que no es un chat, y lo siento mucho ya lo he dicho antes, a sido un mal entendido y quiero rectificar mi error.
Sois todas estupendas, eso se ve solo con leeros, ya he dicho ke no queria ofender, y rectifico si e ofendido de verdad.
Una cosita, sabes ke me pasa ke odio pero mucho mucho mucho la sacarina, me dan unas arcadas enormes solo de pensarlo.
muchas gracias.
besos

F
fadila_9904482
25/4/03 a las 18:25
En respuesta a pacita_9608153

Gracias
por tu respuesta, ya lo se que no es un chat, y lo siento mucho ya lo he dicho antes, a sido un mal entendido y quiero rectificar mi error.
Sois todas estupendas, eso se ve solo con leeros, ya he dicho ke no queria ofender, y rectifico si e ofendido de verdad.
Una cosita, sabes ke me pasa ke odio pero mucho mucho mucho la sacarina, me dan unas arcadas enormes solo de pensarlo.
muchas gracias.
besos

La fructosa!
Prueba la fructosa
Mira a mi me pasa igual con la sacarina, solo me va bien natreen.

Por cierto si en un dia tomas 3 cucharaditas de las de postre de azucar tienes 0 puntos.

Tu pregunta!

Un besito enorme y bienvenida si eres nueva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir