Foro / Salud

Cuánto tiempo he de llevar la faja tras abdominoplastia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 5:08
Y
yiyi_5337429
11/11/07 a las 21:51

PUÉS ESO, CUÁNTO ES LO RECOMENDABLE

Ver también

A
akitten_d2cb40z
11/11/07 a las 21:54

Lo que te recomiende tu cirujano
la debes llevar lo que te recomiemende tu cirujano, que para eso esta; no lo que se te diga en un foro.

El tiempo normal es un mes

A
an0N_694218099z
12/11/07 a las 4:01
En respuesta a akitten_d2cb40z

Lo que te recomiende tu cirujano
la debes llevar lo que te recomiemende tu cirujano, que para eso esta; no lo que se te diga en un foro.

El tiempo normal es un mes

No seas tan duro/a
Y qué tal si la chica aún no ha visitado un cirujano, está pensando en hacerse una y sólo sabe superficialmente como se lleva un postop de lipo/abdominoplastia?

Salud.

A
an0N_694218099z
12/11/07 a las 4:04

Dolita
Hay una charla dedicada exclusivamente a liposucción y abdominoplastia, casi siempre está en la primera página. Se llama algo así como "para todas mis niñas de lipo y abdominoplastia "

Allí hay muchas chicas que pueden orientarte con sus experiencias
Salud.

C
carla_6117044
12/11/07 a las 11:48

Dolita17
Mi cirujano me la recomendó cuatro semanas, día y noche, y aunque es un poco incordio, yo sólo me la quité en el momento de la ducha, pero esto depende de la evolución de cada paciente, ya sabes, "cada persona es un mundo". Haz caso a las recomendaciones de tu cirujano, el sabe lo que es mejor para tí.

Un beso.

A
an0N_727849399z
13/11/07 a las 5:08

Yo voy a cumplir medio ano de operada
Y aun uso la faja, a medida que pierdo tallas la mando angostar. Solo la uso para dormir. Y la cintura cada vez se minimiza mas y mas.
La faja mientras mas la uses es mejor para ver buenos resultados, ademas te ayuda a bloquearte de comer mucho, porque aprieta y con ella tienes limite.
Yo la seguire usando, aun no se hasta cuando. Me ayuda a mantener mi silueta y a no subir de peso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook