Yo también..
yo creo que llevo menos tiempo la verdad no los he contado pero se que son mas de dos semanas, yo de fumar tengo como 11 años, y la verdad me he dado cuenta que eso ya no esta de moda, de verdad y ahora que lo deje he podido respirar mejor la piel se me ha puesto mejor me ha bajado la celulitis y tu en el momento que fumas no lo sientes pero la boca te huele mal, y cuando hueles el cigarrillo sino fumas sientes el olor desagradable que es.. de verdad se que a veces uno tiene cierto tipo de ansiedades a mi el dr. me recomendo tomar, wellbutrin de 150 mg y fenomenal si puedes ir donde una persona que te ayude en eso , ademas mi papa acaba de pasar por cancer no de pulmon pero le prometi a Dios que si se salvaba dejaba eso, creeme todo esta en la mente tu eres mas fuerte que un vicio, te apuesto que si dijeran que mañana te vas a morir por fumar lo dejas sin pensarlo, busca ayuda y alejate de la gente que fuma por un tiempo eso es positivo puede pasar que ganes peso pero no por dejar la nicotina sino por la ansiedad trata de hacer ejercicio y te daras cuenta, que tu cuerpo puede soportar mejor y poco a poco respiraras mejor, ah y la economia tambien te mejora porque no gastas dinero en eso y ponte a pensar la cantidad de dinero que uno gasta fumando.. asi que no se que mas decirte creo que todo es cuestion de positvismo porque no es facil pero mira todo lo que te he dicho yo creo que eso es mas que suficiente haz ejercicio eso te quita el estres durisiimo cuando empeze a tomar la wellbutrin me daba asco el cigarrillo y me daba cuenta que era como una boberia, no se avisame como vas .
besos..