Foro / Salud

Cuanto tarda en bajar la hinchazon??

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 10:02
Z
zhihua_8606056
24/10/10 a las 20:17

hola wapas , cuando empieza esto a estar normalito jeje?.
aún sient como si llevara un camion en la parte delantera, tengo la sensación como si llevara dos manos apretandome todo el dia,solo noto normalidad cuando me relajo en el sofá. no es dolor claro que no,pero es una sensacion extraña.
cuando se pasa ??
gracias xicas.un besito

Ver también

A
akila_5789275
24/10/10 a las 20:37

Pues......
Nosé si te ayudaré pero a mi me han comentado que ésto va bajando poco a poco, e incluso que hasta el año pueden estar bajando nosé es un poco raro la verdad un saludo

Z
zhihua_8606056
24/10/10 a las 23:06

320
las llevo submuscular,por aureola,pero tengo los pezones y alrrededor super sensible,a veces me molesta hasta el roce del suje.
gracias por contestarme chicas
un besito

M
maha_8695599
28/10/10 a las 9:26

Misma sensación
Hola,

Me operé hace hoy un mes y una semana. Submuscular, redondas 280cc.

El lado derecho esta estupendo... no me molesta, ha bajado la hinchazón, no he tenido muchas molestias... muevo el brazo sin prolbemas.

Con el lado izq. he le está costando un montón, no termina de bajar, me duele, me molesta el costado... y tengo esa sensación tan desagradabele... ES COMO SI UNA MANO TE AGARRARA TODO EL TIEMPO... da mucha dentera...

La verdad es que me preocupa un poco.

Le ha pasado al alguna mas??
Gracias

D
doua_8729491
28/10/10 a las 10:02

Hola nilogui!
yo al mes y medio aprox ya estaba completamente desinchada y ahora mismo no noto nada raro, es como si fueran mias, la hipersensibilidad de los pezones tb es normal y mas si te has operado por la areola yo creo que hasta los dos meses minimo me molestaron se va quitando poco a poco no te preocupes. un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest