Última respuesta:
29 de agosto de 2014 a las 13:45
G
ghaita_7411527
3/5/14 a las 14:47
Hola chicas!!
Soy una chica de 27 años, de 1,67 de estatura y 50 kg de peso. Siempre he hecho deporte pero cuando me mudé para ir a la universidad lo dejé. Ahora me he apuntado al gym, voy una hora y media - 2 horas unos 5-6 días a la semana, y me gustaría saber cuánto voy a tardar en notar los resultados, más o menos sabéis cuánto tiempo es? Yo soy de las que va a sudar en condiciones :P
Muchas gracias a todas!
Ver también
A
acacia_6322030
22/5/14 a las 10:41
Eso es relativo wapa Es muy relativo depende de tus objetivos y de tu sacrificio.
R
rida_6301130
17/6/14 a las 19:55
Resultados casi inmediatos Espero que hayas notado algún resultado, busca un centro que tengan la plataforma power-plate. Notaras resultados a partir de la 4 sesion. Mejor forma fisica y reafirmacion. Si estas en Barcelona puedo darte la dirección de uno que es la bomba.
Tutiendasaludable Los resultados los verás, pero es más importante el camino, las costumbres que adquieras. Los hábitos de ejercicio y de alimentación es lo más efectivo, cambiar rutinas y establecer hábitos saludables. Te dejo unos consejos en esta web, de mucha utilidad, que ayudan y motivan a aprovechar el tiempo dentro y fuera del gym.