Cuanto puedo adelgazar con tres piezas d fruta al dia?
Última respuesta:
24 de diciembre de 2011 a las 23:26
C
chune_6962931
22/11/11 a las 12:23
Buenos dias!!! Me gustaria adelgazar 10kg y ayer empece a comer solamente tres o 4piezas de fruta al dia una pa desayunar otra para comer pera merendar y para cenar. Me podria decir alguien siguiendo ese metodo en cuanto tiempo bsjaria los 10kg.contestarme porfavooooirrrr
Ver también
M
man_8312497
4/12/11 a las 11:22
No !! no hagas eso !! una mujer normalmente tiene que consumir unas 1200 calorias diarias , con eso lo unico que vas a ser en tener el riesgo de enfermarte. si quieres te dejo el mail de la persona que me ayudo a bajar 7 kilos y a mantenerme bien de forma saludable un abrazo adrian.dt24@gmail.com
Z
zhiqin_6098188
4/12/11 a las 17:23
No creo que sea buena idea... aver io no creo que sea buena idea la verdad ya que te sentiras debil i te faltaran mucos nuutrientes. no tienes de castigar a tu puerpo de esta forma adelgaza de otra forma por ejemplo comiendo menos calorias i aciendo ejercicio.... o con la dieta dunkan que a mi me a ido muy bien i el libro solo vale 22 un beso!
Lo que le estás aconsejando es que se meta en un pozo. Deberia darte vergüenza aconsejar este tipo de cosas, no ves que estás avocando a esta chica a entrar en algo peligroso. Lo que deberias decirle es que coma equilibrado y que no haga locuras.