Foro / Salud

¿cuánto cuesta el aumento de labios? soy de palma de mallorca.

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 17:25
I
ihsan_5364509
13/10/07 a las 9:12

Me gustaría q me dijerais el precio de esta operación y si conoceis clinicas en Palma de Mallorca donde la realicen. Muchas graciassssss!

Ver también

I
ihsan_5364509
13/10/07 a las 12:43

Gracias
cuanto crees q me costará?

I
ihsan_5364509
14/10/07 a las 20:29

Cuentame más porfiiii
y como fue el resultado? le quedó bien bonito o más o menos? yo quiero aumentar solo un poquito el labio superior pero sobre todo q quede, dentro de lo posible, natural. Gracias guapaaaaaaaa!

I
ihsan_5364509
15/10/07 a las 16:30

Q ganas!
en cuanto me quite la ortodoncia, me opero! q ganas! gracias por la informacion q me has dado.

R
regine_8148223
15/10/07 a las 16:58

Micropigmentación
Hola,
Yo tengo también el labio superior bastante fino y estuve mucho tiempo pensando en el aumento, pero al final me los he perfilado con micropigmentación (maquillaje permanente) y queda genial, nunca lo hubiera pensado. Me lo han hecho con un color natural y el efecto es que el labio parece más grueso y la forma más bonita. Si quieres más información mándame un privado, yo también soy de Mallorca.
Un saludo

P
petia_9585111
16/10/09 a las 22:25

Consejo
Buenas!!

Como te fue el aumento¿? Yo me lo estoy pensando tengo el superior muy finito y me lo estoy pensando!
Si puedes darme consejo te lo agradecería tb. soy de Mallorca y no conozco a nadie que se lo haya hecho..
Slaudos!

J
julie_6306190
17/10/09 a las 23:12

Pide factura
cuando os pongais labios, no os fies, a mi me dijo que me duraria 1 año y han pasado 5 y me han salido unas bolitas he visitado a otros medicos y me dicen que creen que es silicona liquida, pedir factura y firmar siempre consentimiento medico es para saber que os ponen, yo voy a intentar ir a por la hija de las cuatro letras que ha jugado con mi salud.tened cuidado que hay mucha mas gente como yo por ahi, sin saber que lleva silicona

U
ubalda_5889115
18/12/09 a las 2:00
En respuesta a regine_8148223

Micropigmentación
Hola,
Yo tengo también el labio superior bastante fino y estuve mucho tiempo pensando en el aumento, pero al final me los he perfilado con micropigmentación (maquillaje permanente) y queda genial, nunca lo hubiera pensado. Me lo han hecho con un color natural y el efecto es que el labio parece más grueso y la forma más bonita. Si quieres más información mándame un privado, yo también soy de Mallorca.
Un saludo

Micropigmentación
Hola! por favor podrías decirme dónde te hiciste la micropigmentación y cuánto te costó?vivo en Palma de Mallorca y no quiero que me pase lo de hace cinco años,me lo hicieron fatal y bastante caro.Muchas gracias!

S
simona_6357452
22/6/10 a las 17:25
En respuesta a regine_8148223

Micropigmentación
Hola,
Yo tengo también el labio superior bastante fino y estuve mucho tiempo pensando en el aumento, pero al final me los he perfilado con micropigmentación (maquillaje permanente) y queda genial, nunca lo hubiera pensado. Me lo han hecho con un color natural y el efecto es que el labio parece más grueso y la forma más bonita. Si quieres más información mándame un privado, yo también soy de Mallorca.
Un saludo

Interesada en tauarme los labios
Hola,
Estoy interesada en tatuarme los labios , pero no tengo ni idea de donde ir para que me quede natural y tener unas garantias de que me va a quedar bien.
Te agradecería muchísimo que me imformaras un poquito de donde puedo ir.
muchas gracias un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest