Foro / Salud

Cuando regresa la sensibilidad despues cirugia senos?

Última respuesta: 1 de enero de 2006 a las 15:23
M
mehak_9455875
31/12/05 a las 12:46

hola amigas tengo la depresion total y el animo abajo.
me opere hace un mes y medio para una mamoplastia de aumento y no siento nada en mis senos...alguien sabe cuando regresare de nuevo a sentir..mi cicatriz esta en la areola es muy dura ... bueno espero saber noticas gracias...estoy tan preocupada que hasta quiero quitarmelas por que siento solo dos sacos ...sin nada de sensacion

Ver también

L
lore_8274421
31/12/05 a las 15:51

Hola
YO ME OPERE HACE CASI UN MES,YO DONDE NO TENGO SENSIBILIDAD ES DONDE ESTA LA CICATRIZ,ADEMAS LA TENGO DURILLA,MI CIRU ME RECOMENDO(PARA QE SE PONGA BLANDITA)QE ME LA MASAGEARA CON ACEITE DE ROSA MOSQETA Y QE LE DIERA PEYIZQUITOS SUAVES Y TIRANDO HACIA DELANTE,PERO DE TODAS FORMAS ES NORMAL QE NO SIENTAS NADA AUN,HAY GENTE QE SE HA TIRADO VARIOS MESES Y POCO A POCO LA HA IDO RECUPERANDO,NO TE ANGUSTIES.BESITOS

R
randi_6317948
31/12/05 a las 16:15

Hola mi niña
lo mismo digo,se k es duro pero tenemos k tener paciencia,vale?yo llevo solo 15 dias,pero estan totalmente dormidas no siento nada,pero no te preocupes tanto de verdad,ve con paciencia k en unos meses veras como notas mazo la diferencia y cuando menos te lo esperas ya esta todo en su sitio,pero tranquila guapa,esto es nuevo para nuestro cuerpo y tenemos k ayudarle a k se acostumbre a las protesis,y èl solo ya irà tomando sensibilidad.un besaazo y muy feliz año,regalame una sonrisaaa,jajaja.un besote enorme mi niña.

A
ashley_7067968
31/12/05 a las 17:54

Hola alejaco
hola guapa,yo solo hace 11 dias que estoy operada pero al igual que tu no tengo sensibilidad pero es normal ya que segun me explico a mi cirujano al levantar la aureola y el pezon para introducir las protesis se rompen todos los nervios que tenemos y hasta dentro de 3 a 6 meses no se vuelven a "recontruir"por asi decirle es por eso que no tienes sensibilidad pero tranquila que es cuestion de tiempo.espero que te haya ayudado y te quedes mas tranquila .un beso y feliz año nuevo!!!!!!!

N
najma_8993875
1/1/06 a las 15:18

Hola...
todo eso es normal, yo llevo operada casi tres meses, y te puedo decir que todavia tengo la cicatriz por dentro dura, y el pecho derecho por el lado no tengo sensibilidad, del pecho izquierdo la recupere casi inmediatamente, pero si tu estas bien y las cicatrices tambien no veo que tengas que preocuparte tanto... para las cicatrices lo mejor que puedes hacer (me lo dijo mi cirujano), es frotartelas bastante, masajearlas y con el tiempo se te pondran como el resto del pezon.... animate porque eso es algo frecuente pero pasajero, y no te deprimas veras como con el tiempo y los masajitos te vuelve la sensibilidad a mi me a pasado y sigo en ello.
un besito.

M
mehak_9455875
1/1/06 a las 15:23

Hola a todas
bueno gracias por sus animos ...mi areola nada que quiere sentir nada de nada..mis senos solo tienen sensacion en la parte superior y poca...pero chicas sus palabras me llenan de optimismo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir