Foro / Salud

Cuando hice pipi me salio sangre

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las :05
I
irema_2913256
3/8/18 a las 19:45

Hola! ls cuento, hace unos meses me dio una infeccion urinaria y me salio sangre igual, esta vez siento lo mismo me duele al hacer pipi, me arde, etc. ayer fui al baño y al limpiarme me salio sangre, pero era algo raro porque eran como unos coagulos, mmm no se bien como explicarlo. y la verdad es que yo me preocupo de todo jajaja, y no se si la sangre es por lo mismo de la infeccion, pero aun asi estoy preoupada, hoy en la noche ire a una doctora pero espero saber las opiniones de las demas. saludos  

Ver también

I
ibeth_5285002
3/8/18 a las 23:41
En respuesta a irema_2913256

Hola! ls cuento, hace unos meses me dio una infeccion urinaria y me salio sangre igual, esta vez siento lo mismo me duele al hacer pipi, me arde, etc. ayer fui al baño y al limpiarme me salio sangre, pero era algo raro porque eran como unos coagulos, mmm no se bien como explicarlo. y la verdad es que yo me preocupo de todo jajaja, y no se si la sangre es por lo mismo de la infeccion, pero aun asi estoy preoupada, hoy en la noche ire a una doctora pero espero saber las opiniones de las demas. saludos  

Los coagulos indican que son residuos de antiguos periodos de menstruación, pero igualmente estaría bien que vayas al médico, te deseo lo mejor!

I
irema_2913256
3/8/18 a las 23:56
En respuesta a ibeth_5285002

Los coagulos indican que son residuos de antiguos periodos de menstruación, pero igualmente estaría bien que vayas al médico, te deseo lo mejor!

Gracias! la verdad si me asusta un poco porque no se si sea por lo mismo de la infeccion  pero hoy ire al medico

I
irema_2913256
4/8/18 a las :00

muchas gracias me sirve de mucho que me digas eso, entonces ese sangrado si es por la infeccion verdad? muchas gracias 

I
irema_2913256
4/8/18 a las :05

claro! hoy mismo ire al medico, pero ya sabes como somos jaja, queremos mas opiniones jaja, muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir