Foro / Salud

Cuando dejan de estar tan duras las tetis

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 21:34
S
shaina_706342
19/2/11 a las 20:24

Llevo nueve dias operada y las tengo bién duras, quisiera saber cuando empiezan a ponerse un poquito más naturales

Ver también

J
jihane_7400514
19/2/11 a las 20:42

Todavia te queda bastante..............
tienes que tener paciencia y conforme vayan pasando el tiempo empezaras a sentirlas mas blandas, a partir de los dos meses yo es cuando mas empece a notar que iban poniendose mas blandas por zonas la derecha antes que la izq y ahora que ya llevo seis meses las tengo bastante blanditas en incluso cogen mas movimiento antes peracian dos piedras y no podia subirmelas ya puedomoverlas perfectamente. asi que neni paciencia que todavia te queda............

S
shaina_706342
19/2/11 a las 21:11
En respuesta a jihane_7400514

Todavia te queda bastante..............
tienes que tener paciencia y conforme vayan pasando el tiempo empezaras a sentirlas mas blandas, a partir de los dos meses yo es cuando mas empece a notar que iban poniendose mas blandas por zonas la derecha antes que la izq y ahora que ya llevo seis meses las tengo bastante blanditas en incluso cogen mas movimiento antes peracian dos piedras y no podia subirmelas ya puedomoverlas perfectamente. asi que neni paciencia que todavia te queda............

Otra preguntita
Gracias, es que me preocupa todo,y es normal que llevando nueve dias operarada todavia no me encuentre bién, no me puedo ni vestir sola.

J
jihane_7400514
19/2/11 a las 21:27
En respuesta a shaina_706342

Otra preguntita
Gracias, es que me preocupa todo,y es normal que llevando nueve dias operarada todavia no me encuentre bién, no me puedo ni vestir sola.

Si neni totalmente normal
cada una sigue un proceso de recuperacion, unas mas lento y otras mas rapido pero es normal totalmente yo tambien hasta los 15 dias o asi no empece a poder hacer mas cosas y sin embargo aqui hay niñas que al cuarto dia ya se visten solas, algunas hacen cositas en casa y yo no podia con mi cuerpo................. asi que tranquila, lo que te vaya preocupando preguntanoslo y te diremos pq al principio la mas minima tonteria ya nos creemos que es algo raro

N
nuria_5988707
19/2/11 a las 21:33
En respuesta a jihane_7400514

Si neni totalmente normal
cada una sigue un proceso de recuperacion, unas mas lento y otras mas rapido pero es normal totalmente yo tambien hasta los 15 dias o asi no empece a poder hacer mas cosas y sin embargo aqui hay niñas que al cuarto dia ya se visten solas, algunas hacen cositas en casa y yo no podia con mi cuerpo................. asi que tranquila, lo que te vaya preocupando preguntanoslo y te diremos pq al principio la mas minima tonteria ya nos creemos que es algo raro

Operada el 11/2
Puf menos mal que estas como yo, estoy super cansada y hecha polvo, hago cosas pero me agoto, y eso que era super deportista de las de footing a diario.......

Y duras ni que decir, me ha comentado el ciru que visite el jueves pasado, que hasta dentro por lo menos de 1 mes no baja del todo la inflamacio y demas, asi que moral y pa lante...................

Y todavia llevo los puntos y demas...........


Un beso

I
imma_6216451
19/2/11 a las 21:34
En respuesta a shaina_706342

Otra preguntita
Gracias, es que me preocupa todo,y es normal que llevando nueve dias operarada todavia no me encuentre bién, no me puedo ni vestir sola.

Hola
yo llevo 24 dias operada y aun no puedo levantar bien los brazos y me duelen algo los pexos ademas de bastante presion.no te preocupes es normal.bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest