Foro / Salud

Cuando caducan las protesis que ponen actuales?

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 16:58
C
carine_8881592
9/5/06 a las 22:20

Hola me opero el 26 y sigo todavia cagaaaaa, bueno pues eso aqui no se habla de lo cuando caducan las protesis, se que hay que tener unas revisiones para saber como van, he leido que si todo va bien no hace falta cambiarlas, pero alguien tiene más información, cuando tenga más años igual no me apetece meterme en un quirófano, no me apetece ahora pues ya te digo más mayor, jejejeje, hale UNO BESO A TOAS.

Ver también

D
damari_8433637
9/5/06 a las 22:24

Tampoco lo se!
hola! yo tampoco se cdo hay q cambiarlas o capaz q no?..eso nadie lo comento todavia..y yo nunca me di cta de preguntarle a mi medico!...una amiga se opero poco antes q yo y me dijo q las de ella no ha q cambiarlas (son de poliuretano nose la marca) sera x q son de poliuretano o a ninguna hay q cambiarlas? hoy le pregunto a mi medico y les cuento!

C
carine_8881592
9/5/06 a las 22:45
En respuesta a damari_8433637

Tampoco lo se!
hola! yo tampoco se cdo hay q cambiarlas o capaz q no?..eso nadie lo comento todavia..y yo nunca me di cta de preguntarle a mi medico!...una amiga se opero poco antes q yo y me dijo q las de ella no ha q cambiarlas (son de poliuretano nose la marca) sera x q son de poliuretano o a ninguna hay q cambiarlas? hoy le pregunto a mi medico y les cuento!

Gracias niña cuenta cuenta por fa!!!!!
Niñaaaaaaa nadie habla de eso, que pasa dentro de unos años? los cirujanos se van a hacer de oro, leches, no van a parar sino, con tantas y tantas que se operaron y que nos vamos a operar, pues eso, adio adio UNO BESOOOOOOOO.QUE ACOJONE, HOMBRE YA!!!!!

C
cabeza_7258008
9/5/06 a las 22:53

No caducan pero recomiendan cambiarlar
Hola chicas!
Esta tarde he tenido mi primera visita con el cirujano. Tu pregunta se la he hecho al cirujano y me ha dicho que recomiendan cambiar la protesis cada 15 o 20 años. Y si se rompen o se dañan (normalmente no) es mejor eliminarlas o cambiarlas por otras nuevas. Besitos y espero que te sirva de algo.

C
carine_8881592
9/5/06 a las 23:11
En respuesta a cabeza_7258008

No caducan pero recomiendan cambiarlar
Hola chicas!
Esta tarde he tenido mi primera visita con el cirujano. Tu pregunta se la he hecho al cirujano y me ha dicho que recomiendan cambiar la protesis cada 15 o 20 años. Y si se rompen o se dañan (normalmente no) es mejor eliminarlas o cambiarlas por otras nuevas. Besitos y espero que te sirva de algo.

Hola mallorquina1981, gracias hermosa.
Ma o meno es lo que habia leido, pero no sabia ma o meno los años, joer dentro de 15 o 20 otra vez? puffff como estaré yo con animos, pero bueno a vivir el presente que es lo que hay en estos momentos haciendo lo que nos haga ser un poquito más felices,que futuro....no se sabe si habra, jejejejeejej, UNO BESO.

Y
ydaira_9165555
10/5/06 a las 14:35

Hola
las protesis de ahora duras de 30 años para arriba,si a tí te apetece y por tu seguridad te las quierescambiar a partir de ciertos años pues muy bien pero no hace falta,te puede pasarono,es tambien suerte,dicen que es poco provable pero algo queda,las rpotesis de ahora no caducan,lo único es que se teencapsule o se te rompa si es un golpe muy fuerte,demasiado fuerte,pero si nó no hace falta ya que como te digo duran 30 años para arriba asi que si no pasa nada solo depende de lo qeu te apetezca y de los miedos que tengas.bss

E
eddy_5854449
10/5/06 a las 15:00

Buenas!
a mi el ciru me dijo lo mismo, que en principio son para siempre, pero bueno, que igualmente me haga alguna revisión en el futuro a ver cómo van. Bueno, no pienso demasiado en eso que falta muuucho tiempo y si me las tuviera que cambiar con 60 años, pues ya me las cambiaré y seguro que me meteré más y todo con 60 años,jeje, qué chula, me imagino toa señorona con tetas nuevas y mi collar de perlas ahí enseñando escote, jijiji.
Supongo que cambiarlas no tiene que ser como la primera operación, porque tu cuerpo ya está acostumbrao y dado de sí,ya ves. Bueno, ya veremos y nos conectaremos aquí todas otra vez, el reencuentro, jeje

N
nuvia_7983614
10/5/06 a las 15:13

Hola!!!
En principio no hay que cambiarlas, pero mi cirujano me explicó que se suelen desgastar y que cuándo las cambian es porque estan a punto de romperse por el desgaste, de todas maneras las protesis tienen un "seguro" que te aseguran que són para toda la vida, si no fuera así y por cualquier motivo hubiera que cambiarlas, te pagan las protesis pero no la operación! Yo tambien pienso mucho en cuando sea una yaya, si me las tengo que cambiar cuando tenga 60 o 70 años, tendré unas tetas...!!!! imaginaros... arrugadas como un garbanzo, pero eso si, con unas tetas perfectas de una chica de 20 años!!! k fuerte!!! no??
Bueno que tengas mucha suerte!!!!
Besos a todas!!!
Lorena.

C
carine_8881592
10/5/06 a las 16:39
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
las protesis de ahora duras de 30 años para arriba,si a tí te apetece y por tu seguridad te las quierescambiar a partir de ciertos años pues muy bien pero no hace falta,te puede pasarono,es tambien suerte,dicen que es poco provable pero algo queda,las rpotesis de ahora no caducan,lo único es que se teencapsule o se te rompa si es un golpe muy fuerte,demasiado fuerte,pero si nó no hace falta ya que como te digo duran 30 años para arriba asi que si no pasa nada solo depende de lo qeu te apetezca y de los miedos que tengas.bss

Gracias!!!
Me vais tranquilizando, poco a poco,adio adio.

C
carine_8881592
10/5/06 a las 16:58
En respuesta a eddy_5854449

Buenas!
a mi el ciru me dijo lo mismo, que en principio son para siempre, pero bueno, que igualmente me haga alguna revisión en el futuro a ver cómo van. Bueno, no pienso demasiado en eso que falta muuucho tiempo y si me las tuviera que cambiar con 60 años, pues ya me las cambiaré y seguro que me meteré más y todo con 60 años,jeje, qué chula, me imagino toa señorona con tetas nuevas y mi collar de perlas ahí enseñando escote, jijiji.
Supongo que cambiarlas no tiene que ser como la primera operación, porque tu cuerpo ya está acostumbrao y dado de sí,ya ves. Bueno, ya veremos y nos conectaremos aquí todas otra vez, el reencuentro, jeje

Que digo yo que....... jejejejejeje
Que eso toas abuelas y con unas tetas... que ya nos vale ,jejejejeje y eso toas enjoyasssssss, a poner al inserso cachondillos, (me parto toa) bueno pues gracias por tu información niñaaaaaaaaaa.UNO BESO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir