Foro / Salud

Creo que me salio varices en el ano.

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 1:59
A
abdona_9702716
1/6/19 a las 10:53

Hola creo que me salio verrugas en el ano. Tengo miedo que sea una enfermedad veneria. Por lo que  investigue parece que fuese papiloma y tengo mas de 2 años sin relacion sexuales. Que puedo hacer mientras voy al ginecólogo. Por ahora no puedo por diferentes motivos y a mi familia  no le piedo decir nada hasta no tener seguridad. Y hasta que no consiga un ginecólogo ya que mi anterior  ginecólogo me queda  lejos soy  de Venezuela. Sera que me salio eso o es otra cosa o es un efecto  secundario por el implante del  brazo.que llevo  mas o menos 2 años  y es el segundo que uso. 

Ver también

A
abdona_9702716
1/6/19 a las 10:56

Tambien puede ser otra cosa por los miedos estres de vivir en venezuela no se. Quien me ayuda

S
sinuhe_8781059
2/6/19 a las 21:47

Hola, Úrsula,

Lo mejor es que vayas con tu ginecóloga. Si es papiloma las verrugas te las pueden quemar o quitar con cremas como imiquimod. Tampoco te asustes demasiado, pues según sé ya hay cura para el VPH, unos científicos en México la descubrieron pero creo que el tratamiento todavía no se comercializa. Es cosa de esperar. Ánimo.

T
tanase_2892447
3/6/19 a las 1:59
En respuesta a abdona_9702716

Hola creo que me salio verrugas en el ano. Tengo miedo que sea una enfermedad veneria. Por lo que  investigue parece que fuese papiloma y tengo mas de 2 años sin relacion sexuales. Que puedo hacer mientras voy al ginecólogo. Por ahora no puedo por diferentes motivos y a mi familia  no le piedo decir nada hasta no tener seguridad. Y hasta que no consiga un ginecólogo ya que mi anterior  ginecólogo me queda  lejos soy  de Venezuela. Sera que me salio eso o es otra cosa o es un efecto  secundario por el implante del  brazo.que llevo  mas o menos 2 años  y es el segundo que uso. 

Hola, la única solución es ir al gine, aunque el VPH tiene varias cepas, así que no tiene porque ser algo grave. El implante del brazo no produce verrugas en el ano, no está dentro de los síntomas habituales, además que si dices que no tienes relaciones desde hace 2 años, porque llevas un implante?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir