Foro / Salud

Corregir ojos hundidos, clinica dr. meronk ( los angeles, ca )

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 14:01
W
wania_5747839
20/11/10 a las 10:39

Hola, me gustaría contactar con alguien que haya acudido a la clínica del Dr. Meronk en California. Es una clínica prestigiosa donde eliminan los ojos hundidos ( llamados en inglés " Hollow eyelid " ) con una infiltración de grasa propia viendose juveniles y bonitos.

http://www.drmeronk.com/hollow-eyelid-fat.html

Yo siempre pensé que quien tuviera los ojos hundidos o ligeramente hundidos no tenían remedio pero me equivocaba. Sí lo tiene. En los comentarios de pacientes en la web te viene algún español pero sólo su nombre por lo que no he podido localizar a nadie.
Me gustaría poder estar en contacto con alguien que haya ido allí, es muy importante para mí.
Gracias!

Ver también

W
wania_5747839
20/11/10 a las 21:24

Clínicas en españa
Ah... y no sabes qué clínica es la mejor en España? yo una vez leí algo de una en Barcelona pero es que me da miedo, no sé... yo muy hundidos no los tengo pero me gustan más llenitos, pero claro sin que se quede caído el párpado.. me da un poco de miedo por si no fuera segura porque parece una operación muy nueva y si no sale bien o da problemas... es que se trata de los ojos!

A
an0N_638068799z
21/11/10 a las :53
En respuesta a wania_5747839

Clínicas en españa
Ah... y no sabes qué clínica es la mejor en España? yo una vez leí algo de una en Barcelona pero es que me da miedo, no sé... yo muy hundidos no los tengo pero me gustan más llenitos, pero claro sin que se quede caído el párpado.. me da un poco de miedo por si no fuera segura porque parece una operación muy nueva y si no sale bien o da problemas... es que se trata de los ojos!

"clinicas en españa"
Yo ví una vez por casualidad, una entrevista con el Dr. Planas y dijo que su clinica es prionera en utilizar la grasa pero sinceramente no me acuerdo si habló o no de infiltración de grasa en el pardado. Yo también tengo el ojo hundido y he perdido mucha grasa de esta zona . Me voy a hacer una blefaro. y no sé como me voy a quedar. Había pensado que si no me queda bien buscaré un medico que lo haga así que por favor si te enteras publícalo para que sirva a todas las que estamos en esta situación. Mucha suerte

W
wania_5747839
21/11/10 a las 4:12
En respuesta a an0N_638068799z

"clinicas en españa"
Yo ví una vez por casualidad, una entrevista con el Dr. Planas y dijo que su clinica es prionera en utilizar la grasa pero sinceramente no me acuerdo si habló o no de infiltración de grasa en el pardado. Yo también tengo el ojo hundido y he perdido mucha grasa de esta zona . Me voy a hacer una blefaro. y no sé como me voy a quedar. Había pensado que si no me queda bien buscaré un medico que lo haga así que por favor si te enteras publícalo para que sirva a todas las que estamos en esta situación. Mucha suerte

Dr. planas
Gracias, así lo haré, tengo que informarme bien. Ese es el médico de que yo había oído hablar, el Dr. Planas, pero no recordaba el nombre. No sé si sería igual que en la clínica del Dr. Meronk en Los Ángeles, pero habrá que informarse... la verdad es que cruzar el Atlántico y acabar en la costa del Pacífico es un poco duro para una operación, así que tal vez vaya a Barcelona, no sé... Lo que no me ha quedado claro es lo de tu blefaroplastia... es para onerte grasa o quitarte? como dices que los tienes hundidos..

A
an0N_583750199z
21/11/10 a las 14:01

Hola
hola en España lo hacen también...de los que yo tengo referencias en el uso de tejidos grasos son:
barcelona: Serra Renom, Fontdevila,Jorge Planas ,Jesus benito
Madrid: monreal,De la Fuente, Martin del Yerro
Sevilla: Dr Cervila
Hay muhcos más pero desconozcos datos de referencia.
a veces no se puede usar grasa en esa zona y en su lugar usan ácido hialurónico,de todas formas acude a alguien experimentado y que valore tu caso.
Luego en NY está el dr Coleman precursor y padre de la lipoestructura, en ella se basan todas las técnicas de injertos grasos,tan sólo conozco a una española que acudió a él para hacerse aumento de pecho con grasa y pómulos y le quedó espectacular ,los costes fueron muy elevados pero los resultados han sido espectaculares y naturales, de esto hace ya 2 años y los resultados siguen estables.Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest