En respuesta a an0N_638068799z
"clinicas en españa"
Yo ví una vez por casualidad, una entrevista con el Dr. Planas y dijo que su clinica es prionera en utilizar la grasa pero sinceramente no me acuerdo si habló o no de infiltración de grasa en el pardado. Yo también tengo el ojo hundido y he perdido mucha grasa de esta zona . Me voy a hacer una blefaro. y no sé como me voy a quedar. Había pensado que si no me queda bien buscaré un medico que lo haga así que por favor si te enteras publícalo para que sirva a todas las que estamos en esta situación. Mucha suerte
Dr. planas
Gracias, así lo haré, tengo que informarme bien. Ese es el médico de que yo había oído hablar, el Dr. Planas, pero no recordaba el nombre. No sé si sería igual que en la clínica del Dr. Meronk en Los Ángeles, pero habrá que informarse... la verdad es que cruzar el Atlántico y acabar en la costa del Pacífico es un poco duro para una operación, así que tal vez vaya a Barcelona, no sé... Lo que no me ha quedado claro es lo de tu blefaroplastia... es para onerte grasa o quitarte? como dices que los tienes hundidos..