Foro / Salud

Correcion de lipoescultura ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 18:53
Z
zurine_8013149
4/3/10 a las 22:13

Hola Chicas les cuento que soy de Argentina y hace 5 años me realice una lipo, pero la verdad es que no me quedo bien ( debajo del gluteo me quedo como un pliegue de grasa) y me quedaron varios pozos muy profundos y unas depresiones.

Quisiera saber si alguien le ha pasado algo parecido y lo corrigio!

Muchas Gracias!!!


Besos a todas

Ver también

D
dorita_7191855
4/3/10 a las 22:31

Hola
Hola,

Yo aun no me he hecho lipo.. pero estoy viendo xa hacerme. Estoy bastante preocupada por el resultado, xq me pase algo como a ti.. pero creo q hay opciones para arreglarlo.

Por un lado hacer una pequeña lipo (seguramente con anestesia local y de régimen ambulatorio) en las zonas a retocar.. extraer de donde haya faltado y kizá inyectarlo donde te han quedado los pozos, como comentas.

También hay tratamientos externos que funcionan para alisar un poco la piel y los nódulos de grasa.. cavitación+ presoterapia, LPG.. etc.

Pero mi consejo es que visites varios cirus y que sean ellos los q te digan qué se puede hacer. No te conformes con una sola opinión.

Suerte!

Z
zurine_8013149
5/3/10 a las 18:53
En respuesta a dorita_7191855

Hola
Hola,

Yo aun no me he hecho lipo.. pero estoy viendo xa hacerme. Estoy bastante preocupada por el resultado, xq me pase algo como a ti.. pero creo q hay opciones para arreglarlo.

Por un lado hacer una pequeña lipo (seguramente con anestesia local y de régimen ambulatorio) en las zonas a retocar.. extraer de donde haya faltado y kizá inyectarlo donde te han quedado los pozos, como comentas.

También hay tratamientos externos que funcionan para alisar un poco la piel y los nódulos de grasa.. cavitación+ presoterapia, LPG.. etc.

Pero mi consejo es que visites varios cirus y que sean ellos los q te digan qué se puede hacer. No te conformes con una sola opinión.

Suerte!

Hola
Hola! Yo ya probe muchisimos tratemientos: mesoterapia, veleshape, dreneaje linfatico, fofatidilcolina, contractores, etc y la verdad nada de eso a ayudado mucho.

Estuve viendo a varios cirujanos y lo que me proponen es rellenar las depresiones con grasa y sacar la grasa que falte, ojala quede bien

Gracias x la ayuda!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest