Foro / Salud

Corrección sinmastia barcelona?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 11:52
E
ermila_7064764
1/9/12 a las 5:39

Hola, soy nueva en el foro pero me ha llevado a hacerme una cuenta por este tema. He leído algun caso del foro pero de bcn nada de nada. Si alguien pudiera decirme la clínica o doctor en bcn o alrededores que corrigan bien este problema lo agradecería o de algun caso aunque sea en otra ciudad porfavor necesito saberlo llevo año y medio operada y cada vez va a peor y no se quiere hacer cargo mi cirujano, que debo hacer?!!! Que síntomas y como lo diagnosticastéis, porque me dice que está todo bien y para nada. Gracias.

Ver también

I
ifra_9179592
1/9/12 a las 10:14

Hla
hazte un album!!

a ti te tocan por dentro los implantes? tienes despegado el canalillo?? cuando t lo notastes? tu ciru t dice q si, o q no es sinmastia??

mi ciru de madrid si ha operado casos d sinmastia, pero te pilla mu lejos! a mi m arreglo pq m operaron q tela la primeravez...

he leido q habria 3 tipos d sinmastia:

1.- congenita: q los pechos estan juntos, sin separacion. sibno t gusta se puede operar pero no pasa nada. y estan simetricos, los dos se meten hacia el centro.

2.- por una malposicion del implante x tner nuestros tejidos debiles, pyede estar asimetrico, pq solo un pecho se dirigira al canalillo .y q suele ir acompañado d otros factoror q hace q empuje la protesia hacia el escote.

3.- es por culpa del ciru, te corta los ligamentos e inserciones musculares y hace q se choken por dntro los implantes.


la solucion es operar, y q te cosan el canalillo.


E
ermila_7064764
1/9/12 a las 16:53
En respuesta a ifra_9179592

Hla
hazte un album!!

a ti te tocan por dentro los implantes? tienes despegado el canalillo?? cuando t lo notastes? tu ciru t dice q si, o q no es sinmastia??

mi ciru de madrid si ha operado casos d sinmastia, pero te pilla mu lejos! a mi m arreglo pq m operaron q tela la primeravez...

he leido q habria 3 tipos d sinmastia:

1.- congenita: q los pechos estan juntos, sin separacion. sibno t gusta se puede operar pero no pasa nada. y estan simetricos, los dos se meten hacia el centro.

2.- por una malposicion del implante x tner nuestros tejidos debiles, pyede estar asimetrico, pq solo un pecho se dirigira al canalillo .y q suele ir acompañado d otros factoror q hace q empuje la protesia hacia el escote.

3.- es por culpa del ciru, te corta los ligamentos e inserciones musculares y hace q se choken por dntro los implantes.


la solucion es operar, y q te cosan el canalillo.



Me da verguenza enseñar eso :S.
No lo sé si tocan son unos milimetros y me lo noté desde que me operaron aunque fue bajando y ahí se ha quedao. Dira que no para hacerse el loco .
Como es eso de tener los tejidos débiles? Siempre pasa sinmastia si los tienes mal? Osea que no hay solución? Va a despegarse siempre? Y que otro factor no lo entiendo
Será la ultima opcion quizas...gracias

E
ermila_7064764
2/9/12 a las 16:56


Alguien me puede decir algo más porfavor!!!!!!!

E
ermila_7064764
6/9/12 a las 13:35

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CIRUS QUE ARREGLEN ESTO EN BCN?!!!!!!

canela523
canela523
8/9/12 a las :09

Hola
Yo soy de bcn y he tenido sinmastia, si quiereshablamos por privi.

Un saludo

E
ermila_7064764
8/9/12 a las 11:46
En respuesta a canela523

Hola
Yo soy de bcn y he tenido sinmastia, si quiereshablamos por privi.

Un saludo

Holaaaaaaa
Te he abierto por privado,saludos

I
ifra_9179592
8/9/12 a las 12:54

H
hablad x aki

E
ermila_7064764
11/9/12 a las 1:17

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
up up

E
ermila_7064764
23/9/12 a las 12:51


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?? ??!!!!!

E
ermila_7064764
13/11/12 a las 11:52

Ayudaaaaaa!!
Aun nadie me contesta? Que decepción :'(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram