Foro / Salud

Copa menstrual

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 20:08
C
cautar_873589
6/8/19 a las :24

Hola amigas.

Quisiera saber cuales son sus experiencias con la copa menstrual y que marcas me recomiendan. Mido menos de 1,60, tengo entre 25-30 años y no he dado a luz.


gracias 

Ver también

La respuesta más útil

S
santas_6468330
7/8/19 a las 22:55

Yo uso la de enna, que vienen dos con un vaso de esterilización. Tengo la talla m, ahora que he dado a luz no sé si me seguirá sirviendo pero por edad y sin haber parido necesitarás una m supongo. Al principio es complicada de poner pero una vez le pillas el truco es comodisima, te manchas, si, pero la comodidad y el ahorro lo vale.

S
santas_6468330
7/8/19 a las 22:55
Mejor respuesta

Yo uso la de enna, que vienen dos con un vaso de esterilización. Tengo la talla m, ahora que he dado a luz no sé si me seguirá sirviendo pero por edad y sin haber parido necesitarás una m supongo. Al principio es complicada de poner pero una vez le pillas el truco es comodisima, te manchas, si, pero la comodidad y el ahorro lo vale.

C
cautar_873589
11/8/19 a las 20:08
En respuesta a santas_6468330

Yo uso la de enna, que vienen dos con un vaso de esterilización. Tengo la talla m, ahora que he dado a luz no sé si me seguirá sirviendo pero por edad y sin haber parido necesitarás una m supongo. Al principio es complicada de poner pero una vez le pillas el truco es comodisima, te manchas, si, pero la comodidad y el ahorro lo vale.

¡Muchas gracias! Finalmente me compré una talla M de enna y he estado practicando antes, a ver como me las apaño cuando la necesite jeje. gracias y enhorabuena, espero que todo fuese bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir