Foro / Salud

Conoceis al dr. romero de la puerta de sevilla?

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 12:16
F
fidae_6284909
3/8/08 a las 10:06

Bueno ya lo he preguntado alguna vez y no consigo que nadie me hable de él, me gustaria hacerme una reduccion de pecho y me han hablado muy bien de él..........a ver si esta vez tengo mas suerte y alguien me contesta, gracias.

Ver también

N
nuvia_6864812
5/8/08 a las 18:10

Hola
Yo no lo conozco personalmente. Tengo una amiga que se ha operado con él, pero de aumento, y está genial. Hasta que me dijo con quién se había operado, no lo había escuchado nunca. Sí que conozco de cerca un caso de reducción, de otra amiga, y se operó con el dr. Fernández de la Mota, y está genial, pero genial. Las cicatrices no se les notan prácticamente, y eso que tiene todo el pezón, y la t invertida; aunque claro, eso depende también de cómo se cicatrice. Este caso lo he visto directamente, pero además por lo visto es muy bueno en reducciones, pero de oidas de otras personas, con las que no tengo confianza para decirle que me enseñe nada. Por si te sirve de ayuda, o quieres consultarle. Buena suerte.

J
jugatx_8299367
26/10/08 a las 12:16

No personalmente pero...
estoy intentando aveiguar quienes son los mejores cirujanos plasticos de sevill asi que ando preguntando a todo el undo. Ayer pregunte a mi ginecolgo y me dijo que este era de los mejores de sevilla. Tb me desaconsejo la operacion poque dicie que es una tonteria y que muchas veces a las mujeres les hacen barbaridades... y blabla bla. Bueno esa es su opinion. De todas formas me operaré.
Si alguien sabe algo mas que loañada. por fa
ciao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir