Foro / Salud

Confusion...!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 18:14
O
odalis_9595301
6/2/06 a las 19:00

Necesito que me den su opinion o q me digan q es lo que me puede estar pasando lo que pasa es q tengo un retraso menstrual pero ya me hice dos pruebas caseras y salieron negativas, y estoy desechando algo y sangrando muy pokito y tengo unos dolores en los ovarios no se si se deba a un embarazo porq e escuchado que cuando se esta embarazada le puede llegar su periodo como si no lo estuviera pero estoy confundida no se q esta pasando si alguien me quiere dar su opinion se los agradezco de verdad... Gracias
Hasta pronto...

Ver también

A
atimon_c77c76z
6/2/06 a las 19:32

Hola tapatia
tranquila.Si te salio negativo 2 veces es casi seguro que no estas embarazada lo que pasa es que si estas muy nerviosa puede que se te este retrasando.A mi me dijeron una vez q cuando se te retrasaba la regla podias tomarte una aspirina y ayudaba a bajarte.no lo he probado pero a mis amigas les va bien.Yo te recomendaria q te trankilizases veras como todo va bien.Un beso

O
odalis_9595301
6/2/06 a las 20:16
En respuesta a atimon_c77c76z

Hola tapatia
tranquila.Si te salio negativo 2 veces es casi seguro que no estas embarazada lo que pasa es que si estas muy nerviosa puede que se te este retrasando.A mi me dijeron una vez q cuando se te retrasaba la regla podias tomarte una aspirina y ayudaba a bajarte.no lo he probado pero a mis amigas les va bien.Yo te recomendaria q te trankilizases veras como todo va bien.Un beso

Gracias!!!
Pues si eh estado algo intraquila y pues pensando hasta lo que no pero pues no se como te digo segun eso ya me bajo pero pues no me baja casi nada espero que sea todo un susto y que ya todo se tranquilice eso de la aspirina lo voy a intentar y haber que pasa pero si me lo podrias explicar mejor me la tomo asi como si me doliera la cabeza y ya???...

O
odalis_9595301
7/2/06 a las 18:02

Denme su opinion!!!
M pueden decir uds que es lo q piensan de mi caso creo que su opinion es de mucha ayuda para mi gracias!!! Les agradezco sus comentarios y espero sus respuestas...

O
odalis_9595301
7/2/06 a las 18:14

Denme su opinion!!!
Les agradezco sus opiniones ya que en estos momentos son de gran utilidad para mi espero que me sigan dando sus consejos mil gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir