Foro / Salud

Condon a la mitad????ayuda!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 11:49
G
gene_8062819
10/7/07 a las 16:40

HOLA
AYER ME ACOSTÉ CON MI NOVIO,EL CONDÓN NO CONSEGUIA K SUBIERA HASTA CUBRIR TODO EL PENE (TAL VEZ POR LA FELACIÓN QUE LE HICE ANTES?????LA HUMEDAD Y EL LATEX NO SE LLEVAN BIEN...).
EL PROBLEMA PRINCIPAL VINO EN QUE NO TENIAMOS OTRO CONDON ASI QUE LO DEJAMOS A LA MITAD,Y CUANDO ÉL EYACULÓ DIJO KE "EL CONDÓN SE ESTABA SALIENDO" ASÍ KE LO RETIRÓ.
LAS 2 PREGUNTAS SON ESTAS:
-SI EL CONDON NO SUBIA ES PORQUE ESTABA ROTO????
-PUEDE HABERSE SALIDO EL SEMEN DEL CONDÓN POR ESTAR A LA MITAD????
ESTOY MUY PREOCUPADA.

Ver también

A
anila_6473963
11/7/07 a las 2:21

Calma! calma!
supongo que la felacion ha de ser buena para poner un condon, el pene queda bien erecto y la humedad no es el problema, ya que el condon trae bastante lubricante y no tendria nada que ver...

a mi parecer el condon si no subio del todo es porque fue mal colocado...
de todos modos si tu chico se corrio con el puesto y el liquido seminal quedo todo depositado en la punta del condon no creo que cause porblemas...

de todos modos para la proxima no te arriesgues de ese modo...
por que no intentas tambien ir a tu gine y preguntarle sobre tomar la pildora?

saludos!

N
nais_9669713
11/7/07 a las 6:22
En respuesta a anila_6473963

Calma! calma!
supongo que la felacion ha de ser buena para poner un condon, el pene queda bien erecto y la humedad no es el problema, ya que el condon trae bastante lubricante y no tendria nada que ver...

a mi parecer el condon si no subio del todo es porque fue mal colocado...
de todos modos si tu chico se corrio con el puesto y el liquido seminal quedo todo depositado en la punta del condon no creo que cause porblemas...

de todos modos para la proxima no te arriesgues de ese modo...
por que no intentas tambien ir a tu gine y preguntarle sobre tomar la pildora?

saludos!

Eso pasa!
Seguramente no paso nada, pero para que te quedes tranquila hay anticonceptivos de urgencia, pastillas que se deben tomar dentro de las 48 horas despues de haber tenido relaciones sexuales, para evitar embarazo.

la pastilla del dia despues...en ocaciones como esa ayudan para dejarte tranquila.

Espero que estes bien y tranquila!

M
mayla_8873719
11/7/07 a las 11:49

Solucion !!!!!!!!!!!!!!!!
antes de tirar el condón a la basura lo podeis lavar y de esta manera se puede ver si esta roto o no, porque te das cuenta que si esta roto la agua sale por la rotura . Asi no vas a estar preocupada y si se a roto tienes tiempo para tomar anticoncepcionales en urgencia. Tengo razon ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir