Foro / Salud

Con la "dieta de 90 dias " perdi 20 kilos ,comiendo de todo

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 12:25
A
anouk_768434
23/11/17 a las 8:52

Hola me podrías mandar la dieta y la suplementación que tomaste para bajar de peso.?
Gracias
Este es mi email: opositora2014@gmail.com







 

Ver también

A
anouk_768434
23/11/17 a las 8:52

Hola me podrías mandar la dieta y la suplementación que tomaste para bajar de peso.?
Gracias
Este es mi email: opositora2014@gmail.com







 

A
anouk_768434
23/11/17 a las 8:52

Hola me podrías mandar la dieta y la suplementación que tomaste para bajar de peso.?
Gracias
Este es mi email: opositora2014@gmail.com







 

A
anouk_768434
23/11/17 a las 8:52

Hola me podrías mandar la dieta y la suplementación que tomaste para bajar de peso.?
Gracias
Este es mi email: opositora2014@gmail.com







 

R
ratiba_890061
3/1/18 a las 4:57
En respuesta a an0N_718476999z

hola chicas
queria compartir con vosotros mi experiencia con esa dieta porque me ha ido fenomenal!

Una amiga mia me la recomendo ,porque ha adelgazado mucho y decidi ponerme en regimen de nuevo!Su principal ventaja es que al final cambia y mejora el metabolismo para siempre!

Despues de una semana haciendo la dieta y con unos suplementos alimenticios (para reducir el apetito-) he empezado a notar los cambios, menos barriga y 2 kilos fuera

Es muy facil, se come de todo pero en diferentes dias, No se tienen que contar ni calorias ,ni gramos, comes las cantidades q kieres pero solo 3 veses al dia!
1dia- proteinas- carne ,pescado, quesos.... etc
2 dia- Legumbres-patatas,arroz,judias..., etc
3 dia carbohidratos- pasta ,dulses,chocolates,pizza.. etc
4 dia - frutas y verduras!
y de nuevo de 1a 4 , asi 90 dias
Al final he bajado 19 kilos sin muchos esfuerzos y nada de deporte !

Pueden contactar conmigo a victoriajimenez361@gmail.com

si os interesa la mando ,sin nada, en formato WORD porque hay bastatnte expicaciones

Y si alguen conoce esa dieta y ya la ha hecho que comparte conmigo su experiencia porque mi opinion es muyyyyy bueno !!

Hola!! Me mandarías la dieta?? 
e-mail: luanaarabel@hotmail.com

A
aia_5760472
12/2/18 a las 22:27
En respuesta a an0N_718476999z

hola chicas
queria compartir con vosotros mi experiencia con esa dieta porque me ha ido fenomenal!

Una amiga mia me la recomendo ,porque ha adelgazado mucho y decidi ponerme en regimen de nuevo!Su principal ventaja es que al final cambia y mejora el metabolismo para siempre!

Despues de una semana haciendo la dieta y con unos suplementos alimenticios (para reducir el apetito-) he empezado a notar los cambios, menos barriga y 2 kilos fuera

Es muy facil, se come de todo pero en diferentes dias, No se tienen que contar ni calorias ,ni gramos, comes las cantidades q kieres pero solo 3 veses al dia!
1dia- proteinas- carne ,pescado, quesos.... etc
2 dia- Legumbres-patatas,arroz,judias..., etc
3 dia carbohidratos- pasta ,dulses,chocolates,pizza.. etc
4 dia - frutas y verduras!
y de nuevo de 1a 4 , asi 90 dias
Al final he bajado 19 kilos sin muchos esfuerzos y nada de deporte !

Pueden contactar conmigo a victoriajimenez361@gmail.com

si os interesa la mando ,sin nada, en formato WORD porque hay bastatnte expicaciones

Y si alguen conoce esa dieta y ya la ha hecho que comparte conmigo su experiencia porque mi opinion es muyyyyy bueno !!

me la podrías enviar? Carlapinheiro@hotmail.es

A
alfred_1029523
6/7/18 a las 19:34
En respuesta a deba_6015142

Porfa yo tambien la quiero
Victori81 yo tambien quiero perder peso unos 12 kilos, podrias mandarmela a mi tambien. Mi correo daliasilvia@hotmail.es.gracias

porfa si me podeis mandar la dieta estoi desesperada i con depresion por ser gotda

A
alfred_1029523
7/7/18 a las 12:25
En respuesta a xelo_7303699

Me puedes mandar la dieta x favor..
...la-tina-38@hotmail.com

me la podras enviar i a mi .mariabibit84@hotmail.com. porfa .gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir