Foro / Salud

¿Cómo salva el dentista los dientes flojos?

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 15:28
M
munia_18312299
6/6/19 a las 9:22

¿Estás en problemas de tener dientes flojos? ¿Ha visitado regularmente a su dentista? ¿Qué debes hacer para salvar tu diente suelto? Por supuesto, la mejor manera es visitar a su dentista cuando sienta que su diente está flojo. Puede revisar su oral con herramientas profesionales, como la cámara intraoral con pantalla o , y guardar su diente suelto con el mejor método en su mente.

Los profesionales dentales pueden manejar con los dientes flojos a través de una variedad de formas, incluyendo:

Férula para dientes: fijación de férula al sujetar la corona al diente afectado y los dientes que la rodean y hacer una "férula" que los une. Este método proporciona una sujeción firme y evita el movimiento adicional de los dientes afectados.

Tratamiento periodontal: si sus dientes están flojos debido a una gingivitis o una enfermedad periodontal más grave, sus encías y dientes pueden necesitar tratamiento, como escamas y alisadoras de raíces, para eliminar la placa y el sarro y restaurar las encías sanas.

Extracción de dientes y reemplazo dental: en general, no necesita hacer esto a menos que sea una afección muy grave o si el paciente evita acudir al dentista durante mucho tiempo. Los dientes afectados pueden ser extraídos y reemplazados con implantes dentales. Aunque es costoso, este procedimiento proporcionará una solución permanente con el aspecto, la sensación y la función al igual que los dientes originales.

Por lo tanto, una vez que los dientes estén flojos, consulte a su dentista y le recomendará el tratamiento adecuado de acuerdo con sus necesidades específicas. Para obtener más información, bienvenido a visitar nuestro sitio .

Ver también

N
nare_13132044
10/6/19 a las 16:46

Hola quiero realizar un , me recomiendan muchas web para hacerlo si alguno tiene referencia de ella me puede decir que tal.

C
cirilo_17978685
11/6/19 a las 15:28

En esta web  encuentro siempre mucha información sobre la salud dental

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram