Foro / Salud

Implantes dientes

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 22:54
J
javid_5660853
2/1/14 a las 13:11

¡¡Saludos chicas!!
como próposito de año nuevo he decidido ponerme fundas e implantes que necesito y arreglarme los dientes de una vez, también tengo un par de caries chiquititas, que lo voy dejando, pasan los meses y al final no lo hago nunca.
En mi dentista (ese que piso de año en año y solo cuando me duele algo) me comento una vez que el cobraba unos 1100euros por implante pero dependiendo de cuantos fueran se podia bajar un poco. no he pedido en más sitios y me imagino que seran igual pero me parece carisimo! yo me pondria tres, creo que es lo que necesito pero os como os digo: los 3 implantes, mas dos fundas que quiero en los paletos y las caries....me puede salir por pico y medio
vivo en madrid,y os pregunto si alguna sabe de alguna clinica que sea mas barata que un dentista particular y sean buenos por supuesto
gracias y feliz comienzo de 2014!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nere_5147492
3/1/14 a las :06

Mi clinica
buenas noches
yo me he puesto los implantes en una clinica que se llama formacion en implantologia, no puedo compararlos con otro sitio porque solo lo he hecho alli pero estoy contenta con el resultado y con el precio, me salieron por la mitad de lo q me cobraba mi dentista que era parecido al tuyo en cuanto a precios.
se q no son franquicias porque no queria eso ni de guasa y los materiales son de primera porque trabajan con muchos laboratorios y se dedican a dar cursos asique tienen cosas buenas.
me imagino que haran mas tratamientos como las fundas que dices aunque yo te aconsejo carillas que queda mejor ; )
saludos!! y feliz año tambien!

E
erwin_5428216
3/1/14 a las 11:48

Doctora colaboradora formación implantología
Hola soy higienista dental y me tuve que hace un implante hará cosa de medio año. sólo decirte que no me lo hice en la clínica donde trabajaba porque aunque me salía mejor de precio que lo que cobraba mi jefe a pacientes me recomendaron esta clínica y me salía más económico dentro de que este tipo de cirugías tienen precios elevados siempre.
He visto bastantes cirugías de implantes y cuando me hice la mía quedé sorprendida con la destreza del doctor Soriano, que fue muy rápido y muy hábil, mi jefe tardaba como una hora y él tardó como 15 minutos en ponerlo.
Espero haberte aclarado
Un saludo

M
macire_7184048
7/1/14 a las 13:27

Formacion en implantologia
yo tambien he ido a esta clinica y fue por recomendación de mi dentista pero tienen una lista de espera de aupa.
si tienes prisas no es recomendable aunk bueno los implantes tampoco som super urgentes.
lo k si te digo es k tienen las mejores marcas y son muy buenos pork al ser centro de formacion digamos k se lo patrocinan y pagas menos por eso.

A
alisha_5301903
7/1/14 a las 18:36

Hola
Hola te recomiendo que vengas por nuestra clinica Alcordental, te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades y sin compromiso, trato excelente.

N
nere_5147492
8/1/14 a las 14:11

Precios clinica formacion implantologia
hola de nuevo, escribo esto porque ayer justo hablando con una vecina que se ha hecho implantes ahora también hace poco me comentó lo que pagó y es el doble que lo mío siendo prácticamente lo mismo. ahora de hecho tiene que hacerse dos más y va a ir a mi clínica porque es una pasada.
Espero haberte ayudado con dos referencias!saludos!!

S
siyuan_7097772
9/1/14 a las 10:35
En respuesta a macire_7184048

Formacion en implantologia
yo tambien he ido a esta clinica y fue por recomendación de mi dentista pero tienen una lista de espera de aupa.
si tienes prisas no es recomendable aunk bueno los implantes tampoco som super urgentes.
lo k si te digo es k tienen las mejores marcas y son muy buenos pork al ser centro de formacion digamos k se lo patrocinan y pagas menos por eso.

Marcas?
Ah, ¿sí? ¿Y cuáles son esas marcas? Apuesto a que no lo sabes. ¿Quizás porque no utilizan implantes con marca?....

D
diyana_9171645
13/1/14 a las 21:15

Clinica implantes
buenas noches, ya he contestado en otro post que puse hace tiempo preguntando como tu y con dudas parecidas.
yo he ido a una clinica que se llama formacion en implantologia que vi que tenia buena pinta y buenos precios.
me han dado presupuesto, tengo cuatro implantes dos dientes y dos muelas y me sale por 2800 euros todo pero he escogido la opcion mas cara. tienes una que te saldria mas barata.
me hacen la cirugia el dia 24, ya pondre que tal me ha ido, de momento puedo decir que bien
tienen pagina web por si quieres verla.
espero haberte ayudado!!

L
livia_5927419
17/1/14 a las 14:23
En respuesta a siyuan_7097772

Marcas?
Ah, ¿sí? ¿Y cuáles son esas marcas? Apuesto a que no lo sabes. ¿Quizás porque no utilizan implantes con marca?....

Hola josema
Mi nombre es Rossy,
y soy de Atención al cliente de la Clínica dental Los Valles,
te dejo un enlace a nuestro blog sobre implantes dentales donde podrás ver precios, calidades, tipo, etc. que tal vez te sirva de ayuda a elegir con criterio tu clínica.

http://bit.ly/LeZACv

Esperamos haberte servido de ayuda.
Un saludo
R.

Y
yuyun_6071016
27/1/14 a las 22:54

Clínica dentalcare
Hola Canelarama,
En Clínicas DentalCare el precio del implante cuesta sobre los 750. Pero, por qué quieres ponerte fundas en los centrales "paletos"? Es por estética o es por sustitución de fundas antiguas? Hoy en día hay soluciones estéticas más vanguardistas. Si quieres te podemos dar un diagnóstico gratuito y sin compromiso http://www.dentalcareclinicas.com/localizacion/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir