Foro / Salud

Como preparar el cafe verde en granos?

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 13:30
I
ionita_8658735
12/11/13 a las 10:38

Hola chicas!! saben como preparar los granos de cafe verde ara adelgazar? he oid que es buenisimo y me gustaria probarlo!!! gracias!!

Ver también

S
sumisa_8879265
4/12/13 a las 19:57

Cafè verde
Hola! Hoy he comprado granos de cafè verde, voy a prepararlos y comenzar a tomar dicha infusiòn, donde lo compre me dijeron que debo hervir 50 granos de cafè en un litro de agua, esperar que el agua hierva y dejar a fuego bajo por 10 minutos mas.... luego dejar enfriàr, ya listo para beber o colocarlo en el mate, asì caliente y empezar a tomar.... (mate es una infusión con yerba de mi pais)... lo voy a probar... dsp te cuento los resultados!!

Slds

I
ionita_8658735
4/12/13 a las 20:36

Café vede
Holaa!! sio conozco el mate, soy de Argentina. Buenisimo, entonces voy a probar hacerlo como me lo sugeris. Y cuanto por dia, sabes?? no encuentro esta info x ninguna partev

C
charo_8693100
7/12/15 a las 23:57
En respuesta a sumisa_8879265

Cafè verde
Hola! Hoy he comprado granos de cafè verde, voy a prepararlos y comenzar a tomar dicha infusiòn, donde lo compre me dijeron que debo hervir 50 granos de cafè en un litro de agua, esperar que el agua hierva y dejar a fuego bajo por 10 minutos mas.... luego dejar enfriàr, ya listo para beber o colocarlo en el mate, asì caliente y empezar a tomar.... (mate es una infusión con yerba de mi pais)... lo voy a probar... dsp te cuento los resultados!!

Slds

Cafe verde
Hola! yo empece a tomar cafe verde hace una semana. Consegui los saquitos que me dijeron que son buenos porque ya estan molidos. Rompo una bolsita por mate y tomo 3 o 4 veces al dia con edulcorante. La infusion sola es horrible en gusto y aroma a mi parecer. ..con el mate es mas agradable y se confunde con el aroma de la yerba ( uso yerba marca cumbresita)
Dicen que el cafe verde es muy diuretico y es verdad, por lo que hay que tomar mucho liquido, ademas de comer saludable y hacer ejercico para favorecer el metabolismo.
Este viernes me toca la balanza, asi que vere si funciona!!
Por lo demas va muy bien

J
junyi_9886786
9/12/15 a las 13:17
En respuesta a charo_8693100

Cafe verde
Hola! yo empece a tomar cafe verde hace una semana. Consegui los saquitos que me dijeron que son buenos porque ya estan molidos. Rompo una bolsita por mate y tomo 3 o 4 veces al dia con edulcorante. La infusion sola es horrible en gusto y aroma a mi parecer. ..con el mate es mas agradable y se confunde con el aroma de la yerba ( uso yerba marca cumbresita)
Dicen que el cafe verde es muy diuretico y es verdad, por lo que hay que tomar mucho liquido, ademas de comer saludable y hacer ejercico para favorecer el metabolismo.
Este viernes me toca la balanza, asi que vere si funciona!!
Por lo demas va muy bien

Café verde
Yo lo he probado y verdaderamente funciona, he perdido lo que me sobraba y en poco tiempo, eso si, tambien comencé con una dieta sana y con algo de ejercicio. Aqui os dejo una página dónde hablan del tema, a mi me sirvio el video que ponen para ver cómo tomarlo

http://cafeverdeweb.com/como-tomar-cafe-verde/

Un saludo!

I
ilona_5423858
26/3/17 a las 13:30

Hola a mi me dijeron 10 granos en un litro será q se habrá equivocado el de la dietética?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest