Foro / Salud

CÓMO AFRONTAR EL CÁNCER: ¡JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES!

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 20:34
A
anais531
7/9/19 a las 1:58
En respuesta a corona_1003413

Hotel te escribo pues estoy operada hace dos años de cáncer de tiroides y los valores no bajan por lo que me hi ieron ecografias y salen bien y ahora espero el resultado de un Pet. Realmhablar con alguien que paso por algo similar me reconfortaente estoy ansiosa y desesperada, es una incertidumbre terrible. 
la
 

Hola, si las ecografías salen bien es lo importante, las esperas de las pruebas que hacen nos devoran los nervios.       Animo, no te pongas en lo peor seguramente darán con la causa... Y te pondrán tratamiento. A mí me está resultando duro ver como ha quedado mi pecho y estoy en tratamiento por depresión. Tienes razón con que es necesario hablar... Desgraciadamente no se tiene mucha empatía con la gente, no comprenden  bien lo que estamos pasando que es muy duro.       ÁNIMO y aquí estoy si quieres hablar.

Ver también

C
corona_1003413
7/9/19 a las 2:51
En respuesta a anais531

Hola, si las ecografías salen bien es lo importante, las esperas de las pruebas que hacen nos devoran los nervios.       Animo, no te pongas en lo peor seguramente darán con la causa... Y te pondrán tratamiento. A mí me está resultando duro ver como ha quedado mi pecho y estoy en tratamiento por depresión. Tienes razón con que es necesario hablar... Desgraciadamente no se tiene mucha empatía con la gente, no comprenden  bien lo que estamos pasando que es muy duro.       ÁNIMO y aquí estoy si quieres hablar.

hola. Qué bien se siente el saber que alguien te escucha y podés hablar de estas cosas. 
Aquí sigo esperando, hasta el martes que hace 10 días que me hicieran el pet no sé los resultados, y a medida que pasan los días me pongo más ansiosa, por mi cabeza pasan mil cosas, qué tengo cáncer por todos lados, que está avanzado, que no me van a poder hacer nada y sinceramente es terrible.  
Todo esto me lo vivo yo solita porque no quiero alarmar a nadie ni transmitir mi nerviosismo y eso es peor porque siento que estoy muy sola aunque no sea así.
te agradezco infinitamente la respuesta y me gustaría que me contaras más detalles de tu historia, si eso te sirve por supuesto.
Soy de Uruguay, Rossana. Saludos cordiales.

Y
yuemei_18595140
9/9/19 a las 19:16
En respuesta a samyra_8445213

Hola a todas, me llamo Mery, tengo 25 años y hace cuatro años superé un cáncer linfático.

Pasé muchos días sin salir del hospital, con quimioterapia cada dos semanas durante seis meses, me quedé calva, sufrí muchos efectos secundarios y lo pasé muy mal en muchas ocasiones. Pero nunca perdí la esperanza y conseguí mantener el ánimo arriba.

Fue una etapa muy complicada, con días muy malos, pero también días buenos. Muchas personas al recibir la noticia de que tienen cáncer, no saben muy bien como afrontarlo. Eso es totalmente normal, yo también entré en internet a ver si alguien podía ayudarme a resolver mis dudas.

Por eso, decidí contar mi experiencia en mi blog --> www.elbichitodemery.blogspot.com
(para leerlo hay que comenzar desde la entrada más antigua, pues va en orden cronológico y fui escribiendo mientras recibía los tratamientos).

También hay personas que quizás no quieran hablar públicamente sobre su enfermedad, pero no es nada de lo que haya que avergonzarse, al revés, compartir experiencias con personas que pasan por lo mismo o que ya lo han pasado ayuda muchísimo, os lo digo por experiencia.

Escribo este post por si alguien necesita consejo o simplemente desahogarse. Si alguien que lo está pasando ha llegado a este post, MUCHA FUERZA, el cáncer es una enfermedad muy dura pero se puede superar. Y cada vez más personas logran superarlo! de echo, la mayoría lo supera.

Ánimo luchadoras!!!!!

Hola.
Buen día.
Mi abuela justo esta pasando por un cancer de mama,aoenas le va empezando y segun los doctores no esta tan avanzado pero al igual hay que operarla pero ella no quiere.
Tiene problemas del corazón y tiene miedo.
Le estabamos comprando unos productos naturistas que según quitan el cancer pero ya no quiso tomarlos,le dan asco.
Yo cada vez veo peor a mi abue,esta suoer delgada y demacrada,no le da hambre.
Espero lo peor .
Tengo una amiga de mi edad que pasa por el mismo cancer desde hace ya años,lo supera al parecer pero a los meses le vuelve,ella es una mega luchadora,ya le extirparon un seno y sigue con las quimio,Dios quiera y logre vencerlo de una vez.

M
mary_5474956
19/9/19 a las 5:07

Hola Tengo 38 años. Hace 1 año y 7 meses me operaron de cancer de tiroides. Afortunadamente todo vá bien. Se crea un miedo e incertidumbre cada vez que hay que hacer estudios, pero es normal. Solo hay que pensar positivo y relajarnos. El estar vivas para contarlo, ya es una gran prueba que estamos superando.

D
deniz_18682685
10/10/19 a las 11:44

Hace cuestión de unos meses, mi hijo pequeño de 4 años me pellizcó el pecho izquierdo, desde entonces noto un dolor al tocar esa zona (la verdad, no recuerdo si antes lo notaba) pasaron las semanas y viendo que seguía doliéndome, me exploré el pecho, notándome un bulto justo en esa zona.

Asustada acudí por urgencias, el médico me exploró, me dijeron que no tenia importancia, que era móvil, que no tenia secreción por el pezón, y que no era preocupante, pero que de todas formas pidiera cita con mi médica de cabecera para pedir una eco de mama (ya estoy embarazada de 6 meses). Así que cogí cita con mi médica.

Antes de la cita con la médica, tenia ginecólogo para revisión del embarazo y aproveché para que me mirara el pecho. Me hizo una eco y tampoco le dió importancia, me dijo que era un simple hematoma sin importancia, que era móvil, no estaba adherido a nada y que no me preocupara.

Pues bien, ayer me llamaron para hacerme la eco de mama, y el radiólogo me ha dicho que es una lesión sólida de 1cm y que requiere biopsia. Que nos ganglios no están diseminados (o algo así...). Así que estoy preocupada, pues no sé que significa esto exactamente, a qué me puedo atener... y cómo uno me dice que es un hematoma sin importancia y otro me dice que hay que hacer biopsia. Estoy muy preocupada, pues tengo antecedentes de cáncer de mama (mi abuela materna y una tia materna...). 

Estoy desorientada, perdida y muy preocupada

Y
yarima_6978158
13/10/19 a las 5:44

Enfrentando como si no existiera.. pero al mismo modo aceptando una alarma de cambios positivos.. Como para empezar evitar el stress y para eso necesitariamos cambiar toxicos habitos ..Los alimentos chatarra.. sin azucares artificiales e ingeriendo productos muy agrios.. Por ejemplo.. la semillas de la papaya.. Tomar agua con limon y su cascara aun mejor si esto se come.. Ejercitar nuestro organismo.. Trabajar la respiracion.
Bendiciones!!

X
xiumei_7182243
13/10/19 a las 15:25
En respuesta a renat_8652178

hola yo estoy con la quimio ya sin pelo y animada a superar este episodio horrible de mi vida de un cancer de mama ya operada

Hola May , porque no usas ganoderma y espeirulina para minimizar el efecto de la quimio?  son naturales  y ejercen un poder increibe en tu sistema inmune como en tus linfocitos para poder soportar el tratamiento medico... Se os interesa escribeme  o busacme puede ser una buena alternativa para mejorar el proceso de recuperación.

X
xiumei_7182243
13/10/19 a las 15:28

Hola May , porque no usas ganoderma y espeirulina para minimizar el efecto de la quimio?  son naturales  y ejercen un poder increibe en tu sistema inmune como en tus linfocitos para poder soportar el tratamiento medico... Se os interesa escribeme  o busacme puede ser una buena alternativa para mejorar el proceso de recuperación.

B
brando_15050918
23/11/19 a las 16:00
En respuesta a samyra_8445213

Hola a todas, me llamo Mery, tengo 25 años y hace cuatro años superé un cáncer linfático.

Pasé muchos días sin salir del hospital, con quimioterapia cada dos semanas durante seis meses, me quedé calva, sufrí muchos efectos secundarios y lo pasé muy mal en muchas ocasiones. Pero nunca perdí la esperanza y conseguí mantener el ánimo arriba.

Fue una etapa muy complicada, con días muy malos, pero también días buenos. Muchas personas al recibir la noticia de que tienen cáncer, no saben muy bien como afrontarlo. Eso es totalmente normal, yo también entré en internet a ver si alguien podía ayudarme a resolver mis dudas.

Por eso, decidí contar mi experiencia en mi blog --> www.elbichitodemery.blogspot.com
(para leerlo hay que comenzar desde la entrada más antigua, pues va en orden cronológico y fui escribiendo mientras recibía los tratamientos).

También hay personas que quizás no quieran hablar públicamente sobre su enfermedad, pero no es nada de lo que haya que avergonzarse, al revés, compartir experiencias con personas que pasan por lo mismo o que ya lo han pasado ayuda muchísimo, os lo digo por experiencia.

Escribo este post por si alguien necesita consejo o simplemente desahogarse. Si alguien que lo está pasando ha llegado a este post, MUCHA FUERZA, el cáncer es una enfermedad muy dura pero se puede superar. Y cada vez más personas logran superarlo! de echo, la mayoría lo supera.

Ánimo luchadoras!!!!!

para tu salud dia a dia,, tus complementos en :

C
cleta_18853215
8/12/19 a las 22:07

¡Hola!
Gracias por coompartir tu experiencia en este foro, es muy importante para personas que también están pasando por esta etapa.
Es primordial mantener el ánimo en todo momento, yo sé y entiendo que es complicado por todo lo que llegas a vivir; sin embargo al ver a tus familiares que estan luchando junto contigo no hay manera de rendirte, ya que ellos padecen la enfermedad junto con los pacientes.
Me alegro muchisimo que hayas salido ya de ese proceso y sobre todo que no te hayas dadl por vencida a pesar de las circunstancias.
¡En hora buena, te felicito por tu recuperación!

A
afonso_18868593
14/12/19 a las 17:10

hola me diagnosticaron con canver de cuello de utero hace dias, estoy comenzando con todo esto muy aturdida pero fuerte, el proximo martes me hacen una terapia que se llama de cono para extraer el tumor esperemos sea exitosa sino deberan continuat con histerectomia, saludo luchadoras.

I
irai_18916044
4/1/20 a las 14:48
En respuesta a samyra_8445213

Hola a todas, me llamo Mery, tengo 25 años y hace cuatro años superé un cáncer linfático.

Pasé muchos días sin salir del hospital, con quimioterapia cada dos semanas durante seis meses, me quedé calva, sufrí muchos efectos secundarios y lo pasé muy mal en muchas ocasiones. Pero nunca perdí la esperanza y conseguí mantener el ánimo arriba.

Fue una etapa muy complicada, con días muy malos, pero también días buenos. Muchas personas al recibir la noticia de que tienen cáncer, no saben muy bien como afrontarlo. Eso es totalmente normal, yo también entré en internet a ver si alguien podía ayudarme a resolver mis dudas.

Por eso, decidí contar mi experiencia en mi blog --> www.elbichitodemery.blogspot.com
(para leerlo hay que comenzar desde la entrada más antigua, pues va en orden cronológico y fui escribiendo mientras recibía los tratamientos).

También hay personas que quizás no quieran hablar públicamente sobre su enfermedad, pero no es nada de lo que haya que avergonzarse, al revés, compartir experiencias con personas que pasan por lo mismo o que ya lo han pasado ayuda muchísimo, os lo digo por experiencia.

Escribo este post por si alguien necesita consejo o simplemente desahogarse. Si alguien que lo está pasando ha llegado a este post, MUCHA FUERZA, el cáncer es una enfermedad muy dura pero se puede superar. Y cada vez más personas logran superarlo! de echo, la mayoría lo supera.

Ánimo luchadoras!!!!!

Yo no lo necesito y espero no necesitarlo... Pero te alabo la valentía y la intención.

E
emeric_8108505
16/1/20 a las 3:51
En respuesta a samyra_8445213

Hola a todas, me llamo Mery, tengo 25 años y hace cuatro años superé un cáncer linfático.

Pasé muchos días sin salir del hospital, con quimioterapia cada dos semanas durante seis meses, me quedé calva, sufrí muchos efectos secundarios y lo pasé muy mal en muchas ocasiones. Pero nunca perdí la esperanza y conseguí mantener el ánimo arriba.

Fue una etapa muy complicada, con días muy malos, pero también días buenos. Muchas personas al recibir la noticia de que tienen cáncer, no saben muy bien como afrontarlo. Eso es totalmente normal, yo también entré en internet a ver si alguien podía ayudarme a resolver mis dudas.

Por eso, decidí contar mi experiencia en mi blog --> www.elbichitodemery.blogspot.com
(para leerlo hay que comenzar desde la entrada más antigua, pues va en orden cronológico y fui escribiendo mientras recibía los tratamientos).

También hay personas que quizás no quieran hablar públicamente sobre su enfermedad, pero no es nada de lo que haya que avergonzarse, al revés, compartir experiencias con personas que pasan por lo mismo o que ya lo han pasado ayuda muchísimo, os lo digo por experiencia.

Escribo este post por si alguien necesita consejo o simplemente desahogarse. Si alguien que lo está pasando ha llegado a este post, MUCHA FUERZA, el cáncer es una enfermedad muy dura pero se puede superar. Y cada vez más personas logran superarlo! de echo, la mayoría lo supera.

Ánimo luchadoras!!!!!

Gracias por compartir tu historia, definitivamente sirve de inspiraciòn para todas las personas que padecen esta enfermedad

P
paobril
17/1/20 a las 13:18
En respuesta a samyra_8445213

Hola a todas, me llamo Mery, tengo 25 años y hace cuatro años superé un cáncer linfático.

Pasé muchos días sin salir del hospital, con quimioterapia cada dos semanas durante seis meses, me quedé calva, sufrí muchos efectos secundarios y lo pasé muy mal en muchas ocasiones. Pero nunca perdí la esperanza y conseguí mantener el ánimo arriba.

Fue una etapa muy complicada, con días muy malos, pero también días buenos. Muchas personas al recibir la noticia de que tienen cáncer, no saben muy bien como afrontarlo. Eso es totalmente normal, yo también entré en internet a ver si alguien podía ayudarme a resolver mis dudas.

Por eso, decidí contar mi experiencia en mi blog --> www.elbichitodemery.blogspot.com
(para leerlo hay que comenzar desde la entrada más antigua, pues va en orden cronológico y fui escribiendo mientras recibía los tratamientos).

También hay personas que quizás no quieran hablar públicamente sobre su enfermedad, pero no es nada de lo que haya que avergonzarse, al revés, compartir experiencias con personas que pasan por lo mismo o que ya lo han pasado ayuda muchísimo, os lo digo por experiencia.

Escribo este post por si alguien necesita consejo o simplemente desahogarse. Si alguien que lo está pasando ha llegado a este post, MUCHA FUERZA, el cáncer es una enfermedad muy dura pero se puede superar. Y cada vez más personas logran superarlo! de echo, la mayoría lo supera.

Ánimo luchadoras!!!!!

Me encanta este hilo del foro, se pueden leer tantos mensajes de superación que te llenan por completo. Mucho ánimo luchadoras!

A
afonso_18868593
17/1/20 a las 18:58
En respuesta a paobril

Me encanta este hilo del foro, se pueden leer tantos mensajes de superación que te llenan por completo. Mucho ánimo luchadoras!

Hola chicas gracias a Dios mi resultado de la conizacion de utero y la biopcia arrojaron que estoy libre de cáncer 💪🥂 debo continuar mis controles más periódicos de lo normal pero este mounstro se fue de mi vida 😛🥳, yo no puedo dar consejos si sugerencias y la única sería que nunca dejen de escuchar a su cuerpo si algo no les cierra si algo les hace pensar, vayan a su médico y sino que les de confianza, no sé guíen porque está cerca porque atiende rápido porque no tiene mucha gente etc, tomé se el tiempo para su consulta y hagan los chequeos🥰🥰🥰

Y
yetto_9336788
21/1/20 a las 20:34

Si quereis curaros del cancer mirar la revista DSalud y la web librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook