Foro / Salud

Comienzo de dieta 24/09/2012 os apuntais??

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 9:46
M
melani_7173396
30/9/12 a las 20:44

Empiezo el lunes día 1!!!
Hola, para variar empiezo la dieta mañana, lunes y día 1 de octubre! jeje!
Yo ya he hice un tiempo la dieta Dukan y la verdad es que me fue bastante bien, pero la dejé antes del verano. Así que mañana la retomo! a ver si aquí en el foro, leyendo los mensajes y demás, no me desanimo, que me queda mucho crucero por delante!!

Ver también

M
maka_5678260
30/9/12 a las 20:48
En respuesta a melani_7173396

Empiezo el lunes día 1!!!
Hola, para variar empiezo la dieta mañana, lunes y día 1 de octubre! jeje!
Yo ya he hice un tiempo la dieta Dukan y la verdad es que me fue bastante bien, pero la dejé antes del verano. Así que mañana la retomo! a ver si aquí en el foro, leyendo los mensajes y demás, no me desanimo, que me queda mucho crucero por delante!!

Bienvenida judith
Hola judith!!!que tal??? Cuanto peso quieres perder?? Espero q en este foro te sientas comoda un besito

M
maka_5678260
1/10/12 a las 8:58

Enpiezo crucero
Hola chicas por fin hoy me he pesado despues de 7 dias de ataque he perdido 3kg a si que estoy super contenta.
Hoy algunas de nosotras empezamos ya crucero haber que tal se nosda yo desde que he visto que se pueden tomar dos cucharadas de cacao desgrasado al dia estoooyy feliz jeje xq el nesquick lo exabaa d menos; aun tengo q ponerme un poco al dia sobre los tolerados y lo q se puede o no comer..por cierto se podran ya comer esos yogures del mercadona 0% que se llaman recetas pasteleras? Me informare jejje. Bueno un besiiiitooo y a por otra semana!!
Mido:175
Peso inicial:98
Peso dia 1/10/2012:95 (ademas clavaos)jeje

X
xinxin_9746604
1/10/12 a las 11:56


chicas voy a empezar hoy la dieta de nuevo por este finde me he pasado y he engordado asi k me voy a poner enserio desde hoy para bajar todos esos kilos

R
ruiqi_6136494
1/10/12 a las 14:24
En respuesta a maka_5678260

Enpiezo crucero
Hola chicas por fin hoy me he pesado despues de 7 dias de ataque he perdido 3kg a si que estoy super contenta.
Hoy algunas de nosotras empezamos ya crucero haber que tal se nosda yo desde que he visto que se pueden tomar dos cucharadas de cacao desgrasado al dia estoooyy feliz jeje xq el nesquick lo exabaa d menos; aun tengo q ponerme un poco al dia sobre los tolerados y lo q se puede o no comer..por cierto se podran ya comer esos yogures del mercadona 0% que se llaman recetas pasteleras? Me informare jejje. Bueno un besiiiitooo y a por otra semana!!
Mido:175
Peso inicial:98
Peso dia 1/10/2012:95 (ademas clavaos)jeje

Crucero
yo e perdido 4,100 y tmb empiezo hoy con la fase crucero,e estado 2 dias estancada porque tengo la regla pero imagino que luego tmb lo notare.decirte q yo e comido yogures de esos ya que lo pregunte y no sake nada en claro y a mi no me a ido mal.
animo!!!

M
melani_7173396
3/10/12 a las 9:46

Proteínas>hidratos+grasas
Hola chicas! Ya leí por ahí en otro mensaje esta pequeña regla de oro: Las proteínas siempre deben ser superiores a la cantidad de Hidratos y Grasas.
Mirando bien la etiqueta, es fácil saber qué podemos tomar y qué no.
Hay algunos productos que no la cumplen, como la leche, el ketchup light, surimi, incluso los yogures... Así que no es conveniente abusar de ellos. De hecho, no se puede tomar más de 600 ml de lácteos al día.
OJO! Todo esto es durante la fase crucero!

Por otro lado decir que no me he pesado aún, empecé el lunes, y hasta el lunes que viene no me pesaré de nuevo. Espero llevarme una alegría!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest