Foro / Salud

color carillas dentales

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 9:58
H
helvia_5692764
14/2/18 a las 12:35

Hola, voy a ponerme carillas y no quería que fueran las superblancas tipo bustamente y eso.. Me han aconsejado el A1 pero tengo miedo de que sean demasiado blancas, las que os las habeis puesto o conoceis el tema, me podriais decir algo por favor?? mil gracias a todas.

Ver también

O
oliver_7050917
16/2/18 a las 18:59
En respuesta a helvia_5692764

Hola, voy a ponerme carillas y no quería que fueran las superblancas tipo bustamente y eso.. Me han aconsejado el A1 pero tengo miedo de que sean demasiado blancas, las que os las habeis puesto o conoceis el tema, me podriais decir algo por favor?? mil gracias a todas.

Normalmente se utiliza la guía Vita. El color de diente más corriente es el A-3. El color A-2 es más blanco. El A-1 es el más blanco.
Lo mejor es que te pongan un diente de la guía Vita delante de los tuyos, y te mires al espejo, en un sitio con muy buena luz de día. Y te imagines todos los dientes de ese color.
En estética tú decides.
¿Quieres que se vean muy blancos y que todos digan “carillas”?.
¿Quieres que se vean blancos y los demás digan, “que blancos tiene los dientes”?.
Lo típico es que los pacientes quieran los dientes blanquísimos, y los dentistas nos empeñemos en que tan blancos se nota que son artificiales.
Si yo fuera el paciente. No me pondría el A-1 porque es demasiado blanco, para mí gusto. ¡Aunque el A-1 es un color natural!, es raro que alguien tenga ese color. El A-2 me gusta más.
Y preferiría blanqueamiento a carillas, a menos que tuviese muchos empastes en los incisivos, o un color muy feo.
Espero haberte ayudado. José Manuel Rodríguez Moreno. Médico Estomatólogo.

 

H
helvia_5692764
21/2/18 a las 10:28
En respuesta a oliver_7050917

Normalmente se utiliza la guía Vita. El color de diente más corriente es el A-3. El color A-2 es más blanco. El A-1 es el más blanco.
Lo mejor es que te pongan un diente de la guía Vita delante de los tuyos, y te mires al espejo, en un sitio con muy buena luz de día. Y te imagines todos los dientes de ese color.
En estética tú decides.
¿Quieres que se vean muy blancos y que todos digan “carillas”?.
¿Quieres que se vean blancos y los demás digan, “que blancos tiene los dientes”?.
Lo típico es que los pacientes quieran los dientes blanquísimos, y los dentistas nos empeñemos en que tan blancos se nota que son artificiales.
Si yo fuera el paciente. No me pondría el A-1 porque es demasiado blanco, para mí gusto. ¡Aunque el A-1 es un color natural!, es raro que alguien tenga ese color. El A-2 me gusta más.
Y preferiría blanqueamiento a carillas, a menos que tuviese muchos empastes en los incisivos, o un color muy feo.
Espero haberte ayudado. José Manuel Rodríguez Moreno. Médico Estomatólogo.

 

muchas gracias, tengo un color horrible de tetraciclinas!! me aconsejan en la clinica el A1 pero me da miedo que sea superblanco!!

E
enoc_974817
22/2/18 a las 10:44
En respuesta a helvia_5692764

Hola, voy a ponerme carillas y no quería que fueran las superblancas tipo bustamente y eso.. Me han aconsejado el A1 pero tengo miedo de que sean demasiado blancas, las que os las habeis puesto o conoceis el tema, me podriais decir algo por favor?? mil gracias a todas.

Yo me las puse hace tiempo  en www.clinicagioia.com , lo bueno es que son super naturales, en esta clinica te hacen mejorar al máximo tu sonrisa sin que resulte artificial, antes fui a un monton de clínicas y no miraban este aspecto tan importante para mi. Todo el mundo me ve más guapa pero no sabe por qué razon. Suerte!

O
oliver_7050917
25/2/18 a las 13:25

En pacientes con tinciones por tetraciclina lo típico es blanquear primero, esperar unos días a que el color sea estable y se puedan adherir carillas al diente blanqueado, hacer carillas, o coronas de Disilicato de Litio con técnica BOPT, o combinar carillas y coronas (cuando hay dientes mal colocados, se juega con grosores y formas para que resulten alineados, como si hubieses hecho ortodoncia). Tenemos suerte de tener tantas posibilidades de tratamiento para dejar unas bocas preciosas.
Te dejo enlaces a algunos post de Garcelan Clinic que tratan de carillas, coronas, tratamiento en  tinciones de tetraciclina. El ese blog hay muchos más post de estética dental.



Lo fundamental para diagnosticar  y decidir un plan de tratamiento es ver la boca al paciente en la consulta, no te he visto, así que mi opinión es con ideas generales. Lo lógico es que hables con tu dentista de confianza.
Espero haberte ayudado. Un abrazo. José Manuel Rodríguez Moreno.
 

H
helvia_5692764
26/2/18 a las 9:58
En respuesta a enoc_974817

Yo me las puse hace tiempo  en www.clinicagioia.com , lo bueno es que son super naturales, en esta clinica te hacen mejorar al máximo tu sonrisa sin que resulte artificial, antes fui a un monton de clínicas y no miraban este aspecto tan importante para mi. Todo el mundo me ve más guapa pero no sabe por qué razon. Suerte!

que color te pusiste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest