Foro / Salud

Ayuda!! con las carillas dentales!! opiniones y experiencias ??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 11:52
W
wiaam_8100864
12/11/14 a las 18:38

Bueno chicas ! les cuento que tuve tratamiento de ortodoncia ( Brakets ) durante 6 largos años fue tan demorado que cuando vi que mis dientes estéticamente se veían bien decidí retirármelos sin importar que no se había terminado el tratamiento y por esto tengo que corregir la mordida aun...

me quedaron unas manchas blancas mas claras que el color de los dientes pero son pequeñas supongo yo que con un blanqueamiento láser pueden pasar desapercibidas pero en los caninos en ambos tengo unas manchas como cafés el odontologo me dijo que era descalcificacion de los dientes y que así me blanqueara estas manchas no se quitan por eso he pensado mucho en las carillas para mis caninos pero me aterra un poco el saber que me van a desgastar el diente para ponerlas.

mi pregunta es que tan buenas son ? son muy delicadas ? se caen con facilidad ? me da miedo el ponérmelas y que comiendo se me caigan y se me vea el diente peor !!
quisiera opiniones y experiencias de ustedes para tomar una mejor decisión !

graciass por su ayuda y que Dios las bendiga

Ver también

D
dunya_6973371
26/11/14 a las 11:52

No tengas miedo a las carillas
Hola,

Lo ideal sería que primero acabaras el tratamiento de ortodoncia; es muy importante que los dientes y muelas encajen perfectamente, por estética y sobre todo por salud.

El tema de las manchas, si son muy llamativas, con los tratamientos de blanqueamiento se pueden disimular, pero no eliminar totalmente. El tratamiento de las carillas entonces es el ideal, eso así, aconsejo que antes te hagas igualmente un blanqueamiento, para ganar en estética con el color de tus dientes y de las futuras carillas. No has de temer a las carillas, es un tratamiento mínimamente agresivo y muy conservador con el diente. Y en cuanto a su caída, realmente es muy difícil que ello ocurra, ya que los sistemas de adhesión de los que disponemos para pegar la carilla al diente son súper efectivos.

¡Espero que las respuestas te ayuden!
Conchita Curull

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir