En respuesta a hadda_9489223
Hola
hola pues no se si te podre ayudar... pero yo tengo... bueno yo tenia los 2 colmillos montado de los dientes de delante, debido a que no tenia sitio,y la 2 de los dentistas que fui(uno de ellos de vital dent) me dijeron que al no tener espacio me tendrian que quitar los premolares,y luego fui al que es ahora mi ortodoncista, que d primera no me los quitarian si viera que cuando avanzase el tratamiento seguia igual pues quitaria los premolares, pues al final no me quitaron los premolares, me pusieron un aparato en el paladar para hacerlo mas grande y dejar espacio... pues llevo 15 meses y tengo todos los dientes colocados,abajo tambien tengo los brackets porque uno de los colmillos estaba completamente fuera, porque tampoco tenia sitio..
pues nada esta es mi experiencia,nse si te habra servido
Suerte!
Gracias
ya, es lo q he leído,pero tú debes de ser más jovenq yo, a los casi 30 no creo q puedan abrirme el paladar, digo yo q se partiría. Sí, lo d los colmillos ya he averiguado q por lo visto no los quitan pq tienen las raíces profundas y arrancarlos acabaría por incluso deformar la cara, o algo así, me ha dicho un dentista.
me alegro q te fuera bien, yo a ver si me decido a mirarlo de nuevo y encuentroa un buen profesional,supongo q eso es básico y cuesta.
gracias