Foro / Salud

Colmillo de leche

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 12:26
U
uxoa_8252609
21/8/11 a las 12:25

Hola a todos,

Yo queria pedir consejo desde aqui a las personas que les haya pasado algo similar a mi caso. Tengo un colmillo de leche y el definitivo lo tengo en la encia por la parte del paladar y no ha dado nunca señales de vida. El dentista me quiere poner Brakets para hacerme hueco, una vez que se haya conseguido me extrae mi colmillo y mediante una pequeña operación en la encia me va tirando de mi colmillo definitivo con un brakets. Quiero saber si alguien ha pasado por ello y como es la experiencia. Sobre todo esa "pequeña" operación, como me dicen. Gracias

Ver también

Y
yili_8148118
24/8/11 a las 18:21

Colmillo de leche!
A mi me esta pasando exactamente ahora, a los 20 años... Me estoy enterando que todavía se podía tener dientes de leche y justo mi colmillo! Me da pavor pensar que me quede sin diente, encima que está enfrente, como sonreiré?
No se mueve, ni nada pero como que lo siento sencible.. tengo miedoo!

U
uxoa_8252609
30/8/11 a las 12:26
En respuesta a yili_8148118

Colmillo de leche!
A mi me esta pasando exactamente ahora, a los 20 años... Me estoy enterando que todavía se podía tener dientes de leche y justo mi colmillo! Me da pavor pensar que me quede sin diente, encima que está enfrente, como sonreiré?
No se mueve, ni nada pero como que lo siento sencible.. tengo miedoo!

Colmillo de leche
Mi dentista me ha dicho que al tener el colmillo definitivo por dentro me come las raices de los dientes de alrededor y con los años me quedo sin raiz en esos dientes y los pierdo, por eso es el sacarme el colmillo mediante brakets. Imaginate yo cuando me quiten mi colmillo de leche y esté con ese hueco ni se sabe los meses hasta que el definitivo salga, es un papelón. Y a mi me pasa esto a los 32 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook