Club de ansiedad
Eiiii como estan mis niñas!!!
Buenos dias!!como va todo? veo que hay poco que contar no? chica no nos olvidemos de esto,yo aki estoy trabajando y cuando puedo entro a ver como estais, aun sigo con mi problemilla pero espero que en un mes se acabe todo, ya os ire contando.
MuCHOS BESOS Y HASTA PRONTITO
Ver también
Hoy empiezo psicoterapia
hola mis niñas!!!
que pokitos mensajes veo ultimamente!!a ver si os animais a escribir,espero que no lo haceis porque signifique que estais genial!!!
poco que contar,el finde bien aunque ir a madrid es siempre una locura,sobretodo de trenes ,y que hoy empiezo la psicoterapia y no se ni por donde empezar!!!es una chica y ojala que pueda ayudarme.CAROLINE15 que fuerza!!me encanta!!!yo tambien me estoy controlando a traves de la medicacion y a partir de ahi a caminar solita,solo espero que todo vaya bien y que el psico me ayude y sea bueno porque a los medicos les he perdido un poco de confianza,pero lo que hay que hacer es CRISUS cambiar si uno no te va bien y punto,no pasa nada vale?eso si dales tiempo a muchos tratamientos que son a largo medio plazo vale?
por lo demas un poco cansada,necesito unos dias lejos del curro,de la obra de la casa,de los preparativos de la boda y del movil!!!necesito descansar!!!encima estos meses de fin de ejercicio son los peores de curro y mi jefe esta muy pesadito!!
AH!!!LA BUENA NOTICIA ES QUE ESTE FINDE HE QUEDADO CON MI MEJOR AMIGA Y HEMOS ARREGLADO LA SITUACION!!!estoy muy contenta,ojala todo sea lo mas parecido a antes,porque creo que las cosas nunca pueden ser igual,PERO SI MEJOR!!!
bueno,arriba ese animo y a ver si todas esas chicas que veo en el foro de salud se unen al club!!!
millones de besos
Princesas , no estamos solas
Hola preciosas:
Ya veo vuestros progresos¡que valientes sois! todo irá poco a poco, y no estamos solas pues nos tenemos a nosotras, que ya es bastante ¿no? De las terapias puede que den resultado y hay que ser positivas, yo no he hecho ninguna pues donde vivo yo, no me merece confianza, así que saco ánimos de donde sea y sobre todo de este foro.
Os estoy muy agradecida por este foro y un abrazo a las chicas más valientes del mundo mundialllllllllllllll.
Albaiaram
Tranquila
yo llevo 8 años padeciendo ansiedad y sigo, tambien tengo extrasistoles y son muy molestos pero se que no es nada, me han hecho de todo cardiologo incluido y soy solo una persona con ansiedad, temporadas mejores y temporadas malisimas, tomo lexatin, orfidal, tryptofano,etc.....
pero esto no se me pasa nunca, mis sintomas son que me hincho como un globo y tengo angustia vital, no respiro y me duele todo, digamos que focalizo yo mis dolores, todo esto creo que es normal, y ahora para mas inri, me han operado de un carcinoma de endometrio me han dado radioterapia, estoy bien pero siempre tengo miedo mucho miedo, esto es un infierno, bueno he abierto mi corazon, adios muchos besitos
Alguien de coruña con ansiedad???
Hay alguien de coruña q padezca ansiedad? lo digo pq estaria interesada en conocer opiniones acerca de los centros de psicologia o psiquiatria a los q ha ido o algun consejo para tirar adelante
Muchas gracias!
Olaaaaaa
MIS NENASSSSSSS COMO STAMOS???
ALBAIRAM! ESTA CLARO QUE ENTRE NOSOTRAS NOS DAMOS FUERZAS, NOSE ESTO MA IDO MUY BIEN A MI!! PQ YO KREIA Q STABA LOCA YA..AINS..Y COMO KIEN NO LO SUFRE O LO A SUFRIDO NO LO ENTIENDE Y DICE Q ESO SON TONTERIAS D LA CABEZA PUES CLARO!! PASA ESTO Q PIENSAS Q TAS LOCA PERDIA YA JEJEJE Y NADA, VEO LOS ANIMOS X AKI UN POKETE MEJOR NO?? SINO MAS OS VALE PQ SINO EMPIEZO A REPARTIR YOYAS EHH JEJE MONIKIX KARIÑU LE DAO 40 MIL PATADAS A ESTO XO SE RESISTE LA MU CA...!! XO BUENOO VA MEJORANDO, YA NO ME PONGO TAN NERVI TAN AMENUDO!! Y WENO UN BESIKO MU FUERTE PARA TODAS VALE?? QUE COMO YA HA DIXO UNA COMPI...SOMOS LAS MAS VALIENTESSSSS!! OLE Q SI ANIMO!
Hola!!!
Hola chicas,
que tal va todo?
Yo el domingo dejé el diazepan y ahora no se si tengo síntomas de ansiedad o estoy incubando algo porque me encuentro mal y ando mareada y como si estuviera en una nuve.
Que asquito joer, yo no se si voy a llegar a abuela a este paso.
Como van los ánimos? recordar que el pensamiento positivo es fundamental para superar todo esto, no quiero caritas tristes vale!!! (aunque no soy la más indicada para hablar pero bueno).
Hoy hace un frio de narices, seguro que a más de unas nos afecta, así que tenerlo presente si os sentís algo mal porque es normal, no penseis que es de la ansiedad.
Bueno, un beso y ánimos para todas.
Hola niñas!!!
que tal corazones!!!
aki en el currito,que lo primerito que hago es entrar en mi foro y ver como estan mis niñas y de paso contaros alguna cosilla,os acordais que fui a la psico no? estuve todo el dia euforica y en cuanto llegue me dio bajon,la verdad es no fui con demasiada fe porque me cuesta hablar y he perdido bastante confianza en los medicos,pero lo peor fue llegar a casa y ver que mi niño me pregunto pero vamos porque tenia que hacerlo,es como si esto no fuera con el,y mira que le incito a que lea y se informe pues nada,como me ve bien piensa que no me pasa nada,si supiera lo que lucho cada dia para estar bien!!!en cuanto a la psico solo estuve 25 min como para tomar contacto,tengo que tener esperanza e intentarlo,supongo que es muy pronto para saber si me va ayudar o no.
ALBAAIRAN que razon tienes ,pero yo creo que hay utilizar todas las armas y tal vez la psico pueda sacarme todo ese dolor que hace que no este bien y que ha hecho saltar mi sistema simpatico!!
LAURITAH asi es que las patadas no funcionan!!!pues a mi me va fenomenal enfadarme y gritar!!y si,hay mucha ignorancia de la gente y nos sentimos un poco bichos raros,pero en realidad hay mucha mas gente afectada con la ansiedad de lo que nos imaginamos!!!
POCHOLICA no te preocupes,despues de dejar alguna medicacion te sientes un poco regular,no la habras dejado de golpe no?bueno,pues nada de preocuparse y piensa que las pastis son caramelos y te tomas uno que asi engañamos al subconsciente que sabe muy bien que estamos un pokito inseguras por haber dejado una medicacion,y animo cariño.
por hoy os dejo que tengo un dia...viene mi suegro a casa hasta el domingo,mis obreros se tocan las narices,hoy tengo que elegir sanitarios y tengo mucho curro agggggg!!!respiracion....mil besos
Muy buenas chicas!!
Como va todo... yo aki tb en el trabajo , pensando en el traspaso de la tienda y como va a salir esto, es lo que me tiene ahi, pero en general bien .
Pocholita es normal que tengas esa sensacion ahora mismo , aguanta el tiron y estate trankila ya veras como pasa y superas ese cambio de estar con las pastillas a dejarla, ya la ansiedad se ha marchado!!!! .
Bueno no tengo mucho tiempo para estar aki , asi que como dice Toravich achuchones a todas y hasta prontito
Hola
Hola chicas, gracias, pero estoy fatal. Me ha entrado un gripazo que no veas y además al haber dejado las pastillas tengo mucha presión en la cabeza. Me noto otra vez con esa sensación de perder el control... que asco.
Bueno, ya pasará.
Saludos.
Hola
Es sorprendente lo facil que es perder el control de nuestra mente, estas bien y por un momento de debilidad por x motivo...ya esta!! ya tienes ansiedad, angustia y el kit completo, ... ! vaya mierda...estoy harta que siempre que tengo una mala racha, me tenga que venir acompañado de ansiedad ¿por que? ¿por que? no lo entiendo, menos mal que mañana tengo hora con la psicologa, es que ... .estoy super desanimada por que llevaba muchisimo tiempo sin ansiedad, practicamente lo tenia mas que superado y por que ultimamente me siento un poco perdida con el tema de los estudios ya me tiene que dar ansiedad, no puede darme otra cosa, no!! me tiene que dar la ... ansiedad de siempre, buff...que amargura, ... ! tengo unas ganas de llorar sniff sniff...bueno niñas, cuidaros mucho y abrigaros por que se acerca un frio de ...
Un besito a todas!
Eooooo
Mis niñas, que alegría saberos por aquí. Es como cuando una se va de viaje y a la vuelta, en la cafetería de siempre, está la vieja cuadrilla para ponerte al día.
Y mi viaje, pues poco a poco. Y es eso lo que debo admitir, que no me puedo echar a correr de un día para otro. Así que tranquilidad por los puertos y a disfrutar de los días buenos.
MONIKIX, no te disgustes con tu chico por eso. De verdad, a mí tampoco me preguntan y quiero pensar que es por miedo a que les diga que estoy mal y sufrir ellos. Así que echo mano de una tía de mi madre (que es como mi segunda madre) y a ella le lloro los días de pena. y, ¿sabes? cuando realmente estoy MAL, entonces mi chico sí se preocupa porque ya no me quejo TODO EL DÍA.Por cierto, mil gracias por el privado y tu emilio. El problema es que no tengo ordenata en casa y escribo desde la oficina, donde nos chequean el correo, así que lo guardo como oro en paño para cuando tenga mi propia conexión. ¡Entonces, con lo chapas que soy, no querrás habermelo dado nunca!
POCHOLICA, cielo, que no vas a perder el control!!. A que nunca ha pasado?. Pues claro que no, como mucho tendrás el maldito ataque de pánico y ya (que no es poco, pero tampoco es más). Díle a tu enanito que le de fuerte al bicho. Por cierto, la gripe tiene muchos de esos síntomas que asociamos con ansiedad. Así que igual se te va la cabeza más por la fiebre que por el bicho. Ya verás cuando estés mejor (y es lo de una semanita que se te quite el mono, luego, miel sobre hojuelas)
MIRYAM, te noto más animadilla, ¿no?. Muchas gracias por de vez en cuando recordarme. Cuando, casi clandestina vengo a veros en mis cinco minutillos, me alegra mucho ver mi nombre. Un besazo guapa.
ALBRRAIM (Ayyyy, creo que he puesto mal el nombre). Gracias y mil gracias por los ánimos a todo el mundo y...a mi. Me llegó hondo lo de ser buena madre. Te debo una y gorda.
¿Y como está mi LAURITAH?. Que sí mujer, que no una sino cien patadas al bicho con esa alegría que tú tienes, pequeña. Tienes la edad a tu favor para salir de esto y la alegría. Y eso ya es mucho, eh?
Un saludito a las nuevas y un recordatario a las veteranas: Taniandra (¡Hace mucho que no te leo, canaria!), taniamaría, Ygerme, Dianam (sé que estás bien, seguro, te veo pateando tu Barna rambla arriba y rambla abajo), mar (aunque ya sé algo de tí por el foro de maternidad), Rakel y mi Anita (un beso, cielo, si lo lees). Espero que la ausencia de noticas sea por la ausencia de neuras. Si no, ¡aquí hay un hombro donde apoyarse!.
Besos, achuchones y, como dice Laurita, MIL PATADAS AL BICHO
pd.-Me voy,me voy, que ya han pasado mis cinco minutillos y al psiqui luego hay que contarle todo.
Hola
Es sorprendente lo facil que es perder el control de nuestra mente, estas bien y por un momento de debilidad por x motivo...ya esta!! ya tienes ansiedad, angustia y el kit completo, ... ! vaya mierda...estoy harta que siempre que tengo una mala racha, me tenga que venir acompañado de ansiedad ¿por que? ¿por que? no lo entiendo, menos mal que mañana tengo hora con la psicologa, es que ... .estoy super desanimada por que llevaba muchisimo tiempo sin ansiedad, practicamente lo tenia mas que superado y por que ultimamente me siento un poco perdida con el tema de los estudios ya me tiene que dar ansiedad, no puede darme otra cosa, no!! me tiene que dar la ... ansiedad de siempre, buff...que amargura, ... ! tengo unas ganas de llorar sniff sniff...bueno niñas, cuidaros mucho y abrigaros por que se acerca un frio de ...
Un besito a todas!
... si antes hablo!
Aiggggg, mientras escribía mi post por ahí estabas tu colgando el tuyo. Diana, pequeña, que no y que no. Estás de bajón, sin más, ¿quién no tiene un bajón?, ¿o te parece que solo las ansiosas nos venimos un día abajo?. No anticipes miedos ni neuras, ¿vale?. Mujer, si has ido en avión, en metro, por la calle... Pues eso, hala, a no pensar en si me va a dar o no.
PD.-Te dejo, siento la respiración de mi psicóloga en la nuca. Esta vez me castigará con una semana entera sin conexión.
Hola a tod@s
llevaba un tiempo sin escribir pero sí leyendoos de vez en cuando, llevo unos dias...
Pensaba que me encontraba mal porque se me atrasó mucho el periodo, es mi 2 despues de un aborto que tuve en Septiembre, pero desde el lunes estoy con la maldita ansiedad, que me falta aire, ganas de llorar, muy cansada...y luchando por no tomar nada (desde Julio que lo deje no habia tomado nada)ayer no pude más y tome 1 tranxilium pediatrico pero como si naaaa.
Chicas ahora que la gine me ha dado luz verde para volver a intentar lo del embarazo me siento asi...y mi marido esta deseando buscar de nuevo y a mi me invaden de nuevo las dudas,¿sere capaz?¿si estoy asi ahora si me quedo en estado y me pongo peor?¿si me pasa esto con un bb qué?
Me han dado valium 5 que es lo unico que me han dicho que podria tomar si me pongo mal y pienso que pueda estar embarazada pero nunca lo he tomado ¿es muy diferente al tranxilium?
Para colmo ayer fui a mi psicologa y me la han cambiado, por 2 vez, y habia un hombre que no me gusto nada, no conecte y de hecho sali llorando porque me senti fatal, no pedi ni nueva cita, intentare ver si puede atenderme otra persona porque con él no vuelvo.
No lo entiendo, fui capaz de sobrellevar el aborto y pasarlo haciendo respiraciones, con valeriana...y ahora asi sin más...mi psicologa me dijo que con mis antecedentes de ansiedad podria tener una especie de depresion postparto despues del aborto porque las hormonas se alteran, pero pasarme en la 2 regla¿?
en fin siento estar tan negativa pero hoy me siento mal, se que tengo que tener ánimo e intentar ser mas positiva pero hay dias....
Animo a vosotras y besitosssss
Marta
Tovarich
Si ya lo se, todo el mundo tiene bajones emocionales pero es que yo dia si dia no, tengo uno y claro...depende del motivo del bajon pues vienen los nervios, luego la angustia y por ultimo la ansiedad, aunque la tengo dominada, no deja de ser un empreño en momentos muy puntuales como por ejemplo, cuando voy al dentista, me pongo malisima, cuando hago mucho cardio, enseguida pienso que me va a dar un ataque al corazon jajajaja...hay que ... ! y yo lo que quiero es que no me vuelva a dar nunca mas, se que eso es imposible por que soy una persona muy nerviosa e hipocondriaca, que el otro dia hice un recuento de las veces que habia ido al medico en 1 año y ... ..que verguenza, como si fuera una vieja de 80 años, al mes voy una media de 3 veces, creo que son muchas, no? jajajaja...bueno, el otro dia fui a la psicologa me dijo que lo de la ansiedad lo llevo muy bien pero que en parte me pasa esto por que me siento vacia con mi vida, si tuviera algo de lo que me pudiese sentir orgullosa pues supongo que no tendria las angustias que tengo, en fin...me dijo que que casi todos los problemas que tengo son debido a que soy una persona hiperactiva emocionalmente, puede ser, de todas formas yo no le hago mucho caso.
Y tu como estas Tovarich? mejor? has notado alguna mejoria desde que no te metes tanto en el foro? yo creo que si ¿y lo de quedarte embarazada? tu paciencia, algun dia cuando menos te lo esperes, plas!! seras mama pero no te pongas nerviosa, que cuanto mas nerviosa te pongas peor.
Bueno guapa! cuidate mucho y animo.
Un besito!
Hola
Buenas a todas,llevaba ya bastante tiempo sin dar una vueltecilla por aqui,quizas tambien por q cuando le doy vueltas a la ansiedad peor me pongo.Pero bueno llevo una temporada mejorcilla y hoy os scribo para daros animos a todas para q sigamos luchando y no decaigamos y si lo hacemos volver a remontar otra vez,y todas las q hagan falta.No os dais cuenta q somos mas fuertes de lo q la gente piensa?y tambien de lo q nosotras creemos,ninguna de las q stamos aqui escondemos nuestros problemas y nuestros miedos,no seria mas facil sentarse y esperar a q los momentos malos pasasen ,nosotras seguimos adelante..es verdad algunas veces tirariamos la toalla,pero al final nunca lo hacemos,pensais q somos debiles,YO NO.Creo q el problema q tenemos es q somos muy sensibles y lo q a otros les parece una tonteria a nosotras nos afecta mas,no es malo,es nuestra manera d ser.Y sinceramente m alegro de ser asi,a pesar de la ansiedad,por q si no tenerla m cambiara mi manera de ser, no starioa feliz de ser como soy.Y por supuesto de haber podido conocer a gente como vosotras.Un besito muy grande.
No paro!!!!!!!
hola princesas!!!!
ay!!perdonad que no os haya escrito antes pero es que no he parado,he tenido al padre de mi novio este finde y he acabado un poco hasta el moño!!!es un cielo pero esta histerico con el tema boda!!asi es que me han entrado ganas hasta de no casarme!!!!
en fin...respiracion....
por cierto el viernes tengo psico otra vez,a ver que tal ya os contare.
YOLY COMO ME GUSTA TU MENSAJE si somos SENSIBLES como me gustaria que la gente de nuestro alrededor se diera cuenta verdad?nos ayudarian mucho.
DIANAMM tia no estas cansada de ir al medico?yo es que cada vez llevo peor lo de ir al medico,sobre todo si no lo conozco,mas que nada porque cuando se va es que algo no va bien y si no es asi ya me han asustado mas de una vez,asi es que pasa un poco de ellos y busca un pokito en ti misma que seguro que hay algo que te divierte mucho o que descubres que te divierte!!!yo ultimamente hago punto,bordo,pinto y en enero al gym!!!
M2706010 TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA TI PARA TOVARICH Y PARA TODAL LAS QUE QUEREMOS TENER UN PITU mi gine me dijo que el 80 por ciento de los embarazos en chicas con ansiedad salen adelante e incluso mejora la ansiedad!!!!asi es que ADELANTE CHICAS ya sabeis que el miedo es su mejor alimento!!!y que no sentir miedo es imposible pero sabeis como creo que se vence?INTENTANDO HACERLO!!VAMOS A INTENTARLO!!!YO ME APUNTO!!!
DIANNAM no te desanimes que ya tenemos el enemigo cercado,lo conocemos cada vez mas,te imaginas que no supieramos que lo que nos pasa es que tenemos ansiedad?seria horrible,yo cuando no lo sabia creia que me iba a moriri,en serio,y hay mucha gente que no lo sabe!!tenemos cada vez mas informacion y cada vez mas se lucha contra esto y se descubren menos cosas asi es que hay que tener esperanza!!mi madre pobrecita siempre la ha tenido y hasta hace muy poco no la trataron debidamente,se ha perdido toda su vida!!!
POCHOLICA animo corazon,RESPIRA hay que respirar chicas en serio que es muy importante porque tenemos que acostumbrar al cuerpo a esa respiracion cuando nos da el ataque asi salta el sistema y nos relajamos ASI ES QUE CADA DIA 5 MIN EN UN LUGAR TRANKILO EN CASA A RESPIRAR y luego 10 CADA DIA!!poneros musiquita trankila y a respirar con el abdomen ES UNA ORDEN!!!
BUENO CORAZONES que hoy me estoy enrrollando un monton!!!!MILLONES DE BESOS!!!
No paro!!!!!!!
hola princesas!!!!
ay!!perdonad que no os haya escrito antes pero es que no he parado,he tenido al padre de mi novio este finde y he acabado un poco hasta el moño!!!es un cielo pero esta histerico con el tema boda!!asi es que me han entrado ganas hasta de no casarme!!!!
en fin...respiracion....
YOLY COMO ME GUSTA TU MENSAJE si somos SENSIBLES como me gustaria que la gente de nuestro alrededor se diera cuenta verdad?nos ayudarian mucho.
DIANAMM tia no estas cansada de ir al medico?yo es que cada vez llevo peor lo de ir al medico,sobre todo si no lo conozco,mas que nada porque cuando se va es que algo no va bien y si no es asi ya me han asustado mas de una vez,asi es que pasa un poco de ellos y busca un pokito en ti misma que seguro que hay algo que te divierte mucho o que descubres que te divierte!!!yo ultimamente hago punto,bordo,pinto y en enero al gym!!!
M2706010 TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA TI PARA TOVARICH Y PARA TODAL LAS QUE QUEREMOS TENER UN PITU mi gine me dijo que el 80 por ciento de los embarazos en chicas con ansiedad salen adelante e incluso mejora la ansiedad!!!!asi es que ADELANTE CHICAS ya sabeis que el miedo es su mejor alimento!!!y que no sentir miedo es imposible pero sabeis como creo que se vence?INTENTANDO HACERLO!!VAMOS A INTENTARLO!!!YO ME APUNTO!!!
DIANNAM no te desanimes que ya tenemos el enemigo cercado,lo conocemos cada vez mas,te imaginas que no supieramos que lo que nos pasa es que tenemos ansiedad?seria horrible,yo cuando no lo sabia creia que me iba a moriri,en serio,y hay mucha gente que no lo sabe!!tenemos cada vez mas informacion y cada vez mas se lucha contra esto y se descubren menos cosas asi es que hay que tener esperanza!!mi madre pobrecita siempre la ha tenido y hasta hace muy poco no la trataron debidamente,se ha perdido toda su vida!!!
POCHOLICA animo corazon,RESPIRA hay que respirar chicas en serio que es muy importante porque tenemos que acostumbrar al cuerpo a esa respiracion cuando nos da el ataque asi salta el sistema y nos relajamos ASI ES QUE CADA DIA 5 MIN EN UN LUGAR TRANKILO EN CASA A RESPIRAR y luego 10 CADA DIA!!poneros musiquita trankila y a respirar con el abdomen ES UNA ORDEN!!!
Sigue monikix
Hola corazonessssssssssssss.
Monikix eres única, supervaliente y todos los adjetivos buenos que quieras, eso de mirar dentro de tí, me ha cautivado, pues yo creo que tenemos dentro de nosotras mucha más fuerza de lo que nos imaginamos.En cuanto a los embarazos estoy llena de alegría por vosotras, ya que si otras lo han podiddo llevar ¿por qué vosotras no? Yo no voy a psiquiatra ni a psicólogo pues siempre están con lo mismo, necesitaría terapia conductual, pero aquí no exite. En cuanto saber cuando tienes ansiedad, yo me lo he tenido que currar sola, ya que al tener un problema cardíaco, se enmascaraba y los médicos ya no miraban más, sigo teniendo mi problema cardíaco más acentuado, pero hace un tiempo se que había tambien ansiedad y no se me trató como tenía que ser, he tenido ataques de ansiedad de esos de "caballo" con oxígeno y toda la parafernalia y nadie se enteraba, así que corazones la fuerza la tenemos nosotras y hay que echar para adelante, tomar medicamento "bueno el que pueda" (pues a mi me va mal según cuales), pero en fin lo mejor es que estamos aquí y nos vamos animando entre todas.
¡Arriba esos animos mis chicas guapasssssssssssssss!
No paro!!!!!!!
hola princesas!!!!
en fin...respiracion....
Hola monikix
hoy estoy mucho mejor, ayer estuve en urgencias por unos dolores que tenía en los ovarios y me dijeron que todo estaba bien.
Esta mañana me he impuesto salir a dar un paseo y echar unas cartas, - los dias que estoy mal me cuesta salir- y bueno ha ido bien.
No sabes como me alegra el leer eso, precisamente ayer me dijo la gine que estaba a punto de ovular y ya tengo luz verde despues del aborto que tuve en Septiembre, iba a dejar pasar otro mes porque tengo miedo y ansiedad pero me temo que la espera me pondría peor y el miedo no se me va a ir, asi que si sigo estos dias mejorando, sólo he recurrido a 3 tranxiliums pediatricos, intento llevarlo con valeriana, y mi maridin se anima, que lo esta deseando y supongo que querra pues alla vamos...
besitos a todas
Marta
Uis que abajito estabamos
Hola chicas!!, cuando he entrado y he visto que no aparecia el club me he asustado!! como puede estar esto tan abajitooo, aunque en parte seria buena señal, pero q la amistad sigaeh? aunque tengamos que crear un club exansiedad , que os parece? jaja .
Bueno yo estoy bastante pocha estos dias, aparte de la gripe que la he pillao buena,los animos se han venido abajo totalmente , me espera un año bastante duro pero levantare cabeza,ya os contare todo cuando este segura que va a pasar, pero tengo que ir cogiendo mucha fuerza y se que vais a estar ahi a mi lado, os necesitare chicas!!!.
Me alegro mucho de q los mensajes sean buenos y q os vaya todo bien , sobre todo con la idea de traer a esos locos bajitos (como dice serrat)para que nos llenen de alegria,a demas elos hacen que no tengamos tiempo de pensar en nuestros problemas solo en cambiar pañales y darles de comer etc jajajaja, asi que adelante con ello
Bueno muchisiiiimos besos y uno muy especial para Tovarich(no es que este enchufa pero,,,,,, )
Uis que abajito estabamos
Hola chicas!!, cuando he entrado y he visto que no aparecia el club me he asustado!! como puede estar esto tan abajitooo, aunque en parte seria buena señal, pero q la amistad sigaeh? aunque tengamos que crear un club exansiedad , que os parece? jaja .
Bueno yo estoy bastante pocha estos dias, aparte de la gripe que la he pillao buena,los animos se han venido abajo totalmente , me espera un año bastante duro pero levantare cabeza,ya os contare todo cuando este segura que va a pasar, pero tengo que ir cogiendo mucha fuerza y se que vais a estar ahi a mi lado, os necesitare chicas!!!.
Me alegro mucho de q los mensajes sean buenos y q os vaya todo bien , sobre todo con la idea de traer a esos locos bajitos (como dice serrat)para que nos llenen de alegria,a demas elos hacen que no tengamos tiempo de pensar en nuestros problemas solo en cambiar pañales y darles de comer etc jajajaja, asi que adelante con ello
Bueno muchisiiiimos besos y uno muy especial para Tovarich(no es que este enchufa pero,,,,,, )
Y otro para tí
Aiggggg, que majica ella acordándose de esta viejecilla (). Ya nos contarás que te pasa porque, a veces, es bueno compartir con gente que si bien no te conoce personalmente sabe de tí bastante, ¿a qué sí?. Seguro que entre todas (se nos fueron los hombrecitos) podemos aportar un poco de luz. Yo estoy con amenaza de gripe, la caldera rota, ganas de matar a una compañera tocapelotas y una cena de despedida de un jerifante del curro que NO ME APETECE NADA IR (entre otras cosas porque está a 50 kilómetros de donde yo vivo y tengo que viajar en coche con dos compañeras de trabajo a las que no me apetece mostrar mis miserias. Pues a pesar de todo, oye, como que no estoy tan mal. Igual es que me anima pensar que por aquí dentro, puede, tal vez, ojalá, mi cuerpecillo serrano se debe preparar para acoger uno de esos locos bajitos.
Bueno preciosa, te redoblo los besotes y ÁNIMO. Sea lo que sea, tú puedes.
Hola wapaaaas!!!
hola mis niñas!!!!
ay que mal cuerpito con las reglas y las gripes y el frio!!!!es que no paramos!!!
TOVARICH cuanto tiempito!!!que me vas a contar de comidas del curro ayer tuve yo la mia y encima estas unos jefes enfadados con otros y no son capaces de sentarse a hablar y solucionar las cosas,vamos que parecen parbulitos!!! y yo sabes?no aguanto a esa gente cotila que est todo elrato preguntando cosas sobre tu vida y encima no le interesas nada!!asi es que tu pasa de todo y disfruta de la comida!!!!
M270306 ya veras como te vas trankilizando con los dias y cuando estes mas trankilita y preparada mejor te ira en el embarazo!!animo wapa!!
ALBAAIRAN el mañana tengo spiqui otra vez a ver que tal,en principio espero que me ayude porque por mucha voluntad que yo le echo hay cosas que se me escapan porque si no supongo que estaria bien,ya te contare.
MYRIAM33 no te preocupes que no dejamos el club!!aunque nos quedemos dos o tres,a mi me estais ayudando un monton,en serio,y esto de escribir y que te entiendan!!!es un placer!!y claro que estaremos aki el año que viene!!!!y todos los demas y cuando nos curemos ayudaremos a otras personas,claro que si.tu tranki,concentrate en tu gripe,que es un rollo y molesta ,pero que solo es gripe,y piensa que sera un año duro como me dices pero que tambien tendras muchas cosas nuevas que te esperan,estoy segura,ya veras!!
BUENO GUAPAS teneis puente?yo si,pero mañana os cuento,que tenemos que coger fuerzas para la Navidad!!
mil besotes
Hola a todas
como vais? bueno ya veo que muchas liadas con cenas de empresas, eso esta bien...
Yo ando mejor, mañana voy al dentista puajjjj pero este fin de empieza mi semanita fantastica y he decidido- cagadita de miedo eso sí- que al ataqueeeeeeeeee, he observado que estaba mejor de la ansiedad, sobrelleve el aborto y todo y ha sido darme luz verde y ponerme mal, y creo que todo es debido al miedo que me da pensar en qué vuelva a pasar, y claro ese miedo siempre va a estar ahi, y si espero otro mes creo que el miedo crecera.
Os lo escribo y mientras me autoconvenzo, no os creais
besos. Marta
Hola a todas
como vais? bueno ya veo que muchas liadas con cenas de empresas, eso esta bien...
Yo ando mejor, mañana voy al dentista puajjjj pero este fin de empieza mi semanita fantastica y he decidido- cagadita de miedo eso sí- que al ataqueeeeeeeeee, he observado que estaba mejor de la ansiedad, sobrelleve el aborto y todo y ha sido darme luz verde y ponerme mal, y creo que todo es debido al miedo que me da pensar en qué vuelva a pasar, y claro ese miedo siempre va a estar ahi, y si espero otro mes creo que el miedo crecera.
Os lo escribo y mientras me autoconvenzo, no os creais
besos. Marta
¡¡intentalo!!
Me siento muy identificada contigo. La ansiedad, el embarazo, el aborto.... y los miedos. Cuando me sucedió a mí, el 8 de junio del 2004 (una fecha que, ya ves, no olvidaré nunca) seguí sin medicación. Y me daba fuerza el pensar que podía intentarlo otra vez. Pero me topé con que mi pareja se negó en redondo. No sé si por miedo a que volviera a suceder o por simple pereza. Y fue el peor año de mi vida. Todas las mañanas me levantaba llorando pensando que nunca iba a poder ser madre y aquello se convirtió en una obsesión. Cuando finalmente accedió, en mayo, yo había cogido tal miedo al asunto, estaba tan agotada, que la ilusión se sustituyó por la angustia de si volvía a repetirse. Así que, eso unido al estress del trabajo, una agorafobia mal resuelta y un problema con los vecinos (me vendieron un piso sin aclararme, por otra parte lógico, que mis queridos vecinos de arriba se dedicaban a trapichear, darse de ostias casi todos los días y acoger a toda la escoria de yonkis), me desembocó a finales de mayo en una crisis de pánico horrible.
¿Qué te quiero decir con todo esto?. Que lo intentes, que no dejes que crezca la bola del miedo de qué pasara porque, según las estadísticas y si no han detectado nada extraño, tienes todo a tu favor para que sea un embarazo perfecto. Yo por lo menos es lo que me digo cada día ahora que POR FIN mi pareja también parece decidida a intentarlo. Pero, a diferencia de tí, como dejé pasar ese año entero, me tuve que volver a medicar. Así que adelante, no renuncies a tu sueño por miedo, disfruta con la fabricación del pequeñajo (je,je,je) y NO TE PREOCUPES DE NADA MÁS.
Besos y adelante, Marta, claro que sí.
¡¡intentalo!!
Me siento muy identificada contigo. La ansiedad, el embarazo, el aborto.... y los miedos. Cuando me sucedió a mí, el 8 de junio del 2004 (una fecha que, ya ves, no olvidaré nunca) seguí sin medicación. Y me daba fuerza el pensar que podía intentarlo otra vez. Pero me topé con que mi pareja se negó en redondo. No sé si por miedo a que volviera a suceder o por simple pereza. Y fue el peor año de mi vida. Todas las mañanas me levantaba llorando pensando que nunca iba a poder ser madre y aquello se convirtió en una obsesión. Cuando finalmente accedió, en mayo, yo había cogido tal miedo al asunto, estaba tan agotada, que la ilusión se sustituyó por la angustia de si volvía a repetirse. Así que, eso unido al estress del trabajo, una agorafobia mal resuelta y un problema con los vecinos (me vendieron un piso sin aclararme, por otra parte lógico, que mis queridos vecinos de arriba se dedicaban a trapichear, darse de ostias casi todos los días y acoger a toda la escoria de yonkis), me desembocó a finales de mayo en una crisis de pánico horrible.
¿Qué te quiero decir con todo esto?. Que lo intentes, que no dejes que crezca la bola del miedo de qué pasara porque, según las estadísticas y si no han detectado nada extraño, tienes todo a tu favor para que sea un embarazo perfecto. Yo por lo menos es lo que me digo cada día ahora que POR FIN mi pareja también parece decidida a intentarlo. Pero, a diferencia de tí, como dejé pasar ese año entero, me tuve que volver a medicar. Así que adelante, no renuncies a tu sueño por miedo, disfruta con la fabricación del pequeñajo (je,je,je) y NO TE PREOCUPES DE NADA MÁS.
Besos y adelante, Marta, claro que sí.
Muchas gracias tovarich
La verdad es que sí tenemos historial parecido, yo tb sufro de agorafobia que me aparecio por un mal diagnostico medico, pensaban que eran vertigos y me medicaban y era un microadenoma y claro como me daba miedo salir orque me mareaba....en fin dejemos el pasado donde está y miremos al futuro.
Yo la verdad es que tengo un marido que es un cielo, sino fuera por él....el año pasado perdí a mi madre y él ha sido mi gran apoyo y mi ilusión para seguir adelante, y ver el futuro con nuestros hijos...
Si por el fuera no hubieramos guardado ni la cuarentena
Si tu marido está ya animado, cargate de fuerza e ilusion y lanzateee.
Yo perdí el trabajo cuando coji una baja por ansiedad cuando mi madre se puso grave.
Y hace poco que me cambié de piso.
En cuanto a lo de la medicacion pues ya has visto que cada medico nos dice una cosa, a mi como has leido me dijeron lo del valium.
un besazooo y ya te ire contando
CARPE DIEMMMMMMMMMMMMMMMmm