Foro / Salud

Club de ansiedad

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 1:30
N
nailah_6063602
14/7/05 a las 19:21
En respuesta a lizbet_8299384

Hola a todos

Me he leido todo lo que habéis puesto sobre el medicamento seroxat..yo llevo casi 5 años tomándomelo y cada vez que intento dejarlo es horroroso..casi un infierno..es como un mareo generalizado...vértigos ganas de vomitar..lo paso muy mal..y nunca consigo dejarlo..pero esta mañana me he levantado decidida acabar con esta pesadilla..alguien me puede aconsejar cual es la mejor forma de dejarlo..
Gracias por anticipado
Una Amiga

Yo lo he dejado dos veces
HOLA, YO HE ESTADO EN TRATAMIENDO DOS VECES Y JAMAS TUVE PROBLEMAS PARA DEJARLO , ME COMENTO EL MEDICO QUE NO ERA ADICTIVO Y QUE AL PRINCIPIO TENDRIA ALGUNOS MAREOS O DESCONTROL PERO NADA MAS , REALMENTE TODO ESTA EN LA MENTE , EMPECE TOMANDOME LA MITAD TODOS LOS DIAS Y DESPUES UN DIA SI OTRO NO HASTA QUE AL FINAL LO DEJE SIN PROBLEMAS ,ALGUN DIA DE DESCONTROL PERO NADA MAS. eSO SI TE DIRE QUE AHORA LLEVO 9 DIAS DE TRATAMIENTO Y ME HA SENTADO MUY MAL , HE TENIDO SENSACIONES MUY EXTRAÑAS QUE HAN HECHO SENTIR MAS MIEDO AUN PERO DICEN QUE ES NORMAL DEPENDIENDO COMO SE ENCUENTRE EL CUERPO, POR ESO TE DIGO NO PIENSE QUE QUITANDOTELA VAS A SENTIR COSAS, POQUITO A POCO Y SI SIENTES ALGO QUITALE IMPORTANCIA, NO PASA NADA EL CUERPO SE ACOSTUMBRARA.
UN SALUDO

Ver también

A
an0N_587319199z
17/12/09 a las 10:33

Hola chicas!
Hola a todas! Soy nueva aquí y bueno, tengo ansiedad desde Septiembre (cuando mi mejor amigo decidió irse de Erasmus lejos y yo repetí curso). Ahora estoy mejor, en dos semanas solo he tenido un ataque de pánico.
Pero el otro día me vacuné contra la Gripe A (soy asmática) y bueno, también soy algo hipocondríaca, y me dio miedo que me diera una reacción y morirme.
La cosa es que solo me ha dolido un poco el brazo, sin problemas, pero desde ayer por la mañana estoy mareada. Me como la cabeza y pienso que es un síntoma de que me muero, y me pongo nerviosa (sin llegar a un ataque de pánico). No sé si puede ser por la ansiedad simplemente, o por algo más grave. La verdad es que es un mareo continuo. La sensación de que me voy a caer o a morirme. (Claro que ya digo que soy un poco hipocondríaca).

Es reconfortante saber que hay más gente como yo, que sufre ansiedad y no se muere de ello!!

Un beso, y gracias a las que podáis ayudarme.

M
maryna_5162154
25/2/10 a las 1:30

Yo me siento cada dia mejor!!
Hola chicas!

Me prometi a mi misma que luego de tanto googlear ansiedad, cuando me sintiera mejor finalmente escribiria para contarselo a todo el mundo!!

Yo empece hace ya casi 4 meses con ansiedad y ataques, y dia a dia me fui sintiendo mejor y queria decirles primero que si es posible!!! segundo que todos somos ansiosos es solo que cuando nos agarran sintomas exagerados y somos concientes nos da miedo.. pero es 100 x 100 reversible a mi criterio... no escribo como profesional popr que no lo soy, pero si queria decirles que me hizo a mi bien:

- saber que mis miedos y dolores eran imaginarios
- no tratar de pelearme, es mas si era necesario tirarme al piso cuando me sentia mareada para ver que nada me pasaria
- respirar muy profundo aun cuando no me sienta mal y sonreir aun cuando no tenga ganas
- hacer el curso el arte de vivir (pueden googlearlo)
- no contar a todo el mundo lo que me pasa pero si buscar un profesional que este conectado conmigo dia y noche y si es necesario contarselo a algunas personas pero nunca hacerlos cargo de nuestras cosas.
- llorar todo lo que sea necesario y hasta forzarnos a llorar si nos sentimos mal
- tomar mucha agua, libera el cuerpo de toxinas.
- hacer cosas aunque no tengamos ganas (cosas que nos gusten)
- tratar de hacer una lista de nuestros suenos y preguntarnos como podemos hacer para cumplirlo
- leer algo que nos alegre o nos haga pensar positivamente.. recomiendo el secreto..
- saber que tiene solucion
- no negarnos a tomar un remedio si es necesario pero no pensar que es la solucion, sino lo que nos ayude a que con el resto de las cosas podamos llegar a una solucion de largo plazo.
- hacer una lista de las cosas que nos ponen triste o nos dan bronca y simplemente tirarla a la basura, pero antes llorenla y griten todo lo que consideren. no se dejen nada adentro...

Creo que es todo lo que puedo decirles, se puede se puede y se puede..

me caso en un a;o tengo amigos increibles, soy una persona muy querida, tengo ganas de hacer cosas lindas en la vida me dieron un ascenso.. mas no puedo pedir, por eso me quiero dedicar a enviarles lo que yo hubiera deseado leer cuando empece a sentirme mal.

les mando un beso gigante adelanteeeeeeeeeee si estan aca es por que ya estan mejor.. alguien que no quiere estar mejor no lee esto!!

Adruchicchu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir