Foro / Salud

Club ansiedad

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 18:20
X
xinwei_8902302
24/1/06 a las 16:26

Hola a todas
bueno, aqui estoy otra vez trabajando ayer me tome el dia libre pero despues de tres dias en casa tuve que vestirme y salir, de lo contario no salia mas, he tenido una semana terrible veo que todas hemos estado mas o menos en la misma,con altos y bajos, yo les tengo que decir la verdad no comi casi por 4 dias, me tiene hiperdebil, pero hoy estoy tratando de empezar un dia nuevo, mi sicologa esta de vacacioes y yo aca comiendome las uñas en fin vuelve en pocos dias.
les cuento chicas que hasta ahora no estoy tomando ninguna medicacion salvo klonapin algunas veces pero hace mucho no lo uso, el problema es que siento que esto esta avanzando y voy a tener que echar mano a la medicacion, lo cual me asusta aun mas.
Tovarich me comento que ella lo toma, es setralina y que no es tan malo, estoy tratando de tomar la mejor decision para mi, el problema es que mi familia esta lejos y se me hace dificil...
a las demas,les quiero mandar un saludo muy grande
a CRYSTINA, a MONIKIX como dice el dicho, casa nueva vida nueva asi que con mucha esperanza que eso va a ser para bien.
ELI, donde estas?/ hace dias no se nada de ti, un poquito mejor??
NANI un saludo grande, MYRIAM como fue lo de tu papa??
paso el sustito??todo va a salir bien
MARTA, pensa en esa criaturita y nada mas, me imagino que te debe dar tanta ilusion y alegria, que no hay lugar para malos pensamientos.
TOVARICH espero estes bien hace dias no sabemos nada de ti, esperemos que ese sea un buen sintoma y que estes absolutamente lejos de los sintomas y las preocupaciones.
BRUJITAH como estas?? que paso con los examenes???
Un beso enorme a todas, si me olvido de alguien mil disculpas, las quiero y admiro por su fuerza de voluntad
y sus ganas de pelear la vida.
un abrazo Pilar.


Ver también

G
geneva_9400033
24/1/06 a las 19:58

Hola compisssssssssss
estoy muyyyyy contentaaaaaaaa

Lo he vistooooo,estaba flotando y ya se diferencia su cabecita y su cuerpo, he visto su corazoncito latir y cuando lo he oido me han saltado las lagrimas, dios mio que emocionnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
mide 21,7mm y esta todo bien, estoy muy muy contenta.

Me han citado para dentro de 3 semanas, la semana 12, para el pliegue nucal, el femur, hacerme el triple test...ahí si que ire nerviosa, mas que hoy, pero bueno ahora quiero disfrutar de este momento, ya empezare con las comeduras de tarro cuando se acerque la fecha y os dare el follon.

Pilar espero que estes mas tranquila, intenta comer cielo que estar debil es peor para el bicho

cris gracias por tus animos, sí es cierto que los días malos cuando cuesta hacer algo y lo haces te sientes orgullosa y mejor, pero cómo cuesta ¿verdad?

monikixxx, ánimo con las cajas, consejo,ponles un letrero a TODASSS con lo que llevan, a mi me ayudo muchisimo, ademas de que las abri por orden de necesidad, alguna tardo mesesss







Marta 9+2

G
geneva_9400033
24/1/06 a las 19:59

Hola compisssssssssss
estoy muyyyyy contentaaaaaaaa

Lo he vistooooo,estaba flotando y ya se diferencia su cabecita y su cuerpo, he visto su corazoncito latir y cuando lo he oido me han saltado las lagrimas, dios mio que emocionnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
mide 21,7mm y esta todo bien, estoy muy muy contenta.

Me han citado para dentro de 3 semanas, la semana 12, para el pliegue nucal, el femur, hacerme el triple test...ahí si que ire nerviosa, mas que hoy, pero bueno ahora quiero disfrutar de este momento, ya empezare con las comeduras de tarro cuando se acerque la fecha y os dare el follon.

Pilar espero que estes mas tranquila, intenta comer cielo que estar debil es peor para el bicho

cris gracias por tus animos, sí es cierto que los días malos cuando cuesta hacer algo y lo haces te sientes orgullosa y mejor, pero cómo cuesta ¿verdad?

monikixxx, ánimo con las cajas, consejo,ponles un letrero a TODASSS con lo que llevan, a mi me ayudo muchisimo, ademas de que las abri por orden de necesidad, alguna tardo mesesss

Eli ¿has notado mejoria con la ozonoterapia? espero que si y estes mejor.

Un besazo a todassss
Marta 9+2







Marta 9+2

G
geneva_9400033
24/1/06 a las 20:01

Perdon por el doblete
hoy esta rara la conexion, ya me ha pasado en otro foro,

besitos

N
narai_5806357
25/1/06 a las :19

Saludo a todas
HE leido todos los mensajes, y me gustaría saber de vosotras puesto que también ahora estoy pasando por un poquito de ansiedad me casé en Abril, y entre el cambio mi madre mala y el estres del trabajo pues todo se ha acumulado, me pedí excedencia y ahora quiero estudiar oposiciones, el psiquiatra me ha mandado lexatin y besitran y no se si alguna de vosotras lo habreis tomado? También en Abril hago un año de casados y respecto a un futuro embarazo tengo miedo de empezar a medicarme aunque tenga ansiedad

J
janin_6251268
25/1/06 a las 14:01
En respuesta a geneva_9400033

Perdon por el doblete
hoy esta rara la conexion, ya me ha pasado en otro foro,

besitos

Aqui estoy chicas
Con ella a cuestas pero aqui sigo.Estoy un poco desesperadilla porque no me veo libre de ella ni en un solo momento,ayer tuve psiqui y me ha bajado la medicacion,total para lo que me esta sirviendo.Hoy tengo la segunda sesion de ozonoterapia y ya estoy nerviosa pero me voy a agarrar como a un clavo ardiendo porque ya no se que hacer ¿vosotras os habeis visto asi,sin un momento de sosiego?
Marta enhorabuena,ya te dije yo que la segunda visita seria distinto,como me alegro
Brujitah ¿que tal el examen?seguro que bien
Yoly que tal las extensiones
Cristyna,poco a poco cielo yo es lo que me digo todos los dias.
Monikix antes de que te des cuenta ya estaras en el piso nuevo,yo tengo un habitacion que la llamamos la de los jaleos:_)es donde va toda la ropa lavada hasta que tengo ganas y la voy doblando y planchando,a veces me da verguenza que se vea,pero da igual,asi que no te agobies tu ahora vas a tener muchas habitaciones de los jaleos.
Pilar mi amor he tenido pocas ganas de escribir,pero a ver si hablamos
Tovarich ¿estas mal cariño?
Bueno mis chicas me voy a dar un pasein con mi perra y con el bicho a la espalda pero tengo que salir.
Un besazo para todas.Mua
Eli.

E
edesia_5996746
25/1/06 a las 15:24
En respuesta a geneva_9400033

Hola compisssssssssss
estoy muyyyyy contentaaaaaaaa

Lo he vistooooo,estaba flotando y ya se diferencia su cabecita y su cuerpo, he visto su corazoncito latir y cuando lo he oido me han saltado las lagrimas, dios mio que emocionnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
mide 21,7mm y esta todo bien, estoy muy muy contenta.

Me han citado para dentro de 3 semanas, la semana 12, para el pliegue nucal, el femur, hacerme el triple test...ahí si que ire nerviosa, mas que hoy, pero bueno ahora quiero disfrutar de este momento, ya empezare con las comeduras de tarro cuando se acerque la fecha y os dare el follon.

Pilar espero que estes mas tranquila, intenta comer cielo que estar debil es peor para el bicho

cris gracias por tus animos, sí es cierto que los días malos cuando cuesta hacer algo y lo haces te sientes orgullosa y mejor, pero cómo cuesta ¿verdad?

monikixxx, ánimo con las cajas, consejo,ponles un letrero a TODASSS con lo que llevan, a mi me ayudo muchisimo, ademas de que las abri por orden de necesidad, alguna tardo mesesss

Eli ¿has notado mejoria con la ozonoterapia? espero que si y estes mejor.

Un besazo a todassss
Marta 9+2







Marta 9+2

Hola marta!
Que ilu no? Me alegro que tu futuro bebe este bien. Ves como no vale la pena ponerse nerviosa?
Bueno guapa me alegro mucho, de verdad. Ahora a disfrutar del momento.
Besos

N
nailah_6063602
25/1/06 a las 17:35

Buenas noticias
Hola chicas!! entre solo para deciros que mi padre esta genial, todo ha salido perfecto y ya incluso salio de la UCI, asi que dentro de nada lo tendre en casita!!!!! .No estoy en casa pues toda mi familia esta en Cadiz y yo me quede con todos los sobrinos, asi que no os podeis imaginar el stress jajaja , pero no pasa nada,aunque mucho trabajo pero es mas la felicidad y a demas no me da tiempo ponerme a pensar en nada.Gracias por vuestro apoyo , espero q esteis todas bien, muchos besos chicas!!!!!!!

X
xinwei_8902302
25/1/06 a las 18:56

Que alegria myriam
Me alegra mucho que todo haya salido bien,
es una muy buena notica
espero que toda esa felicidad se extienda por muchos, muchos, muchos dias y asi olvidarse del bicho odioso
un abrazo]

Pilar

J
janin_6251268
25/1/06 a las 19:03
En respuesta a nailah_6063602

Buenas noticias
Hola chicas!! entre solo para deciros que mi padre esta genial, todo ha salido perfecto y ya incluso salio de la UCI, asi que dentro de nada lo tendre en casita!!!!! .No estoy en casa pues toda mi familia esta en Cadiz y yo me quede con todos los sobrinos, asi que no os podeis imaginar el stress jajaja , pero no pasa nada,aunque mucho trabajo pero es mas la felicidad y a demas no me da tiempo ponerme a pensar en nada.Gracias por vuestro apoyo , espero q esteis todas bien, muchos besos chicas!!!!!!!

Que bien mi niña
Me alegro un monton Myriam,veras como esto te va ha venir mejor que ninguna medicina.Todo va a ir mejor ya lo veras cielo.Esto era lo mas importante,lo demas poco a poco.Muchos besos para ti y tambien para tu papi
Eli.

I
ingrid_9947019
26/1/06 a las :28

Hola chicas!!!!!
Q tal stais?,bueno yo aqui sigo con unas dias mejor q otros,pero el balance de sta semana es positivo,despues del fin de semana(q fue horrible).Os he stado leyendo todos los dias pero llego tan cansada q voy dejando pasar los dias y al final no scribo nada,pero acordarme me acuerdo de todas vosotras.Elisa q tal?sigues pasando malas noches,yo el año pasado estuve una temporadilla tambien con insomnio y te entiendo es desesperante,yo me pasaba toda la noche dando vueltas por la casa y fumando,luego por el dia me quedaba dormida en cualquier sitio,es un circulo vicioso,por la noche claro no tenia sueño,la spicologa me prohibio dormir de dia y asi poquito a poco fui durmiendo,pq el cuerpo no me aguantaba tanto sin dormir.Lo de la medicacion es buen sintoma,no te la bajan pq si,asi q piensa q es un paso adelante.Miriam sabes q me alegro de corazon,por ti y por tu padre,a ver si hablamos pronto,Monikix q tal llevas la mudanza?ya veras cuando veas como queda tu casa se te olvidara el mal trago(mi marido tampoco entiende lo del bicho),Marta q tal tu embarazo?q envidio me dais tu y Tovarich yo aunq me gustaria quedarme embarazada me da tanto miedo...Bueno chicas todas las mañanas digo q me voy a acostar temprano y al final me dan las mil.Muchisimosssssssss besos a todas,q me acuerdo mucho de vosotras.A seguir luchando.Un besito.YOLY

Z
zeida_5283715
26/1/06 a las 10:20

Mis felicitaciones miryam33
Hola preciosa:
Ya ves que tenía razón y que todo salió bien, y a tí te veo superanimada y feliz y eso me alegra un monton, tú bien lo sabes.
Corazón sigue así que vales mucho.
Un besazoooooooooooooooo muy grande para tí y para todo el club. Muaaaaaaaaaaaaaa.

E
edesia_5996746
26/1/06 a las 10:25
En respuesta a nailah_6063602

Buenas noticias
Hola chicas!! entre solo para deciros que mi padre esta genial, todo ha salido perfecto y ya incluso salio de la UCI, asi que dentro de nada lo tendre en casita!!!!! .No estoy en casa pues toda mi familia esta en Cadiz y yo me quede con todos los sobrinos, asi que no os podeis imaginar el stress jajaja , pero no pasa nada,aunque mucho trabajo pero es mas la felicidad y a demas no me da tiempo ponerme a pensar en nada.Gracias por vuestro apoyo , espero q esteis todas bien, muchos besos chicas!!!!!!!

Me alegro muchisimo
Miryam me alegro muchisimo que lo de tu padre haya salido bien y que tu estes tan animada. Sigue así, vale?
No te estreses con los sobrinos, je je
Un beso guapa

J
jodie_8643311
26/1/06 a las 10:41
En respuesta a ingrid_9947019

Hola chicas!!!!!
Q tal stais?,bueno yo aqui sigo con unas dias mejor q otros,pero el balance de sta semana es positivo,despues del fin de semana(q fue horrible).Os he stado leyendo todos los dias pero llego tan cansada q voy dejando pasar los dias y al final no scribo nada,pero acordarme me acuerdo de todas vosotras.Elisa q tal?sigues pasando malas noches,yo el año pasado estuve una temporadilla tambien con insomnio y te entiendo es desesperante,yo me pasaba toda la noche dando vueltas por la casa y fumando,luego por el dia me quedaba dormida en cualquier sitio,es un circulo vicioso,por la noche claro no tenia sueño,la spicologa me prohibio dormir de dia y asi poquito a poco fui durmiendo,pq el cuerpo no me aguantaba tanto sin dormir.Lo de la medicacion es buen sintoma,no te la bajan pq si,asi q piensa q es un paso adelante.Miriam sabes q me alegro de corazon,por ti y por tu padre,a ver si hablamos pronto,Monikix q tal llevas la mudanza?ya veras cuando veas como queda tu casa se te olvidara el mal trago(mi marido tampoco entiende lo del bicho),Marta q tal tu embarazo?q envidio me dais tu y Tovarich yo aunq me gustaria quedarme embarazada me da tanto miedo...Bueno chicas todas las mañanas digo q me voy a acostar temprano y al final me dan las mil.Muchisimosssssssss besos a todas,q me acuerdo mucho de vosotras.A seguir luchando.Un besito.YOLY

Hola encantos
¿QUE TAL ESTAIS TODAS?
Marta claro que tienes que estar contenta me alegro mucho por ti yo tengo tres y entiendo perfectamente tus miedos yalegrias. Pilarnusa haz lo mejor quecreas porque a veces esto es inaguantable espero que estes mejor un besote.Elisa ¿como me encuentro? fatal llevo dias con todos los bichos del mundo ala vez. Mirian sigue bien tu papi.. Monikix las mudanzas son insufribles muchos animos. Cristina gracias deberia parar el coche cada 5m y sobre todo gracias a todas pense que yo era el bicho raro pues segun los medicos yo no tengo nada y estoy harta de que siempre digan lo mismo ataque de ansiedad un beso atodas espero que esteis mejor.

K
katty_8534977
26/1/06 a las 12:04

Que alegria miryam
hola corazones como estais,yo ya apuntito de la mudanza que si dios quiere el sabado,ay que ganas tengo ya aunque tambien me da un poco de yuyu porque aun la zona no esta muy habitada y como mi chico viaja mucha me toca kedarme solita,bueno con mi teckel que es un enano!!!por cierto queria comentaros que tal os va con vuestros psiquiatras y que haceis en las sesiones porque yo llevo solo cuatro y la verdad es que hemos charlado pero a mi no me sale lo que llevo dentro y me da muchisimo palo contarle cosas tan personales a alguien que no conzco,es muy maja pero no veo yo que este avanzando en el problema de la ansiedad en ese sentido,no se contadme que os ha ayudado a vosotras y como trabajais conla psicologa vale?

MIRYAM33 que alegria que todo haya salido bien no sabes cuanto me alegro ,lo ves?y ves lo fuerte que has sido?ademas tu pegate a tus sobrinos que los niños dan mucha energia positiva y esa es la mejor medicina!!vamos que eres una valiente.

YOLI1171- te das cuenta de que a kasi todas nos coinciden las malas semanas?dios mio estaremos interconectadas!!mira a ver si ahora nos viene una semanita buena!!!

MARTA270603 ayh como me alegro de lo de tu alien!!ademas me das mogollon de esperanza porque a mi me da mucho miedo el tema del embarazo ,ojala todas estas cosas que me kedan este año incluida boda me hubieran pasado cuando estaba bien!!ahora si que estoy haciendo lo de los letreros pero con las del principio no lo hice asi es que va a ser un caos!!bueno no problemo!!lo que mas me inkieta es la desorganizacion que hay al principio pero chica despues de superar las obras creo que podre con la mudanza.gracias cielo.

ELISA1200 ahora todas mis habitaciones seran de los jaleos!!ya te contare si pongo la plancha en el baño y la tele en la cocina!!

CRISTYNA78 muchas gracias por tus animos porque al paso al que voy cuando vaya a tomarme medidas me va a dar una verguenza que no veas que tengo un triponcio que seguro que marta tiene menos que yo!!!
PILARMUSA tienes que comer corazon que hay que estar fuertes vale?y si no te entra nada que a mi tambien se me cierra el estomago toma zumos que al menos no te deshidrates y chica si tienes que volver a la medicacion pues vuelves no pasa nada!!
CATERINEF bienvenida aunque ojala no tuvieras que entrar,como tu has dicho es una epoca en la que se te han acumulado muchas cosas y es normal chica no somos superwoman!!yo prepare oposiciones 4 años,aprobe pero a costa de mi salud,ahora soy muy feliz pero con el bicho a cuestas,pero aki estamos todas y como veras algunas embarazadas,y estamos para lo que necesites vale?no te preocupes que eso es lo peor para la ansiedad!!!

BUENO CHICAS voy a currar que mi jefe se esta dando pseitos!!

N
narai_5806357
26/1/06 a las 17:48

Pastillas
Hola a todas , gracias por darme la bienvenida, mi problema es que me veo un poco angustiada con un poco de ansiedad, pero es normal porque al haberme pedido excedencia en el trabjo, ya que era muy muy estresante, me he quedado entre comillas sin hacer nada y claro eso incrementa la ansiedad y ponerte mas nerviosa, el psiquiatra me ha recetado lexatin y besitran pero yo no se si tomarme eso ya que la semana uqe viene empiezo la academia y por las tardes me gustaría apuntarme al gimnasio para relajarme y como hago dentro de nada un año de casada, la gente también me recomienda que alomejor con el embarazo se me olvida todo , pero si empiezo a tomar medicación me meto en el lío si después para el embarazo será bueno a ver que me aconsejais un beso a todas

A
anyi_5407236
26/1/06 a las 18:57

Hola chicasss!!!
K tal andais.Yo ayer tuve mi primer examen y la verdad es q me salio bastante bien.Iba con mucho miedo de q me entrara la ansiedad en medio del examen...y de hecho asi fue!!! Me empecé a poner super nerviosa,taquicardia...pero al ratito,al concentrarme en el examen se me pasó.
Miriam me alegro muchisimo de q todo haya salido bien!!!! Ahora a cuidar muxoa tu papi y pa alante !!!!
Yo hoy ando un poco alteradilla,con los nervios en el estomago...esto os pasa alguna vez chicas? La sensacion de tener como "mariposas en el estomago" cmo estar en vilo...no se,es una sensacion muy rara.
Marta q tal llevas el embarazo wapa? Queria hacerte una preguntilla,weno,a ti y a todas. Cuando te quedas embarazada hay q dejar la medicacion? No es q esté pensando quedarme ahora,pero llevo ya 6 añitos con mi novio y supongo q algún día nos apetecera.
La verdad q es algo q me produce muxo respeto,ya no solo por el tema de la medicación sino pq tgo tanto pánico a los médicos,a los hospitales...vamos,q me hacen un analisis de sangre y me tienen q sujetar entre 3 enfermeras! si!! con mis 26 añitos!!! k verguenza!! Pues no se si seré capaz de aguantar un embarazo..un parto.. ayy
Y otra cosa chicas,no se q hacer con la medicacion!!!!!!!! No soy capaz de tomar una decision...quiero dejar el vastat,me niego a seguir engordando más,pero tgo miedo de empezar con las otras (dobupal) y dejar de dormir bien...y las pastillas q me mandó para dormir esq me niego a tomarlas!!!
Weno,me voy a poner a estudiar un ratillo...Muxos besos a todas!!

E
edesia_5996746
27/1/06 a las 10:26

Hola!
Ya estamos a viernes, otra semanita más superada. Yo he estado toda la semana luchando cada dia con el bicho es duro pero seguro que merece la pena.Mañana fin de semana, asi que chicas a relajarse y disfrutar.
BRUJITAH:Me alegro que te saliera bien el examen sigue así.Respecto a tu pregunta sobre la mediación, tu psicologa te ha dicho que ya puedes dejarla???
MIRIAM: Que tal lo llevas con tus sobrinos?
MARTA: El embarazo bien?
CATERINEF: Bienvenida y mucho animo con las oposiciones. Ya veras que cuando tu mente este distraida con las opos y te machaques en el gym el bicho se amansara. Medicacion? si puedes pasar sin ella mejor.
MONIKIX: Mañana es el gran dia verdad? ya nos contaras el lunes que tal te ha ido.
Yo ahora no voy a ninguna psicologa pero cuando iba le contaba todo lo que me venia a la mente sin importarme que puediera pensar. Ten en cuenta que los psicologos estan para eso: escucharte, desahogarte y ayudarte.
ELISA: Como va la ozonoterapia?
PILAR: Espero que estes mas animada. Tienes que comer para cojer fuerzas sino el bicho sera mas fuerte.
TOVARICH: Donde estas?
YOLI Y NANI: Como estais?
Bueno espero no haberme dejado a nadie...somos tantas por desgracia...
Que paseis un buen fin de semana
Besitos

J
jodie_8643311
27/1/06 a las 11:48
En respuesta a edesia_5996746

Hola!
Ya estamos a viernes, otra semanita más superada. Yo he estado toda la semana luchando cada dia con el bicho es duro pero seguro que merece la pena.Mañana fin de semana, asi que chicas a relajarse y disfrutar.
BRUJITAH:Me alegro que te saliera bien el examen sigue así.Respecto a tu pregunta sobre la mediación, tu psicologa te ha dicho que ya puedes dejarla???
MIRIAM: Que tal lo llevas con tus sobrinos?
MARTA: El embarazo bien?
CATERINEF: Bienvenida y mucho animo con las oposiciones. Ya veras que cuando tu mente este distraida con las opos y te machaques en el gym el bicho se amansara. Medicacion? si puedes pasar sin ella mejor.
MONIKIX: Mañana es el gran dia verdad? ya nos contaras el lunes que tal te ha ido.
Yo ahora no voy a ninguna psicologa pero cuando iba le contaba todo lo que me venia a la mente sin importarme que puediera pensar. Ten en cuenta que los psicologos estan para eso: escucharte, desahogarte y ayudarte.
ELISA: Como va la ozonoterapia?
PILAR: Espero que estes mas animada. Tienes que comer para cojer fuerzas sino el bicho sera mas fuerte.
TOVARICH: Donde estas?
YOLI Y NANI: Como estais?
Bueno espero no haberme dejado a nadie...somos tantas por desgracia...
Que paseis un buen fin de semana
Besitos

Horrorosoo......
Estoy fatal me duele el estomago como si me diesen latigazos y me estan poniendo histerica os ha pasado esto alguna vez? tampoco respiro muy bien espero que vosotras esteis mejor un beso

T
taisa_5742999
27/1/06 a las 13:03
En respuesta a janin_6251268

Aqui estoy chicas
Con ella a cuestas pero aqui sigo.Estoy un poco desesperadilla porque no me veo libre de ella ni en un solo momento,ayer tuve psiqui y me ha bajado la medicacion,total para lo que me esta sirviendo.Hoy tengo la segunda sesion de ozonoterapia y ya estoy nerviosa pero me voy a agarrar como a un clavo ardiendo porque ya no se que hacer ¿vosotras os habeis visto asi,sin un momento de sosiego?
Marta enhorabuena,ya te dije yo que la segunda visita seria distinto,como me alegro
Brujitah ¿que tal el examen?seguro que bien
Yoly que tal las extensiones
Cristyna,poco a poco cielo yo es lo que me digo todos los dias.
Monikix antes de que te des cuenta ya estaras en el piso nuevo,yo tengo un habitacion que la llamamos la de los jaleos:_)es donde va toda la ropa lavada hasta que tengo ganas y la voy doblando y planchando,a veces me da verguenza que se vea,pero da igual,asi que no te agobies tu ahora vas a tener muchas habitaciones de los jaleos.
Pilar mi amor he tenido pocas ganas de escribir,pero a ver si hablamos
Tovarich ¿estas mal cariño?
Bueno mis chicas me voy a dar un pasein con mi perra y con el bicho a la espalda pero tengo que salir.
Un besazo para todas.Mua
Eli.

Hola elisa y a todas las demás!
Soy Anita, nueva en el foro pero no en esta página que visito frecuentemente para hacer test, leer cosillas...en fín, pasar un rato entretenido. Respondiendo a lo que se habla por aquí, yo se lo que es no tener sosiego,sólo tengo o he tenido algunos momentos en los que me olvido de todo, no voy a decir que he estado así toda mi vida...pero casi siempre...Tengo ansiedad, bastante y angustia y supongo que depresión también porque a veces va todo unido, la ansiedad te da miedo, te angustias, lo ves todo negro y no ves la luz... en mi caso remonto pero hasta la siguiente recaída, así que convivo con un monstruo...En mi caso, ahora estoy en una inactvidad total, se que es muy nocivo pero me comprenderéis si os digo que estando así, no me veo capaz de nada, es que no quiero hacerlo, la lucha la tengo conmigo misma, voy a intentar ir al cine esta tarde...os contaría mucho más pero no quiero aburrir...Por cierto, yo he tomado muchas clases de medicación, y en el caso de la ansiedad, vale, sirve para aplacar los síntomas, pero a mi no me sirve de nada, es decir, que he estado igual de bien o de mal, con medicación o sin ella...Lo dicho chicas, por aquí estoy,si no tengo un mal momento, escribiré y me haría feliz que alguien me escribiera... que la fuerza os acompañe...Anita

G
geneva_9400033
27/1/06 a las 13:16

Hola chicasss
entro un poco rapidillo que me pilla el toro para la comida

como algunas de vosotras me habeis preguntado- algunas por privado- sobre el embarazo, la ansiedad y medicacion, os cuento un poco mi caso.

Como ya sabeis padezco ansiedad hace muchos años, con altibajos y recaidas no hace mucho, por la perdida de mi madre despues de estar a su lado 4 años luchando contra el cancer, la perdida de mi trabajo, y lo remato la perdida de mi primer embarazo en septiembre.
En todo ese tiempo he llevado varias medicaciones, al principio muy fuertes, pero en los momentos mas duros, la muerte de mi madre, no me medicaba precisamente fuerte ni despues, puede que unos dias si pero luego te das cuenta de que no todo esta en la medicacion, no puedes meterte pastillas y esperar que eso sea la panacea, porque no lo es, por lo menos en mi caso, son un alivio pero no una cura.

La lucha esta en uno mismo y es super dura, nadie lo hace por ti y es diaria, hay dias que esto lo acepto y genial y otros dias que se te hacen un mundo y que os voy a contar que no sepais...

En cuanto a la hora de buscar embarazo, pues yo tenia-tengo miedo y me daba excusas para alargar el momento, primero mi madre estaba muy mal y no era el momento, luego al perderla me quede fatal, luego...y me di cuenta que el miedo no desaparecería, empecé a plantearme dejar la medicacion y poco a poco lo fui dejando, hasta que la deje por completo y me quede en estado, lo perdi y pense que iba a recaer y no iba a ser capaz, me medique 2 dias y al 3 empecé con valeriana, con ayuda de mi marido y de gente del foro me anime de nuevo y pasados los 2 meses de espera me quedeotra vez.

Como le he dicho a caterinef de la medicacion y embarazo hay mil opiniones, yo siempre respetare la de los demas pero obviamente sigo la mia, despues de informarme en varios psicologos, gines y el equipo de urgencias que me trato el aborto yo lo único que tengo guardado por si me veo agobiada es valium 5.

Y bueno aqui me teneis de 9+5, no os voy a negar que hay dias que con mucho miedo pero mucho, que se me junta el cielo y la tierra y digo ¿pero donde me he metido? que me dan los mareos y nauseas, pienso en el parto y puffffff.....pero miro la ecografia e intento sonrerir.

mil besos
Marta 9+5

J
janin_6251268
27/1/06 a las 13:59
En respuesta a edesia_5996746

Hola!
Ya estamos a viernes, otra semanita más superada. Yo he estado toda la semana luchando cada dia con el bicho es duro pero seguro que merece la pena.Mañana fin de semana, asi que chicas a relajarse y disfrutar.
BRUJITAH:Me alegro que te saliera bien el examen sigue así.Respecto a tu pregunta sobre la mediación, tu psicologa te ha dicho que ya puedes dejarla???
MIRIAM: Que tal lo llevas con tus sobrinos?
MARTA: El embarazo bien?
CATERINEF: Bienvenida y mucho animo con las oposiciones. Ya veras que cuando tu mente este distraida con las opos y te machaques en el gym el bicho se amansara. Medicacion? si puedes pasar sin ella mejor.
MONIKIX: Mañana es el gran dia verdad? ya nos contaras el lunes que tal te ha ido.
Yo ahora no voy a ninguna psicologa pero cuando iba le contaba todo lo que me venia a la mente sin importarme que puediera pensar. Ten en cuenta que los psicologos estan para eso: escucharte, desahogarte y ayudarte.
ELISA: Como va la ozonoterapia?
PILAR: Espero que estes mas animada. Tienes que comer para cojer fuerzas sino el bicho sera mas fuerte.
TOVARICH: Donde estas?
YOLI Y NANI: Como estais?
Bueno espero no haberme dejado a nadie...somos tantas por desgracia...
Que paseis un buen fin de semana
Besitos

Hola mis chicas
Aqui estamos luchando como unas valientes.Yo parece que un poco mejor pro por si te sirve de algo Crystina tengo todas las mariposas del mundo en el estomago y solo de pensar en comer me entran nauseas,me tengo hecho pure como los bebes y asi llevo un monton de tiempo.Es todo de lo mismo mi niña
Monikix yo siempre he ido contando todo lo que me pasa y a veces a sido muy personal pero lo que intento es que tenga la mayor cantidad de datos para tratar de encauzar el tratamiento,pero no se si sirve de algo.Con la psicologa todas las semanas me manda hacer algo pero hay veces que me es imposible,esta semana solo me dijo que me permitiera estar mal,no se que decirte porque yo me veo impotente ante este maldito bicho.Tengo carteles por casa diciendole a la ansiedad que venga y que ya se ira.Voy apuntando en una hoja mis pequeños logros,de todo y aqui sigo.Hazles caso mi niña,todo con tal de mejorar.
Brujitah me alegro de lo de tu examen y respecto a la medicacion acabo de hablar por telefono con el psiqui y me esta quitando el dobupal porque dice que al ser un medicamento menos tranquilizante que el vastat puede que sea lo que me produce las crisis asique yo te diria que aguantaras un poco que ya veras como esos kilos luego los perdemos.A mi la sensacion de intranquilidad no se me quita en todo el dia.
Pilar,gracias mi amor
Marta que bien,tu sigue mirando tu eco y para adelante
Seguro que me quedais alguna,intentare entrar esta tarde.
Tovarich me tienes preocupada,es raro que no entres en el foro.
Chicas voy a terminar la comida.Luego vuelvo
Un beso para todas
Eli

N
narai_5806357
28/1/06 a las 2:29
En respuesta a geneva_9400033

Hola chicasss
entro un poco rapidillo que me pilla el toro para la comida

como algunas de vosotras me habeis preguntado- algunas por privado- sobre el embarazo, la ansiedad y medicacion, os cuento un poco mi caso.

Como ya sabeis padezco ansiedad hace muchos años, con altibajos y recaidas no hace mucho, por la perdida de mi madre despues de estar a su lado 4 años luchando contra el cancer, la perdida de mi trabajo, y lo remato la perdida de mi primer embarazo en septiembre.
En todo ese tiempo he llevado varias medicaciones, al principio muy fuertes, pero en los momentos mas duros, la muerte de mi madre, no me medicaba precisamente fuerte ni despues, puede que unos dias si pero luego te das cuenta de que no todo esta en la medicacion, no puedes meterte pastillas y esperar que eso sea la panacea, porque no lo es, por lo menos en mi caso, son un alivio pero no una cura.

La lucha esta en uno mismo y es super dura, nadie lo hace por ti y es diaria, hay dias que esto lo acepto y genial y otros dias que se te hacen un mundo y que os voy a contar que no sepais...

En cuanto a la hora de buscar embarazo, pues yo tenia-tengo miedo y me daba excusas para alargar el momento, primero mi madre estaba muy mal y no era el momento, luego al perderla me quede fatal, luego...y me di cuenta que el miedo no desaparecería, empecé a plantearme dejar la medicacion y poco a poco lo fui dejando, hasta que la deje por completo y me quede en estado, lo perdi y pense que iba a recaer y no iba a ser capaz, me medique 2 dias y al 3 empecé con valeriana, con ayuda de mi marido y de gente del foro me anime de nuevo y pasados los 2 meses de espera me quedeotra vez.

Como le he dicho a caterinef de la medicacion y embarazo hay mil opiniones, yo siempre respetare la de los demas pero obviamente sigo la mia, despues de informarme en varios psicologos, gines y el equipo de urgencias que me trato el aborto yo lo único que tengo guardado por si me veo agobiada es valium 5.

Y bueno aqui me teneis de 9+5, no os voy a negar que hay dias que con mucho miedo pero mucho, que se me junta el cielo y la tierra y digo ¿pero donde me he metido? que me dan los mareos y nauseas, pienso en el parto y puffffff.....pero miro la ecografia e intento sonrerir.

mil besos
Marta 9+5

Muchisimas gracias por tus animos
Lo que dices es muy bello, es cierto que hay que luchar día a día que la vida es muy bonita, y cada vez que veas como bien dices la eco , sonreir, porque estas creando nueva vida, y eso es lo mas importante y bonito que existe, muchas gracias por tus ánimos y tus consejos.

Aquí tienes una amiga mas, un beso muy fuerte

N
nailah_6063602
28/1/06 a las 11:19

Hola!!
Como anda todo, la verdad es que no tengo tiempo de ponerme a leer detenidamente vuestros mensajes porque ando a toda prisa de una lado para otro,pero me gusta al menos entrar y saludar .Ahora mismo ando un poco preocupada y con los animos bajitos ,mi padre tuvo una complicacion , ha salido pues se el encharcaron los pulmones pero anoxe le hicieron la prueba y eso quedo atras le funcionan una 96% asi que eso genial pero se encuentra muy muy debil , no tiene fuerzas y ando preocupada , aunque dicen que es normal pero he leido q puede afectar esta operacion a muñchas cosas y como soy asi de darle mil vueltas a la cabeza,,,,,, .Bueno chicas os tengo que dejar pero que sepais que aunque no entro me acuerdo de vosotras eh?
sabeis algo de Yoly?
muchos besos y hasta pronto

I
ingrid_9947019
29/1/06 a las 12:35

Hola chicas!
Q tal estais?,yo la verdad que bastante jodida,estos dias estoy teniendo todos los sintomas,pero bueno no me puedo permitir el lujo de ponerme mala.El jueves ingresaron a mi padre de urgencias y le tienen q hacer pruebas pero todo parece indicar q lo q tiene no es bueno.ya llevaba una semanas q todo lo que comia,lo vomitaba y nos han dicho q tiene un tumor en el esofago,aun no saben en que punto esta,asi q tendremos q sperar.
Yo llevo todos estos dias buscando informacion sobre el cancer de esofago y la verdad q lo ponen jodido.

Pero se q tengo q ser fuerte y no ponerme mal ahora,pero es tan duro,yo no me habia planteado nunca q esto podia pasar,y eso q el nunca se ha cuidado mucho.Bebe mucho y como todo alcoholico no lo queria reconocer.Nosotros queriamos q se asustara un poco para q lo dejara y se diera cuenta de lo q estaba haciendo,pero esto no lo esperabamos.

Ya se q no soy a la unica q le ha pasado,q todas las familias sufren algun mazazo en su vida,pero hace tan poco q perdi a mi abuelo q no puedo perder a mi padre,no puedo....
Ayer stuve hablando con Miriam y ... cuantas cosas en comun,yo tampoco puedo llorar lo tengo todo en el estomago,intento sacarlo pq se q sera mejor pero no me sale nada.

Me gustaria gritar,llorar pero lo unico q hago es darle vueltas a la cosa y no saco nada en claro,se q tengo q esperar pero se me esta haciendo tan largo.............
Y pensar q en esta vida hacemos tantas tonterias,nos enfadamos no preocupamos por cosas q no tienen importancia,pero claro te das cuenta de lo absurdos q somos solo cuando te pasa algo asi.Q piensas todo lo q podrias haber echo y q ahora puede q sea demasiado tarde,no puedes volver al pasado.
Hoy animos no pudo daros solo puedo deciros q vamos a aprovechar lo q tenemos,vamos a cuidarlo y a mimarlo.
Me ayuda mucho saber q os tengo aqui.Un beso
YOLY

A
anyi_5407236
29/1/06 a las 13:40
En respuesta a ingrid_9947019

Hola chicas!
Q tal estais?,yo la verdad que bastante jodida,estos dias estoy teniendo todos los sintomas,pero bueno no me puedo permitir el lujo de ponerme mala.El jueves ingresaron a mi padre de urgencias y le tienen q hacer pruebas pero todo parece indicar q lo q tiene no es bueno.ya llevaba una semanas q todo lo que comia,lo vomitaba y nos han dicho q tiene un tumor en el esofago,aun no saben en que punto esta,asi q tendremos q sperar.
Yo llevo todos estos dias buscando informacion sobre el cancer de esofago y la verdad q lo ponen jodido.

Pero se q tengo q ser fuerte y no ponerme mal ahora,pero es tan duro,yo no me habia planteado nunca q esto podia pasar,y eso q el nunca se ha cuidado mucho.Bebe mucho y como todo alcoholico no lo queria reconocer.Nosotros queriamos q se asustara un poco para q lo dejara y se diera cuenta de lo q estaba haciendo,pero esto no lo esperabamos.

Ya se q no soy a la unica q le ha pasado,q todas las familias sufren algun mazazo en su vida,pero hace tan poco q perdi a mi abuelo q no puedo perder a mi padre,no puedo....
Ayer stuve hablando con Miriam y ... cuantas cosas en comun,yo tampoco puedo llorar lo tengo todo en el estomago,intento sacarlo pq se q sera mejor pero no me sale nada.

Me gustaria gritar,llorar pero lo unico q hago es darle vueltas a la cosa y no saco nada en claro,se q tengo q esperar pero se me esta haciendo tan largo.............
Y pensar q en esta vida hacemos tantas tonterias,nos enfadamos no preocupamos por cosas q no tienen importancia,pero claro te das cuenta de lo absurdos q somos solo cuando te pasa algo asi.Q piensas todo lo q podrias haber echo y q ahora puede q sea demasiado tarde,no puedes volver al pasado.
Hoy animos no pudo daros solo puedo deciros q vamos a aprovechar lo q tenemos,vamos a cuidarlo y a mimarlo.
Me ayuda mucho saber q os tengo aqui.Un beso
YOLY

Yoly muchooo animooo
YOLY,ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE ESTÁS PASANDO.YO HE TENIDO QUE VIVIRLO DOS VECES,LA PRIMERA HACE UNOS 10 AÑOS CUANDO A MI PADRE LE DIO EL PRIMER INFARTO Y LE TUVIERON QUE OPERAR (FUE UNA OPERACIÓN MUY COMPLICADA)...Y LA SEGUNDA HACE 4 AÑOS CUANDO LE DIO EL SEGUNDO INFARTO. PUEDO ENTENDER PERFECTAMENTE LO Q ESTAS SINTIENDO,TUS GANAS DE LLORAR,DE GRITAR....
AUN PUEDO RECORDAR A LA PERFECCION LO QUE SENTÍ CUANDO SALIÓ UN MÉDICO DE LA UVI Y NOS DIJO A MI MADRE Y A MI QUE LA COSA ESTABA MUY MAL...EN ESE MOMENTO SE ME CAYÓ EL MUNDO A LOS PIES,QUERÍA GRITAR,LLORAR SIN PARAR,ABRIR LOS OJOS Y DESCUBRIR Q TODO HABIA SIDO UNA PESADILLA...PERO NO,NO ERA UN MAL SUEÑO,ERA REAL. AUN NO SE DE DONDE SAQUÉ LAS FUERZAS ,PERO TE ASEGURO Q LAS SAQUÉ,EN PARTE GRACIAS AL APOYO DE LA FAMILIA,LAS AMIGAS Y SOBRE TODO DE MI NOVIO. ES LO QUE TE PUEDO ACONSEJAR,QUE TE APOYES MUCHISIMO EN TODA TU GENTE Y QUE NO TE PONGAS EN LO PEOR,SE QUE ES DIFICIL,PERO CREEME QUE LA MEDICINA ESTÁ MUY AVANZADA Y QUE TIENES QUE PENSAR QUE TU PADRE VA A SALIR ADELANTE.MI PADRE SALIÓ...4 AÑOS DESPUES AQUÍ ESTÁ,TENIENDO QUE CUIDARSE MUCHO PERO AQUÍ ESTÁ.
ENTIENDO TAMBIÉN PERFECTAMENTE LO QUE SIENTES CON RESPECTO A TODO LO QUE PODÍAS HABER HECHO Y NO HAS HECHO,PERO TODO VA A SALIR BIEN,WAPA,Y VAS A PODER HACER TODO ESO Q QUIZAS ANTES NO HICISTE..Y LE VAS A VALORAR MUCHO MÁS.
TIENES MUCHA RAZÓN,NOS PASAMOS LA VIDA AMARGADOS POR GILIPOLLECES Y NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE LOS VERDADEROS PROBLEMAS DE LA VIDA SON OTROS.
NO BUSQUES INFORMACIÓN EN INTERNET,SOLO VAS A ENCONTRAR LO PEOR,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA...CADA CASO ES UN MUNDO,NO TE FIES DEMASIADO DE LO QUE LEAS.
WENO WAPA,MUCHISIMO ANIMO,TODO VA SALIR BIEN,YA LO VERÁS.CUALQUIER COSA Q NECESITES AQUI STOY VALE? Q DE VERDAD,Q PUEDO ENTENDER TOTALMENTE TODO LO Q STAS SINTIENDO.
MIL BESOS

J
janin_6251268
30/1/06 a las 2:31
En respuesta a ingrid_9947019

Hola chicas!
Q tal estais?,yo la verdad que bastante jodida,estos dias estoy teniendo todos los sintomas,pero bueno no me puedo permitir el lujo de ponerme mala.El jueves ingresaron a mi padre de urgencias y le tienen q hacer pruebas pero todo parece indicar q lo q tiene no es bueno.ya llevaba una semanas q todo lo que comia,lo vomitaba y nos han dicho q tiene un tumor en el esofago,aun no saben en que punto esta,asi q tendremos q sperar.
Yo llevo todos estos dias buscando informacion sobre el cancer de esofago y la verdad q lo ponen jodido.

Pero se q tengo q ser fuerte y no ponerme mal ahora,pero es tan duro,yo no me habia planteado nunca q esto podia pasar,y eso q el nunca se ha cuidado mucho.Bebe mucho y como todo alcoholico no lo queria reconocer.Nosotros queriamos q se asustara un poco para q lo dejara y se diera cuenta de lo q estaba haciendo,pero esto no lo esperabamos.

Ya se q no soy a la unica q le ha pasado,q todas las familias sufren algun mazazo en su vida,pero hace tan poco q perdi a mi abuelo q no puedo perder a mi padre,no puedo....
Ayer stuve hablando con Miriam y ... cuantas cosas en comun,yo tampoco puedo llorar lo tengo todo en el estomago,intento sacarlo pq se q sera mejor pero no me sale nada.

Me gustaria gritar,llorar pero lo unico q hago es darle vueltas a la cosa y no saco nada en claro,se q tengo q esperar pero se me esta haciendo tan largo.............
Y pensar q en esta vida hacemos tantas tonterias,nos enfadamos no preocupamos por cosas q no tienen importancia,pero claro te das cuenta de lo absurdos q somos solo cuando te pasa algo asi.Q piensas todo lo q podrias haber echo y q ahora puede q sea demasiado tarde,no puedes volver al pasado.
Hoy animos no pudo daros solo puedo deciros q vamos a aprovechar lo q tenemos,vamos a cuidarlo y a mimarlo.
Me ayuda mucho saber q os tengo aqui.Un beso
YOLY

Animo yoly,no estas sola
Yoly cielo esta vida es una pu.. mierda pero es la que tenemos,y aunque a veces cueste creerlo siempre hay algun pequeño motivo por el que merece la pena vivirla,te lo digo yo que hay dias que no se lo encuentro por ninguna parte.
Mira primero te aconsejo como Brujitah,no busques en ningun sitio porque lo unico que vas a hacer es encontrar algun dato que te va a preocupar aun mas.Creo que era Gregorio Marañon el que decia que no habia enfermedades sino enfermos,es decir,cada caso es distinto segun la persona aunque la enfermedad sea la misma.
No pierdas las esperanzas,seguro que le han pillado a tiempo.Es normal que ahora todos los pensamientos que tengas sean malos,nos pasaria a todas,pero no cometas el error del adivino,sufrir las cosas antes de que lleguen,se que es facil decirlo,cariño cuando se esta fuera de la situacion.
Solo quiero que sepas que cuentas con mi apoyo para lo que haga falta,intentare coincidir contigo en el mns,pero si necesitas hablar cualquier cosa y quieres mi tlf,no se lo que necesites aqui estare ¿vale? Un beso enorme cielo y animo
Un abrazo para todas
Eli.

N
nailah_6063602
30/1/06 a las 22:56

Hola
Que lio,me confundi creo y escribi en otro antiguo respondiendole a slllddh, asi que subo este vale?
besos

X
xinwei_8902302
31/1/06 a las 1:01

Yolyy
Muy cierto lo que dicen las chicas yoly, no estes buscando cosas en internet, sin saber de que se trata y aun asi, deja que los medicos diagnostiquen y te digan cuales son las opciones, yo se que es duro y la espera es interminable, pero bueno hay que tener fe en dios y pensar que todo pasa por algo, quiza esta reflexion te ayude a darte cuenta de lo que realmente es importante como vos bien lo decis, asi es la vida, nos pone en situaciones limites todo el tiempo, pero lo importante es que estas ahi, a su lado que lo amas y ese amor se lo trasmites todos cometemos errores, todos dijimos o hicimos cosas que realmente no sentiamos alguna vez, somos humanos esas cosas pasan, pero estas ahi, y ahora en vez de para atras mira para adelante y piensa que todo va a estar bien y que lo vas a disfrutar aun mas..
un beso enorme y mucha fuerza de una sobreviviente...
Pilar

N
nihal_9682901
31/1/06 a las 11:49
En respuesta a xinwei_8902302

Yolyy
Muy cierto lo que dicen las chicas yoly, no estes buscando cosas en internet, sin saber de que se trata y aun asi, deja que los medicos diagnostiquen y te digan cuales son las opciones, yo se que es duro y la espera es interminable, pero bueno hay que tener fe en dios y pensar que todo pasa por algo, quiza esta reflexion te ayude a darte cuenta de lo que realmente es importante como vos bien lo decis, asi es la vida, nos pone en situaciones limites todo el tiempo, pero lo importante es que estas ahi, a su lado que lo amas y ese amor se lo trasmites todos cometemos errores, todos dijimos o hicimos cosas que realmente no sentiamos alguna vez, somos humanos esas cosas pasan, pero estas ahi, y ahora en vez de para atras mira para adelante y piensa que todo va a estar bien y que lo vas a disfrutar aun mas..
un beso enorme y mucha fuerza de una sobreviviente...
Pilar

Hola soy nueva
me encuentro igual que vosotras me hacestais en el club?

A
anaida_8078203
31/1/06 a las 12:22

Club ansiedad
hola! soy nueva y he estado viendo vuestros mensajes uff! ese bicho es parecido al mío pero no igual ¿alguien me lo puede explicar mejor? de verdad me gustaría saber cómo es exactamente para entenderos mejor. un beso a todas y ánimo!

L
lylia_9872587
31/1/06 a las 16:25
En respuesta a ingrid_9947019

Hola chicas!
Q tal estais?,yo la verdad que bastante jodida,estos dias estoy teniendo todos los sintomas,pero bueno no me puedo permitir el lujo de ponerme mala.El jueves ingresaron a mi padre de urgencias y le tienen q hacer pruebas pero todo parece indicar q lo q tiene no es bueno.ya llevaba una semanas q todo lo que comia,lo vomitaba y nos han dicho q tiene un tumor en el esofago,aun no saben en que punto esta,asi q tendremos q sperar.
Yo llevo todos estos dias buscando informacion sobre el cancer de esofago y la verdad q lo ponen jodido.

Pero se q tengo q ser fuerte y no ponerme mal ahora,pero es tan duro,yo no me habia planteado nunca q esto podia pasar,y eso q el nunca se ha cuidado mucho.Bebe mucho y como todo alcoholico no lo queria reconocer.Nosotros queriamos q se asustara un poco para q lo dejara y se diera cuenta de lo q estaba haciendo,pero esto no lo esperabamos.

Ya se q no soy a la unica q le ha pasado,q todas las familias sufren algun mazazo en su vida,pero hace tan poco q perdi a mi abuelo q no puedo perder a mi padre,no puedo....
Ayer stuve hablando con Miriam y ... cuantas cosas en comun,yo tampoco puedo llorar lo tengo todo en el estomago,intento sacarlo pq se q sera mejor pero no me sale nada.

Me gustaria gritar,llorar pero lo unico q hago es darle vueltas a la cosa y no saco nada en claro,se q tengo q esperar pero se me esta haciendo tan largo.............
Y pensar q en esta vida hacemos tantas tonterias,nos enfadamos no preocupamos por cosas q no tienen importancia,pero claro te das cuenta de lo absurdos q somos solo cuando te pasa algo asi.Q piensas todo lo q podrias haber echo y q ahora puede q sea demasiado tarde,no puedes volver al pasado.
Hoy animos no pudo daros solo puedo deciros q vamos a aprovechar lo q tenemos,vamos a cuidarlo y a mimarlo.
Me ayuda mucho saber q os tengo aqui.Un beso
YOLY

Tienes mi apoyo
Yoli, se lo que estás pasando pq no hace mucho que yo he pasado lo mismo con mi padre, aunque el cancer era de hígado.
Se que no te servirá para mucho pero que sepas que hay mucha gente que está y ha pasado por lo mismo. Ahora tienes que ser fuerte pero eso no significa que no puedas llorar y desaogarte con u gente, yo además te lo recomiendo por que esta situación es muy angustiosa y hay que saber pedir ayuda para no ponernos malas nosotras también.Animo y un beso muy grande. Cualquier cosa aquí me tienes.

G
geneva_9400033
31/1/06 a las 18:13

Hola compis
como estais? ya leo que no andan las cosas muy bien sobretodo para miriam y yoly, lo siento en el alma.

Yoly, se lo que estas pasando, yo perdi a mi madre de cancer el año pasado, pero te digo una cosa ni el caso de mi madre ni ningun otro son precedentes, cada enfermo es un mundo, y hay mil factores que condicionan la mejoria de esa enfermedad.
Lo primero, de verdad, no busques nada en internet, si tienes dudas o quieres informacion, visita al medico de tu padre y entabla una relacion con el, eso ayuda muchisimo tanto al enfermo como a la familia, no tener miedo de preguntar directamente porque sino es algo que se te queda dentro y te machaca, e intentas resolver las dudas por tu cuenta y es peor, cuanto mejor informados esteis mas podreis ayudar a tu padre, apoyarle y animarle a luchar.
mucha suerte y mucho animoooo.

yo he tenido una mañanita movida, hoy tenia revision en el hospital de mi problema de hiperprolactinemia y microadenoma.
La mañana ha empezado vomitando el desayuno, ni con cariban, llevo unos dias igual, me he tenido que levantar 2 horas antes para darme tiempo a desayunar, vomitar y reposar (ya me se la historia)mi suegra me ha acompañado al hospital, los ultimos años iba yo sola, antes con mi madre y la verdad se me ha hecho raro.

He entrado 2 horas y media mas tarde a consulta, y me han dado un susto...la nueva que hay es super amable pero novatilla y no sabia si tenia que derivarme a la consulta de embarazo de alto riesgo (imaginad mi cara cuando me lo ha dicho)asi que ha llamado a la consulta de endocrinologia y ha venido el endocrino y me ha explicado mas, y no es embarazo de alto riesgo, si fuera macroadenoma si pero al ser micro no, me ha dicho que lo estoy haciendo bien al dejar la bromocriptina y me han citado en 1 año porque embarazada no pueden hacerme resonancias ni medir la prolactina. Solo me ha dicho que debo fijarme en la vista y si veo borroso o mal que vaya porque seria señal de que me este creciendo el microadenoma pero la posibilidad es < 1%.

Como suena eso de "vuelve cuando haya nacido"...glup

bueno mis niñas os mando un besazo enormeeeeeeeeeeeeee
Marta 10+2

J
janin_6251268
1/2/06 a las 2:08
En respuesta a nihal_9682901

Hola soy nueva
me encuentro igual que vosotras me hacestais en el club?

Por supuesto
Bienvenida Lola,aqui como ves todas estamos con el mismo problema,asique si entrar en el club te sirve de ayuda para eso estamos para echar una mano en lo que podamos.
Chicas me voy a dormir ahora que lo voy consiguiendo,mañana entrare otro ratito.os quiero.Besos
Eli.

E
elsy_6265736
1/2/06 a las 19:06

Hola chicas,me admitís en el club?
SOY NUEVA..HE DESCUBIERTO POR CASUALIDAD ESTA CHARLA.TENGO ANSIEDAD DESDE HACE 4 AÑOS Y LA VERDAD ESQUE LO ESTOY PASANDO MUY MAL ULTIMAMENTE. ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI A ALGUNA DE VOSOTRAS OS PASA ESTO: ESTAR TODO EL SANTO DÍA CONTROLANDO LA RESPIRACION,AHOGADA,CON RESPIRACIÓN FORZOSA.ES MUY AGOBIANTE! TAMBIEN A VECES TENGO OTRA SENSACION MUY DESAGRADABLE.ES COMO MIEDO A VOLVERME LOCA,GANAS DE GRITAR CON TODAS MIS FUERZAS,MIEDO A DESCONTROLARME,NO SE,ES DIFICIL DE EXPLICAR.
BUENO,ESPERO QUE ME ADMITAIS COMO UNA MAS EN ESTE CLUB.
UN BESO A TODAS

V
vetuta_8702494
1/2/06 a las 19:21

Yo también soy nueva
Hola a todas,

Me gustaría que me incluyerais en vuestro club, he puesto un escrito pidiendo ayuda porque desde hace un par de meses lo estoy pasando muy mal, tengo ataques de pánico, hoy me han hecho la revisión médica del trabajo y me han dicho que estoy bien, pero yo sigo con un miedo horrible a ponerme enferma.

espero que me admitais, creo que sereis de gran ayuda.

Besos

Olga

A
anyi_5407236
1/2/06 a las 21:00
En respuesta a vetuta_8702494

Yo también soy nueva
Hola a todas,

Me gustaría que me incluyerais en vuestro club, he puesto un escrito pidiendo ayuda porque desde hace un par de meses lo estoy pasando muy mal, tengo ataques de pánico, hoy me han hecho la revisión médica del trabajo y me han dicho que estoy bien, pero yo sigo con un miedo horrible a ponerme enferma.

espero que me admitais, creo que sereis de gran ayuda.

Besos

Olga

Hola olga
POR SUPUESTO Q TE ADMITIMOS...A VECES AYUDA SABER Q HAY GENTE Q STA PASANDO POR LO MISMO Q TU,Y AQUI ESAMOS TODAS IGUAL,LUCHANDO CONTRA EL MALDITO "BICHO".
HACE CUANTO TIEMPO Q STAS ASI? HAS PENSADO EN IR A UN PSICOLOGO? SEGURO Q TE VENDRIA MUY BIEN...
NO TE PREOCUPES POR EL MIEDO A PONERTE ENFERMA.ES UNO DE LOS SINTOMAS MAS COMUNES DE LA ANSIEDAD.SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTES DE CUALQUIER SINTOMA Y NOS PENSAMOS LO PEOR.PERO LO IMPORTANTE ESQ EN LA EVISION MÉDICA TE HAN DICHO Q STAS BIEN! ASIQ TRANQUILA! AQUI ME TIENES PARA LO Q NECESITES OK? UN BESAZO

V
vetuta_8702494
1/2/06 a las 22:14
En respuesta a anyi_5407236

Hola olga
POR SUPUESTO Q TE ADMITIMOS...A VECES AYUDA SABER Q HAY GENTE Q STA PASANDO POR LO MISMO Q TU,Y AQUI ESAMOS TODAS IGUAL,LUCHANDO CONTRA EL MALDITO "BICHO".
HACE CUANTO TIEMPO Q STAS ASI? HAS PENSADO EN IR A UN PSICOLOGO? SEGURO Q TE VENDRIA MUY BIEN...
NO TE PREOCUPES POR EL MIEDO A PONERTE ENFERMA.ES UNO DE LOS SINTOMAS MAS COMUNES DE LA ANSIEDAD.SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTES DE CUALQUIER SINTOMA Y NOS PENSAMOS LO PEOR.PERO LO IMPORTANTE ESQ EN LA EVISION MÉDICA TE HAN DICHO Q STAS BIEN! ASIQ TRANQUILA! AQUI ME TIENES PARA LO Q NECESITES OK? UN BESAZO

Gracias
La verdad es que me doy cuenta que sois geniales, normalmente con la gente que no ha tenido esto no puedes contar porque no te entiende sólo te dice no pienses, quítalo de la cabeza, pero es tan dificil. Muchas veces he pensado en el Psicologo pero no me he decidido a ir. Ahora estoy con el cipralex, llevo menos de una semana y espero no durar mucho tiempo más, pero bueno ya te ire informando de mis avances.

Gracias por todo
Mil besos

N
narai_5806357
1/2/06 a las 22:20

Hola a todas
Hola buenas noches era para saludaros y deciros que aqui podeía contar con una amiga mas, un beso a todas

J
janin_6251268
2/2/06 a las 14:18
En respuesta a narai_5806357

Hola a todas
Hola buenas noches era para saludaros y deciros que aqui podeía contar con una amiga mas, un beso a todas

Chicas monikix ha abierto una nueva pagina
Hola guapas entro un momentin porque es muy mala hora.¿Habeis visto que Monikix ha abierto otra pagina porque esta ya la habiamos llenado?Somos mejor que Cervantes llenando paginas.
Monikix tranquila ya veras que chupi cuando este todo en su sitio,pero manten la calma.
A las nuevas bienvenidas y animo que aqui estamos para lo que haga falta y a todas un besazo y a llenar el nuevo foro ¿vale?
Hoy solo llevo 4 cigarros, ya ves tu la tonteria pero estoy contenta.
Os quiero,luego os veo en el foro nuevo
Tovarich estoy preocupada por ti,me extraña que no me cuentes nada de mi charrita.
Bueno que no me iba a entretener.Muuuuuuuuuuuuuuuuua

T
torahi_6408166
23/9/08 a las 13:02

Soy nueva
Hola soy una chica de 22 años, empece cn mareos hace un par de años y las pruebas salieron bien y cn una meicacion se me quitaron.
Ahora han vuelto, llevo dos meses cn mareos y con muchisima ansiedad, no puedo dormir, la tension se me dispara, tengo k ir al baño continuamente,no tengo ganas de comer, y muchas de dormir aunque no pueda....la verdad esk no tengo ningun tipo deproblema familiar ni laboral no nada pero me noto como una moto.....solo keria compartirlo porke he visto k aki hay mucho apollo.gracias por escuxarme.un saludo a todas.

Y
yoanka_5854776
26/9/10 a las 16:40
En respuesta a torahi_6408166

Soy nueva
Hola soy una chica de 22 años, empece cn mareos hace un par de años y las pruebas salieron bien y cn una meicacion se me quitaron.
Ahora han vuelto, llevo dos meses cn mareos y con muchisima ansiedad, no puedo dormir, la tension se me dispara, tengo k ir al baño continuamente,no tengo ganas de comer, y muchas de dormir aunque no pueda....la verdad esk no tengo ningun tipo deproblema familiar ni laboral no nada pero me noto como una moto.....solo keria compartirlo porke he visto k aki hay mucho apollo.gracias por escuxarme.un saludo a todas.

Yo tambien soy nueba
hola igual k tu meda ansiedad ymuchas ganas d dormir tengo coraje tristesa y todo lo k resulte tambien solo kiero compartirlo con algien aveses me siento sola

N
naama_7859699
20/3/12 a las 18:20
En respuesta a anyi_5407236

Hola olga
POR SUPUESTO Q TE ADMITIMOS...A VECES AYUDA SABER Q HAY GENTE Q STA PASANDO POR LO MISMO Q TU,Y AQUI ESAMOS TODAS IGUAL,LUCHANDO CONTRA EL MALDITO "BICHO".
HACE CUANTO TIEMPO Q STAS ASI? HAS PENSADO EN IR A UN PSICOLOGO? SEGURO Q TE VENDRIA MUY BIEN...
NO TE PREOCUPES POR EL MIEDO A PONERTE ENFERMA.ES UNO DE LOS SINTOMAS MAS COMUNES DE LA ANSIEDAD.SIEMPRE ESTAMOS PENDIENTES DE CUALQUIER SINTOMA Y NOS PENSAMOS LO PEOR.PERO LO IMPORTANTE ESQ EN LA EVISION MÉDICA TE HAN DICHO Q STAS BIEN! ASIQ TRANQUILA! AQUI ME TIENES PARA LO Q NECESITES OK? UN BESAZO

No se que tengo ni que hacer
Hola!!!!! Tengo mareos orribles y continuos me da sensaciones extrañas dolores extraños en mi cuerpo dolor de cabeza trato de llevar una vida normal pero no puedo tengo pensamientos negativos que estoy enferma que repente me va dar algo malo por favor necesito ayuda y quiere ser parte del club gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir