Foro / Salud

Club ansiedad

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 18:20
J
janin_6251268
13/1/06 a las 18:30
En respuesta a anyi_5407236

Hola elisa wapa
Gracias por tus respuestas,de verdad q me tranquilizan bastante.Empezare en unos días a tomar el dobupal,y a ver q tal...ya te contaré. Esq staba harta ya de coger kilos.Además es lo q tu dices,es más bien estar hinchada...yo sobre todo es la tripa,se me hincha de tal forma q si digo q estoy embarazada se lo creen!! y la cara se me esta poniendo de pan gallego,cuando yo siempre he stado super delgadita
El miedo q me da es lo de dormir...pq no se a ti,pero a mi el vastat me hace dormir muy bien,me da mucho sueño.Anteriormente tenia insomnio y tgo miedo de volver a ello...Y lo de tomar el sofnifero no se! no me hace mucha gracia..no stare demasiado drogada durante el día?
Ah! Tanbién decirte q yo tb suelo tener fiebre y q eso tb forma parte de la ansiedad...es la llamada fiebre emocional y es otro de los malditos sintomas del bicho.
Weno wapa...mucho animo y pa alante..a las demás lo mismo. Juntas podremos con el bichooo!!!!

Brujitah te mando un privado ¿vale?
Te voy a poner un privado,sabes com leerlo solo tienes que entrar en mensajes .UN Beso

Ver también

R
ribana_8569638
13/1/06 a las 18:30
En respuesta a janin_6251268

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien!!!!!!!!!!...
Tovarich me alegro de todo corazon,de veredad.Que te habia dicho yo que en cualquier momento nos darias la sorpresa ¡Y QUE SORPRESA!Ahora tranquilita sin pensar en la vez anterior porque esta vez no va a pasar nada.Comenta con la gine por si te baja algo de medicacion y si no no te preocupes ya te conte mi caso.A ver si ahora ya podemos hablar de algo mas que del maldito bicho porque claro entre Marta y tu nos vais a tener ocupadas de las eco,las revisiones etc.Luego hablaremos de que hacer cuando tenga gases o mokitos.Si es niña yo te mando unos pendientines de charra ¿vale? me lo pido,ya que con mi hermana me he quedado con las ganas porque va a ser un niño.
Para lo que quieras aqui estaremos.Date un achuchon fuerte ya que yo no puedo y a disfrutar.El beso mas grande del mundo para ti

¿eres de salamanca?
Porque si es así, QUIERO ESOS PENDIENTES. Buf, son superbonitos, y con la carga emocional de quien vienen... vamos, que para aquí los pendientes de charra y para Salamanca el mejor queso de oveja de tierras navarras.
Besitos y gracias.

R
ribana_8569638
13/1/06 a las 18:32
En respuesta a zeida_5283715

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
Mi corazón, que contenta estoy, no es para explicarlo, pues parece que ya es un poquito de todas, cuídate mucho , reposa y ya verás como todo sale bien. ¡Qué comienzo de año más bonito! Te quieroooooooooooooooo.
Cuenta conmigo, estoy que ya no cojo dentro de mí.
Muchos besitos para tí y para el "duendecit@"

Ay... que se me escapa la lagrimilla
Jo, que mensaje más bonito, Alba... de verdad que he tenido que hacer esfuerzos sobrehumanos para no soltar la lagrimilla en la oficina. A ver si el duendecit@ logra adaptarse a los vaivanes del cuerpo loco de su futura mamá.
Besos

J
janin_6251268
13/1/06 a las 18:51
En respuesta a ribana_8569638

¿eres de salamanca?
Porque si es así, QUIERO ESOS PENDIENTES. Buf, son superbonitos, y con la carga emocional de quien vienen... vamos, que para aquí los pendientes de charra y para Salamanca el mejor queso de oveja de tierras navarras.
Besitos y gracias.

Eso esta hecho,mi amor
Vamos los mas bonitos que encuentre aunque tenga que recorrer Salamanca entera,y ese queso en el bautizo con un buen marranito de estas tierras y si quieres le enseñamos a la niña la rana aunque este dentro de tu barriguita.Estoy super contenta de verdad.¿Conoces Salamanca?

R
ribana_8569638
13/1/06 a las 20:21
En respuesta a janin_6251268

Eso esta hecho,mi amor
Vamos los mas bonitos que encuentre aunque tenga que recorrer Salamanca entera,y ese queso en el bautizo con un buen marranito de estas tierras y si quieres le enseñamos a la niña la rana aunque este dentro de tu barriguita.Estoy super contenta de verdad.¿Conoces Salamanca?

Sííí... y es preciosa
He estado dos veces, una hace dos años y es una ciudad preciosa. Me encanta su plaza, su catedral (la vieja y la nueva) y la calle peatonal que lleva hacia ella. Bueno... ¿y qué decir de la universidad, la casa de las conchas?
Además, cuando fuí eran fiestas y tengo una foto con una charra... qué traje tan bonito, y los pendientes, vamos, eran de lujo. Por cierto, ¿sigue el astronauta en la arquivolta de la catedral?. Allí oímos un concierto de Mari Mar Bonet como para no olvidar.... Así que, ¡¡COMO NO ME VA A GUSTAR SALAMANCA!!

J
janin_6251268
13/1/06 a las 21:25
En respuesta a ribana_8569638

Sííí... y es preciosa
He estado dos veces, una hace dos años y es una ciudad preciosa. Me encanta su plaza, su catedral (la vieja y la nueva) y la calle peatonal que lleva hacia ella. Bueno... ¿y qué decir de la universidad, la casa de las conchas?
Además, cuando fuí eran fiestas y tengo una foto con una charra... qué traje tan bonito, y los pendientes, vamos, eran de lujo. Por cierto, ¿sigue el astronauta en la arquivolta de la catedral?. Allí oímos un concierto de Mari Mar Bonet como para no olvidar.... Así que, ¡¡COMO NO ME VA A GUSTAR SALAMANCA!!

Me alegro tovarich
Porque en esa calle peatonal,c/de la Rua hay montones de tiendas con artesania y alli es donde le pienso comprar los pendientes a nuestra nenita.Me hace ilusion que conozcas Salamanca.El astronauta sigue en la arquivolta y viste la rana en la fachada de la Universidad,porque la leyenda dice que los estudiantes la buscaban para aprovar y los visitantes para volver a la ciudad asi que ya sabes.Me encantaria escoger los pendientes juntas.Estoy mas contenta de que lo hayas conseguido y si es niño,pues los pendientes para la mama mas maravillosa del mundo,pero tu sin pendientes de charra no te quedas de eso me ocupo yo.Hoy que tengo el dia un poco chungo esta noticia me ha servido mas que ningun tranquimazin..Te quiero.Mua

J
janin_6251268
13/1/06 a las 21:35
En respuesta a zeida_5283715

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
Mi corazón, que contenta estoy, no es para explicarlo, pues parece que ya es un poquito de todas, cuídate mucho , reposa y ya verás como todo sale bien. ¡Qué comienzo de año más bonito! Te quieroooooooooooooooo.
Cuenta conmigo, estoy que ya no cojo dentro de mí.
Muchos besitos para tí y para el "duendecit@"

Marta para ti tambien
No te vayas a enfadar,pero es que a Tovarich ultimamente la notaba jorobadilla,pero tu tranquila que se compran los pendientes que haga falta.Y a mi Yoly le digo que animo que estamos en racha.Mañana voy al ayuntamiento para que me den un plus por la publicidad de Salamanca que estoy haciendo.Chicas a ver si llenamos esto de buenas noticias.Besos

I
ingrid_9947019
14/1/06 a las :43
En respuesta a ribana_8569638

¡¡estoy embarzada!!
Mis niñas, esta mañana el predictor me ha dicho SÍ con dos magníficas rayitas. Me he pegado una llorera de emoción de aupa y el asqueroso del bicho se me ha subido al hombro para darme mareillos. Pero ahora hay otro inquilino por aquí dentro al que debo proteger, así que bicho, lo llevas clarito.
Estoy feliz aunque también pienso en el anterior aborto. Pero esta vez, sea corto o largo mi embarazo, pienso disfrutarlo. La anterior ocasión me puse en lo peor y lo pasé fatal. Así que al menos esta vez que nadie me quite la ilusión
Bueno, ahora con la gine hablaré de la medicación. Me imagino que me quitará medicación, no sé, ¿algunas de vosotras ha llevado adelante un embarazo con medicación?. Ya me contaréis, aunque Eli, me acuerdo de tu niña llena con percings.... ¡¡Y QUIERO OTRA!!.
Ja, ja, ja, hay aquí una bronca fenomenal en la oficina y yo aquí con cara de boba y feliz.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Como me alegro,me ha pegado un subidon cuando el leido tu mensaje.Por fin buenas noticias,me alegro de corazon ya tenemos dos futuros sobrinos postizos en el club.Ya sabes ahora acuidarte y a mimarte,ya veras como tu bebe te da fuerzas y le da una patada al bicho.Ya veras como vas astar tan pendiente del bebe q te vas a olvidar de ti(vamos del bicho),vamos de echo ya ni hablamos.Eso si de nosotras no te olvides,q aqui stamos para saber de ti.Un besito muy grande y al papa enhorabuena tambien.

X
xinwei_8902302
14/1/06 a las 2:29
En respuesta a ribana_8569638

¡¡estoy embarzada!!
Mis niñas, esta mañana el predictor me ha dicho SÍ con dos magníficas rayitas. Me he pegado una llorera de emoción de aupa y el asqueroso del bicho se me ha subido al hombro para darme mareillos. Pero ahora hay otro inquilino por aquí dentro al que debo proteger, así que bicho, lo llevas clarito.
Estoy feliz aunque también pienso en el anterior aborto. Pero esta vez, sea corto o largo mi embarazo, pienso disfrutarlo. La anterior ocasión me puse en lo peor y lo pasé fatal. Así que al menos esta vez que nadie me quite la ilusión
Bueno, ahora con la gine hablaré de la medicación. Me imagino que me quitará medicación, no sé, ¿algunas de vosotras ha llevado adelante un embarazo con medicación?. Ya me contaréis, aunque Eli, me acuerdo de tu niña llena con percings.... ¡¡Y QUIERO OTRA!!.
Ja, ja, ja, hay aquí una bronca fenomenal en la oficina y yo aquí con cara de boba y feliz.

Felicidadesssssssss!!!!!!!!
QUE INCREIBLE NOTICIA
BUENO, COMO DICE EL DICHO PERSEVERA Y TRIUNFARAS!!!JEJE
LA MEJOR PARTE ES LA DE PERSEVAR NO PERO MUY BUENA NOTICIA CREO QUE ESTAMOS TODAS MUY FELICES POR TI TOVARICH, APROVECHO A AGRADECERTE LA CARTA QUE ME ENVIASTE MUCHAS GRACIAS NO TE IMAGINAS LO MUCHO QUE ME HA AYUDADO, NO TENIA A NADIE A MANO QUE ME HUBIERA CONTADO SU EXPERIENCIA CON EL MEDICAMENTO Y ESO ME SACO MUCHOS CUCOS QUE TENIA SOBRE EL.
AHORA SI, A PONERSE LAS PILAS A NO ASUSTARSE QUE ESO DE TRAER UN HIJO AL MUNDO A MI FORMA DE VER ES LA COSA MAS MARAVILLOSA E INCREIBLE DON QUE POSEEMOS LAS MUJERES, LO QUE NOS HACE TAN ESPECIALES, LAS CREADORAS DE VIDA NI MAS NI MENOS
ASI QUE SALUD!!!
Y MUCHA SUERTE..
Pilar

X
xinwei_8902302
14/1/06 a las 2:50

Tengo una idea
Ok, quiza esto suene loco, pero porque no organizamos un evento de encuentro del club?, que se yo nos ponemos un plazo para ver si hemos progresado y estamos habilitadas para viajar y buscamos un lugar y nos reunimos, no se creo que hoy por hoy esto es un gran grupo de ayuda, y es muy lindo es totalmente voluntario y creo yo que todas nos sentimos muy bien, seria fantastico que algun dia nos podamos reunir y no solo eso, compartir nuestra experiencia con otras personas para ayudarlas hacer un evento anual y hacer circular informacion y dar apoyo asi, con lo poco que sabemos y lo mucho que hemos sufrido para ponerle el hombro a otra gente y ademas de aprovechar la oportunidad de conocernos despues de todo somos las que nos sostenemos unas a las otras les parece muy loco????
escuho opiniones....
UN BESOTE A TODAS!!!!!

A
anyi_5407236
14/1/06 a las 14:03
En respuesta a ribana_8569638

¡¡estoy embarzada!!
Mis niñas, esta mañana el predictor me ha dicho SÍ con dos magníficas rayitas. Me he pegado una llorera de emoción de aupa y el asqueroso del bicho se me ha subido al hombro para darme mareillos. Pero ahora hay otro inquilino por aquí dentro al que debo proteger, así que bicho, lo llevas clarito.
Estoy feliz aunque también pienso en el anterior aborto. Pero esta vez, sea corto o largo mi embarazo, pienso disfrutarlo. La anterior ocasión me puse en lo peor y lo pasé fatal. Así que al menos esta vez que nadie me quite la ilusión
Bueno, ahora con la gine hablaré de la medicación. Me imagino que me quitará medicación, no sé, ¿algunas de vosotras ha llevado adelante un embarazo con medicación?. Ya me contaréis, aunque Eli, me acuerdo de tu niña llena con percings.... ¡¡Y QUIERO OTRA!!.
Ja, ja, ja, hay aquí una bronca fenomenal en la oficina y yo aquí con cara de boba y feliz.

Muchas felicidades wapa!!!
Muchas felicidades wapa!!! Aunq no te conozca apenas q sepas q me alegro muchisimo por tí,y ahora a mimarte mucho y a pensar en el bebe...ya verás cmo no tendras tiempo de acordarte del bicho!!!! un besazo!!!

I
ingrid_9947019
14/1/06 a las 14:50
En respuesta a xinwei_8902302

Tengo una idea
Ok, quiza esto suene loco, pero porque no organizamos un evento de encuentro del club?, que se yo nos ponemos un plazo para ver si hemos progresado y estamos habilitadas para viajar y buscamos un lugar y nos reunimos, no se creo que hoy por hoy esto es un gran grupo de ayuda, y es muy lindo es totalmente voluntario y creo yo que todas nos sentimos muy bien, seria fantastico que algun dia nos podamos reunir y no solo eso, compartir nuestra experiencia con otras personas para ayudarlas hacer un evento anual y hacer circular informacion y dar apoyo asi, con lo poco que sabemos y lo mucho que hemos sufrido para ponerle el hombro a otra gente y ademas de aprovechar la oportunidad de conocernos despues de todo somos las que nos sostenemos unas a las otras les parece muy loco????
escuho opiniones....
UN BESOTE A TODAS!!!!!

Vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por mi bien,siempre y cuando no tenga que coger un avion jajaja,creo que ahora mismo no me atreveria.La idea no es loca,es mas me parece buenisima,tengo ganas de poner caras a todas vosotras,por que esto es ya como una segunda familia.Ademas tenemos tantas cosas en comun q aunque no sea una alegria,que si lo que ya sabemos sirve para algo,cuenta conmigo.Al principio de entrar en el foro estuve un tiempo cotilleando(no me fiaba)y creo haber leido esa idea lo que no se es si se llevo acabo.Os imaginais todas juntas matando al bicho a carcajadas,seria genial.Un besito a todas y a ver si nos animamos.YOLY

X
xinwei_8902302
14/1/06 a las 18:03
En respuesta a ingrid_9947019

Vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por mi bien,siempre y cuando no tenga que coger un avion jajaja,creo que ahora mismo no me atreveria.La idea no es loca,es mas me parece buenisima,tengo ganas de poner caras a todas vosotras,por que esto es ya como una segunda familia.Ademas tenemos tantas cosas en comun q aunque no sea una alegria,que si lo que ya sabemos sirve para algo,cuenta conmigo.Al principio de entrar en el foro estuve un tiempo cotilleando(no me fiaba)y creo haber leido esa idea lo que no se es si se llevo acabo.Os imaginais todas juntas matando al bicho a carcajadas,seria genial.Un besito a todas y a ver si nos animamos.YOLY

Claro cuando nos sintamos mejor
IMAGINATE YOLY, QUE EN ESTE MOMENTO A MI TAMBIEN ME PONEN EN UN AVION Y ME SACAN CON LE CHALECO BLANCO PUESTO JAJA. Y YO SI TENGO QUE TOMARME UNO SI O SI, PUES EN ESTE MOMENTO ESOTY EN NEW JERSEY PERO CON MUCHA FE DE QUE PRONTO PUEDA VIAJAR (AL MENOS ES MI DESEO)
DIGAMOS QUE TODAS ESTAMOS EN NUESTROS TRATAMIENTOS PERO TENERLO COMO UNA META A CUMPLIR, PARA QUE NOS DE ANIMO Y LE ECHEMOS GANAS AL ASUNTO, PERO BUENO VEAMOS A VER QUE OPINAN LAS DEMAS
TE MANDO UN SALUDO Y GRACIAS POR EL APOYO.

J
janin_6251268
14/1/06 a las 18:33
En respuesta a xinwei_8902302

Claro cuando nos sintamos mejor
IMAGINATE YOLY, QUE EN ESTE MOMENTO A MI TAMBIEN ME PONEN EN UN AVION Y ME SACAN CON LE CHALECO BLANCO PUESTO JAJA. Y YO SI TENGO QUE TOMARME UNO SI O SI, PUES EN ESTE MOMENTO ESOTY EN NEW JERSEY PERO CON MUCHA FE DE QUE PRONTO PUEDA VIAJAR (AL MENOS ES MI DESEO)
DIGAMOS QUE TODAS ESTAMOS EN NUESTROS TRATAMIENTOS PERO TENERLO COMO UNA META A CUMPLIR, PARA QUE NOS DE ANIMO Y LE ECHEMOS GANAS AL ASUNTO, PERO BUENO VEAMOS A VER QUE OPINAN LAS DEMAS
TE MANDO UN SALUDO Y GRACIAS POR EL APOYO.

Yo me apunto chicas
Pilar,que alegria saber de ti y que buena idea has tenido,como Yoly yo tambien me apunto aunque ahora me parezca increible viajar porque estoy muy pillada,pero como tu dices me lo planteare como una meta a conseguir,con ilusion.¡Tengo la necesidad de volver a reirme con ganas!A ver que le parece a las demas pero yo creo que se animaran alguna mas.A las embarazaditas las cuidamos entre todas.Yoly al principio yo tambien tenia mis dudas,pero he encontrado gente genial,bueno el dia que hable con vosotras por el msn me lleve un alegron asique encontrarnos....porque parece que nos conocemos de hace mucho.Algo positivo que sacamos de esta mierda de enfermedad.Espero que se decida mas gente.Un besazo guapas
Tovarich cuidame a esa niña ja,ja.Mua

I
ingrid_9947019
16/1/06 a las :34

Hola chicas!!!!!!!!
Pero q abandonadillo tenemos esto,casi ni se nos ve.Q tal habeis pasado el fin de semana?yo por fin sali el sabado por la noche(llevaba desde junio sin salir)y aunque no fue a ninguna discoteca,stuvimos en casa de un amigo,celebrando su cumpleaños,el bicho no aparecio en toda la noche.Me vino muy bien salir,y yo q staba asustada,pero bueno prueba superada,conoci gente y la noche se me paso volando.Vosotras qtal?Eli fuiste al concierto?no te he visto por el msn en todo la semana,a ver si coincidimos,tovarich,Marta q tal vuestros bebes?y los sintomas?spero q bien.De Miriam33 tengo noticias su padre sta bien aunque aun no le han operado, a ver si vuelves de Cadiz te echo de menos.A todas un besito muy grande.YOLY

Y
ylenia_6933424
16/1/06 a las 1:11

Enhorabuena tovarich!!
me alegro muchisimo por tu embarazo, ya se q ya no entro mucho por aki, peor siempre q puedo echo un vistazo y m a alegrado mucho saber q seras mama, eso si q es una buena entrada de año,jeje.pues nada wapa,muchas felicidades y no dejes q el bicho fastidie tu nueva vida llena de felicidad.un beso

Z
zeida_5283715
16/1/06 a las 9:50

Consejitos
Para Martita y Tovarich:
Hola preciosas y hermosas:
Me han enviado de Puleva Salud unos artículos sobre embarazo, no se si ya los conocereis, pero si no es así, meteros en esa pág. que a lo mejor os ayuda en algo. Lo podía haber enviado yo, pero al no tener vuestros e-mails, no se puede.
Espero que todo esté muy pero que muy bien, y el "bicho" esté dormido mientras el duendecill@ hace "su trabajo.
Muchos besos para vosotras y para todo el Club.

I
ingrid_9947019
17/1/06 a las :10

Buenas q tal?
Lo subo.Un besito a todas.

K
katty_8534977
17/1/06 a las 11:53

Que alegria tovarich!!!!!1
QUE ALEGRIA niña cuando hoy he entrado en el foro y he visto tu mensaje!!no sabes lo muchisimo que me alegro y la alegria y esperanza que nos trae a las que en un futuro queremos ser mamis!!!no sabes como me alegro,ahora cuidate mucho y no tengas miedo por lo de la otra vez que esto es diferente y ahora conoces mas al bicho y le puedes controlar!!siento no haberte felicitado antes pero esta semana he estado jorobadilla,las obras me estan jorobando y no me encuentro muy bien aunque me ha dado u subidon al leer tu buena noticia!!enhorabuena y ya me contaras el tema de la medicacion que yo tambien estoy interesada!!
BRUJITAH yo tambien he engordado con el vastat y mi novio no hace mas que recordarmelo,pero se qu es un efecto secundario que pasara y sinceramente mi prioridad es estar trankila,a ver si averiguo como quemarlos!!!yo si que parece que estoy de cuatro meses,voy a tener que comprarme una faja!!!
ELISA1200 vamos a tener que crear otro club de "amigas de las barriguitas2al menos consuela ver que no soy solo yo,ay como echo de menos mi talla 38!!y lo peor es que cada vez que me voy a probar trajes de novia la chica me dice has engordado!!!aghhhhhh
por cierto que tal estas?yo las mañanas ultimamente fatal,entre el estres de la obra y mis intentos de dejar el trankimazin retard fatal,en fin pokito a pokito verdad!!por cierto yo vivo en cadiz pero conosco salamanca y me encanta asi es que si voy un dia me apunto a una reunion!!
PILARMUSA ME APUNTO AL ENCUENTRO!!!!
MYRIAM que tal tu papi?que tal el ir a cadiz?yo vivo en jerez,asi es que si te puedo ayudar en algo o te apetece que quedemos a tomar un cafe avisame!!un besote
YOLY1171 no te preocupes corazon ya veras como os dias malos pasan y con tus extensiones nuevas te ves de muerte y te comes el mundo!!
MARTA que tal lo llevas,descansa y mucha fuerza y animo ALBAIRAN cuanto tiempo!!eso sera que estas fenomenal espero!!aunke te echo de men fuiste de las primeras que me encontre en el foro.
BUENO CHICAS SEGUIMOS EN CONTACTO VALE?AUNQUE NO ME ECHEIS DE MENOS!!JAJAJA,YO MUCHISIMO!!!ADELANTE MIS VALIENTES!!!!

G
geneva_9400033
17/1/06 a las 13:26

Hola compis
que tal estais? espero que luchando

Monikix espero que te encuentres mejor, intenta no tomarte demasiado en serio las obras porque son una locura, yo me tomaba cada disgusto que ni te cuento, y no merece la pena porque no puedes hacer nada, si fueramos albañiles pues aun...animo cielo

albaairam echare un vistazo a esa web a ver qué tal, muchas gracias corazon

yoly me alegro de tu salida del sabado, a ver si le coges gustillo y te nos desmelenas eh!

En cuanto a lo de quedar ufff lo veo mu complicado en este momento pero bueno ahí esta la idea, la iremos rumiando.

un besazo a todas
Marta 8+2

A
anyi_5407236
17/1/06 a las 20:04

Hola chicas!!!
Ke tal andamos...yo weno,el fin de semana bastante bien dentro de lo q cabe,salí el viernes y el sbado y la verdad esq el bicho no apareció!! Pero hoy he tenido un día chungo.Me ha dado un pequeño ataque de ansiedad,aunq por suerte no ha durado muxo..el corazón a mil,ahogo y sobre todo sensación de ir a desmayarme de un momento a otro..q mal!
Ahora mismo stoy de examenes y ya m sta dando miedo pensar en ellos,pq cuando me empiezo a poner nerviosa en mitad de un examen ufff lo paso fatal.Y despues de los examenes a buscar curro de nuevo,tb me agobian las entrevistas,me pongo muy nerviosa...weno,a ver q pasa.
Con la medicacion me siento incapaz de decidir!! Por un lado quiero dejar el vastat..no kiero seguir cogiendo kilos!! Pero por otro..con el vastat duermo tan bien...no kiero volver a maldito insomnio!! ayyy! q me aconsejais?
Ah! tb queria haceros algunas preguntillas a todas ok?
- las q habeis tomado medicacion y despues la habeis dejado...os ha costado mucho?
- la medicacion afecta para conducir? esq me kiero sacar el carnet y me da un poco de yuyu,tambien por si me agobio mientras voy conduciendo
_ y la ultima cosita...vuestra familia,amigos,pareja...saben q teneis ansiedad,o no soleis contarlo?
wno,besitos a todas

J
janin_6251268
18/1/06 a las 2:14
En respuesta a katty_8534977

Que alegria tovarich!!!!!1
QUE ALEGRIA niña cuando hoy he entrado en el foro y he visto tu mensaje!!no sabes lo muchisimo que me alegro y la alegria y esperanza que nos trae a las que en un futuro queremos ser mamis!!!no sabes como me alegro,ahora cuidate mucho y no tengas miedo por lo de la otra vez que esto es diferente y ahora conoces mas al bicho y le puedes controlar!!siento no haberte felicitado antes pero esta semana he estado jorobadilla,las obras me estan jorobando y no me encuentro muy bien aunque me ha dado u subidon al leer tu buena noticia!!enhorabuena y ya me contaras el tema de la medicacion que yo tambien estoy interesada!!
BRUJITAH yo tambien he engordado con el vastat y mi novio no hace mas que recordarmelo,pero se qu es un efecto secundario que pasara y sinceramente mi prioridad es estar trankila,a ver si averiguo como quemarlos!!!yo si que parece que estoy de cuatro meses,voy a tener que comprarme una faja!!!
ELISA1200 vamos a tener que crear otro club de "amigas de las barriguitas2al menos consuela ver que no soy solo yo,ay como echo de menos mi talla 38!!y lo peor es que cada vez que me voy a probar trajes de novia la chica me dice has engordado!!!aghhhhhh
por cierto que tal estas?yo las mañanas ultimamente fatal,entre el estres de la obra y mis intentos de dejar el trankimazin retard fatal,en fin pokito a pokito verdad!!por cierto yo vivo en cadiz pero conosco salamanca y me encanta asi es que si voy un dia me apunto a una reunion!!
PILARMUSA ME APUNTO AL ENCUENTRO!!!!
MYRIAM que tal tu papi?que tal el ir a cadiz?yo vivo en jerez,asi es que si te puedo ayudar en algo o te apetece que quedemos a tomar un cafe avisame!!un besote
YOLY1171 no te preocupes corazon ya veras como os dias malos pasan y con tus extensiones nuevas te ves de muerte y te comes el mundo!!
MARTA que tal lo llevas,descansa y mucha fuerza y animo ALBAIRAN cuanto tiempo!!eso sera que estas fenomenal espero!!aunke te echo de men fuiste de las primeras que me encontre en el foro.
BUENO CHICAS SEGUIMOS EN CONTACTO VALE?AUNQUE NO ME ECHEIS DE MENOS!!JAJAJA,YO MUCHISIMO!!!ADELANTE MIS VALIENTES!!!!

Yo tambien tenia una talla 38
Ay,Monikix donde andara mi talla 38 y cuando la recuperare,pero bueno todo se andara.Entro un momento porque me voy a dormir,ultimamente duermo fatal,ni medicacion ni mierda y tengo un miedo horroroso a las mañanas porque las paso de penita,me he comprometido con una amiga en ir mañana a taichi con ella pero como este asi va a ser imposible,llevo desde el viernes con muchos temblores en las piernas,vomitos y no hago mas que llorar porque me veo incapaz de salir y desacerme del bicho.Ya esta,que le he prestado demasiada atencion,que me alegra un monton que conozcas Salamanca y ya sabes ahora tienes una razon mas para venir ¡UNA AMIGA ANSIOSA Y BARRIGONA!Tendremos que reirnos ¿no?ya encontraremos la manera de volver a nuestro tipin.
Animo para Myriam,Yoly el otro dia hable contigo y no te pregunte por las extensiones.
A las futuras mamas un besazo y a todas las demas que os quiero y os aprecio como si os conociera ,de verdad.Un beso

G
geneva_9400033
18/1/06 a las 10:44

Hola chicas
hoy estoy plof, no se porqué pero ayer noche empezó a darme un bajón tremendo, me puse super triste y apatica, me acosté y empecé a llorar y a llorar agobiada perdida dándole vueltas a la cabeza a mil cosas, mi marido no sabía cómo consolarme al final me dormí pero me he levantado igual, desganada y muy decaida, tengo matrona esta tarde y ya empieza a darme miedo el ir yo sola porque entre las nauseas, los mareos y el estar asi me da miedo que me de ansiedad fuerte que es lo que me faltaba.
Espero que sea una mala pasada de las hormonas e igual que me vino se vaya.

besitos
Marta 8+3

E
edesia_5996746
18/1/06 a las 11:21
En respuesta a anyi_5407236

Hola chicas!!!
Ke tal andamos...yo weno,el fin de semana bastante bien dentro de lo q cabe,salí el viernes y el sbado y la verdad esq el bicho no apareció!! Pero hoy he tenido un día chungo.Me ha dado un pequeño ataque de ansiedad,aunq por suerte no ha durado muxo..el corazón a mil,ahogo y sobre todo sensación de ir a desmayarme de un momento a otro..q mal!
Ahora mismo stoy de examenes y ya m sta dando miedo pensar en ellos,pq cuando me empiezo a poner nerviosa en mitad de un examen ufff lo paso fatal.Y despues de los examenes a buscar curro de nuevo,tb me agobian las entrevistas,me pongo muy nerviosa...weno,a ver q pasa.
Con la medicacion me siento incapaz de decidir!! Por un lado quiero dejar el vastat..no kiero seguir cogiendo kilos!! Pero por otro..con el vastat duermo tan bien...no kiero volver a maldito insomnio!! ayyy! q me aconsejais?
Ah! tb queria haceros algunas preguntillas a todas ok?
- las q habeis tomado medicacion y despues la habeis dejado...os ha costado mucho?
- la medicacion afecta para conducir? esq me kiero sacar el carnet y me da un poco de yuyu,tambien por si me agobio mientras voy conduciendo
_ y la ultima cosita...vuestra familia,amigos,pareja...saben q teneis ansiedad,o no soleis contarlo?
wno,besitos a todas

Hola brujitah!
Ya veo que has pasado un buen fin de semana.No te preocupes por el ataque de ansiedad que te ha dado, es normal estas de examenes y estas más nerviosa.
Sobre la medicación:No te preocupes por engordar si te encuentras bien y el medico te ha dicho que las sigas tomando es por algo. Yo he estado tomando medicacion muchos años y tambien he engordado bastante pero si no hubiera tomado la medicación en su momento no se que hubiera sido de mi.Como ya te he dicho antes deje la medicación en Junio 2005. Me costo? Es todo psicologico. A mi me fueron bajando la dosis hasta que lo deje por completo. Piensas que sin la pastilla no vas a poder superarlo pero no es cierto.No te ha pasado alguna vez que te has olvidado tomarla y has estado bien y cuando te has acordado te has empezado a sentir mal? Todo lo hace el maldito coco.
La medicación ha mi no me ha afectado para nada el conducir.Yo he conducido muchos años tomando pastillas, pero bueno eso mejor que se lo preguntes a tu medico porque dependera de la dosis.
A mi al principio me daba cosa decir que tenia ansiedad porque te miraban como un bicho raro. Incluso en los trabajos que he estado si faltaba algun dia porque estaba fatal decia que era por otra cosa por miedo a que me echaran por eso. Ahora lo digo claramente, todos los de mi alrededor lo saben y la verdad me siento mas tranquila. Actualmente es una enfermedad normal, vivimos como locos y el bicho se dispara.
Bueno guapa, no veas como me enrrollo, si quieres preguntarme algo ya sabes mi e-mail.Mucho animo! Ya veras como consigueremos matar al bicho.

A
anyi_5407236
18/1/06 a las 18:54
En respuesta a edesia_5996746

Hola brujitah!
Ya veo que has pasado un buen fin de semana.No te preocupes por el ataque de ansiedad que te ha dado, es normal estas de examenes y estas más nerviosa.
Sobre la medicación:No te preocupes por engordar si te encuentras bien y el medico te ha dicho que las sigas tomando es por algo. Yo he estado tomando medicacion muchos años y tambien he engordado bastante pero si no hubiera tomado la medicación en su momento no se que hubiera sido de mi.Como ya te he dicho antes deje la medicación en Junio 2005. Me costo? Es todo psicologico. A mi me fueron bajando la dosis hasta que lo deje por completo. Piensas que sin la pastilla no vas a poder superarlo pero no es cierto.No te ha pasado alguna vez que te has olvidado tomarla y has estado bien y cuando te has acordado te has empezado a sentir mal? Todo lo hace el maldito coco.
La medicación ha mi no me ha afectado para nada el conducir.Yo he conducido muchos años tomando pastillas, pero bueno eso mejor que se lo preguntes a tu medico porque dependera de la dosis.
A mi al principio me daba cosa decir que tenia ansiedad porque te miraban como un bicho raro. Incluso en los trabajos que he estado si faltaba algun dia porque estaba fatal decia que era por otra cosa por miedo a que me echaran por eso. Ahora lo digo claramente, todos los de mi alrededor lo saben y la verdad me siento mas tranquila. Actualmente es una enfermedad normal, vivimos como locos y el bicho se dispara.
Bueno guapa, no veas como me enrrollo, si quieres preguntarme algo ya sabes mi e-mail.Mucho animo! Ya veras como consigueremos matar al bicho.

Hola crystina!
Gracias por tu respuesta..la verdad esq me ha venido muy bien..pq ando unos días bastante amargada con el tema de la medicación.Cuantos años estuviste tu tomandola? Supongo q tienes razón,y q gran parte de la complicacion a la hora de dejarla es un tema psicológico.Tu decidiste dejar la medicación pq te encontrabas mejor o simplemente pq no querias seguir tomandola?y q tal te encuentras ahora sin ella?
Wno wapa,un besazo y gracias

J
janin_6251268
18/1/06 a las 19:35
En respuesta a geneva_9400033

Hola chicas
hoy estoy plof, no se porqué pero ayer noche empezó a darme un bajón tremendo, me puse super triste y apatica, me acosté y empecé a llorar y a llorar agobiada perdida dándole vueltas a la cabeza a mil cosas, mi marido no sabía cómo consolarme al final me dormí pero me he levantado igual, desganada y muy decaida, tengo matrona esta tarde y ya empieza a darme miedo el ir yo sola porque entre las nauseas, los mareos y el estar asi me da miedo que me de ansiedad fuerte que es lo que me faltaba.
Espero que sea una mala pasada de las hormonas e igual que me vino se vaya.

besitos
Marta 8+3

No te preocupes martita
Yo llevo asi desde el sabado,lloro por todo,temblores,no soy capaz de ir a ninguna parte.El otro dia no fui ni a la mutua que me tocaba,llamo mi marido para que me dieran para otro dia,otra vez vomitos y lo peor de todo no pego ojo,ni con el vastat,Monikix,tu que lo conoces y sabes lo que relaja.
Pero Marta,piensa ,mi amor que tu ahora eres un saquito de hormonas alborotadillas y que hasta que se asienten tendras dias de estos ¿vale?
Hoy no fui a taichi,estaba yo buena despues de no haber pegado ojo,y ya estoy cagadita en como amanecere mañana.Esto es muy duro cuando ves que pasa el tiempo y yo no soy capaz de librarme del bicho ni un solo dia.A veces pienso que no voy a ser capaz de salir de esto y eso me martiriza.Bueno chicas que hoy estoy muy negativa y no puede ser.
Gracias por estar ahi chicas y a luchar.Besos para todas

A
anyi_5407236
18/1/06 a las 20:49
En respuesta a janin_6251268

No te preocupes martita
Yo llevo asi desde el sabado,lloro por todo,temblores,no soy capaz de ir a ninguna parte.El otro dia no fui ni a la mutua que me tocaba,llamo mi marido para que me dieran para otro dia,otra vez vomitos y lo peor de todo no pego ojo,ni con el vastat,Monikix,tu que lo conoces y sabes lo que relaja.
Pero Marta,piensa ,mi amor que tu ahora eres un saquito de hormonas alborotadillas y que hasta que se asienten tendras dias de estos ¿vale?
Hoy no fui a taichi,estaba yo buena despues de no haber pegado ojo,y ya estoy cagadita en como amanecere mañana.Esto es muy duro cuando ves que pasa el tiempo y yo no soy capaz de librarme del bicho ni un solo dia.A veces pienso que no voy a ser capaz de salir de esto y eso me martiriza.Bueno chicas que hoy estoy muy negativa y no puede ser.
Gracias por estar ahi chicas y a luchar.Besos para todas

Elisa animo!!!!
Animo wapa...no te me hundas ehh? Q ya sabes que esto va por rachas...hay dias q lo ves tdo negro,q el bicho no te deja respirar ni un segundo,q sientes q no puedes mas ( te lo digo yo q tengo muchos dias de esos)...Pero tb es cierto q vienen rachas mejores en las q aunq el bicho siga stando ahí..le controlas tu a él en vez de él a tí.
por cierto..te agregué al mesenger pero aun no te he visto conectada.
Oye pa arribaaa ehhh?
Marta...tranquila...es normal q te sientas así,hsta q el cuerpo se te adapte a la nueva situación.Ya sabes q tdo sto tiene muchisimo de psicológico.Intenta no star tan pendiente de los sintomas..procura tener la cabeza ocuoada el máximo tiempo posible ok?
Wno..besitos a toda

I
ingrid_9947019
18/1/06 a las 21:03
En respuesta a anyi_5407236

Hola chicas!!!
Ke tal andamos...yo weno,el fin de semana bastante bien dentro de lo q cabe,salí el viernes y el sbado y la verdad esq el bicho no apareció!! Pero hoy he tenido un día chungo.Me ha dado un pequeño ataque de ansiedad,aunq por suerte no ha durado muxo..el corazón a mil,ahogo y sobre todo sensación de ir a desmayarme de un momento a otro..q mal!
Ahora mismo stoy de examenes y ya m sta dando miedo pensar en ellos,pq cuando me empiezo a poner nerviosa en mitad de un examen ufff lo paso fatal.Y despues de los examenes a buscar curro de nuevo,tb me agobian las entrevistas,me pongo muy nerviosa...weno,a ver q pasa.
Con la medicacion me siento incapaz de decidir!! Por un lado quiero dejar el vastat..no kiero seguir cogiendo kilos!! Pero por otro..con el vastat duermo tan bien...no kiero volver a maldito insomnio!! ayyy! q me aconsejais?
Ah! tb queria haceros algunas preguntillas a todas ok?
- las q habeis tomado medicacion y despues la habeis dejado...os ha costado mucho?
- la medicacion afecta para conducir? esq me kiero sacar el carnet y me da un poco de yuyu,tambien por si me agobio mientras voy conduciendo
_ y la ultima cosita...vuestra familia,amigos,pareja...saben q teneis ansiedad,o no soleis contarlo?
wno,besitos a todas

Intentadolo
Hola Brujitha como lo llevas,spero q ahora q se acerca el fin de semana,estes mas animada,es normal q stes agobiada,examenes,y encima ponerte a buscar trabajo con lo chungo q sta la cosa,lo raro es q no stuvieses intranquila.Asi q tomatelo con calma,q todo llegara.Sobre las pregunta q haces,yo te cuento mi caso.Como pongo arriba intentandolo,el dejar la medicacion me esta costando un monton,tambien es que llevo muchisimo tiempo(12 años),pero me plantee dejarlo pq me queria quedar embarazada,ahora cada vez que aparece el bicho me acuerdo de lo bien q staba tomando tanta mierda,pero eso lo tienes q valorar tu,yo aunque con estas malas rachas me siento mejor,antes staba todo el dia como un zombi.Lo de conducir,ni idea,me da panico y lo de contarlo si por q no,pero sabiendo siempre a quien se lo dices,a mis amigos por supuesto(como el bicho se presenta por sorpresa)para no asustarles,a mi familia no hizo falta se nota q no te encuentras bien y la pareja por supuesto es la que te tiene q apoyar,aunque a veces no te entienda.Yo en el trabajo intento evitar el tema,ya sabes la gente tiene muy mala uva,no lo entienden,todavia no stamos preparados para comprender ciertas enfermedades.Espero haberte ayudado aunque haya sido un poquito.Un besito y animo.YOLY

X
xinwei_8902302
18/1/06 a las 21:25

Animo!!
Vamos chicas, no nos caigamos porfa!!!
yo tambien tengo el bicho encima hoy, me desperte algo alterada demas y no me lo he podido sacar de encima, para colmo mi jefe se fue y me quede a cargo y me estesa mucho, pero bueh pa eso me pagan no?
marta, brujitah, yoly, eslisa, todas, hay que luchar, no bajen los brazos que asi la ansiedad se convierte en mas tirana de lo que es, aca estaba yo hace un rato con unos mareillos que dios mio y a patadas los auyente aunque se que no estoy bien, me meti enseguida a buscar apoyo aqui, y bueno verlas luchar me da animo.
arriba que ya vamos a salir de esto, nos lo merecemos!!!!
un saludo enorme para todas y arriba el animo
Pilar

Z
zeida_5283715
19/1/06 a las 10:13

Necesito algun consejo
Hola a todas mis preciosas criaturas, que como yo andamos con el "bicho" a cuestas:
Quisiera haceros una pregunta. Yo por el día ando medianamente bien, eso quiere decir que (uno bien cuatro mal), incluso me "permito dar consejitos" pero para mi no me valen, pero las noches son de aupa, me levanto con dolor de cabeza, incluso les temo a las noches, es como si dentro de mí hubiesen peleado un ejército, estoy así hace 13 años. No se que hacer, las pastillas no me solucionan nada. En fin que esta vez soy yo la que pide ayuda por si os pasa a alguna de vosotras, decirme como lo llevais y pueda hacer algo al respecto. Pues esto no es vida.
Os quiero mucho a todas y lo mejor que ha podido ocurrirme es que funcione el Club.
MUuuuuaaaaaaaaaaaaaaa.

E
edesia_5996746
19/1/06 a las 10:38
En respuesta a anyi_5407236

Hola crystina!
Gracias por tu respuesta..la verdad esq me ha venido muy bien..pq ando unos días bastante amargada con el tema de la medicación.Cuantos años estuviste tu tomandola? Supongo q tienes razón,y q gran parte de la complicacion a la hora de dejarla es un tema psicológico.Tu decidiste dejar la medicación pq te encontrabas mejor o simplemente pq no querias seguir tomandola?y q tal te encuentras ahora sin ella?
Wno wapa,un besazo y gracias

Hola brujitah!
Me alegro que te sirviera de algo. Mira yo tome medicación durante 7 años, tomaba poca cantidad pero la tomaba e iba a una psiquiatra. Deje de ir a la psquiatra porque gastaba un montón de dinero y solo me controlaba la medicación, así que decidí que me la controlará mi medica de cabecera. Me encontraba bien y la de cabecera me bajo la dosis hasta que la deje por completo. Al cabo de unos meses me volvió a dar el bajón, volvió el bicho. Así que probé a ir a otro psiquiatra. Me dio otra medicación y estube en sus consultas unos 3 meses, luego me dijo que el ya no podía hacer nada que lo mejor es que hiciera una terapia, así que me mandó a una psicóloga especialista en ansiedad. Estube con ella haciendo terapia, me mandaba unos ejercicios y unas respiraciones y cada semana nos veíamos ( yo seguía tomando medicación). Después me fueron bajando la medicación hasta que me la quitaron en Junio 2005, estube haciendo más sesiones con la psicóloga hasta que me dijo que me daba el alta porque ya sabia controlar la ansiedad. Al dejar la medicación te sientes como si te faltará algo, pero realmente es psicológico así que la dependencia por llamarlo de alguna manera dura poco. Ahora llevo 5 meses sin medicación, tengo días buenos, malos y muy malos, pero intento llevarlos lo mejor que puedo. Intento controlar al bicho con respiraciones y ocupando mi mente en otras cosas. Ahora llevo unas semanas que me acompaña el bicho a todos los sitios pero intento que no me limite, por mucho miedo que me de una situación intento hacerla porque no quiero volver a caer. Porque yo cuando caigo me cuesta mucho levantarme...
Bueno guapa espero haberte ayudado un poquito mas, si tienes alguna duda ya sabes.Eso si, NO dejes la medicación por ti sola, vale?
Mucho animo a todas.
Besos

J
janin_6251268
19/1/06 a las 22:27
En respuesta a zeida_5283715

Necesito algun consejo
Hola a todas mis preciosas criaturas, que como yo andamos con el "bicho" a cuestas:
Quisiera haceros una pregunta. Yo por el día ando medianamente bien, eso quiere decir que (uno bien cuatro mal), incluso me "permito dar consejitos" pero para mi no me valen, pero las noches son de aupa, me levanto con dolor de cabeza, incluso les temo a las noches, es como si dentro de mí hubiesen peleado un ejército, estoy así hace 13 años. No se que hacer, las pastillas no me solucionan nada. En fin que esta vez soy yo la que pide ayuda por si os pasa a alguna de vosotras, decirme como lo llevais y pueda hacer algo al respecto. Pues esto no es vida.
Os quiero mucho a todas y lo mejor que ha podido ocurrirme es que funcione el Club.
MUuuuuaaaaaaaaaaaaaaa.

Venga chicas para atras ni para tomar impulso
Acabo de entrar y veo que no soy yo sola la que lleva una semana mala,Albaairam te cuento yo antes dormia de lujo pero de navidades para aca es un autentico tormento ver como pasan las horas y yo sin pegar ojo,lo malo es que por las mañanas estoy de penita,hoy me maree y tuve que llamar a una vecina,y estoy de medicamentos hasta arriba.Con esto quiero decirte que esto funciona asi,bueno tu lo sabes de sobra,pero como tu dices me voy a atrever a darte un consejo,tomate paracetamol para los dolores,al aliviartelos estaras mas relajada e intenta imaginarte en el sitio que mas te guste,yo me monto unas pelis,y create tu propia historia pero siempre imaginandote bien.A ver si conseguimos algo mi vida.Brujitah gracias amor,anima mucho ver que la gente se preocupa por ti,a mi me llega vuestro cariño.Te volvere a mandar mi msn porque igual te lo di mal como estoy tan perdida.
Pilar,te quiero y tengo una conversacion pendiente contigo,no se me olvida.
Tovarich como va la humanita que va a tener los pendientes de charra mas bonitos del mundo,y tu Marta.
¿Alguien sabe algo de Myriam,como esta su padre?
Yoly tu tambien estas bof.
Yo esta tarde un poco mejor pero es increible parece que esto no me esta pasando a mi,tengo una sensacion de irrealidad....
Mañana voy a una sesion de ozonoterapia,por lo visto te mezclan tu sangre con ozono y te la vuelven a introducir.Me han dicho que es bueno para todo,es que ya no se que hacer,cuesta un huevo pero voy a intentarlo,ya os contare.Igual salgo igual de tonta pero sin celulitis,je,je.Creerme que es cuando entro aqui cuando me permito bromear porque el resto del dia no tengo ni puñeteras ganas.Me da mucha envidia cuando veo que vosotras,vais a currar,salis de fiesta y yo el otro dia no fui capaz de ir a Carrefour,solo salgo por los alrededores de casa y de volver al trabajo ni pensarlo.Lo que temo es que cuando vuelva igual me encuentro con la carta de despido,pero mira lo unico que quiero en este momento es salir de esto.Luego si hay que fregar escaleras pues se va.
Bueno guapas vaya charla que os he pegado.Alba intentalo y me cuentas ¿vale?
Gracias por estar ahi chicas,os necesito y os quiero.Besos para todas

Y
ylenia_6933424
19/1/06 a las 23:18

Hola a todas
ya veo q por aki nadie se acuerda de mi, peor bueno solo keria decirles q mucho animo q de esto se sale pq yo tomaba bastante mas medicacion q ahora y q salgo sola a todos lados cuando antes no podia, cojo guaguas sola(soy canaria, de ahilo de guagua,jeje) etc etc etc, ahora solo tengo pekeños altibajos y algun q otro problema pero da iwal, a ver si taniaandra se conecta algun dia y si es asi q sabe q aki tiene una amiga y q m gustaria saber de ella peus hace tiempo q no se nada y a tovarich mucho animo y mucha fuerza pro tu bebe y a marta q aunke no hemos hablado pues mucha suerte tb con el embarazo.animo, fuerza y a luchar contra el bicho.un beso

K
katty_8534977
20/1/06 a las 9:22

Yo tambien lloro
hola mis niñas,mucho animo que ya es viernes,a ver si aprovechamos este finde para descansar y yo desconectar de paso de la obra!!vamos a coger fuerzas y porque no darnos unos mimitos!!!
ELISA1200 que tal esta corazon,ya veo que estas pasando una semanita mala,con lo valiente que eres y la cantidad de animos que nos das a todas siempre creo que ya es hora de que te los apliques!!asi es que este finde relajate ,date baños enciende velitas alquilate tus pelis favoritas,ponte a tope la musica que mas te anime y si te da el yuyu echate en la camita y respira pensando todo el rato que se va a pasar!!!que sabemos todas que es muy desagradable pero a que al final se nos pasa?el vastat yo solo me lo tomo por la noche y me kedo grogi,es muy importante dormir bien para estar apunto el dia siguiente,ya se que todo esto seguro que lo haces pero no te rindas corazon y no dejes tus jobis ni el taichi por este bicharraco askeroso,imaginate que sales y te mareas,que puede pasar?pues nada,a kien no le ha dado un mareo alguna vez!!!y no pasa nada!!el que no se haya mareado que levante la mano!!!animo corazon!!y si te apetece llorar llora porque es buenisimo para echar fuera todas las emociones!!!
MARTA 270623 esta semana estamos todas lloroncetas,que conste que yo tambien!!!y lo agustito que se queda una cuando termina y se desahoga!!asi es que todas a llorar al menos diez minutos al dia!!seguro que es que tienes las hormonas un poco revolucionadas,fuiste a la matrona?no te me vengas abajo que si no quien me va a animar con las obras!!!mil besos
BRUJITAH como estas,estoy deacuerdo completamente con yoli y cristyna,yo me tomo vastat y si he cogido unos quilitos y estoy hinchada pero se que es un efecto secundario y que pasara que las pastillas no curan pero hacen que nos sintamos bien para coger fuerza y confianza y enfrentarnos al bicho.ademas tomo paroxetina y trankimazin retard y no me afecta para nada conducir,asi es que sin miedo,ademas mi niña es normal con los examenes y las entrevistas se te ha juntado todo!!tu sientate y prueba escribir todas las cosas que tienes que hacer y ordenarlas por prioridades,que no te puedan que de todas las prioridades al principio de la lista debes estar tu!!!yo se lo cuento a kien pienso que pueda entenderme o a kien sin entenderme me kiere mucho,asi funciona muy bien y aunke siempre hay alguien que te pueda decepcionar sabes que hay gente que esta a tu ladito.
MILAKITA claro que no te hemos olvidado!!aki estamos para lo que quieras!!!besitos
ALBAIRAAM no pierads la fe en las pastillas porque tienen su razon de ser y sirven para entre otras cosas dormir bien ya que romper el ritmo del sueño es una de las causas de que no pasemos un buen dia de todas formas si no te funcionan y llevas tanto tiempo a lo mejor deberias probar otra ahora han salido medicamentos nuevos y muy buenos preguntale a tu psiqiatra no pierdes nada por intentarlo y ya sabes tus buenos consejos aplicatelos!!muak
bueno,voy a trabajar que vosotras sois lo primero!!!pasadlo muy bien el finde y lo dicho chicas NO OS RINDAIS!!!yo voy a pasar a un cuarto de trankimazin asi es que tendre unos cuantos dias de mono!!!en fin tambien me llorare mis diez minutitos.mil besos

J
jodie_8643311
20/1/06 a las 11:17
En respuesta a katty_8534977

Yo tambien lloro
hola mis niñas,mucho animo que ya es viernes,a ver si aprovechamos este finde para descansar y yo desconectar de paso de la obra!!vamos a coger fuerzas y porque no darnos unos mimitos!!!
ELISA1200 que tal esta corazon,ya veo que estas pasando una semanita mala,con lo valiente que eres y la cantidad de animos que nos das a todas siempre creo que ya es hora de que te los apliques!!asi es que este finde relajate ,date baños enciende velitas alquilate tus pelis favoritas,ponte a tope la musica que mas te anime y si te da el yuyu echate en la camita y respira pensando todo el rato que se va a pasar!!!que sabemos todas que es muy desagradable pero a que al final se nos pasa?el vastat yo solo me lo tomo por la noche y me kedo grogi,es muy importante dormir bien para estar apunto el dia siguiente,ya se que todo esto seguro que lo haces pero no te rindas corazon y no dejes tus jobis ni el taichi por este bicharraco askeroso,imaginate que sales y te mareas,que puede pasar?pues nada,a kien no le ha dado un mareo alguna vez!!!y no pasa nada!!el que no se haya mareado que levante la mano!!!animo corazon!!y si te apetece llorar llora porque es buenisimo para echar fuera todas las emociones!!!
MARTA 270623 esta semana estamos todas lloroncetas,que conste que yo tambien!!!y lo agustito que se queda una cuando termina y se desahoga!!asi es que todas a llorar al menos diez minutos al dia!!seguro que es que tienes las hormonas un poco revolucionadas,fuiste a la matrona?no te me vengas abajo que si no quien me va a animar con las obras!!!mil besos
BRUJITAH como estas,estoy deacuerdo completamente con yoli y cristyna,yo me tomo vastat y si he cogido unos quilitos y estoy hinchada pero se que es un efecto secundario y que pasara que las pastillas no curan pero hacen que nos sintamos bien para coger fuerza y confianza y enfrentarnos al bicho.ademas tomo paroxetina y trankimazin retard y no me afecta para nada conducir,asi es que sin miedo,ademas mi niña es normal con los examenes y las entrevistas se te ha juntado todo!!tu sientate y prueba escribir todas las cosas que tienes que hacer y ordenarlas por prioridades,que no te puedan que de todas las prioridades al principio de la lista debes estar tu!!!yo se lo cuento a kien pienso que pueda entenderme o a kien sin entenderme me kiere mucho,asi funciona muy bien y aunke siempre hay alguien que te pueda decepcionar sabes que hay gente que esta a tu ladito.
MILAKITA claro que no te hemos olvidado!!aki estamos para lo que quieras!!!besitos
ALBAIRAAM no pierads la fe en las pastillas porque tienen su razon de ser y sirven para entre otras cosas dormir bien ya que romper el ritmo del sueño es una de las causas de que no pasemos un buen dia de todas formas si no te funcionan y llevas tanto tiempo a lo mejor deberias probar otra ahora han salido medicamentos nuevos y muy buenos preguntale a tu psiqiatra no pierdes nada por intentarlo y ya sabes tus buenos consejos aplicatelos!!muak
bueno,voy a trabajar que vosotras sois lo primero!!!pasadlo muy bien el finde y lo dicho chicas NO OS RINDAIS!!!yo voy a pasar a un cuarto de trankimazin asi es que tendre unos cuantos dias de mono!!!en fin tambien me llorare mis diez minutitos.mil besos

Estoy con mucha ansiedad

me encuentro fatal ultimamente tengo una ansiedad que no me deja vivir, las taquicardias ylos ahogos se juntan con los mareos al ir por la calle y nunca quiero ir sola a ningún sitio estoy desesperandome

































G
geneva_9400033
20/1/06 a las 14:59
En respuesta a katty_8534977

Yo tambien lloro
hola mis niñas,mucho animo que ya es viernes,a ver si aprovechamos este finde para descansar y yo desconectar de paso de la obra!!vamos a coger fuerzas y porque no darnos unos mimitos!!!
ELISA1200 que tal esta corazon,ya veo que estas pasando una semanita mala,con lo valiente que eres y la cantidad de animos que nos das a todas siempre creo que ya es hora de que te los apliques!!asi es que este finde relajate ,date baños enciende velitas alquilate tus pelis favoritas,ponte a tope la musica que mas te anime y si te da el yuyu echate en la camita y respira pensando todo el rato que se va a pasar!!!que sabemos todas que es muy desagradable pero a que al final se nos pasa?el vastat yo solo me lo tomo por la noche y me kedo grogi,es muy importante dormir bien para estar apunto el dia siguiente,ya se que todo esto seguro que lo haces pero no te rindas corazon y no dejes tus jobis ni el taichi por este bicharraco askeroso,imaginate que sales y te mareas,que puede pasar?pues nada,a kien no le ha dado un mareo alguna vez!!!y no pasa nada!!el que no se haya mareado que levante la mano!!!animo corazon!!y si te apetece llorar llora porque es buenisimo para echar fuera todas las emociones!!!
MARTA 270623 esta semana estamos todas lloroncetas,que conste que yo tambien!!!y lo agustito que se queda una cuando termina y se desahoga!!asi es que todas a llorar al menos diez minutos al dia!!seguro que es que tienes las hormonas un poco revolucionadas,fuiste a la matrona?no te me vengas abajo que si no quien me va a animar con las obras!!!mil besos
BRUJITAH como estas,estoy deacuerdo completamente con yoli y cristyna,yo me tomo vastat y si he cogido unos quilitos y estoy hinchada pero se que es un efecto secundario y que pasara que las pastillas no curan pero hacen que nos sintamos bien para coger fuerza y confianza y enfrentarnos al bicho.ademas tomo paroxetina y trankimazin retard y no me afecta para nada conducir,asi es que sin miedo,ademas mi niña es normal con los examenes y las entrevistas se te ha juntado todo!!tu sientate y prueba escribir todas las cosas que tienes que hacer y ordenarlas por prioridades,que no te puedan que de todas las prioridades al principio de la lista debes estar tu!!!yo se lo cuento a kien pienso que pueda entenderme o a kien sin entenderme me kiere mucho,asi funciona muy bien y aunke siempre hay alguien que te pueda decepcionar sabes que hay gente que esta a tu ladito.
MILAKITA claro que no te hemos olvidado!!aki estamos para lo que quieras!!!besitos
ALBAIRAAM no pierads la fe en las pastillas porque tienen su razon de ser y sirven para entre otras cosas dormir bien ya que romper el ritmo del sueño es una de las causas de que no pasemos un buen dia de todas formas si no te funcionan y llevas tanto tiempo a lo mejor deberias probar otra ahora han salido medicamentos nuevos y muy buenos preguntale a tu psiqiatra no pierdes nada por intentarlo y ya sabes tus buenos consejos aplicatelos!!muak
bueno,voy a trabajar que vosotras sois lo primero!!!pasadlo muy bien el finde y lo dicho chicas NO OS RINDAIS!!!yo voy a pasar a un cuarto de trankimazin asi es que tendre unos cuantos dias de mono!!!en fin tambien me llorare mis diez minutitos.mil besos

Hola compis
sí sera revolucion de hormonas, pero bueno como tu dices Monikix a llorar y desahogarnos.
Si fui a la matrona y bien, un poco desilusionada porque no se, esperaba mas, ¿que mas? pues tal vez oir el corazon...sólo me pesó, me tomo la tension,relleno la cartilla y me regalo unos folletos informativos y unas suscripciones a revistas.

El Martes voy al gine y no sabeis las ganas que tengo de verlo y escuchar su corazoncito y saber que todo va bien, como fui en la semana 5 solo vi el saquito y ando con unas paranoias cada vez que me dan pinchazos parecidos a los del aborto...

Monikix piensa que las obras son temporales, que van a ser un episodio y se terminaran, a mi me animaba eso bueno tb me anima poner a los albañiles a parir cuando se iban cómo tenia que ir dtras de ellos para que me hicieran las cosas como yo queria

nani siento que estes asi, yo tb ando con miedo a salir sola, intenta salir poco a poco, hoy un poco, mañana mas lejos y asi, animo

millakita muchas gracias, me alegro que poco a poco lo estes superando, sigue asi de valiente

albaairam ¿has intentado darte un baño caliente con musica relajante antes de ir a dormir? ¿o leer?

elisa que tal la sesion esa de ozonoterapia?nunca lo habia oido, ¿te ha ayudado? sabes?cuando hablas de lo del trabajo y salir me siento muy identificada porque yo perdí el trabajo cuando solicite baja por ansiedad cuando mi madre estaba en fase terminal, eso despues de 2 años entre el trabajo y el hospital, haciendo noches...vamos que ya no podia mas, al año fallecio mi madre, el año pasado me lo tome para recuperarme y este entre el aborto, este embarazo...vaya que ya veremos porque lo del trabajo y la ansiedad ha sido siempre mi caballo de batalla, ahora intento centrarme en sacar adelante mi lentejita que ya es bastante con los miedos que se me plantean e invaden...

pilarnusa, ahí esta esa luchadoraaaa

brujita y tus examenes? espero que bien, suerte cielo

yoli ¿que tal?yo tb llevaba 13 años con la medicacion cuando la deje este verano para intentar buscar, la fui dejando muy poco a poco, ¿tu tb tienes panico al coche? pues ya somos 2, tengo el carnet desde el 94 , la primera vez que lo coji casi me la doy y ya no lo he vuelto a coger, bueno he hecho practicas por poligonos y tal pero ya esta. Creo q se llama amaxofobia, otra fobia mas a mi lista...

cristyna ¿ y tu como estas? espero que bien

Tovarichhhhhh!!! donde estas????

Un besazo enorme a todas, sois un solete, siento si no he nombrado a alguien
Marta 8+5

J
janin_6251268
20/1/06 a las 20:15
En respuesta a geneva_9400033

Hola compis
sí sera revolucion de hormonas, pero bueno como tu dices Monikix a llorar y desahogarnos.
Si fui a la matrona y bien, un poco desilusionada porque no se, esperaba mas, ¿que mas? pues tal vez oir el corazon...sólo me pesó, me tomo la tension,relleno la cartilla y me regalo unos folletos informativos y unas suscripciones a revistas.

El Martes voy al gine y no sabeis las ganas que tengo de verlo y escuchar su corazoncito y saber que todo va bien, como fui en la semana 5 solo vi el saquito y ando con unas paranoias cada vez que me dan pinchazos parecidos a los del aborto...

Monikix piensa que las obras son temporales, que van a ser un episodio y se terminaran, a mi me animaba eso bueno tb me anima poner a los albañiles a parir cuando se iban cómo tenia que ir dtras de ellos para que me hicieran las cosas como yo queria

nani siento que estes asi, yo tb ando con miedo a salir sola, intenta salir poco a poco, hoy un poco, mañana mas lejos y asi, animo

millakita muchas gracias, me alegro que poco a poco lo estes superando, sigue asi de valiente

albaairam ¿has intentado darte un baño caliente con musica relajante antes de ir a dormir? ¿o leer?

elisa que tal la sesion esa de ozonoterapia?nunca lo habia oido, ¿te ha ayudado? sabes?cuando hablas de lo del trabajo y salir me siento muy identificada porque yo perdí el trabajo cuando solicite baja por ansiedad cuando mi madre estaba en fase terminal, eso despues de 2 años entre el trabajo y el hospital, haciendo noches...vamos que ya no podia mas, al año fallecio mi madre, el año pasado me lo tome para recuperarme y este entre el aborto, este embarazo...vaya que ya veremos porque lo del trabajo y la ansiedad ha sido siempre mi caballo de batalla, ahora intento centrarme en sacar adelante mi lentejita que ya es bastante con los miedos que se me plantean e invaden...

pilarnusa, ahí esta esa luchadoraaaa

brujita y tus examenes? espero que bien, suerte cielo

yoli ¿que tal?yo tb llevaba 13 años con la medicacion cuando la deje este verano para intentar buscar, la fui dejando muy poco a poco, ¿tu tb tienes panico al coche? pues ya somos 2, tengo el carnet desde el 94 , la primera vez que lo coji casi me la doy y ya no lo he vuelto a coger, bueno he hecho practicas por poligonos y tal pero ya esta. Creo q se llama amaxofobia, otra fobia mas a mi lista...

cristyna ¿ y tu como estas? espero que bien

Tovarichhhhhh!!! donde estas????

Un besazo enorme a todas, sois un solete, siento si no he nombrado a alguien
Marta 8+5

Aqui estoy yo y la ozonoterapia
Hola preciosas os cuento mi experiencia con el ozono.Te tumban en una camilla y te ponen como un gotero,primero te sacan sangre y tu ves como la botellita se va llenando y luego la mezclan con ozono y oxigeno y te la vuelven a meter.¿Q se sirve para algo?de momento para dejarte 100eur en la consulta y eso por ser amiga que eran 120eu.Despues me ha mandado unos granulitos y unas gotas tranquilizantes,es medicina homeopatica.De momento yo no siento nada claro que acabo de llegar,pero ya os ire contando.
Martita no te preocupes a mi hermana la primera vez que fue a la matrona salio igual que tu,desilusionada porque solo le hicieron la historia pero ya veras como en la proxima visita,seguro que ya oyes ese pequeño corazon.
Monikix,gracias cielo es verdad que llevo una semana fatal pero habra que tirar como podamos y via libre a la lagrima que por lo menos se nos limpien los ojos,pero el no dormir incluso con el vastat me esta afectando mucho,pero aqui estare con vosotras hasta que haga falta,no te agobies con las obras siempre son un engorrio pero luego cuando lo veas todo chuli lo olvidaras.Rompe algun ladrillo y descarga adrenalina
Brujitah,Crystina adelante chicas ya veis que esta historia es siempre mas de lo mismo,pero como funcione la ozonoterapia os voy a mandar a todas hasta que el agujero de la capa de ozono sea mas grande que la luna.Todas ozonadas.
Nani no te agobies cariño,si nos lees veras que estamos igual que tu,pregunta y consulta lo que quieras que te ayudaremos en lo que podamos
Albaairam duermes mejor?Lo que te conte es que lo lei,no me lo invente.Como leo todo lo que ponga ansiedad y depresion.Animo yo estoy como tu inventando historias.
Millakita no te conocia pero me alegro de que estes ahi y espero verte mas a menudo.
Pilar,la homeopata me ha dicho que siga con el magnesio y el calcio.
Vamos que entre pastillas y unguentos homeopaticos soy una parafarmacia con piernas,si es que las tomo de todos los colores.
Bueno chicas como veis aunque este mal este ratito con vosotras no me lo pierdo por nada.
Si necesitais algo aqui estoy ¿vale?Un besazo para todas

N
nailah_6063602
20/1/06 a las 21:05

Cuanto tiempo!!
Hola, bueno me he tirado casi media hora leyendo todo lo atrasado... y me he llevado una gran sorpresa con gran noticia de Tovarich, que alegria!!! ves? como todo llega? el bebe que tanto se hizo esperar , me alegro muchiiiisimo y espero que nos vayais contando paso a paso vuestro embarazo q nosotras seremos las cibermadrinas de esos bebes eh? .
Veo que esta semanita ha estado baja de animos, pero bueno yo realmente he estado sin entrar porque mis animos estan igual y bastante cansada.Solo una cosa os queria decir sobre mi viaje, ees cierto que se sacan fuerzas y que nos ponemos peor de pensar que va a pasar que cuando llega el momento, sabeis?estube sola por el hospital que era inmenso, me quede cuidando de mi padre unas cuantas horas , los dos solos charlando y me sentia genial y eso me daba mucha fuerza , asi que chicas podemos con todo esto, eso si cuando llegue a casa me vino un bajon aunque el tratamiento me esta ayudando muchiiiisimo.Tengo tantiiisimas cosas que contaros pero bueno poco a poco que se que vosotras tb estais mal.Solo deciros que operan a mi padre este lunes y que estoy muy asutada, queria contarolos porque se que esteis a mi lado y sueño porque todo salga bien y mandaros un mensajito de alegria....
Yoly,elisa, albaairam que me he acordao mucho de vosotras y os mando muchiiiimos besos y a todas las demas muchos animos que estas rachas las vamos a pasar y tenemos que reunirnos un dia todas en alguna ciudad vale? me encantaria conoceros
Lo dicho muxos besos

I
ingrid_9947019
21/1/06 a las :28

Pues si q stamos buenas......
Hola chicas,por lo q he leido stamos todas por un estilo.Yo llevo una semana fatal,pero no por la ansiedad,he tenido una discusion con una "compañera",q es un poco bruja,y claro como a nosotras nos afecta todo pues a mi me ha caido como un jarro de agua fria,la tia me puso en un momento como los trapos(pero los sucios)y se quedo tan pancha.Claro q no esla primera vez,pero sta vez se acabo,no la voy a volver a dar el gusto,sabe q me pongo fatal y aun asi se puso a bocear delante del jefe.Asi q llevo una semana q stoy tan tensa q cuando llego a casa stoy muerta,me duele todo.Miriam,elisa he visto vuestros msn,q rabia staba frita.A ver si podemos hablar ste fin de semana.Mañana ya por fin me pongo las extensiones,ya os contare.A todas mucho animo y muchos besitos,Monikix,Marta,Albaraim,Pilarnusa,Tovarich,-Brujitah,Cristina,Nani,Elisa y Miriam(spero no dejarme a nadie).Un beso .YOLY

Z
zeida_5283715
21/1/06 a las 15:29

Muchas gracias
Monikix preciosa:
Gracias por preocuparte de mis problemas y darme ánimos, eres única pues llevas el Club de Ansiedad de maravilla, me imagino que Tovarich al igual que todas nosotras se sentirá muy orgullosa de tí.
Os quiero a todas un monton aunque no diga los nombres, no os molesteis pues son muchos y yo estoy un poquito cansada y don dolor de cabeza.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¡Arriba mis corazones!

X
xinwei_8902302
21/1/06 a las 18:01

Ayyyyyyyy
ya llevo tres dias de angustia, todo empezo por una estupides y fue suficiente dos dias sin dormir tres sin comer casi, la depresion que me quiere ganar y yo que lucho y lucho, pero me canso a veces
ahora estoy por salir a dar una vuelta con una amiga, la ansiedad me mata, y si una pavada como esa y es toda una hazaña, me da rabia pero no puedo bajar los brazos no la puedo dejar ganar
bueno amigas, me tenia que deshaogar , espero poder mandarles animo en los proximos mensajes
un abrazo a todas como dice albairaam no las nombro pero ustedes saben
hasta lueguito
gracias por escucharme (o leerme)

A
anyi_5407236
22/1/06 a las 13:23

Hola wapetonas
K tal habeis pasado el finde semana? Yo weno,ando de bajón pq he tenido una discusión fuerte con mi novio
Y me ha cogido justo antes de los examenes.El martes tengo el primero,lo llevo muy preparado,me lo he currado muxo..y stoy asustadísima de q el ... bicho lo estropee todo!!!! No sabeis q mal lo paso cuando me empieza a dar la ansiedad en medio del examen!! El corazon a mil,me mareo...y lo peor esq no puedes salir a tranquilizarte un rato,pq si te sales adios examen!!!
ELYSA tranquila cielo...stoy segura q lo del imsomnio es una racha q stas pasando y q se pasará..El vastat lo tomas por la mañana o por la noche? Deberías tomarlo por la noche,unas horas antes de acostarte,pq produce mucha somnolencia...Yo desde q lo tomo duermo como nuNca.
AYY.si no fuera pq engorda tanto!!! Ahí tengo la caja de Dobupal sin abrir..no me atrevo a hacer el cambio! Tgo tanto miedo a dejar de dormir bien...
YOLY: Es normal q stes así despues de la discusión con tu compañera.Ya sabes q el bicho hace que nos afecte todo más y q le demos mil vueltas a todo.Pero hazme un favor,no lo pases mal ni un segundo más por una persona q no lo merece.Si stas mal habrá conseguido lo q quería.
MYRIAM: Cmo soy mas o menos nueva en el club no se que es exactamente lo q le pasa a tu padre ni de q le van a operar..pero muccho animo vale? Yo he pasado por una operacion de corazón de mi padre y te aseguro q sacarás más fuerzas de las q crees.Todo saldrá bien.
MONIKIX: muchas gracia spor todos tus consejos y a seguir luchando!
MARTA: k tal va ese embarazo? Ya sabes...a centrarte muuuxo en ese precioso bebe q vas a tener,q verás cmo el bicho va perdiendo fuerza!
CRYSTINA78:Muchas gracias a ti tb por todos tus consejos...lo q necesites ya sabes,aqui stoy
Y a las demás....PILARNUSA,ALBAAIRAM,MILLAKITA....(espero no dejarme a nadie ) MUCHO ANIMO!!!! A VER SI ES POSIBLE Q ALGUN DÍA NOS PODAMOS CONOCER.MUCHOS BESOS A TODAS.

A
anyi_5407236
22/1/06 a las 19:26

Mucho animo miryam!!!
YA VERAS COMO TODO PASA MUCHO ANTES DE LO QUE CREES Y COMO VAS A CONTROLAR LA ANSIEDAD TB MUCHO MAS DE LO Q CREES.
ENTIENDO PERFECTAMENTE LO Q ESTAS VIVIENDO,PQ YO LO HE VIVIDO..Y ES MUY DURO...PERO YA VERÁS CMO TODO VA A SALIR BIEN!! HOY EN DÍA LA MEDICINA ESTÁ MUY AVANZADA,Y STOY SEGURA DE Q EN UNOS MESES TU PADRE ESTARÁ TIRANDO PA ALANTE Y RECORDARAS ESTO CMO UN MOMENTO MUY DURO EN EL Q FUISTE CAPAZ DE CONTROLAR LA ANSIEDAD..PQ CREEME Q VAS A SER CAPAZ.
LA OPERACION DE MI PADRE FUE MUY COMPLICADA Y TE PUEDO DECIR QUE A DÍA DE HOY,DESPUES DE DOS AÑOS AHÍ ESTÁ TIANDO PA ALANTE..TENIENDO Q CUIDARSE MUCHO,ESO SI,PERO TIRANDO PA ALANTE AL FIN YAL CABO!!
ASIQ MUCHO ANIMO,MUCHA FUERZA,Y CUAQLUIER COSAQ NECESITES AQUI STOY.
MIL BESOS WAPA

E
edesia_5996746
23/1/06 a las 10:30

Hola!
Hola a todas! QUe tal el finde? Yo he pasado un finde malo.Llevo semanas con el bicho a cuestas pero este finde se me ha subido demasiado. Todo empezó el viernes cuando tube que ir al centro a descambiar un regalo de reyes.Entre que tube que cojer el metro un monton de paradas y la gran cantidad de gente que habian en las calles y en las tiendas el bicho se me disparo un monton. Fueron dos horas horrorosas, que mal lo pase. Me faltaba el aire, respiraba super rapido, me dolia la cabeza, la espalda el pecho, un monton de sintomas...
El sabado tambien lo pase mal, fuimos a casa de unos amigos y estube casi toda la tarde-noche pendiente de mis sintomas. que agobio!Y el Domingo... tambien pendiente. Y claro ayer noche, pensando que hoy tenia que ir a currar me entraban todos los males.Ayer noche lloré, me encontraba mal, tenia rabia de que el bicho volviera, te sientes tan mal...tan impotente...
Esta mañana me he levantado con miedo y me hubiera quedado en casa de buena gana, pero si lo hubiera echo el bicho se creceria mas. Así que me he vestido y para el curro. Lo he pasado un poco mal en el autobus pero bueno aqui estoy en el curro escribiendos. Bueno mis niñas, espero pasar la semana mejor. Voy a currar un poco y a distraer la mente que es lo que mejor me va para calmar al bicho. Espero que vuestro finde haya sido mejor. Muchos besos.

J
jodie_8643311
23/1/06 a las 11:04
En respuesta a edesia_5996746

Hola!
Hola a todas! QUe tal el finde? Yo he pasado un finde malo.Llevo semanas con el bicho a cuestas pero este finde se me ha subido demasiado. Todo empezó el viernes cuando tube que ir al centro a descambiar un regalo de reyes.Entre que tube que cojer el metro un monton de paradas y la gran cantidad de gente que habian en las calles y en las tiendas el bicho se me disparo un monton. Fueron dos horas horrorosas, que mal lo pase. Me faltaba el aire, respiraba super rapido, me dolia la cabeza, la espalda el pecho, un monton de sintomas...
El sabado tambien lo pase mal, fuimos a casa de unos amigos y estube casi toda la tarde-noche pendiente de mis sintomas. que agobio!Y el Domingo... tambien pendiente. Y claro ayer noche, pensando que hoy tenia que ir a currar me entraban todos los males.Ayer noche lloré, me encontraba mal, tenia rabia de que el bicho volviera, te sientes tan mal...tan impotente...
Esta mañana me he levantado con miedo y me hubiera quedado en casa de buena gana, pero si lo hubiera echo el bicho se creceria mas. Así que me he vestido y para el curro. Lo he pasado un poco mal en el autobus pero bueno aqui estoy en el curro escribiendos. Bueno mis niñas, espero pasar la semana mejor. Voy a currar un poco y a distraer la mente que es lo que mejor me va para calmar al bicho. Espero que vuestro finde haya sido mejor. Muchos besos.

Vaya fin de semana
hola parece que ha sido un fin de semana conflictivo espero que esta semana sea mas tranquila para todas el sabado fue un dia horroroso pero aguante 6 horas en un torneo deportivo de taekwondo al principio muy bien pero tuve un rato que tuve que salir por calor palpitacion etc.....
esto se quitara alguna vez

otra cosa a vosotras os ha pasado conduciendo alguna vez cuantas veces habeis tenido que ir a urgencias

Z
zeida_5283715
23/1/06 a las 11:32

Animo corazón
No temas por lo de tu papá, ya verás que todo va a salir bien. Tú ya sabes que yo llevo dos de corazón y marcapasos y aquí estoy, así que no temas angel mío, que todo va a salir muy bien y que tengo muchas ganas de recibir tus mensajes. Si ves que no llegan viste que te envié mi e-mail utilízalo.
Muchos pero que muchos besos para tí y para todassssssssss, que tenemos el "bicho" pero lo toreamos ¿o no? A Marta y Tovarich que cuiden mucho a sus duendecit@s y disfrutar vosotras, preciosas.
Bueno que sois todas un encanto y ¡Arriba los Ánimos!
Y que el próximo fin de semana os sea a todos bonito.
Airam

G
geneva_9400033
23/1/06 a las 12:31

Hola compis
mmm pues si que estamos bien...creo que llevamos una rachita no muy buena...

Miryam he leido que hoy operan a tu padre, te deseo que todo le vaya bien, mucha suerte cielo

Crys el fin de creo que ha sido chungo para todas pero has sido muy valiente enfrentandote esta mañana

A mi me cuesta mucho separar los sintomas del embarazo con los "nuestros", el sabado me dio taquicardias y ahogo en una tienda, al subir al coche hice respiraciones y mejor,por la noche tuve un cumple al que me costo ir horrores pero fuimos.
Pero ayer estaba de un bajon...mi marido me convencio para dar un paseo por el solecito y bien pero por la tarde estuve de llorona e inapetente,esta noche la he pasado mal, levantandome mucho y con sueños revueltos y hoy me he levantado muy decaida y aqui ando haciendo cosas a trompicones y cogiendo fuerzas pa ir esta tarde a mercadona porque ahora me veo incapaz. El medico dice que este cansancio es normal del embarazo...

En fin chicas, que hay que tirar para adelante y yo cuando me pongo asi me voy a la nevera que tengo puesta con un iman la ecografia para verla a menudo y sacar fuerzas por este chiquitin.

creo que tb ando asi porque mañana tengo gine y estoy nerviosa por verle, la otra vez sólo vi un punto, la verdad es que estoy asustadilla y se me pasan por la cabeza paranoias recordando lo que me paso la otra vez

bueno compis un besazo enorme
marta 9+1

J
janin_6251268
23/1/06 a las 13:23
En respuesta a geneva_9400033

Hola compis
mmm pues si que estamos bien...creo que llevamos una rachita no muy buena...

Miryam he leido que hoy operan a tu padre, te deseo que todo le vaya bien, mucha suerte cielo

Crys el fin de creo que ha sido chungo para todas pero has sido muy valiente enfrentandote esta mañana

A mi me cuesta mucho separar los sintomas del embarazo con los "nuestros", el sabado me dio taquicardias y ahogo en una tienda, al subir al coche hice respiraciones y mejor,por la noche tuve un cumple al que me costo ir horrores pero fuimos.
Pero ayer estaba de un bajon...mi marido me convencio para dar un paseo por el solecito y bien pero por la tarde estuve de llorona e inapetente,esta noche la he pasado mal, levantandome mucho y con sueños revueltos y hoy me he levantado muy decaida y aqui ando haciendo cosas a trompicones y cogiendo fuerzas pa ir esta tarde a mercadona porque ahora me veo incapaz. El medico dice que este cansancio es normal del embarazo...

En fin chicas, que hay que tirar para adelante y yo cuando me pongo asi me voy a la nevera que tengo puesta con un iman la ecografia para verla a menudo y sacar fuerzas por este chiquitin.

creo que tb ando asi porque mañana tengo gine y estoy nerviosa por verle, la otra vez sólo vi un punto, la verdad es que estoy asustadilla y se me pasan por la cabeza paranoias recordando lo que me paso la otra vez

bueno compis un besazo enorme
marta 9+1

Tenemos que animarnos
Hola chicas,estamos de vacas flacas pero tenemos que tirar.Cristyna yo tampoco he pasado un buen fin de semana,pero ayer me fui con mi marido a dar un paseito por el puente romano y me vino muy bien.
Marta no te preocupes ya veras como mañana nos cuentas que ya has visto por lo menos un puntito mas grande y a ver si puedes oir ese corazoncito.Yo hoy he ido psicologa y mutua cuando me levante le pedia por favor a mi marido que me cambiara la cita pero ahora me alegro de no haberlo hecho me esta costando tirar de la mañana pero aqui estoy.Lo unico que me ha dicho es que me de permiso para estar mal,ya ves si lo estoy sin que nadie me lo tenga que permitir pero en fin,tratare de agobiarme menos.
Myriam espero de todo corazon que todo vaya bien ya veras como si.En cuanto puedas cuentanos algo ¿vale?
Brujitah,suerte mañana en el examen,que tu puedes y el bicho dejalo en la puerta que con que os examineis uno vale
Monikix aqui seguimos mi vida durmiendo mal pero intentando tirar para adelante
Tovarich ¿como esta mi charrita?
Pilar a ver si coincidimos
y a las demas Albaairam,Millakita,Nani dinos como te sientes,a todas un besote enorme.Y para arriba(esto me lo digo tambien a mi misma).Os quiero.Mua
Eli.

K
katty_8534977
23/1/06 a las 13:48

Hola guapas!!
que tal el fin de semana mis niñas!!!yo empaketando que el viernes empiezo la mudanza,eso claro si los obreros terminan de una vez!!!!!!!!!!para que os voy a contar que estoy a cien!!pero al menos mi buena noticia es que del trankimazin de por la mañana ya voy por un cuarto!!!jo que penita me da no poder compartir esto con mi niño,a veces creo que solo le preocupa que las pastillas me han engordado,pero bueno os tengo a vosotras para celebrarlo!!
MYRYAM33 cuanto tiempo!!como esta tu papi,dale muchos besos que son muy buena medicina y es normal que te den bajoncillos con todo lo que estas pasando pero que lo estas afrontando como una valiente!!!animo corazon!!y que no se te olvide que aunque no nos conozcamos ni nada aki estamos y yo en jerez por si va ese cafelito.
YOLY1171 ya le has arrancado los pelos a tu compi?no te preocupes a las brujas agua,pasa de ella que no te merece la pena ponerte malita por nadie asi es que cuando te vuelva a montar un pollo le dices que ya hablaras con ella cuando se relaje!!
NANI709 a mi si me ha pasado conduciendo un par de veces y es horrible pero lo que tienes que hacer es señalizar y parar en el arcen hasta que te pase vale?y luego continuas que a veces somos muy brutitas y vamos corriendo para llegar a casa.
CRYSTINA78 te das cuenta de que a pesar de todos los momentos en los que ha aparecido el bicho aki estas escribiendonos?y que cuanto mas pendiente estamos de el mas da por saco?si ya se que es inevitable pero parate a pensarlo,has conseguido cambiar tu regalo,cenar con tus amigos e ir al curro!!arriba corazon que no te pueda!!
ALBAAIRAM muchas gracias por tus palabras no sabes lo que me animan aunque lo que yo doy no es nada comparado a lo que me da poder escribiros y teneros para que me escucheis y comprendais.y tu finde que tal?
MARTA como va el chiquitin?tu piensa que cada vez que estes mal es un sintoma normal de embarazada,y que ahora sois dos para luchar contra el bicho!!vamos que no tiene nada que hacer asi es que no te asustes.
BRIJTAH suerrrrrrrrrrrrte con los examenes vamos que eres una campeona y a tu novio no le hagas mucho caso que seguro que se le pasa que no son momentos para enfadarse!!!
mis niñas a seguir adelante y a pensar que es lunes y que nos queda toda la semana por delante para luchar contra el bicho y darle en las narices.mil besotes

E
edesia_5996746
24/1/06 a las 12:55

Hola mis niñas!
Espero que no dejeís nunca de escribir porque de verdad con vuestro apoyo me dais mucha fuerza para seguir palante. Gracias a todas!

Monikix: Primero de todo gracias por recordame que puedo ser fuerte y sobretodo por darme animo, se agradece en los días chungos. No te preocupes por las mudanzas que ya veras como todo sale bien, además estaras deseando cambiarte a tu piso nuevo... me alegro que hayas bajado el tranqui y seguro que a tu niño también le hace ilu aunque tu creeas que no. Yo también engorde con las pastillas pero para curarse es lo que tiene, ya veras como pronto te quitan las pastillas y vuelves a tener la figura que tenias antes. Un beso guapa!

Marta: este finde vaya tela, eh? Pero hay que seguir, yo estaba cagaita (perdon por la expresión) ayer por mañana pero sino llego a ir a trabajar seguramente me hubiera encontrado peor. Cuando consigues algo luego te sientes orgullosa. Es normal que estes mas cansada con el embarazo y ademas ahora tus hormonas estan revolucionadas, es un cambio en tu cuerpo y teniendo ansiedad pues supongo que se lleva peor. Mucho animo Marta! Tu piensa en el bebe que llevas dentro y ya veras como sacas fuerzas. No te emparanoies que todo saldrá bien. Animo guapa!

Elysa: ya veo que tu tampoco estas en tu mejor momento. Bueno hay que animarse! Los paseitos siempre van bien y si se va bien acompañada pues mejor...

Nani: Ha sido un finde complicado pero hemos sobrevivido, eso es lo importante. Puedes sentirte orgullosa de haber aguantado tantas horas en el polideportivo. Enhorabuena!
A mi conduciendo me ha dado alguna vez y sino me he sentido segura he parado y cuando me ha pasado pues he seguido.

Yo hoy estoy un poco mas animada, ayer estube paseando por la playa con mi pareja y estubimos hablando. Me va muy bien hablarlo con el aunque a veces no me pueda entender, normal no?

Bueno animo a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir